Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor regalo por gen_sagitagemini

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues el motivo es simple es para celebrar el cumpleaños de mi amado Camus ( aunque se que demoré mucho) y mi favoritismo por cierto santo orado, espero no les moleste la pareja.


advierto que no soy muy buena en cuando al humor se que me falta mucho, pido de antemano una disculpa.

Mi mejor regalo


Era el cumpleaños del señor de los hielos, el caballero de acuario Camus, el simplemente esperaba pasar ese día como cualquier otro sin nada interesante. Ralamente últimamente nada lo sacaba ya de sus profundos pensamientos, ni siquiera las ocurrencias de milo o los dramas de afrodita, lo hacían reír discretamente. Siguiendo sumergido en un mar de pensamientos que eran dedicados a uno de sus compañeros, se preguntaba mucho ¿Cómo fue a caer en le embrujo de un ser tan.... puro e inocente y la vez descuidado y tonto?.


Decidió leer un de sus tantos libros que poseía para distraerse y dejar pensar indiscreciones, si bien ese hombre nunca había notado su presencia, o si la notaba era tratado igual que todos como un “amigo o compañero mas” .


En le templo de virgo había una junta donde dicho de la virgen no se sentía muy contento que su templo fuera preludio de juntas y alborotos.


-. ATENCION ¡! .- gritó Milo


Y todos en silencio.


-. Hay que acabar de organizar todo para fiesta de nuestro hielito, pero necesitamos que alguien vaya a distraerlo en unas horas ¿quién se ofrece?.- comenta dohko, pero nadie dice nada


-. Se puede saber por qué nadie se ofrece?.- pregunta ikki con cierto mal humor, típico de él..- por qué no vas tú Milo, Saga, Shura, Afrodite? Son los más cercanos a él.


-. Lo que pasa es que Camus no es tonto si uno de nosotros va inmediatamente se dará cuenta que algo no cuadra.- dijo el bicho


-. Si, por alguna razón siempre que vamos, Camus sabe que es por algún motivo oculto.- dice la cabra


-. Tiene que ir otro, pero quién, acuario no se lleva tanto con los demás.- dice aioria.- que tal DM?


-. Ni de broma ¬¬, capaz me acerco y me congela el culo


-. Tu shaka?


-. No puedo, estoy ayudando en los arreglos del templo, además que no nos acoplamos muy bien que digamos.


-. Shion, dohko o aldebaran?.-


 -. Ocupados.- gritan al unisono los tres


-. Mmm se me terminaron las opciones.


Todos angustiados por no saber cómo carajos sacar al tempano de su guarida sin que sospeche nada, hasta que entre todos se les prendió el foco (N/A: ¬.¬ siendo tantas cabezas y por obra divina al fin su cerebro cobra vida)


-. AIOROS ¡!!!.- gritan todos


Y por invocación el arquero aparece, iba a disculparse por su demora pero al oir su nombre a grito vivo y retumbando en el sexto templo tuvo que preguntar.


-. Eh, se les ofrece algo?


-. Si, aioros tu eres el elegido n_n.- dice shion


-. El elegido para qué?


-. Para distraer a Camus unas dos horas en lo que adornamos su templo, llévalo al pueblo, charlar o algo y después tráelo a su casa para que le demos la sorpresa de su cumpleaños.


-. De acuerdo ^^, de todos modos tenia planearlo invitarlo a comer por su día.


Xvx


En acuario, el peli largo leía un interesante libro “la metamorfosis de Kafka”, hasta que un cosmos conocido y perturbador para él (pues cada que lo sentía se perturbaba sin manifestarlo) pedía permiso de pasar a su templo.


-. Camus de acuario puedo pasar?.- pregunta el recién llegado


Camus sale de lo profundo del templo para recibir al aludido.


-. Adelante.- dice con esa misma cara gélida y voz calma y seria


El santo ni se inmuta ante la fría contestación y el gesto del custodio del onceavo templo, pues ya conocía su forma de ser.


-. Quería preguntarte algo o mejor aun proponerte algo-. Decía animadamente


-. A si?, de que trata Aioros.- siguió con el mismo tono


-. Pues quería invitarte a salir, claro si no te molesta compartir unas horas a mi lado.


Camus se quedo sin contestar ligeramente sintió revoloteos en su estomago, como si hubiese mariposas,  pues no creía que el santo de sagitario le estuviese pidiendo una cita espera…..¿una cita? ¿ él y aioros?,se puso a pensar unos segundos, eso sin duda se veía extraño pues si bien el santo de sagitario jamás en lo que llevaban de tiempo de “conocerse” le había ofrecido salir, pero conociendo la actitud y la trasparencia del santo del noveno templo no tenia porque sospechar, aun así no pudo olvidar cuestionar. (N/A: que desconfiado u.u)


-. Y a que motivo debo tu ofrecimiento Aioros? Porqué a mí? Hay algo más?.- arqueo una ceja pero seguía  impávido manejando ese cosquilleo que le provocaba.


El santo de sagitario ya se veía venir esas preguntas.


-. Motivo: tu cumpleaños aunque no lo creas si se qué mes y día cumples ^^, el por qué creo que es más que lógico,.- lo dijo honestamente, provocando que el de acuario tuviera un lindo y leve sonrojo en sus blancas mejillas, que oculto volteando hacia un lado, creí que el santo no sabía de su cumpleaños pues él creía que ignoraba su existencia.-  que si hay algo más claro que si, pues quiero conocerte mejor de todos los demás compañeros a ti es al que menos conozco y si no te molesta mi invitación  y compañía me gustaría aprovechar este tiempo para charlar amenamente,.- el corazón del acuariano latía mas intensamente cada vez, el santo que lo hechizo con su alma pulcra y diáfana lo invitaba a Salir por su cumpleaños, “creo que es un seño” pensó, pero la voz de su interlocutor lo sacó de su mente.-sé muy bien que no soy uno de tus más allegados o mejor amigo,.- menciona tímidamente enrojeciendo sus mejillitas.


Su timidez llamo la atención del maestro del hielo maldiciendo en sus adentros.


-. Diablos se ve tan bello e inocente, y esas mejillas rojas lo hacen ver más casto y virgen… .-ante el ultimo pensamiento la mente de Camus trabajo en una fantasía que se tacharía de maliciosa o lujuriosa, quien diría que el santo del cántaro pudiese llegar crear imágenes mentales tan comprometedoras y fogosas, era indigno de él, se reprocho duramente, por tan bajos pensamientos e instintos, debía conservar la calma, pero le resultaba bélico la situación  con la presencia del culpable de tan sucios pensamientos.


Mientras tanto el custodio del noveno templo continuó.


-. Puede que mi presencia no te sea del todo grata pero si aceptas salir conmigo prometo mantenerme callado y no molestarte con mis ocurrencias, pues se que no te gusta hablar mucho que más bien gustas del silencio deseaba darte de obsequio el pedirte ir a comer al pueblo. ¿Qué dices?


Que qué decía, pues si se aguantaba las ganas del gritar y decirle un SI desesperado, era la oportunidad que deseaba para acercarse al muchacho griego, y averiguar de una vez por todas que era lo fascinante en ese hombre que lo atraía, habrá sido las historias, la leyenda del semi dios griego que salvó a la diosa que se contaron durante su muerte, la despreocupación desbordante, el aura tranquila, sus ojos verdes, su sonrisa tan blanca que brillaba con el sol, ¿Qué era?. No lo sabía pero lo averiguaría.


Con esos ojos ausentes y analíticos de acuario en la figura de su visitante analizaba todo de su persona hasta le mas minimo gesto, sagitario un poco incomodo vuelve a hablar.


-. ¿Entonces aceptas?.- pregunto con la mas avasalladora de sus sonrisas una a la que no le puedes decir que No.


Camus tan solo asintió perdido en esos ojos verdes y en esa sonrisa que clasifico como la más perfecta. Ni noto cuando salieron del santuario rumbo al pueblo.


X


Mientras los otros santos restantes se apresuraban en adornar el templo del santo ausente pues tenía poco tiempo para poner todo en orden. Claro que como siempre había unos contratiempos por ejemplo….


-. Afrodita apúrate maldita sea!!!, no creo que el puritano del santuario pueda distraerlo por mucho tiempo.- entre burlón y enojado grita el de cáncer.


-. Death Mask quien te crees que eres para gritarme GRANDISIMO IMBESIL!.- el aura del santo de picis se notaba agresivo, ojos furiosos y matadores, Dm solo quedo congelado tragando saliva en seco ante esa imagen tan seria y perturbadora que desprendía el santo más hermoso.


-. Perdóname hermosura.- expreso con cierto temor.- te prometo no volver a gritarte, dime qué puedo hacer para compensarte.


Los ojos del hermoso santo brillaron como nunca y relajando sus facciones que pasaron de duras y fúricas a suaves y con aire divertido entonces DM ahora si temía eso solo significaba una cosa, Afrodita iba hacerle pedirle un ridículo favor o algo peor y no se podía negar .


-. Quieren dejar de perder el tiempo, que no nos queda mucho, apresúrense, Afro ya luego te vengaras del cangrejo.- dijo Milo


-. Bien.-dijo picis, para después aproximarse al oído del canceriano. Con voz sensual pero amenazadora- en cuanto a ti será mejor que prepares por esta noche serás mi esclavo y más vale que no respingues si no quieres que tu preciado culo y amanezca congelado y tu corazón perforado por mi roza blanca, sin contar que te quedaras eunuco..- picis solo le sonrió seductora y retorcidamente, era capaz de cumplir sus palabras si el de cáncer no accedía a sus peticiones.


 El cuerpo de cáncer tembló y palideció súbitamente de solo pensar quedarse sin su más valiosa arma anatómica, y no solo eso conociendo a Camus no solo le congelaría su trasero si no que lo encerraría en un ataúd de hielo sin a ver pasado por unos cuantos golpes y encima quedando eunuco.


X


El trayecto rumbo al restaurante lo hicieron en silencio, como prometió el castaño, mientras el peli azul caminaba junto a él con cierto desasosiego y mirando de soslayo a su compañero de armas, suspirando de vez en cuando, para apartar emociones y palabras que necesitaba expresar.


En el pueblo dos santos dorados se adentraron en un acogedor restaurante, Aioros como buen caballero que es, le acomodó la silla la servilleta, procurando primero que el acuriano se sintiese cómodo primero para después acomodarse él en la mesa.


Tomaron su ordenes, comieron y charlaron, en esa platica nuestro tímido santo del onceavo templo se percato de lo linda persona que era el santo de sagitario, ahora entendía mejor como llego a enamorarse sin proponérselo de él, era muy expresivo, divertido, desecho de inmediato la idea que fuese un tonto pues de tonto no tenía nada, tenía conocimientos sobre varios temas, aunque le faltaba conocer otros más.


El santo de los hielos se sentía muy dichoso de poder compartir ese día tan especial,  pues aunque si siempre pensaba que su cumpleaños era como cualquier otro día gracias a sagitario se volvió muy lindo y especial, pues Aioros le prestaba muchas atenciones y cuidados, se avergonzó al saber por boca del griego que se tomó molestia para averiguar cosas que le gustaban y que no le gustaban para aproximársele. El júbilo que sentía y le transmitía su corazón no tenia comparación mas por lo que le dijo el castaño de ojos verdes.


-. Se que no debí informarme acerca de tu persona por terceros, pero para serte honesto tenía mucha falta de seguridad ante tu presencia, no sabía cómo abordarte con algún tema, por eso acudí a otros, espero que no te moleste.- la candidez era mas que palpable en aioros


-. N-no te preocupes.- menciona algo atropellado y con nerviosismo.- lo entiendo, por mi actitud distante y aterida es normal que alguien tan alegre como tu persona no se me acerque mas que para lo necesario.- con tono triste completo.- además todos me han hecho saber que no soy una persona cálida como los rayos del sol, no transmito esos matices alegres y coloridos.


-. Eso crees?, pues para mi eres todo lo contrario a lo que dices o aparentas, eres el hombre mas radiante que he conocido, tu desprendes una luz que emana calor y tranquilidad, no eres parada gélido, no te hagas creer esas cosas además.- agarro la barbilla con su mano derecha para verlo a los ojos.- tienes el color de ojos más hermosos que he visto en mi vida un azul luminoso..- instantáneamente los pómulos de ambos se tiñeron de carmín y tontamente sonrieron.- y por si fuera poco una deslumbrante sonrisa acompañada por unas suaves mejillas -. No pudo evitar delinear cuidadosamente con el dedo índice ese bello rostro de porcelana, que ese rojo que se dejaba ver lo hacia verse muy dulce.


Camus se dejo llevar por el contacto cerrando  los ojos acercándose a los labios del moreno solo unos milímetros los separaba pudiendo sentir la respiración el uno del otro, acariciando deliciosamente su ya estimulada piel.


Camus no lo resistió mas y lo beso, un beso tranquilo y puro, con la cara encendida se aparto del santo esperando un reproche por su proceder, pero nunca llegó al contrario solo amplio el gesto del otro.


Sin mas sagitario pago la cuenta y se marcharon al sin decir nada de lo sucedido, acuario se sentía estúpido por su acción, esperaba que le dijera algo si le gusto o no, que hiciera algo, pero tan solo se limitó a sonreírle y acariciar su cabello y mano, presentía que por educación no le dio una negativa para no hacerlo sentir mal, tan ensimismado se encontraba que sin observa llegaron al noveno templo.


La voz de Aioros resonó en su templo.


-. Espera aquí por favor tengo algo que darte


-. Qué?


Solo vio cuando Aioros desaparecía en los adentro del templo, al cabo de unos minutos regreso con una cajita azul glacial con un moño dorado.


-. Feliz Cumpleaños.- dijo sin dejar de sonreír, curioso tomo la cajita y la abrió, se suponía que la comida que se transformo en casi cena (considerando la hora) era su regalo, pero no fue todo sino que aparte recibió un segundo regalo de su parte.


Cuando la abrió quedo estupefacto era un precioso brazalete en oro blanco con el signo de acuario  y diminutas piedritas azul profundo que parecían pequeños copos de nieve haciéndola brillar y acentuar bien su piel blanca y ojos del mismo color que las piedritas.


Como aioros vio que no decía nada siguió.


-. No sabía si dártelo, ese brazalete lo vi una vez que fuimos de misión juntos te acuerdas?.- claro que lo recordaba, fue toda una aventura, Aioros se moría del frio temblando, y casi llorando porque aclama el sol, muy prudentemente Camus se reía del malestar del otro, pero aprovechaba para juntarse a él y proporcionarle calor, ahí callo de cuenta de la atracción que dio inicio sin esperárselo, fue su ruina, hasta ese entonces.


-. Lo vi y pensé que era perfecto para ti, quise dártelo como agradecimiento por tu ayuda, decidí mejor guardarlo y dártelo para tu cumpleaños, pero me di cuenta que si lo compre no fue por agradecimiento.


-. Entonces cual fue el verdadero motivo


Aoiros le enseño el reverso del brazalete y tenía una inscripción en francés  je t'aime .


-. Me apenaba el dártelo no quería ofenderte, si me presentaba y te lo daba prefería guardarlo para siempre como un recuerdo de aquella vez, sin querer me enamore de ti, pero cuando me besaste entonces me dije que ya era hora.


Sin meditarlo siquiera Camus atrapo los labios de aioros y lo beso con hambre, con pasión y deseo, era el regalo mas maravilloso que le pudieron dar en toda su vida, aioros correspondió con el mismos sentimientos, por falta de aire se apartaron, y rieron  haciendo notar una resaltadora y amorosa sonrisa que decía que mil palabras juntas.


-. Sabes aioros me has regalado el mejor y el mas especial de mis cumpleaños, y sabes porque-.dijo mientras con su nariz acariciaba las mejillas morenas y rojas, lo besa ahora con mas calma pero con la mismo anhelo, saboreando de esos labios carnosos que ahora se muestran hinchados y rosados.


Aioros nega con la cabeza, mientras otro beso ahora por parte de él lo calla durante unos momentos haciendo presente la falta de oxigeno.


-. Porque me has dado Mi Mejor Regalo.


Después de esa declaración siguieron besándose hasta llegar a los aposentos privados de la novena casa.


Al parecer la fiesta de cumpleaños de acuario se hará esperar pues el cumpleañero tiene planeado festejar su día de otra manera en donde solo Aioros puede participar.


Fin

Notas finales:

dejes sus comentarios para saber si les gustó la historia y la pareja ^^. 

Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).