Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kai despertó siendo gay. por serena4

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

coments.

Notas del capitulo:

comenten ^^ 

 

—  ¡valla! Es un lindo día pero que esta aqui la verdad no recuerdo aver dormido con alguien en la noche. 

Kai solo tocaba su cama hasta que sintio otro cuerpo muy cerca de el la verdad estaba super asustado porque jamas habia sientido algo asi quizo jalar la cobija pero no se podia hasta que decidio voltear despacito y vio unos cabellos azulados la verdad penso que eran de... 

 

— TYSON no puede ser acaso dormi con mi mejor amigo eso no puede ser la verdad no puede ser ademas se que el jamas me lo perdonaria asi como asi. 

 

Kai decidio despertar a esa persona la verdad tenia tantas preguntas que hacerle que quizo saber si era Tyson o no lo era la verdad queria saber quien era. 

 

— disculpa despierta. 

 

pero la persona solo gemia la verdad jamas penso que esa persona Tyson su mejor amigo de toda la vida. hasta que se voltio y Kai se cayo de la cama del puro susto que se dio.

— Pe.. pero como si es Tyson mi mejor amigo de toda la vida !no¡ esto no puede estar pasando claro que no. ¡NO! esto no puede ser. 

en eso Tyson desperto y vio que estaba en la habitacion de  Kai su mejor amigo la verdad no entendia el motivo de porque Tyson estaba aqui. 

 

— que esta pasando la verdad no entiendo nada ademas yo debi estar en mi casa no en la tuya por dios Kai que paso a caso tu sabes que paso anoche. 

 

pero Kai no tenia ni me minima idea de lo que paso ademas estaba tan cansado de aver entrenado tanto que no supo nada de nada en asolupto. 

 

Así Kai le fue explicando a Ray de que realmente le gustaba Tyson que jamás ha dejado de pensar en el durante el día y la noche la verdad a veces sueña con en el que están juntos los dos por siempre. — bueno Kai la verdad si te gusta Tyson verdad te voy a ayudar si pero tengo que decirle a Tyson si le gusta a alguien y que el mismo me valla contando cada detalle que él me valla diciendo sí.

 

 

— la verdad no Tyson .////. ademas tu... tu eras el que se quedo aqui en mi casa pero no se lo demas ni me acuerdo de nada. 

 

Tyson se quedo en shock la verdad no sabia el motivo de porque se habia quedado aqui en la casa de Kai ademas no sabia el motivo de porque estaba aqui. 

 

ademas no estaba tan mal de que Tyson su mejor le gustaba siempre estaba a su lado en las buenas en las malas siempre lo apoyaba, pero si... era algo que el tenia que no se que. 

   por lo tanto Tyson solo se levanto ademas tenia que irse a casa de su abuelo si no el abuelo lo mataria porque tenia que entrenar con en las artes marciales. 

 

 

pero Kai tenia tanto que saber asi que lo jalo hacia el la verdad queria saber que se sentia besarlo y saber si Tyson lo queria pero parece que su "amigo" se estaba poniendo rojizo. 

 

—¡Kai!! la verdad yo... no se que decir deberi... 

 

pero no termino la frace la verdad Kai lo habia besado de que se perdio en los labios de Tyson queria saber si le correspondia a ese beso. 

 

Tyson se quedo en shock ademas el sabia que si no le corespondia a ese beso y asi lo hizo lo abrazo por la cintura era algo tan hermoso que Kai solo sonrio una sonrisa media. pero siguio con ese beso. 

 

al sepàrarse por falta de aire Tyson se puso algo rojo como un tomate maduro la verdad queria saber porque Kai lo beso de esa forma tan calida y dulce. 

Notas finales:

comets. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).