Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te aguanto, y tu no ayudas por lizuka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno colaborando con esta pareja quise lanzarme a escribir algo, y ajustándome a las reglas de la página, solo decir!. Por favor no es necesario que me dejen comentarios a mí!.. Pero déjenlos a  otras lectoras para motivarlas a seguir escribiendo! Con un gracias sigue escribiendo por favor, es bastante

Notas del capitulo:

 Algo tarde para subir este tema pero no me animaba, no soy nada buena, solo decirles gracias de antemano

#RukiTwitter -> Reita y yo en una radio durante 4 horas! Me pregunto cómo acabará? (risas) Va a haber sangre de seguro! (d14;␣d14;) ¿Creen que podremos aguantar 4 horas? Escucharlo por favor! (´°ω°')

 

-Qué crees que piensen las fans de esto Reita- Dijo el pequeño enfundado en ese abrigo negro y gorra de lana

-que van a pensar, nada ..- lo más lógico claro, él no quería ver entre telarañas

- ya sabes muchas fans nos emparejan- le dijo insinuante el más bajo,

 

"ya va la foto " Reita se agacho ladeando un poco su cuerpo paso un brazo por el hombro del su acompañante, el otro solo cruzo su brazo por su hombro

-Mira que soy bueno, así ya no te verás tan enano -Burlo el Rubio, en tono discreto para evitar que lis escuchasen

-Maldito Reita, no sé cómo te aguanto- con tono fastidiado acompañando sus palabras con un gesto helado

-Porque soy buen amante y te doy como quieres - provoco el mayor.

-Eres pésimo amante Rei , alégrate que no es público -

-Qué bueno que no lo es porque todos sabrían que jadeas como perrita - contraataco burlesco

-y que tu la tienes chiquita - no se quiso quedar atrás

- la chupas como puta barata -definitivamente no tenía límites al hablar

- Cabron hijo de puta, precoz, homosexual de quinta... -

-No soy homosexual - canturreo aburrido

El otro lo miro entre perdido y enojado, hizo una mueca de disgusto entrecerrando los ojos

 

" ya terminamos, por favor pasen a la cabina "

-Ok, espere ahora vamos - le dijo el Rubio  al tipo que tomo la foto y ahora se retiraba

-no iré contigo a ningún lado, me has ofendido -

 Dijo el pequeño castaño.

-Y tú no? -pudo apreciar  más enfado  en su fruncido ceño - mira esto es trabajo Ok?, vamos

-No quiero, ve tu yo me voy a casa -

El Rubio ya estaba acostumbrado a este tipo de berrinches era mejor darle por su lado, el enano era como una bomba si dejaba almacenar su ira (rabieta) al detonar no le convenía para nada.

 

- te pido tregua, luego hablamos lo que quieras - el rubio se fijó que estuvieran solos, se acercó al menor mordiéndole el lóbulo de la oreja susurrando estas palabras " pero no puedes negar que eres MI perrita "

 

El enano bipolar solo sonrió, aparto su cuerpo con un flojo empujón  divertido y enfadado  de por sus palabras, salió alegre y  cantarín .

El otro solo bufo aparentemente cansado, sería una larga noche

 

 

El programa fue bastante divertido, Reita amaba cada una de las expresiones del enano, y fue gloria para el ver como Ruki ponía cara de pocos amigos cuando una loca fan "lanzada"  pregunto si les podía tocar el culo, el contesto con un "no me importaría " y mando una de sus típicas miradas felinas dominantes que deseaban transmitir algo como  " controla a esta puta ni se te ocurra seguir el juego" sin duda se divirtió bastante, al finalizar se despidieron de todo el personal de la radio agradecieron la invitación se despidieron de Aoi que les fue a hacer la taba, luego de despedirlo con un "yo llevo al enano" se perdió entre la negrura de su auto.

 

-dobla acá, que te he dicho que doblez joder contigo!- ya le había vuelto la mala leche  - llévame a mi casa -hizo ademan de abrir la puerta, que estaba loco, planear salir con el carro en movimiento menos mal le había hecha do seguro,-déjame salir ! Te lo ordeno!- se sacó el cinturón de seguridad, hizo el amago de levantarse -ya para- dijo en tono quejumbroso, a veces era tan niño, se echó encima del Rubio intentando coger el volante para detener el auto, me hizo perder el equilibrio, eso hizo enfadar al malteñido que empujo sin ser tan violento cayendo el menor en su asiento, ahora aparte de loco era suicida, que si seguía así los mataba a ambos.

-Cálmate de una puta vez que no estoy para aguantarte tus numeritos, casi nos matas Idiota! Ahora cierra esa boquita que tienes y quédate quieto! -

El castañito sintiéndose culpable y la vez ofendido solo hizo una mueca de disgusto volteo la mirada a la ventana que daba su lado, enfadado cruzo sus brazos y se quedó en silencio.

 Era obvio que se dirigían a la residencia  del Rubio, unas calles más y llegaron al departamento de este, El vigilante reconoció al dueño abrió la reja dejando pasar al vehículo, entro al parking de estacionamiento, apago el auto y bajo de el

- Ya baja, no seas nene o quieres que te cargue? - la brusquedad era sello personal del Rubio

El castaño solo bufo y salió azotando la puerta, con toda la fuerza permitida, Reita solo abrió los ojos por lo sorpresivo del ruido. El menor camino directamente a la salida, obviamente planeando irse a su casa, rápida fue su reacción y como si fuese un muñeco lo jalo hacia sí.

-déjame ir! Sueltamente Suzuki! - semi-gritó Ruki tratando de imponer su fuerza para zafarse

-A estas horas, Ni loco te puede suceder algo-

-Como si te importara! - le dijo el berrinchudo enano, así como niño pequeño lo llevo a rastras a su apartamento "no despertaras a los vecinos" tratando de callar sus réplicas en el camino cubrió sus labios con su  mano. Aunque se llevó una que otra mordida, no hicieron tanto jaleo entre tanto tira y afloja, llego a su puerta sujetando como si de un peluche se tratara a un lado de su cadera, pudo así abrir la puerta y tironear  al menor adentro ni bien la cerró empezó los gritos.

- Eres un bestia, Bruto animal estúpido, - con su carita roja  molesta, enseñando los dientes al replicar como si de un enfadado cachorro se tratase.

- Y tú eres una albóndiga - lo dijo sin querer queriendo,  sabía lo que eso significaba, incremento de la ira del menor, pero a él le excitaba tratarlo así, aparte que era cierto.

 

En ese momento Ruki si se lo tomo a mal, y de verdad lo quiso golpear con su pequeño puño directo al corazón, fue detenido por la amplia mano del bajista que lo giro apegando su espalda a su propio pecho, -eh, tranquilo que puedes hacerte daño, bebe - y obligándolo a caminar así lo dirigió a su cuarto, escuchando los mil y un improperios en el trayecto, si supiese le hubiese insultado en alemán.

 

Una vez ya frente a la cama del sencillo pero amplio cuarto del bajista lo obligo a sentarse, colocándose delante de él, besándolo con rudeza de improvisto, a Ruki no le causo gracia así que le mando una bofetada con todo lo que podía, si antes no dejo que lo golpeara al menos con ese tortazo se descobraba la frustración, Reita también era otra mula, así que cuidando siempre de no lastimar a su damisela, al menos no mucho, lo cogió de la perchera de su polerón  y lo empujo bruscamente  sobre la cama, echándose encima y quitándole los zapatos en proceso, recibió un par de patadas mas pero eso no impidió que lo inmovilizara sujetando sus brazos abiertos en cruz,

-No pensaras violarme verdad, hijo de puta-

"nunca lo haría " soltó un largo suspiro se quedó quieto por varios minutos, notando que la ferocidad de su pareja disminuía, -Duerme aquí, ya sabes donde se encuentra tu muda de ropa- se levantó quitándose de encima liberando lo de ese agarre, salió por la puerta cerrándola de un fuerte porrazo.

Ruki se quedó quieto la situación no era lo que él quería, él estaba molesto, Reita estaba molesto, pero sabía muy en el fondo aunque le dolía reconocer que era su culpa, siempre él y sus escenas de capricho podían más, entendía que el mayor lo único que quería era protegerlo, así que levantándose, fue a alcanzar al Rubio con una nueva decisión.

 

-Reita, ve tu a la cama, es tu casa, yo me quedare aquí en el sofá - fue un murmullo sordo le apenaba decir ese tipo de "disculpas"

-y exponerme a que huyas, no- le dijo el Rubio desde el sofá, estaba echado  en el con las piernas bien abiertas típico de él, no volteo a verlo mientras decía esto, su vista estaba enfocada en la televisión.

-No lo haré, porque siempre me das la contra? - dijo exasperado, aun así no subió ningún decibel el tono de su voz.

-Ven aquí - le llamo Reita fijando ahora su afilada mirada al castaño, Ruki obedeció se acercó a él sumisamente, se subió encima de él siendo recibido por el mayor quedando  entre sus piernas y rodeado por sus fuertes brazos y apoyando su rostro en su pecho.

-dormiremos juntos - dictamino el Rubio, sus palabras no cuadraban con las acciones que realizaba o sí? Acariciaba la espalda del menor bajando lentamente, rozando su redondo trasero, Ruki levanto la mirada, y busco sus labios, Reita los recibió gustoso los labios gorditos de su pareja eras deliciosos, jodido enano ya lo estaba prendiendo, seguía con sus caricias ahora usaba ambas manos como tentáculos para desprender ese polerón del cuerpo de su amante, cuando se lo saco lo mando a volar al igual que el gorro que paso a mejor vida ya minutos antes en el jaleo anterior, se incorporó un poco para besarle el cuello pasar de sus labios lamiendo desde el mentón a la clavícula, se podía notar que había ganado peso su rostro estaba más llenito, - Necesito joderte, - confeso Reita

-Solo piensas en tus necesidades -

-También en las tuyas, y necesitas hacer mucho ejercicio - Tercera guerra mundial desatada.

-QUE! Me has dicho gordo!- le dijo nuevamente enfadado y ahora avergonzado , se levantó de el con la camiseta de tirantes con un hombro bajado, se dispuso a salir nuevamente por la puerta principal sabía que Reita intentaría alcanzarlo pero no contó con que a un par de metros estaría su polerón con el que tropezó y cayó de bruces sobre la alfombra , se quejó adolorido, sintió como el Rubio lo jalaba de los pies como costal de papas y voltearlo y posicionarse sobre el - Ruki,  no me molesta que hayas subido un poco, me gustas así ... Rellenito -

-NO estoy horrible, doy asco! - dijo sollozando.

-calma, déjame ayudarte - volviendo a cazar sus labios en un hambriento ósculo, quitándole al fin  la camiseta, siguió recorriendo su pecho, bajo al filo de sus " leguis" los bajo de un tiro junto con la ropa interior, quedando como su madre lo trajo al mundo,  se quedó observando su cuerpo, tan claro rellenito, regado  de lunares, tenía  la pancita abultada gracias a los kilos ganados, -Mira, aquí esta nuestro bebé - le dijo con sorna, ya con la mano acariciando su vientre, y bajando por esta para así tocar el miembro del castaño lamiendo la tripa.

A Ruki siempre terminaba descolocando las acciones de su amante le asalto la preocupación el hecho que mencionara "un bebé" acaso seria añoranza del Rubio,

-Rei, tú quieres tener un hijo? -

- Solo si es contigo, No me importaría -

La carita de preocupación de su sometido le hizo entender lo que rondaba en esa cabecita. - No tengo interés en tener hijos, me gusta mi vida como es ahora, y para que otro niño si te tengo a ti mi bebé berrinchudo y malhumorado,  eres mi prioridad, soy feliz contigo y no me puedo imaginar otro futuro en el que tu no estés-

Agradecido apasionado y eufórico Volvió a unir sus labios, la sensación de vulnerabilidad era reemplazada por el júbilo, ahora solo tenía  en la mente entregarse completamente, "hazme tuyo Rei " gimoteo el menor, faltaba quitarle las molestas prendas al Rubio que aún estaba completamente vestido, de manera rápida se

Las quito el mismo quedando en igual condiciones, Ruki solo paso la palma de sus manos por el pecho de su pareja gustaba sentir esa piel febril al momento del sexo, él se dejaba hacer, era lava pura lo que sentía correr por sus venas, la única manera de desahogarse estaba allí mismo debajo de él, recorrió sus costados con sus largos dedos besando sus mejillas, su frente su cuello bajando suavemente pincelando esa piel perlada,  llegando a esos pequeños botones oscuros, los beso lamió, mordisqueo y castigo con sus dientes, arrancando gemidos al menor, "te comería " siguió bajando llegando al vello púbico, aspiro el aroma del esa parte sensible  que albergaba entre sus piernas "me da vergüenza " aun a estas alturas era así, el castaño estaba sonrojado, preveía lo que iba a suceder, la corriente arraso desde su espina dorsal hasta la punta de sus cabellos, al sentir la lengua de Reita rozar la parte de su glande, lo que seguía era una danza cómplice,  lamidas gemidos lamidas jadeos; succiones suspiros succiones placer

"déjame demostrar lo que siento con mi cuerpo y mi piel"

Ruki separo con sus temblorosas manos, empujo sus hombros, bajando su vista hacia la parte del cuerpo de su amante, con delicadeza lo cubrió con sus dedos estimulando previamente sacado un coro de bajos jadeos,

acercando sus enrojecidos labios fue dándole castos besos, con timidez pasaba la lengua, Reita le excitaba no solo la  felación a la que era sometido, era también la posición en la que se encontraba su adorado dolor de cabeza, el sentado en la alfombra sobre sus rodillas, Ruki en (cuclillas)  con la cabeza entra sus muslos, no quería que esto acabase pronto, deteniendo el trabajo del castañito, lo levanto del suelo y cargo como si de una novia se tratase, hacia su recamara nuevamente, Ya en la cama Siguió con lo propio de preparar ahora al menor  "lámelos" llevo los dedos a su boquita roja, rodeándolos con su lengua, lubricando y dejándolos listos para la siguiente acción. El Rubio  metió sus dedos en la cavidad entre la nalga de Ruki, moviéndolos anchando las paredes del recto, las  manos libres seguían recorriendo y rasguñando la piel del contrario, un fuerte quejido escapo del castaño sintiendo que esos invasores tocaban un punto en el que perdía la noción, movía sus caseras en busca de apresurar las cosa

-Rei, bebé no quiero que sean tus dedos los que me hagan el amor - suspiro el enano sudando la gota gorda.

Saco los dedos de su interior abrió las piernas de Ruki exponiéndolo y dejándolo a su merced, la albóndiga siempre lo embrujaba con su cuerpecito relleno, quería comérselo entero, presionando sus muslos con la intención de dejar marcas en esa piel clara, ubico la cabeza de su miembro por demás grade y ansioso  en ese agujero y presiono con sus caderas ingresando en él, empezaron ese vaivén sexual que les quitaba el aliento pero devolvía la vida.

 

-Ah! Estas tan suavecito, como una cama de agua- soltó el mayor dándole duro.

-Perro! - le dio una dio una floja cachetada enfadado, con el cuerpo siendo agitado por los movimientos que imponía el mayor.

- eres peligroso así- le beso con ferocidad, lo jaloneo como si de un estropajo se tratara, volteándolo y obligándole a subir  sus caderas y ubicando su erecto pene nuevamente en la entrada del menor, volvió a penetrarlo ahora más brusco como era su deseo,

-ah! - ese fue un quejido de dolor, con tanto jaleo no calcularon  las posición así que Ruki se dio contra la cabecera de la cama, no una sino varias veces  - Auch!  Reita bestia! Quita quita !-

 -Es tu castigo.. Por ser tan berrinchudo..-  le espeto el mayor ya exhausto, el castaño quiso quitarse de esa posición siendo jalado nuevamente por Reita quien se sentó en sus propias piernas con el menor aun rodeando su virilidad, sentado este sobre el Rubio dándole la espalda, lo movimientos seguían esta nueva forma permitía el chico tosco tocar todo el pecho, vientre y entrepierna de su pareja, así lo hizo mientras jadeaba en su oído y lo mordía a su antojo.

Ya no durarían mucho, así sus estocadas eran más fuertes, sus respiraciones más fieras y el ambiente caldeado de sexo, fuego.. el final se hacía presente en ambos cuerpos que estaban fundidos  en uno, se corrieron casi al mismo tiempo llenándose plenamente de ese líquido lechoso, el del menor escurría por entre sus piernas y mano del bajista, que llevo esa sustancia de sus dedos a los labios del menor delineándolos y  colando uno de ellos en su cavidad, Ruki aun agitado por el esfuerzo solo jugueteo con su lengüita los dedos que si novio le ofrecía.

- Te amo bebé- ronroneo ya liberando sus dedos, cayendo en la cama abrazando a su pequeño enano, el vocalista sonrió, y le contesto burlón - yo no te quiero, eres un bruto- haciendo sus muecas bobas,

-Estas seguro? -asentimiento infantil del otro - Mira como este bruto hace que le digas que lo amas -  Y comenzó con cogerlo y jalarlo, estirarlo,

-N.no Reita ! No suéltalo ah! Le haces daño! TE AMO REITA TE AMO! Déjame ya! Auch!!-

 

 

Y quedaron jugueteando todo el resto de la noche-madrugada que les quedaba.

 

 

Fin

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!.. a ver si me animo a subir mas en el nombre del yaoi y la amistad!...D: ... bai bai!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).