Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Me construyes un mundo rosa, amor ~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

COMO YA DIJE, esto lo hago en respuesta a un reto, tardo mucho en actualizar, ya lo sé pero procuro que la espera valga la pena, por favor lean.

 

NINGUN PERSONAJE EXPUESTO AQUI ES MIO, SE PERTENECEN MUTUAMENTE

Notas del capitulo:

bueno, es el primero, si les gusta por favor comenten, espero que esto en verdad tenga algunos seguidores o me deprimiré mucho u.u

sin mas....por favor lean!!

La lluvia helada golpeaba contra mi cuerpo, salí de la mansión corriendo por los jardines descalzo mientras el vestido blanco que usaba se pegaba contra mi cuerpo y se volvía pesado al estar mojado, mis cabellos se aplastaban contra mi rostro mientras yo corría como un loco rumbo a la salida, deseaba escapar de él, deseaba huir de ahí y nunca más sentirme así como ahora… llegué hasta la reja y pelee con la cerradura para abrirla pero no podía hacerlo por la prisa, entonces sentí el peso de su cuerpo contra el mío aplastándome contra la reja, me abrazó contra él y mis brazos helados sintieron que estaba empapado también, me giró con rudeza y me miró a los ojos con fiereza, JiYong, él era el hombre de mis sueños y con quien siempre había deseado estar, lo amaba demasiado pero ahora ya no podía seguir a su lado….

Me besó suavemente y yo no entendí porque lo hacía…yo solo era una molestia en su vida aunque nunca me lo dijera ni se atreviera a eso.

-          ¿Qué pretendes, SeungHyun? ¿quieres morirte? ¿quieres que me muera también? Cielo, estas convaleciente, no puedes solo salir corriendo como un loco… ¡Dios! Estas sangrando de nuevo…. – me cargó entre sus fuertes brazos y me llevó hasta la mansión

En todo el camino yo no paré de llorar, no entendía cómo era posible que el me tratara con tanto cariño y con tanto amor después de lo que yo le había hecho, me acomodo en la cama y el doctor que ahora tenía contratado para cuidarme me revisó y se aseguró de cocer mi vientre bien esta vez… se fue finalmente y JiYong entro al cuarto, se sentó a mi lado en la cama y me sonrió, tomo mi mano y la besó, yo aparte mi mirada

-          Ven, cielo….tomaremos una ducha y te pondré otro vestido – me dijo y me cargó

Me llevó al baño y me sentó en el jacuzzi aún vestido, abrió las llaves que dejaron salir el agua a temperatura perfecta y se metió conmigo tras quitarse la ropa pero se dejó los boxers, se sentó a mi lado y me abrazó contra su pecho

-          ¿Por qué estas siendo bueno conmigo? – le pregunté asustado

-          Eres mi esposo ¿no es así? Yo debo cuidar de ti y asegurarme de que estés bien, yo te quiero SeungHyun, no tiene nada de raro que sea bueno contigo – dijo besando mis mejillas

-          Sé que tu no querías casarte conmigo y ahora que…que el bebé no vendrá… puedes pedirme el divorcio…estaría bien… - dije mientras sentía mis lágrimas caer de nuevo

-          Ooohh, no llores más, ese bebé no era para nosotros pero esta bien…podremos hacer otro ¿no? – preguntó él y yo pare de llorar en seco mirándolo a los ojos…no mentía

-          ¿me amas? – pregunte

-          Claro que te amo grandísimo torpe….te amo con toda mi alma y quiero estar contigo siempre…. – dijo besándome en los labios…

La magia del momento me cubrió por completo, yo no podía comprender como siendo yo ese ser miserable que había arruinado su vida embarazándose solo para poder tener a Ji a mi lado pudiera recibir de ese precioso hombre todo ese cariño…

Cuando yo conocí a Ji me di cuenta de inmediato de que éramos muy diferentes, supe al instante que no estaríamos juntos nunca pues las diferencias entre nosotros eran abismales. Sin embargo el momento en el que nuestras miradas se cruzaron en aquella fiesta hizo que en mi corazón se detonaran millones de fuegos artificiales que lo único que anunciaban era que me había enamorado por primera vez en mi vida. Desee poder mirarlo por siempre, hablarle y permanecer a su lado toda la vida pero no me duró mucho el gusto pues apareció casi de inmediato un muchacho más alto a Ji que me miró con recelo y tomándolo del hombro lo alejó.

No pude dejar de notar que su uniforme era distinto al mío, ellos acudían a un colegio privado perteneciente a una agencia, eso me hizo darme cuenta de cuán lejos de mi estaba Ji, seguramente él era hijo de uno de esos hombres adinerados que insertan a sus hijos en el mundo de los reflectores de una u otra forma, y también seguramente aquel muchacho más alto sería el futuro esposo de Ji. En ese mundo de la gente con dinero se suele acostumbrar a comprometer a los hijos ¿no?

Peor aún si los hijos son fértiles… yo lo soy. Hay pocos hombres fértiles según me ha dicho mi madre, principalmente porque solo resultan ser hijos de militares con los que se hacía experimentos de drogas nuevas. Mi padre es un militar, seguro lo imaginan. Mi padre es un hombre muy frio para quien el tema de mi fertilidad está completamente prohibido, por lo mismo yo no estoy ni estaré (probablemente nunca) comprometido con un hermoso varón como lo es Ji…o como lo es su pareja. Hay que admitir que aquel muchacho alto de mirada tan severa realmente parecía un buen ejemplar de esposo.

Volviendo al tema de mi compromiso inexistente… no es como si yo deseara estar comprometido con alguien a quien no amo pero por lo menos podría estar seguro de que estaré con alguien que comprenderá mi situación “especial”. En cambio no, mis padres, principalmente mi padre (quien prefiere hacer como si mi condición no fuera real) desean que sea yo valiente y seduzca a una mujer ¡una mujer!. Para mi es completamente difícil expresarles que no me gustan las mujeres, que no hay nada bello en ellas (salvo en mi madre) que realmente yo prefiero y por mucho estar con un hombre bello, de enorme sonrisa y brazos protectores…. ¡imposible de decir! No quiero acabar muerto bajo los golpes homofóbicos de mi padre. Él, como dije…es militar… y su único deseo es que yo también lo sea algún día, que tenga una bella esposa y que sea “todo un hombre” ¡y soy todo un hombre! Un hombre que necesita a Kwon JiYong para poder ser feliz.

Después de aquella mirada efímera que nos dedicamos en aquella fiesta no lo volví a ver, para ese momento yo aún no sabía su nombre, lo conocía como “mi futuro esposo” con mis amigas (yo no tenía muchos amigos varones, a ellos no les agrada estar cerca de los gay realmente) y a pesar de que seguía pasando el tiempo y muchos chicos intentaron seducirme en mi mente solo seguía él. Y un día me senté frente a la PC a hacer tareas del colegio, apenas abrí la página principal me apareció su hermosa cara…¡era él! Corte nuevo de pelo, tinte distinto ¡pero era él! Ese día fue su debut en el mundo del espectáculo, no se sabía mucho de él aún ni de su compañero (aquel muchacho alto que ahora usaba cabellos azules) Pero su nombre artístico era GD, G-Dragon… ¡y era una sensación! Sus canciones con ese otro muchacho que artísticamente sería conocido como TOP estaban en las listas de popularidad apenas en el día de su debut…y desde ese día…me propuse que si no podría tenerlo a mi lado y hacerlo mi futuro esposo…al menos tendría yo que ser su más grande fan. 

Notas finales:

¿tomatazos? ¿comentarios?

ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE 8 DE CADA 10 QUE COMENTAN CONOCEN A SU OPPA

bye-bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).