Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto es mi primer fic espero que les guste probablemente el titulo no se apegue a la historia

como siempre los personajes no son mios sino de su creadora Tomo Takabayashi yo sollo uso a sus personajes para mi diversion y es sin fines de lucro 

pues Kami Sama no quiso que fuesen mios

Notas del capitulo:

espero les guste y aun nose si le pondre lemon

En la ciudad de Tokio un ángel, de bello rostro unos ojos color verdes cual esmeralda y cabello del mismo color, es perseguido por los secuaces de una de las brujas más poderosas  según los registros, el nombre de esa bruja era Sakura Fujioka, también conocida como “ La Bruja del Milenio”, Shun en  su desesperación por escapar de la malvada bruja abrió un portal dimensional por el que cayo y desapareció sin dejar rastro, al ir cayendo por el agujero dimensional se fue convirtiendo de nuevo en un pequeño e indefenso bebe recién nacido.


Mientras tanto en la bella región de Shin Makoku, más precisamente en el castillo Pacto de Sangre, un bello chico rubio de ojos verdes cual jade se encontraba recostado a la sombra de un gran y frondoso árbol observando con melancolía una hermosa rosa blanca entre sus manos repasando una y otra vez el cómo es que dos días antes de su cumpleaños todo lo que alguna vez lo hizo feliz se tornó en pura tristeza y cómo fue que su pequeño y frágil corazón había sido roto en mil pedazos por dos seres que eran muy importantes en su vida, en estos momentos se encontraba recordando el momento en el que descubrió aquella traición.


FLASH BACK


Se encontraba Wolfram caminando por lo desolados y casi deshabitados pasillos del Pacto de Sangre en dirección a la oficina de su prometido muy contento con una linda e imperceptible sonrisa que si alguien lo viera se iría de espaldas pues no era muy normal y cotidiano el que el caprichoso y celoso Lord mocoso como le decía Gunter  estuviera de buen humor, llego a la puerta de roble solido de la que era la oficina de su hasta ese momento prometido.


Abrió  la puerta solo para que sus ojos que reflejaban una inmensa y deslumbrante alegría se opacaran por las lágrimas que querían salir de sus ojos al presenciar la doliente imagen ante sus ojos de su prometido siendo besado por Conrad el que era su adorado hermano mayor, la joven pareja recién se habían dado cuenta de la presencia de Wolfram en esa oficina y se separaron abruptamente solo para ver como el rubio daba media vuelta con una sonrisa ladeada en son de preludio de que algo grande estaba por pasar.


 


Wólfram salió de la oficina del que era su prometido con una calma que asustaría a cualquiera después de comprobar de primera mano que su enclenque prometido al parecer mantenía una relación con su medio hermano Conrad pero lo que el rubio pensaba hacer no era algo que alguien esperara de una persona herida pero contrario a lo que todos pensaban el rubio era una persona buena y siempre pensaba en los demás antes que en él.


 


Al día siguiente Wolfram salió de la recama que todavía compartía con Yuuri en sus blancas manos llevaba  escrita la tan ansiada libertad del pelinegro lo único que faltaba era una simple firma de su hermano y el sello real del vigesimoséptimo maou para que toda esa farsa del compromiso terminara y solo tuvo que esperar hasta que todos terminaron el trabajo para meterse a hurtadillas y así como metió a dejar el papel de igual manera lo saco y al revisarlo observo con tristeza y alegría como estaban plasmadas en el papel no solo la firma de su hermano sino también el sello y firma del maou lo que hacía más que valido ese papel y a la ves sin que el maou se lo esperara le estaba dando la oportunidad al rubio de cumplir con una de las tantas leyes antiguas de esa gran nación. Todo estaba preparado solo faltaba que llegara el gran día para llevar acabo su tan ansiado plan.


FIN DEL FLASH BACK


Wolfram salió de sus recuerdos solo para ver como un extraño agujero se abría en el cielo del cual escucho el llanto de un bebe pero antes de siquiera poder levantarse para poder ver lo que sucedía en sus brazos cayo un lindo bebe que despertó en el rubio un sentimiento paternal por tan bello bebe, así que Wólfram  decidió llevar al bebe a su habitación una vez lo dejo bien sobre la cama salió del cuarto para buscar algo con que alimentar al bebe en el camino  hacia la cocina se encontró con Doria que se acercó a él y le pregunto:


-¿Se le ofrece algo su excelencia?


- Si necesito que me ayudes, ¿Me podrías decir con que puedo alimentar a un bebe y que cuidados necesita para poder crecer?.-


-Claro su excelencia yo le ayudare pero porque quiere que le diga algo como eso.- Y Wolfram aun con dudas la llevo a su habitación donde Doria observo aun lindo bebe, ella lo cargo y con emoción en la voz dijo:


-Me dejara ayudarlo en todo verdad su excelencia.-Y Wolfram por primera y única vez se mostró tal y como era muy conmovido por lo dicho por esa simple muchachita y supo que tal vez ella podría ser  una gran amiga y aliada a la hora de llevar a cabo todos sus planes, por lo que le contesto a una muy emocionada Doria.


-Claro que me puedes ayudar.- y le sonrió a una muy sorprendida Doria


-Su excelencia que le pasa se ve algo decaído.-


-Tanto se me nota.-


-La verdad si me preocupa mucho su excelencia no me diga que ya se enteró del rumor que corre por los pasillos del castillo entre la servidumbre.-


-¿De qué rumor me hablas?.-


-El que dice que el maou tiene una relación amorosa con el señor Conrad.-


-Ha ese rumor si ya lo sabía y no es un rumor es un hecho muy cierto los acabo de dejar en la oficina de su majestad.-


-¿ Y qué es lo que planea hacer su excelencia.-


-Nada simplemente romper mi compromiso con él y marcharme de Pacto de Sangre para siempre y tú me vas a ayudar.-


-Claro su excelencia.- y así sin más Wolfram  le dio certeras instrucciones a Doria sobre lo que tendría que empacar para poder salir mañana a primera hora ya después Doria vería como arreglárselas para poder salir a visitar a su nuevo amigo.


Cuando Doria salió del cuarto para preparar todo lo que se necesitaría y al verse solo nuevamente Wolfram empezó a recordar cómo fue que le pudo decir de su decisión a su majestad Shinou  y como este le prometió ayudarle.


FLASH BACK


Se encontraba Wolfram en la habitación de su todavía prometido recordando y atormentándose una y otra vez con la escena que  presencio y se pregunto ¿Shinou es que acaso nunca podre ser feliz? ¿Habra alguna vez alguien que me ame? Estas y mas preguntas fueron soltadas al aire, mismas que llegaron hasta los oídos del anterior rey que no pudiendo soportar ver tan triste a su descendiente se presentó en el palacio y entro en la habitación en la que sabía que estaría el menor, pero lo que encontró no le gusto su descendiente se encontraba tirado boca abajo en la cama por lo que se acercó y se sentó en la orilla de la cama, Wolfram al sentir una ligera presión en la cama levanto el rostro y vio al rey Shinou que lo observaba con sus hermosos ojos azules con preocupación impregnada en ellos.


Shinou cuando noto que tenia la atención del rubio en la cama le cuestiono el porque de su llanto.


-¿Por qué lloras mi hermoso descendiente?.-


-¿Majestad Shinou que hace aquí?.-


-No  me cambies el tema y contéstame ¿Por qué lloras?.-


-No… es nada cosas sin importancia, no se preocupe.-


-Pues para no ser nada estas llorando mucho, supongo que no me vas a decir que paso.-


- De verdad le interesa saber .-


-claro que si eres mi descendiente, por eso me interesa saber que es lo que te tiene asi de deprimido?.-


- Solo me tiene deprimido el hecho de que me han roto el corazón definitivamente.-


-¿Cómo es eso?.-


-Pues simplemente que he decidido romper mi compromiso con su majestad el vigesimoséptimo maou, y por ende he decidido irme a las tierras Bielefeld con mi tio.-


-Eso sería bueno pero no crees que si lo haces y te vas eso haría que el maou te fuera a buscar justamente ahí.- Sonrio Shinou de manera divertida por la idea que se le acababa de ocurrir.-


-Pues si, y eso sería algo sumamente fatal.- Concluyo Wolfram viendo la sonrisa del antiguo maou, sonrisa que le decía que lo que le fuera a decir su majestad sería muy, pero muy divertido.


-Que te parece si me das 3 días que es lo que necesito para poder arreglar el lugar en el que te quedaras y así evitaras que alguien te encuentre a no ser que tú quieras que alguien lo haga.-


-Muy bien su majestad esperare entonces usted me avisa cuando podre mudarme, esto será muy divertido, no lo cree solo una cosa mas ¿Cómo le va hacer para escondérselo al gran sabio?.-


-Por él no te preocupes que esta algo ocupado, no me prestara la atención necesaria durante un tiempo, mismo que es el que necesito para preparar todo para tu partida.- Y después de eso asi como llego el rey original se fue dejando a Wolfram con una linda e imperceptible sonrisa de diversión en su rostro o si todo seria tan divertido.


FIN DEL FLASH BACK


Wolfran salio de sus recuerdos al escuchar el leve llamado a su puerta. Doria entro a la habitación después de escuchar el leve “adelante” que recibió del propietario de la habitación.


-Su excelencia la cena esta lista.-


-Enseguida voy, y Doria ten todo listo para mi partida.-


-Como ordene su excelencia.- Después de esta contestación la muchacha salio de la habitación.


Wolfram salio de su alcoba con paso tranquilo y sereno preparándose mentalmente para soltar la bomba e interiormente sabia que lo que haría iba resultar muy impactante, entro al gran comedor disculpándose por el retraso, procediendo a ocupar su lugar como el aun prometido del maou. No se le hizo raro el ver que nadie le decía nada por su cumpleaños asi que decidido informo lo siguiente:


-Yuuri esto es para ti, después de que lo leas yo te puedo explicar y responder lo que desees.- Y justo cuando Yuuri o alguien mas iba a acatar algo entro Sangria seguida de sus dos amigas sirviendo la comida.


La cena transcurrió  dentro de todo tranquila con una que otra platica  de cosas sin importancia, cuando llego el momento del postre todos observaron cómo entraba Doria con una deliciosa tarta de fresas que se encargó de repartir a todos los comensales de esa mesa. Que no entendieron muy bien el motivo por el cual les habían preparado el postre favorito de Wolfram.


Después del postre el maou observo con curiosidad el sobre dado por su “prometido” y al ver y leer el contenido no evito abrir sus ojos en sorpresa, salio de su ensimismamiento para cuestionar intrigado al rubio


-¿Qué significa esto Wolfram?.-


-Eso que lee majestad es lo que usted cree que significa.-


-¿Pero porque?.-


-Usted mejor que nadie sabe por qué su majestad no me haga tener que revelarlo enfrente de todos.-


-De que hablas Wolfram.- Cuestiono Cherry al rubioi


-¿Qué fue lo que le diste a su majestad Wolfram?.- En esta ocasión el que pregunto fue Gunter.


-¿Si que le diste al maou?.-


-Nada solamente el acta en la que esta su tan ansiada libertad.- Wolfram al ver como todos abrían sus ojos continuo.-Asi es he roto mi compromiso con el vigesimoséptimo maou Yuuri Shibuya.- Y asi con esta afirmación el rubio abandono la habitación dejando a todos los presentes con una gran sorpresa.


 

Notas finales:

Y que le sparecio lo dejo o lo continuo 

meresco algun Rewievs

Acepto de todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).