Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE ALAS ROTAS por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA lamento mucho la demora ( se arrodilla en el suelo y pide perdon) pero hechenle la culpa a la escuela que me tiene con mucha tarea....

Espero que este capitulo sea de su agrado y ke lo disfruten mucho y ya saben los personajes no me pertenecen son de su respectivo mangaka,,,,,

A la mañana siguiente en el comedor del castillo todos los integrantes de esa rara familia se encontraban a punto de desayunar sin siquiera imaginarse el día tan ajetreado que cierto rubio les haría pasar con la ayuda de cierto rey que le encantaba meter en líos a todos a su alrededor.


La joven princesa al momento de sentarse a disfrutar de sus alimentos se percata de la ausencia del rubio hijo menor de la sexi queen, y en total desconcierto se levanta de la mesa dispuesta a ir por su otro padre adoptivo hasta su habitación. Todos los demás la vieron irse a buscar al rubio que para ellos simplemente se estaba dando aires de grandeza, la pequeña Greta se dirigió a la habitación y con un leve llamado a la puerta de la habitación pidiendo permiso para entrar , al no obtener respuesta pensó "seguirá dormido" y con sumo cuidado de no despertar al joven que se supone ocupa esa habitación, entro solo para que sus ojos captaran que en esa habitación no había nadie, así como la princesa entro, salió encogiéndose de hombros pensando que Wolfram se había levantado temprano y se encontraba entrenando con sus soldados y cerro de tras de ella aquella puerta, sin siquiera notar que era observada desde una esquina por un par de ojos amatistas que la miraban divertida al imaginar el gran drama que armarían todos al no encontrar al menor de los mazokus.


Greta regreso al comedor y Yuuri cuando la vio entrar le pregunto:


-Greta en donde esta Wolfram??


-No lo encontré en su habitación, pero no te preocupes de seguro ha de estar entrenando, ya verás que....


Y hubiera seguido hablando de no ser porque justo en ese momento pasaron algunos de los soldados que integraban la guardia del rubio.


-Oigan ustedes me podrían decir en donde está mi hermano.-


-Su excelencia no sabemos dónde está pensamos que estaría en alguna misión pues su caballo no se encuentra en el establo.-


-¿Como que no está en el establo su caballo?.-


Lo que ellos no sabían es que atrás de la puerta una muy risueña Doria escuchaba todo y decidió que era hora de empezar este divertido juego. La joven sirvienta abrió la puerta y con una cara llena de preocupación y espanto entro en la habitación, todos al verla se sorprendieron por su actitud y fue Yuuri el que al verla ahí parada le cuestiono:


-¿Que sucede Doria?


Doria internamente sonrió al momento de pensar:"¿Qué es lo que harán cuando se entere eh majestad?", pero inmediatamente después de eso contesto


-Majestad su excelencia Wolfram no está.-


-Si eso ya lo sabemos debe de andar por ahí pero no entiendo solo por eso estas así.-


-Solo por eso majestad usted no entiende su excelencia desapareció, no está en ningún lado del pacto de sangre ya lo busque y no lo encuentro.-


Solo hasta ese momento todos se dieron cuenta de la magnitud del asunto.-


-No solo eso majestad tuve una leve sospecha y al confirmarla he venido a decirle inmediatamente.-


- ¿Y cuál era tu sospecha?.-


-¿Que su excelencia se hubiese ido del castillo?


Doria estaba más que satisfecha al ver las reacciones que surcaron los rostros de todos al entender sus palabras. Pero como bien se lo dijo Wolfram esa mañana al partir al amanecer que hicieran lo que hicieran nada podría cambiar el hecho del que él se fuera de ese circo que tenía por familia , si es que lo que el tenia era una familia.


La primera en reaccionar fue la madre del rubio que le  pregunto a uno de sus hijos


-Conrad que día es hoy.-


Conrad al no entender simplemente contesto


-Hoy es jueves ¿Porque lo preguntas madre?


-No, día Conrad fecha ¿A cuánto estamos hoy?


-Sigo sin entender madre pero hoy es 13 de junio.-


Nadie entendía porque de pronto Cheri se interesaba por saber la fecha en la que se encontraban. Hasta que Gunter parecía haber recordado algo de gran importancia al menos para él.


-Oh por Shinou, como se me pudo olvidar esa fecha tan importante...


Y hubiese seguido con uno de sus monólogos de no ser porque la puerta se abrió dejando ver a un rubio de ojos azules que no era otro que el tío de Wolf.


-Majestad me podría decir donde se encuentra mi sobrino?


Pero nadie le contestaba al notar detrás del rubio como unos soldados entraban y metían un montón de cajas al comedor. Aunque no sabían que significado tenían sabían que la respuesta no iba hacer de su agrado pues no sabían porque pero intuían que algo muy importante habían olvidado.


Mientras tanto en un bosque a unos 10 metros de la hermosa nación se encontraba un joven rubio junto aún muy risueño rey original inspeccionando la que a partir de ese día seria su nuevo hogar y la verdad es que Shinou se encontraba realmente satisfecho al ver la mirada tan llena de esperanza de Wolf y el rey se sentía realmente bien al haber contribuido aunque sea un poco en que aquel que era su descendiente estuviera feliz pues el sabia la clase de vida en familia que el rubio llevaba no por nada era un espíritu que aún se encontraba vagando por el que alguna vez fuese su reino.


En el castillo mientras tanto todos los ocupantes de dicho palacio se encontraban un tanto cohibidos al ver la gran cantidad de obsequios que eran para el rubio menor pero aun así no lograban entender el porqué de ellos hasta que Walterona dijo a su hermosa acompañante algo que los dejo helados


-Tú crees que a mi sobrino le agraden sus regalos y me perdone por no haber llegado antes.-


A lo que su acompañante simplemente le contesto para aliviar su culpa un poco.-Ya verás que Wolf te perdonara pues no fue culpa tuya que justamente ayer llegáramos del viaje sino que se sentirá muy feliz de que le hubiéramos traído muchos obsequios de nuestro viaje


-Cierto tienes razón muchas gracias Alandra, después de todo él sabe que lo adoro, pero ahora que lo menciono ¿Por qué será que no ha venido a verme ya se ha de haber enterado que estoy aquí pero no aparece?


Solo hasta ese momento todos salieron de su estupor y se miraron entre si no sabiendo cómo es que le iban a decir al rubio mayor que su adorado y preciado sobrino se encontraba desaparecido, ya que sabían que el rubio era muy sobreprotector con Wolfram y la verdad todos se quieren desaparecer al ver la mirada inquisidora de Walterona.


Mientras ellos no sabían cómo decirle a él rubio donde estaba su sobrino en el bosque Shinou se despedía de un muy emocionado y contento Wolfram siendo que quería ir a ver cómo es que reaccionaron al enterarse de que se fue sin siquiera saber la sorpresa que se iba a llevar al ver al tío del rubio ahí pero que nadie le había dicho nada aun y que aún seguían sin saber que ayer había sido el cumpleaños de su tierno descendiente.


Wolfram vio desaparecer a su ancestro y se adentró de nueva cuenta en la hermosa cabaña que el rubio mayor había hecho para el y que la verdad le daba una sensación de familiaridad que decidió ignorar para ir a ver como se encontraba el pequeño que ahora era su hijo y que a partir de mañana mismo iría a registrar con sus apellidos para que nadie negara que él era su hijo haber después que es lo que le decía a su tío cuando se enterara que tenía un hijo pero por el momento su mayor alegría era aquel bebe que se encontraba profundamente dormido sin pensar que ahora ya tenía una familia y que por ende el rubio ignoraba su pasado, mismo que dentro de un tiempo se conocería.


Shinou había llegado al Pacto de Sangre encontrándose con una escena por demás curiosa en la que predominaba un silencio incomodo que el con su aparición se encargó de romper al preguntar de manera inocente por el rubio prometido del  Maou.


Todos los presentes al escuchar su voz voltearon a verlo sorprendidos  pues no habían sentido su presencia pero más que nada porque se les hacía raro que el  preguntara por su descendiente siendo que lo único para lo que preguntaba por el era para meterlo en problemas.


Shinou sonrio internamente y lanzándose una mirada de complicidad con Doria misma que paso desapercibida para todos menos para Alandra que era una gran observadora, y el rey original los dejo con una una clara confusión al decir:


-Alguien me podría decir donde esta mi descendiente para que lo felicite por su cumpleaños que fue el dia de ayer.-


Todos al escuchar eso pusieron una cara de confusión para luego pasar a la sorpresa y por ultimo al terror al descubrir su gran error.


-¿QUEEEEEEEEEE? ¿Cómo que su cumpleaños fue ayer?.- Comento un histérico Yuuri al descubrir que en el día en que se supone debería ser feliz Wolfram había roto su compromiso con él y el sin saber algo tan importante como eso, si bien que se lo decía Wolfram y con toda la razón del mundo que era un henachoko.


Solo esperaban que el rubio apareciera pronto para poder enmendar su error pero lo que ellos no sabían es que cierto rey no iba a permitir que lo encontraran tan fácilmente y con la ayuda de alguien que le debía uno que otro favor lo lograría.

Notas finales:

meresCo un rewiev....

ahora dos preguntas

¿Alguna de ustedes quiere salir en el fic?

si su respuesta es si me dicen su descripcion personalidad, forma disica poder valeee y de kien kisieran ser aliadas de

WOLFRAM

SHUN

SHINOU

SAKURA (BRUJA)

 

¿Con kien kiere ke se kede Wolf?

SHUN (POr perticion de una lectora pero para ke las cosas salgan como kiero lo tendriamos ke dejar komo su hijo por eso lo someto a votacion)

YUURI  u otro personaje digame nombre

y dependiendo sus respuestas es como ira avanzando la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).