Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó con... por Fenix de chocolate

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¿Desde cuándo?-inquirió a su conciencia.

 

-Siempre...-oyó nuestro azabache, pero no de la voz de su conciencia sino de la de su rubio, quien se aferro a su rostro con sus dos manos.

 

-…-Sasuke se mantuvo callado esperando que Naruto continuara aclarando sus dudas.

 

-Te amo desde que nos conocimos…-susurro, pegando su frente a la del doncel.-…te amo desde el día que nos conocimos en el muele…pero solo me di cuenta cuando te fuiste...

 

PUFF-oyó el azabache, haciendo que este mirar a su hombro izquierdo, donde apareció su otra consciencia.

 

-Orochi-chan tiene razón Sasu-chan…-dijo la otra con una tierna vocecita infantil, que daría ternura a cualquiera…menos a Sasuke.

 

-…-esta es la “expresión” inexpresivamente enternecida por la dulzura de su conciencia. 

 

-Sasu-chan tiene que ser un buen chico y aceptar los sentimientos de Naru-chan.-concluyó la linda consciencia, mirando con una linda sonrisa al azabache quien solo…lo ignoró.

 

-…-Vamos…es Sasuke, no se puede pedir mucho.

 

-Vamos Sasuke somos tus consciencias, tienes que oírnos.-dijo Orochimaru, colocándose al lado de la otra consciencia, quien le pasó un brazo por los hombros.

 

-Si Sasu-chan…tienes que oírnos…-apoyó la otra.-…después de todo tanto yo como Orochi-chan somos buenos chicos.-dijo con una grande sonrisa, apretando el brazo al redor de los hombros del otro.

 

-…-Sasuke simplemente los miró con una ceja alzada, como preguntando “¿Enserio?”.

 

 

Por otro lado, con nuestro rubio, quien se encontraba en la misma posición del pobre azabache.

 

-Vamos mocoso…deja de controlarte y bésalo con pasión…-afirmó Jiraya desesperado, ya había pasado cerca de diez minutos desde que entraron el en bañero y el blondo aun había intentado nada con el azabache.

 

-¡No!-dijo firmemente el ojiazul, tratando de ignorar a su vieja y pervertida consciencia.-yo no quiero que él piense que solo quiero hacerlo con él…-explicó, aun sin mirar al viejo.

 

-…-quien solo lo miraba con una ceja alza, como diciendo “Eso ni tú te lo crees.”

 

-Vamos cachorro, solo haces lo que ese viejo pervertido quiere para que pueda dormir.-dijo la otra consciencia que rubio, con una voz aun ronca del sueño, apareciendo de la nada en el otro hombro del rubio.

 

-¡NO!-gritó el rubio, haciendo que el azabache lo mirara.

 

-…-muy expresivo como de costumbre…no espera el azabache lo miraba con una ceja alzada.

 

-Sasuke…-llamó el rubio, en un suspiro, aferrándose a los hombros del azabache, para que este lo mirara directamente a los ojos.-…yo sé que debe ser muy complicado para ti entenderlo, pero la verdad es que en estos últimos 3 meses en que no estuviste…me volví loco pero al mismo tiempo este tiempo sirvió para que entendiera lo que realmente siento por ti…-dijo el rubio recordándose de como descubrió que estaba enamorado del azabache.

 

Flash back

 

Naruto se encontraba acostado boca abajo en su camita, tratando de entender el porqué del enorme vacío que sintió en su corazón al descubrir que Sasu se había ido de vacaciones con su tío Madara, por tres putos meses.

 

-Vamos mocoso no te sulfures…ni que él se fuera a quedar ahí de por vida…-dijo Jiraya aburrido, ya harto de tanta depresión por parte del rubio, quien ya estaba así a una hora…cosa que el mayor pensaba imposible para el joven Namikaze.

 

-¡¿CREES QUE ÉL SE VA A QUEDAR CON SU TÍO PARA SIEMPRE?!-preguntó el rubio exaltado levantándose de un salto de su cama, haciendo que Jiraya brincara del susto.

 

-¡CONTRÓLATE CACHORRO!-bramó Kurama, apareciendo de la nada, en el hombro derecho del rubio, haciendo que este respingara.

 

-¡DIOS KURAMA NO APAREZCAS ASÍ!-gritó el rubio, poniendo una mano en su corazón mirando al zorrito.

 

-¿Cómo quieres que aparezca?-preguntó con sarcasmo.-Espera ya sé…quieres que llamé a la puerta y entre vestido de mucama.-dijo con la voz llena de ironía.

 

-Mira que eso no sería una mala idea…-dijo el viejo pervertido imaginando al zorrito en su forma humana, la cual era un tierno y lindo doncel con unas orejitas de zorro, con una sonrisa de lo más pervertida.

 

-…-el zorro lo miró fieramente, para después…PUMM…darle al viejo la patada de su vida, haciendo que este volara por la ventana.

 

-¡NAARRUUUUTTTOOOOO!-gritó Jiraya cayendo por la ventana, mientras que Kurama simplemente lo miraba caer con maldad y el rubio…pues el rubio…

 

-…-simplemente los ignoró olímpicamente, ya conocía al viejo y al zorro y sabia lo que espera de ellos, mientras se acostaba boca-arriba en su camita.

 

-Pero ahora enserio cachorro…-dijo el zorrito, sentándose en el pecho del rubio, quien alzó un poquito su rostro para ver al zorrito, quien había tomado su forma humana.-… ¿Por qué estás así?-inquirió.

 

-…no sé…-respondió el rubio confundido.

 

-

 

-…no es como si fuera la primera vez que yo y el teme estuviéramos separados o no nos habláramos durante unos días…pero es que esta vez, lo sentí más distante, casi como si quisiera huir de mi…y eso duele… ¿entiendes?-preguntó, echando su cabeza atrás, quedándose completamente acostado sobre su cama, al mismo tiempo que el pelirrojo también se acostaba boca-arriba en el pecho del rubio.

 

- ¿Por qué crees que te duele?-preguntó al rubio, tratando de hacer que el entendiera, lo que realmente siente por el azabache. Pero al hacer esa cuestión hiso que el rubio se enterrara en el mundo de las recordaciones, para tratar de encontrar su respuesta.

 

-

 

-…

 

-No lo sé…-respondió al fin, haciendo que una gota baja de la nuca del doncel.

 

-¡PIENSA DOBE!-rugió el pelirrojo, golpeándole la frente al rubio.- ¡TÚ LO AMAS!-terminó por decirlo…para después darse cuenta de su error.

 

-¡ITE!-gritó sobando el chichón que apareció en su cabecita.- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES ZORRO DEL DEMONIO?!-inquirió, mirando fieramente al bermejo.- ¡¿CÓMO PUEDES DECIR QUE AMO A ESE TEME?!

 

-Piensa blondo estúpido.-ordenó Kurama, para después desaparecer en un PUFF, dejando atrás al rubio, quien se enterró en su mundito.

 

-¿Amo al teme?…-inquirió, sintiendo un dulce calor invadiendo su corazón, dándole la respuesta.-… ¿Cuándo empecé a amar al teme?...-se preguntó.

 

---Flash back, DENTRO Del Flash Back---

 

Naruto corría por los pasillos del colegio, no podía creer en lo que acababa de acontecer-¡HABÍA BESADO AL TEME!-y lo peor que le había gustado.

 

-Dios y ahora que hago…-gritaba para sí mismo, sin dejar de correr y sin dejar de mirar al suelo…creo que no es necesario ser un genio para saber lo que aconteció ¿cierto?

 

-PUM-es el ruido de nuestro rubio cayendo al suelo, después de tropezar en algo.

 

-¡ITE!-se quejó el rubio de dolor, aferrándose a su tobillo, al mismo tiempo que miraba por su hombro, viendo que se había tropezado…en un zorrito.

 

-Mmmm…-gimoteó el animalito, estirándose en el suelo, para después abrir sus ojitos.-…tú debes ser Naruto ¿Cierto?-preguntó sentándose y bostezando, al mismo tiempo.

 

-…-nuestro pobre rubio estaba pegado en el suelo, tremiendo como si estuviera en el polo norte.

 

-¿Mocoso?-dijo interrogante el zorro, tratando de aproximarse del rubio.

 

-¡KYYAAAA!-gritó el rubio desapareciendo de allí dejando al zorrito solo, mientras que él se dirigía al baño.

 

-Hmp…-soltó el zorro, para después desaparecer en un PUFF.

 

Pero con nuestro rubio…él se encontraba en el baño de los de los chicos, con su cabeza bajo el chorro de agua fría.

 

-Dios… ¿Qué me está aconteciendo?-se preguntó, saliendo bajo el chorro de agua y cerrando la llave del lavamos, para ver su reflejo en el espejo.

 

-PUFF-oyó viendo, en el reflejo del espejo, como un viejo de longos cabellos blancos aparecía en su hombro, en una nubecita de humo.

 

-¡BIEN MOCOSO NO TIENES QUE TE PREOCUPAR NUNCA MÁS QUE EL FABULOSO JIRAYA YA ESTÁ  AQUÍ!-gritó, al mismo tiempo que hacia un extraño baile.

 

-=O.O=-como pueden imaginar nuestro rubio solo lo miro con cara de WTF.

 

-¿Qué se pasa mocoso?-inquirió el mayor, aproximándose de la oreja del rubio, quien continuaba mirándolo, por el espejo, con cara de WTF.

 

-=O.O=

 

-¡YA SÉ!-afirmó alegremente, golpeando su mano derecha con la izquierda.-Estás tan emocionado que ni siquiera consigues hablar ¿cierto mocoso?-inquirió con una grande sonrisa, pero Naruto simplemente continuó mirándolo con cara de WTF, y creo que eso se está turnando preocupante, ya que el rubio nunca estuvo mucho tiempo con la misma expresión.

 

-=O.O=

 

-Pero no te preocupes que Jiraya-sama está aquí para lo… ¡MOCOOSSSOOOO!

 

-Hmp

 

Bien…vosotros se deben estar preguntando por lo que se ha pasado con Jiraya y Naruto ¿cierto?...bueno es muy simple Naruto harto se de las locuras de aquel viejo y por eso lo pateo con su dedo, haciendo que este se volara contra una pared, para después desaparecer en un PUFF. Y “Hmp”, es la convivencia con los Uchihas.

 

-Bien…-inició, apoyando sus manos en el lavamanos y aproximando su rostro del espejo.-…Naruto Namikaze, tienes que despertar…esto no es más que una terrible pesadilla.-se dijo a sí mismo, mirando directamente a sus gemas azules.

 

-Si, como no.-dijo su reflejo, haciendo que el rubio se quedar con cara de WTF…si otra vez.

 

-=O.O=

 

-¿Qué pasa? ¿Nunca viste un espejo que habla?-preguntó con sarcasmo y lo siguiente que conseguimos ver es…

 

-¿Qué mierda eres tú?-nuestro rubio preguntando al espejo, no a su reflejo ¿quién es?

 

-¿No es obvio?...yo soy tú…-respondió con calma apuntando al rubio real, quien también se apuntó a su proprio, preguntado:

 

-¿Yo?

 

-Si tú…-respondió, para después siguieren con una linda charla sobre el clima.

 

 

Si, como no

 

 

Nuestro rubio, al ver que su reflejo hablaba lo primero que hiso fue. -¡KYYYYAAAAAA!-gritar como una colegiala asustada, con los ojos saliendo su orbitas, como acontece en los cartones, y después salir de allí corriendo por su vida. Olvidándose por completo del beso y de las conciencias…

 

---Flash Back, DENTRO Del Flash Back, End---

 

Al recordarse de este lindo acontecimiento Naruto no pudo evitar estremecerse por completo.

 

-Dios...-suspiro aferrándose a su almohadita, escondiendo su rostro en ella.

 

-Entonces ¿ya te recuerdas?-preguntó Kurama apareciendo en su forma humana, encima de la cama del rubio.

 

-Creo que fue…cuando nos besamos…-respondió algo avergonzado, sin despegar el rostro de la almohada, sintiendo el cosquilleó que sintió cuando beso al Uchiha.

 

-¡Errado!-afirmó Jiraya apareciendo de la nada y dando una patada en la frente del rubio, haciendo que este soltara la almohada, para ver el viejo pervertido con una venita en la frente.

 

-¿QUÉ TE PASA EROSENIN?-preguntó exaltado, sobándose su chichón.

 

-Te estoy diciendo que no fue ahí que te enamoraste del Uchiha…-dijo, imitando la voz del rubio.-…fue antes, mucho antes

 

-¿En el muele?-preguntó algo temeroso de recibir otro golpe.

 

-Kurama.-llamó el viejo al zorrito, quien solo asintió con la cabeza, para después este aparecer de la nada un tazón lleno de ramen.

 

-¿Qué vas a hacer con eso?-preguntó el rubio, mirando al tazón con los ojos brillantes.

 

-Estimular tu pequeño cerebro.-respondió colocando el tazón de ramen mismo enfrente de la naricita del rubio encintándolo.

 

-¡ITE!-gritó el rubio, agarrando su manita herida, es que al tratar de pegar su deliciosa perdición.- ¿Por qué me golpeas?-preguntó, haciendo un tierno mohín.

 

-Porque solo lo vas a tocar cuando me dijeres cuando te enamoraste del Uchiha.-dijo imitando la infantil  voz del rubio.

 

-MOOO…eres malo Erosenin.-reclamó, cruzándose de brazos.

 

-¡NO ME LLAMES EROSENIN MOCOSO!-reclamó el mayor, golpeando al rubio en la cabeza, con los palillos.

 

-¡ITE!-volvió a quejarse el rubio, sobándose el chichón que se formó en su rubia cabecita.

 

-¡PIENSA!-bramó el mayor.

 

-Ok…Erosenin…-susurró de mala gana.

 

Y así estuvo nuestro rubio en los siguientes 30 minutos, pensando y pensando y pensando…él pobrecito tanto pensó que cuando dio por si ya echaba humo por las orejas.

 

-Bien chico no te sulfures más…-dijo el viejo ya arto de esperar, captando la atención del rubio.-… ¿recuerdas aquella niña que conociste a los 6 añitos?-preguntó al rubio, quien se le quedó mirando como si fuera un fenómeno, cosa que no sería muy extraña, quiere decir…estaba charlando con un viejo más pequeño que un insecto, sin contar con invisible para los de más.

 

-¿No me digas que?-inquirió el rubio sin querer creerlo.

 

-Si…el Uchiha es aquella niña.-respondió el rubio, lo más serio que podía, para después ver como el rubio se convulsionaba, para después…

 

-¡JAJAJAJAJAJAJA!-deshacerse en carcajadas.- ¡N-NO ME LO CREO! ¡JAJAJAJAJAJA!-dijo aferrándose a su vientre.

 

---Flash Back, DENTRO DEL Flash Back---

 

Se podía ver a un tierno Naruto con sus lindos y inocentes 6 añitos, mirando tímidamente por un arbusto, a la linda niña que se encontraba leyendo en uno de los bancos del parque donde se encontraban.

 

-¿Qué haces Naru?-preguntó Deidera, apareciendo atrás del rubio asustándolo.

 

-N-Nada…nichan.-respondió rascándose la nuca, al mismo tiempo que escondía su otra mano tras su espalda.

 

-¿Qué tienes ahí?-preguntó aproximándose a su hermanito y pasando las manos por su torso, tratando de agarrar la cosa que su hermanito escondía tan celosamente.

 

-¡No es nada Deidi!-dijo apartándose de su hermano, pero este fue más rápido y apaño lo que su hermanito escondía.

 

-¿Para qué quieres esta flor Naru?-preguntó algo celoso, viendo como su hermanito se sonrojaba de pies a la cabeza.

 

-…-este solo se calló mordiendo el labio avergonzado y desviando su mirada.

 

-Naru…-llamó alargando el nombre del rubito menor.

 

-Es para le dar.­-respondió apuntando al local donde se encontraba la linda niña.

 

-¿Ella?-pregunto el mayor con algo de burla, para después devolver la florecita a su hermano y decir.-Muy bien…ve con ella.-afirmó, para después empurrar su hermanito, en dirección a la linda chica.

 

-Hola…-saludó el rubio bajito, algo avergonzado y sonrojado, colocándose enfrente a la chica.

 

-…-como pueden ver ella es un encanto de niña.

 

-Y-yo s-solo-o…q-quería-a darte-te es-esto-o…-tartamudeó entregando la flor a la niña, para después huir de allí

 

        ---Flash Back, DENTRO DEL Flash Back End---                          

 

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-se rió Jiraya, aferrándose a su vientre, al mismo tiempo que revolaba por el lecho del rubio, quien lo miraba con una venita en la frente.

 

-Erosenin…-llamó el rubio con un tonito profundamente intimidador.

 

-¡JAJAJAJAJAJA!-pero no para el viejo quien continuó carcajeando, como un loco.

 

-…-el rubio continuó mirándolo intimidadoramente.

 

-…-Kurama se limitó a ignorarlos

 

-¡JAJAJAJ!...¡PUMM!-lo sé está un poco confuso, pero es muy simple, el viejo continuó carcajeando y nuestro zorrito perdió la paciencia y terminó por golpearlo.

 

-No mocoso…tú te enamoraste del Uchiha, cuando lo conociste en el muele.

 

-¿Entonces quien era aquella niña?

 

-Samara…

 

-¿De la película “The ring”?

 

-Si…

 

Creo que no es necesario decir que nuestro rubio, ante lo dicho…se desmayo… ¿de la emoción?...no…nuestro rubio de desmayo del miedo.

 

DOS HORAS MÁS TARDE

 

Naruto aun se encontraba desmayado sobre su camita, más pálido que la blanca de nieves y por eso no se dio cuenta de la nueva presencia que había invadido su habitación, y que sonría perversamente, al mismo tiempo que se aproximaba del cuerpo del rubio, para después se acostar a su lado en la cama y empezar a acariciar los blondos mechones del ojiazul, quien empezó a gimotear entre sueños.

 

-Mmm…teme…

 

Haciendo que él se sorprendiera, para después sonreír de una forma macabra.

 

-Dobe…dobe…-empezó a llamar al rubio, quien se remeció en sueños, murmurando el nombre de su teme.-...vamos dobe despierta…-pidió, acostándose sobre el rubio, al mismo tiempo que deslizaba sus labios por el rostro del rubio, haciendo que una sonrisa pervertida apareciera en su morena cara.

 

-Mmmm…teme…-llamó entre sueños, enrolando sus brazos en la estrecha cintura del rubio, para después abrir sus gemas azules, viendo como su hermano mayor se restregaba en sus brazos.

 

-¡DEI-NICHAN!

 

-Veo que ya despertaste Naru…-dijo con ternura, y con los ojos brillantes, enterneciendo al rubio menor.-…y dime… ¿estás enamorado de Sasuke?-preguntó, con una sonrisa socarrona.

 

 -¡¿QUÉ?!

 

-Vamos…dime la verdad.

 

-¿Qué verdad?

 

Y como iban hablando, el rubio mayor iba aproximándose del menor, y este iba echándose atrás, tratando de escapar del mayor, conclusión Naruto terminó acostado en su cama con hermano mayor acostado encima de su torso.

 

-Que estas enamorado del Uchiha chibi.

 

-…

 

-Es cierto ¿cierto?

 

-Sí.-admitió con una linda sonrisa en los labios, haciendo que Deidera también sonriera, estaba feliz que su hermano menor aceptara, finalmente, sus sentimientos por el Uchiha.

 

-Y dime… ¿Qué vas hacer?-preguntó al Naruto, quien aun sonría como un tonto.

 

-En relación a…

 

-A Sasuke baka…-la da un capón.

 

- ¡ITE! NICHAN-se quejó sobándose su cabecita.-No se…probablemente voy atrás de él… ¡ITE!... ¿Por qué me golpeas de nuevo?-inquirió sobando el chichón que se encontraba sobre el chichón.

 

-¿DÓNDE ESTÁ TU ORGULLO NAMIKAZE?-inquirió sentándose encima de torso del rubio y cruzándose de brazos.-TE QUEDAS AQUÍ Y ESPERAS QUE ÉL REGRESE.

 

-PERO Y SE ÉL DECIDE NO VOLVER ¿QUE HAGO?

 

-En relación a eso no te preocupes.-afirmó con una sonrisa maquiavélica en su angelical rostro, asustando al pobre Naruto…quien ya tenía miedo de lo que estaba por venir…

 

Flash Back End

 

-¿En el muele?-preguntó Sasuke alzando su cabecita, para encarar los ojos azules del rubio.-REALMENTE CREES… ¡Mgt!-no…”Mgt” no hacia parte del reclamo del Uchiha, “Mgt” fue el sonido que hiso su boca al ser violada por la del rubio, quien de seguida lo estampó contra la pared, profundizando el beso.

 

Entre tanto en los hombros de Sasuke, las conciencias debatían un asunto muy importante, tan importante, que ellos ya se PUJABAN por los cabellos y todo.

 

-¡NO YO VOY A POSEER EL CUERPO DE SASUKE-KUN!-

 

-¡NO YO LO VOY!

 

-¡NO YO SOY SU CONCIENCIA MÁS PRECIADA!

 

-¡NO SASU-CHAN ME QUIERE MÁS A MI!

 

Ok…no estaba discutiendo un asunto importe, más bien era uno completamente inútil, ya que por mucho que Sasuke los apreciara, cosa que no era mentira, ya que tantos años con ellos…dieron sus frutos, él nunca cedería lo que ellos querían.

 

-¡¿PERO PARA QUE QUIERES EL CUERPO DE SASUKE-KUN?!

 

-PARA LO MISMO QUE TÚ QUIERES

 

-¿Ser uno con Naruto-kun?

 

-Claro…

 

No es necesario decir que una sonrisa de lo más macabra apareció en sus pálidos rostros, pero cualquier plano que tuviera ocurriendo en sus cabecita fue abruptamente interrumpido.

 

-¡¡CLARO QUE NO!!-rugió Sasuke interrumpiendo el debate de sus conciencias, esto claro sin interrumpir el delicioso beso que mantenía con el dobe.

 

-Envidioso…-susurro Tobi por lo bajo.

 

Pero volviendo con nuestros protagonistas, esto se encontraba de los más felices, besándose con pasión allí en los baños, sin saber ni sospechar lo que se pasaba con sus hermanos…

Notas finales:

SERA QUE NARU AUN HABLA CON EL CHICO DEL ESPEJO??


SERA QUE LA CHICA ERA SAMARA??


 QUE HISO DEIDERA??


QUE HARA ITACHI??


 


NO PIERDAN EL PROXIMO CAP


^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).