Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos confusos por Temari-swan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que leeréis a continuación es un capítulo corto a modo de prólogo que dará paso a la historia en si, con capítulos más largo.

 


~ Bueno esta historia la subí hace bastante tiempo a otra página y se la dediqué a Hessefan a quien admiro (quienes quieran leer buenas historias, les recomiendo las suyas). Realmente sólo publiqué el prólogo debido a problemas con mis ordenadores (se me rompieron los dos que tenía) y al hecho que cuando pude volver no me acordaba de los datos exactos de la cuenta para pedir la contraseña (si, soy un desastre). Lo mismo me pasó con la que tenía aquí de naruto (-_¬). ~


 


~~~


 La idea de este fic me ha estado rondado por la cabeza desde hace tiempo y tenía ganas de plasmarla por escrito para ver que tal quedaba. Desde ya, os digo que no soy muy buena escribiendo pero como me han animado a intentarlo, aquí está.


Es mi primer yaoi de One Piece, una de mis series favoritas, con una de mis parejas favoritas ZoSan aunque contendrá un ZoLuSan leve y quizás alguna otra pareja según vea y me convenga claro está. ~


 


~~~


~ No tengo beta así que cualquier falta del tipo que sea me decís para corregirla. Toda crítica constructiva es bien recibida para poder mejorar. ~


 


Disclaimer: One Piece y todos sus personajes pertenecen a su autor Eichiro Oda. Yo sólo los he tomado prestado para hacerlos sufrir en mi relato, especialmente a cierto ero-cook y marimo atontados.


Parejas: ZoSan / SanZo / LuZoSan / Cosan


Resumen: Quien dice que la vida es perfecta, un día te levantas y toda ella ha dado la vuelta. Una parte de ti muere y algo oscuro intenta alejarte de todo, ya no confías en tus compañeros ni en nadie o ¿si? Pero… ¿es todo como parece?


Autor: Temari swan. ~


 


 


 


PRÓLOGO


 


Había pasado algún tiempo desde aquel incidente en el que había perdido tantas cosas importantes para él como la fe, la amistad, la alegría o el amor. Todo le fue arrebatado de un momento a otro, junto a su sueño. Llevado por la traición de aquellos en los que confiaba ciegamente, sus nakamas. Por cualquiera de ellos hubiese entregado su vida con lo que no podía dejar de pensar... "¿CÓMO FUERON CAPACES?"


 


-¿Aun sigues atormentándote?- Una estremecedora voz surgida desde algún punto de la habitación le saca momentáneamente de sus lamentos.


 


-


 


- Sigues sin creértelo ¿no? – Tras una breve pausa continuó ante el mutismo de rubio- ¡¿Esperas despertar y darte cuenta que todo lo sucedido fue una pesadilla? – Le miró.- ¡Ja! Siento autentica lástima. De cualquier otro no me hubiese sorprendido pero de ti…


 


-…- El rubio ocultó más sus ojos detrás de la capa que tenía por flequillo sin hacer ningún otro tipo de movimiento.


 


-… una pena- Su mirada pretendía evaluar el efecto que sus palabras producían al chico.- ¡¡Reacciona de una #€€¬ vez!!


 


El joven no hizo gesto de responder, sus ojos habían perdido aquel brillo que los caracterizaban pareciendo pozos sin fondo. Demasiado dolido y decepcionado para nada siguió ahí, parado, con el alma muerta, consiguiendo que su acompañante se marchara de la habitación con una misteriosa media sonrisa escondida por su salida de la habitación.


 


- Queda poco... pronto, muy pronto – Pensó al salir del cuarto- Ya veras como si


 


 


FIN DEL PRÓLOGO.


 


 


Próximo capítulo: 1. El comienzo de la la desventura.


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).