Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una lección para el príncipe por kaxye

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Merlín x Arturo

No pude evitarlo!!! Merlin es tan ukeableee jejeje n_n

Capitulo 1

 

- Arturo… - Merlín decía su nombre entre gemidos mientras Arturo lo besaba  y pasaba su lengua por todo su cuerpo – Arturo por favor.

 

Arturo no podía contenerse mas, a pesar de que le gustaba torturar a su sirviente la necesidad de estar dentro de Merlín lo consumía.

 

- Sostén tus piernas – Arturo utilizo un dedo para preparar a Merlin, lo que menos quería era lastimarlo. Arturo inserto otro dedo el agujero del mago.

 

- Arturo, Arturo – Repetía Merlín entre gemidos, sus ojos nublados de excitación - por favor te necesito, te quiero dentro de mí… rápido.

 

Ver a Merlin completamente desnudo y tirado en su cama suplicando por que lo tomara era todo un espectáculo para Arturo, no lo pudo contener mas saco sus dedos y alineo su pene en la entrada del mago.

 

- Dilo, di que me perteneces. Que eres solamente mió.

 

- Soy tuyo mi señor, solo tuyo y de nadie mas.

 

Arturo entro lentamente en Merlín, la sensación de estar en su interior lo consumía y lo hacia perder la cordura, empezó a embestir a un ritmo lento que se iba acelerando al estuchar los dulces gemidos del mago.

 

- Arturo… mas – gemía Merlin

 

- Merlín – Arturo devoraba los labios de Merlin de forma apasionada. – Merlin, te am…

 

- ¡Arturo! ¡Arturo! - Exclamaba Merlin

 

Arturo despertó sobresaltado en medio de su cama.

 

- ¿Merlín? – Pregunto todavía algo desorientado.

 

 El susodicho mago estaba delante de el con una expresión divertida en el rostro, pero completamente vestido.

 

- Ya era hora de que despertaras, pensé que tendría que echarte un balde de agua fría para que lo hicieras.

 

¿Todo fue un sueño? Pensó el príncipe, era la sexta vez que tenia el mismo sueño.

 

- Por lo visto la fiesta de anoche estuvo muy divertida ¿No?, ten Gaius te manda esto para el dolor de cabeza - Le dijo el mago sonriendo y entregándole un frasco - ¿Tenias una pesadilla?

 

- Algo así, ¿Por qué lo dices?

 

- Te veías muy agitado, hasta estabas sudando. ¿Con que soñabas?

 

“Contigo”

 

- Con nada en especial. Creo que tendré que pedirle a Gaius que me recete lo mismo que a Morgana para las pesadillas.

 

- No te preocupes yo le digo, recuerda que tienes entrenamiento en una hora - Dijo Merlín antes de salir de la alcoba del príncipe con una sonrisa en los labios.

 

 Esos labios tan suaves que Arturo había probado incontables veces en sueños y que últimamente sentía la necesidad de probar cada vez que veía al mago.

 

“¡Que estoy pensado! Fue solo un sueño, no me dejare manipular por un sueño”

 

**********************************************************************

 

- Te ves cansado Arturo, ¿No dormiste bien? – Pregunto Morgana al verlo entrar al comedor.

 

- No, de hecho tuve algunas pesadillas que me quitaron el sueño.

 

- ¿Pesadillas? ¿Seguro que eran pesadillas?– Pregunto Morgana con una mirada que Arturo reconocía muy bien – He pensado que algunas veces nuestros sueños nos muestra lo que mas deseamos y no queremos admitir.

 

- ¿Lo que mas deseamos?

 

“Arturo… mas” La voz de Merlín resonó en su memoria.

 

¡No, eso no puede ser! Pensó Arturo, el no podía desear a Merlín de esa forma.

 

- Vi a Merlín esta mañana – Dijo Morgana viéndolo de reojo.

- Si, vino a traerme algo departe de Gaius.

 

- Se veía muy contento, ¿Lo notaste?

 

Arturo estaba demasiado afectado por lo del sueño que no le había puesto atención.

 

- Aunque no es raro ver a Merlín sonriendo, ya que el es tan lindo…

 

- Morgana, ¿puedes dejar de hablar de Merlín?

 

- Claro yo también estaría feliz si recibiera la misma sorpresa que el.  - Como de costumbre Morgana lo ignoro.

 

- ¿sorpresa? Que sorpresa?

 

- ah… ¿no te lo dijo?

 

- ¿Decirme que?

 

- Lancelot regreso.

 

¿Lancelot?

 

Arturo se levanto deprisa y salio a buscar a Merlín dejando a Morgana sola en el comedor, no sabia porque pero sentía la necesidad de verlo, había algo en las palabras de la chica que lo hicieron sentirse inquieto.

 

- Bueno – dijo Morgana al ver irse a Arturo – La moneda esta lanzada, veamos como juegas mi príncipe.

 

**********************************************************************

 

- ¿Y eres feliz aquí? – Pregunto Lancelot repentinamente mientras ayudaba a Merlín a pulir la armadura de Arturo.

 

Desde que su amigo había llegado se la pasaba pegado a el, no es que le disgustara al contrario, pero no sabia que pensar al respecto.

 

- ¿Feliz? ¿Si soy feliz dices?

 

Merlín sondeo la pregunta un momento, nunca se había puesto a pensar en eso, solo sabia que tenia que estar cerca de Arturo porque ese era su destino. El dragón había sido muy claro al respecto

 

- Si, lo digo por Arturo.

 

- ¿Arturo? ¿Que tiene que ver el en si soy feliz o no?

 

Lancelot no contesto a la pregunta de Merlín solo lo veía fijamente como si pensara que responder.

 

- Bueno aunque Arturo es el príncipe es un idiota. – Dijo finalmente su amigo.

 

- ni me lo digas – respondió merlín riendo, después de todo el lo sabia mejor que nadie.

 

- es solo que no me gusta la manera en la que te trata, como si fueras su esclavo.

 

- Si se que es un idiota pero no es mala persona, es solo que esta acostumbrado a tener siempre lo que quiere, además…

 

- Lo estas defendiendo? – Pregunto Lancelot viéndolo como si hubiera perdido la razón.

 

- No pero… se a lo que te refieres y no es así.

 

Si, el perfectamente sabia que Arturo podía ser un idiota a veces… bueno casi siempre. Pero también veía la soledad en los ojos del príncipe y lo difícil que era para él acercarse a las personas y ser sincero con los demás, pero sobre todo consigo mismo.

 

- No mereces que te trate así después de todo lo que has hecho por el Merlín – Lancelot se acercaba a el, pero en sus ojos veía algo que no había visto antes – Tu mereces algo mejor que ser el niñero del príncipe caprichoso.

 

- ¿Lancelot… – Merlin se estremeció cuando lancelot tomo su mano y la acaricio suavemente – que estas haciendo?

 

- El no te merece merlín y tu lo sabes, apuesto a que ni siquiera le has dicho tu secreto – dijo lancelot al tiempo que acercaba sus labio a la mano de merlín, besándola suavemente. – sin embargo puedes confiar en mi.

 

- Sabes que no puedo decirlo – merlín se estremeció – es muy peligroso.

 

Que demonios estaba pasando con lancelot se estaba comportando extraño, pero más extraño era el hecho que por más que merlín se sonrojaba no podía detenerlo.

 

- Regrese por ti merlín – lancelot recorrió todo el camino del brazo de merlín con sus labios, a pesar de que la tela de su ropa impedía el contacto directo merlín sentía como su piel se calentaba en las partes que lancelot había tocado con sus labios – ven conmigo lejos de Camelot, a cualquier lugar en donde no tengas que fingir quien no eres.

 

Para, Merlín tenía que pararlo, no sabía que rayos pasaba con Lancelot pero el tenia que pararlo cuanto antes, claro si solo pudiera hacer que su mente reaccionara.

 

Finalmente Lancelot quedo frente a frente con Merlín, mientras se acercaba peligrosamente a su rostro veía fijamente la mirada en su amigo y por un momento pensó que seria el momento perfecto… si tan solo la persona que tuviera en frente fuera alguien más.

 

- Ar..

 

- ¡Merlín idiota aquí estabas!

Merlín alejo a Lancelot inmediatamente al escuchar la voz de Arturo entrando en la habitación.

 

- Te busque por todas partes, quiero que laves mi ropa y limpies mi habitación que esta hecha un desastre…

 

- Claro voy seguida – dijo Merlín saliendo de la habitación apresuradamente.

 

- No tienes por que hablarle así – le reclamo Lancelot en tono serio.

 

- Hola a ti también Lancelot no sabia que estabas de regreso –  respondió burlonamente el príncipe.

 

- solo regrese por algo que deje la ultima vez mi príncipe, algo muy preciado para mi.

 

- Bueno espero que tengas suerte con lo que buscas – Arturo camino hacia la salida - solo una cosa Lancelot – dijo deteniéndose en la puerta – Aléjate de Merlín, no me gusta que los demás toquen lo que es mío, ¿entendido?

 

Lancelot vio a Arturo marcharse y se quedo pensativo un momento antes de recordar su escena con Merlín. Vaya en los problemas que lo metía el mago, pero al final el haría lo que fuera por la felicidad de su amigo.

 

- Bueno ella tenía razón, todavía tienes mucho que aprender mi príncipe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).