Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intento de conquista por BlackHime13

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...es un SasuNaru, ItaDei y SaiGaa.

Solo espero que os guste y también quiero decir que los personajes no me pertenecen si no al gran Kishimoto-sensei.

 

Y bueo solo queda decir que gracias por leerlo ^-^

Notas del capitulo:

Pues...nada esto es algo que me dio por escribir mientras estaba bloqueada por otro fic que tengo y sigo sin saber como continuarlo jeje.

Bien...aquí es cuando la historia comienza.

Bueno espero que os guste. ^w^

Capitulo 1.


 


Los rayos del sol iluminaban la estancia. Un azabache abría los ojos lentamente ante la luz en su rostro. Levantó su mirada aún medio adormilado y posó su vista en el despertador de su cómoda.


Soltando un largo suspiro se levantó de su cómoda y mullida cama y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha.


Media hora después salió completamente alistado y se dirigió hacia el comedor donde lo esperaba su madre, su hermano,su primo y padre,los tres últimos ya sentados en la mesa. Con un leve asentimiento y un 'hola' se sentó y su madre le sirvió el desayuno.


 


-Bien...me gustaría comentaros algo.-dijo el padre, Fugaku. Los menores simplemente le miraron.


-Cariño...déjalo para luego. Tranquilos no es nada malo.-comentó su madre con una sonrisa.


Los chicos asintieron y se dirigieron hacia su escuela.


-Aniki, tu escuela está hacia el otro lado.-dijo el menor de los Uchiha, Sasuke.


-Moo...Ototo no seas tan malo. Solo quería desearos suerte y preguntaros si sabíais lo que nos quieren decir.


-Ni idea.-respondió este secamente.


-Dijeron que no era nada malo así que no tendremos de qué preocuparnos.-comentó el otro chico. Un moreno de cabello corto y los ojos del mismo color de su cabellera y de piel pálida. Su nombre Uchiha Sai, que es un año menor que Itachi y mayor que Sasuke.


Después cada uno se dirigió a su destino. El mayor se encaminó hacia la universidad dónde estudia economía y dirección de empresas para trabajar en las empresas Uchiha.


Los otros dos estudian en la misma preparatoria por lo que se dirigieron hacía la estación de tren.


Una vez llegaron los dos se separaron a causa de la gran cantidad de gente.


Sai consiguió sentarse en el 3r vagón mientras que Sasuke se quedó en el 5º justo al lado de la puerta.


En un momento dado, el azabache vio algo que no le gustó. Justo en frente suyo un hombre ,ya entrado en edad, estaba muy apegado a un rubio al cual ,seguramente, lo confundió con una adolescente. Con un poco de dificultad se acercó hasta ellos y ,aprovechando que la próxima parada estaba cerca, cogió al rubio de la muñeca y cuando las puertas se abrieron empujó al hombre fuera.


Poco después las puertas se cerraron y los dos chicos quedaron muy juntos ya que mucha más gente había entrado.


-E-etto...gracias.-dijo en casi un susurro el rubio agachando la cabeza y sonrojándose de sobremanera. El azabache al verlo se dio cuenta que seguía tomando la muñeca del más bajo y le soltó.


-No es nada.-respondió este mientras se le escapaba una sonrisa al ver las reacciones del chico.


-Emm...estás muy cerca.-volvió a decir este aún más sonrojado. Y eso era cierto, el menor estaba con la espalda en la puerta y el ojinegro estaba apegado a su cuerpo. La cabeza del rubio estaba apoyada en el pecho del mayor y este apoyaba su barbilla en el cuello del rubio, haciendo que su aliento chocara contra el oído de este.


-Lo siento pero...no me puedo mover mucho que digamos. Hay demasiada gente..-respondió este como si nada.


-So-sokka...-dijo el rubio. Este solo deseaba que llegara ya a su estación y poder salir de tan embarazosa situación.


-Oye...¿como te llamas?.-le preguntó de repente el azabache, haciendo que al rubio le recorriera un escalofrío ante el tono de voz del mayor.


-¿Po-por...qué lo qui-quieres...saber?-dijo entrecortadamente el ojiazul.


-Bueno...por nada en particular. Mi nombre es Sasuke y ¿el tuyo?- volvió a preguntar el ojinegro mientras le soplaba en el oído al chico, viendo el temblor que le recorría al chico ante ese gesto.


-Y-yo...yo...bu-bueno...-comenzó a decir. Estaba realmente nervioso y las palabras no salían.


En ese momento las puertas se abrieron y el menor aprovechó para salir corriendo con un gran rubor en sus mejillas.


El azabache solo se quedó quieto. Esa reacción le había parecido muy linda por parte del rubio.


-Este chico...es muy interesante.-dijo con una sonrisa para luego salir del vagón y esperar al idiota de su primo.


 


a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;


 


Sai estaba en el segundo vagón dibujando en su cuaderno el paisaje que veía por la ventana, cuando sintió un peso en su hombro derecho. Al girarse para ver que era, observó una cabellera rojiza.


-Mmm...-entonces solo sonrió. Se quedó quieto en su sitio y comenzó a dibujar en su cuaderno a ese lindo chico que ahora dormía en su hombro.


Estuvo así un rato hasta que se dio cuenta de que su parada estaba cerca y entonces decidió, muy a su pesar, despertar al chico.


-Deberías despertarte.-le dijo mientras le movía un poco pero nada, ese chico no reaccionaba. Entonces se le cruzó una idea por la mente. Cogió su cuaderno y lo colocó delante del rostro del pelirrojo para luego ir acercándose a este hasta juntar sus labios. Fue un sutil y casto roce pero fue lo suficiente para hacer que el otro abriera los ojos y le empujara a causa dela sorpresa.


-¿Qu-qu-qué demonios?-gritó este después de empujar a Sai.


-Es por que no despertabas pero...-se levantó para quedar al lado del chico , ya que este se había levantado de golpe por la impresión, y se acercó lo suficiente para susurrare al oído.- Ahora que estás despierto podemos repetirlo si quieres.


-¡Tu pervertido!- gritó el pelirrojo para apartarle y luego salir del vagón corriendo.


-Mmm...bueno, ese chico era muy lindo. No me pienso rendir.- dijo sin quitar esa sonrisa de su rostro.


Luego salió del vagón y se fue en busca del bastardo de su primo, como él suele llamarle.


 


 


a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;a86;a87;


 


Itachi se dirigía hacia su universidad cuando de repente se chocó con alguien.


-I-itte...-se quejó el chico desde el suelo.


-¿Estás bien?-preguntó el moreno, que se quedó viendo al chico. Era un chico con el cabello largo rubio, atado en una coleta y unos lindo ojos azules. Le pareció muy lindo y no pudo evitar sonreír.


-Si, gracias. Lo siento, no quería retrasarte.-dijo este con una sonrisa aceptando la mano que el mayor le ofrecía y levantándose.


-No pasa nada. ¿Y dónde te diriges?-preguntó el moreno encantado con la sonrisa del chico.


-Ah...bueno, me acabo de mudar con mis hermanos y pues iba hacia la universidad aunque no sé muy bien donde queda.-dijo este ruborizándose un poco.


-Mmm...pues vamos juntos si quieres.


-¿Enserio?-el otro solo asintió.- Gracias. Por cierto soy Deidara, Namikaze Deidara.-dijo con otra sonrisa mientras le daba la mano.


-Itachi, Uchiha Itachi.-respondió este con el mismo gesto.


 


Así se dirigieron hacía la universidad hablando un poco sobre cualquier cosa para conocerse mejor.


El rubio estaba contento de haber conocido a un chico tan amable y simpático mientra que, el azabache estaba pensando en qué hacer para enamorar a ese lindo rubio.


 


 


......Continuará......

Notas finales:

Bueno...sé que no ha sido muy largo pero espero que os haya gustado y que sigaís leyendolo.

¿Un review si? Por el esfuerzo y también por si queréis quejaros, me gustan todo tipo de comentarios, mientras no sean insultos claro ¬¬.

Bueno solo me queda decir que me lo pasé bastante bien al escribir este fic como con los demás y espero que le guste a la gente que se molesta en leerlo.

 

Nos vemos en el próximo capítulo.

Matta nee^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).