Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nightmare...? por InBlaack

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO terminé el lemon... no se me dan esas cosas TT TT




amo el TODae~!!♥ ah.

En la habitación silenciosa se encontraba Daesung, quien se disponía a ducharse. Entró al baño y comenzó a desvestirse, quedando totalmente desnudo, se acercó a la ducha y abrió el grifo del agua para darse cuenta de que el agua no corría, abrió el grifo del agua fría para corroborar si algo sucedía y nada.

 Era tarde ya y todos los integrantes de BigBang estaban durmiendo, pero él tenía la necesidad de bañarse, había estado todo el día ensayando, tanto así que cuando llegó al departamento se quedó completamente dormido en su cama, cuando se levantó lo único que quería era bañarse y como si la “suerte” estuviera de su lado la ducha estaba descompuesta.

Se colocó una bata, ató el cordón de la misma con decisión y salió de su habitación. El pasillo estaba en completo silencio, lo único que iluminaba era la luz de la luna que entraba por una de las ventanas.

-… no creo que haya alguien despierto a esta hora-  Susurraba Daesung, mientras pensaba a que habitación entrar para poder  ducharse.

Después de pensarlo profundamente, concluyó en  que su amigo Seung sería el que menos se enojaría si le pedía ese favor, además que siempre tardaba en dormirse, más de una vez se levantó a beber agua y se lo encontraba en la cocina escuchando música con su mp3 y bebiendo café, pensó que seguramente estaría despierto aún.

Se dirigió hacia la habitación del rapero, tocó levemente con sus nudillos la puerta, pero no hubo respuesta del otro lado. Así que Daesung pensó que quizás su compañero no estaba dentro por lo que abrió la puerta lentamente. El cuarto estaba a oscuras, iluminado tenuemente por la luz de la luna que entraba por el ventanal también.

- SeungHyun…. – dijo, esperando una respuesta.

 No había respuesta, pero cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad pudo vislumbrar en la cama de su compañero, un bulto que se movía, incomodo.  Se acercó y lo vio, era TOP, que parecía tener un sueño bastante molesto. Respiraba agitado, suspiraba y jadeaba, se movía levemente, sudaba  y sus mejillas estaban rosadas,  el castaño no entendía que pasaba, quizás estaba teniendo una pesadilla así que posó sus manos sobre los hombros de su Hyung y comenzó a moverlo.

-SeungHyun…. – le decía mientras lo movía – Despierta…  Hyung…-  lentamente el pelinegro abrió sus ojos y lo primero que vio fue la cara de preocupación de su amigo y compañero Daesung.

 –Parece que estabas teniendo una pesadilla o algo por el estilo, no parabas de moverte y hacer ruidos extraños, parecías un cachorrito- le dijo soltando una risita.

-Ahh…- propinó el mayor-Dae~….- le dijo sorprendido –…Que bueno que estés acá- lo miraba con sus ojos grandes y brillantes.

-¿Qué pasa Hyu…- articuló, cuando sintió que las manos del mayor lo jalaban contra su pecho, obligándolo a caerle encima -...ng…- y percibió que dos brazos lo rodeaban por el cuello, aprisionándolo y la respiración de Seunghyun en su oído lo descolocó.

-Hyung…-  susurró casi inaudible el menor, el aire entrecortado que salía de la boca de su compañero lo estaba provocando descaradamente -… ¿Q-qué pasa?- tartamudeó.

-Dae… -le murmuró en el oído, haciendo que su aliento penetrara en lo más profundo de la mente del castaño – Estaba… soñando…- le dijo.

-S... Sí, lo sé, parecía que era una pesadilla- le repitió el menor, tratando de levantarse, pero los brazos del pelinegro aún no lo liberaban, provocando que volviera a caer sobre el.

-No…- murmuraba todavía en su oído –estabas… estabas en ese sueño…- le dijo y aflojó sus brazos lo suficiente para que pudiera levantar su cabeza, pero no lo suficiente para que se liberara, provocando que sus miradas se encuentren nuevamente.

-y… - le dijo tratando de desviar su vista, los ojos de SeungHyun posados sobre él le incomodaban, pero no le desagradaba la sensación-… ¿De qué se trataba ese sueño?-

-Bueno…- no sabía como comenzar la historia, así que lo tomó del mentón suavemente obligándolo a que lo vea a los ojos.

 -… el sueño comenzaba más o menos así…-  y le propinó un beso dulce que el menor no se esperaba, estaba en shock, quiso separarse pero el mayor lo tomó por la nuca, impidiéndoselo y provocando que ese suave beso se convirtiera en uno más apasionado,  mordiendo y besando con desesperación. Daesung no entendía lo que estaba pasando, pero poco a poco se dejo llevar por el mayor, entreabrió sus labios dándole paso a que ese beso se convirtiera en algo más profundo.  Seung no perdió tiempo e introdujo su lengua en la cálida cavidad de su compañero, ahora amante, y la exploró, jugando con su lengua, tocando su paladar y sus dientes descaradamente. Se habían quedado sin aire, obligándolos a separarse escasos centímetros para respirar. La mirada de SeungHyun parecía estar deseosa de lo que podía continuar.

-… ¿Quieres… saber cómo sigue el sueño?...-  le dijo  y posó una de sus manos sobre la mejilla del menor.

-..S-Seung…- TOP podía sentir como la temperatura de la mejilla de su compañero aumentaba- y-yo… n… no sé- dijo tímido y el otro sonrío de lado.

-Eso es más que suficiente para mí- y comenzó a besarlo de nuevo, la reacción de Daesung ante el nuevo beso fue automática, ya no respondía de acuerdo a lo que pensaba sino de acuerdo a lo que su cuerpo le pedía. Ahora era SeungHyun quien iba a dominar la situación y en un acto de rapidez colocó al menor contra el colchón, sentándose sobre el, puso ambas manos al costado de la cabeza de su compañero y lo miró lascivamente, el menor solo atinó a ruborizarse por la situación, pero gracias a la oscuridad de la habitación podía ocultarlo. Sintió que el mayor se estaba acercando a su cara, entonces cerró los ojos fuertemente como esperando el impacto y a diferencia de lo que él pensaba que iba a ser un beso pasional y desmesurado,  fue uno dulce en su frente.

-No quiero obligarte a hacer algo que no quieras- le dijo mirándolo a los ojos –sí, estabas en mi sueño, y sí, te hacia esas cosas, pero no quiero que sea así la primera vez que lo haga contigo, quiero que aceptes mi corazón limpiamente, no quiero que me rechaces como lo haces siempre-  soltó algo triste y se recostó a lado del ahora confundido Daesung.

-Hyung…. – dijo casi en un susurro – Quiero hacerlo.-  los ojos del rapero se abrieron enormemente y brillaban aun más de lo normal – Pero quiero que lo hagas gentilmente-

SeungHyun estaba realmente feliz,  lo tomo por los cachetes y le dio un tierno beso, le besó las mejillas hasta llegar al oído del menor.

-Claro, yobo-  y volvió al cuello del vocalista, besándolo gentilmente, lamiendo y succionando con total tranquilidad, tranquilidad que estaba volviendo loco a Daesung que comenzaba a deshacerse en gemidos y jadeos, mientras acariciaba las piernas del mayor por encima de la tela. TOP abrió levemente la bata de su compañero para comenzar a besar su pecho con deleite, esa piel morena lo había hecho perderse en su imaginación tantas veces y ahora la estaba disfrutando de a poco, como lo había imaginado. Delineó un camino de besos por el pecho el menor, y cuando estaba por llegar a su estomago, algo lo detuvo, era el cordón que sostenía unida la bata que cubría lo que quedaba de cuerpo de su compañero y ante la abrupta interrupción de su Hyung, Daesung lo miró y se dio cuenta de lo que pensaba hacer, viendo como el otro planeaba desanudar lo que lo cubría y verlo por completo comenzó a ruborizarse con más intensidad.

-Se...Seung…- le dijo en un susurro que lo incitó a desanudar el cordón aun más rápidamente para verlo por completo. Lo observaba con su mirada penetrante. El cuerpo de su compañero había  cambiado desde la primera vez que lo conoció, y debía admitir que ahora estaba mucho más hermoso, era un hombre perfecto a sus ojos y le encantaba.

 Continuó sus besos desde donde los había dejado, bajó por el estómago del menor, encontrándose con su ombligo y mientras jugaba con el, comenzó a acariciar una de sus piernas desde la rodilla subiendo a su muslo y cuando llegó a la nalga le dio un tierno apretón.

-aggh…mm- solo gemidos salían de la boca de Daesung, que solo apretaba las sabanas, queriéndose contener ante tal sensación.

El rapero dejó de jugar con el ombligo del menor y bajó un poco más para encontrarse con su miembro excitado que debía atender. Lo tomó con delicadeza y pasó su lengua por la extensión desde la base hasta la punta para volver y recorrer el mismo camino pero esta vez soplándolo, la mezcla entre calidez y frialdad que esto le causaba lo hacían querer gemir fuertemente.

-A...aah…. Seung… uhmnnnn- solo oírlo le provocaba excitación, tanto así que no tardó un segundo más e introdujo el pene de Daesung en su boca  y comenzó un vaivén, al principio un poco lento para aumentarlo en pocos segundos,  mientras que el menor lo tomaba por los cabellos haciendo que el ritmo aumente y que los gemidos inundaran la habitación oscura.

- Se...Seunhy...un, mee... corro…  quítate… ahgg- atinó a decir y el rapero se detuvo en secó, provocándole un sensación de insatisfacción al moreno.

-No, no, no, no vas a disfrutar tu solo- le dijo y se quitó el piyama quedando solo en boxers, era la primera vez que lo veía, su torso, esa piel blanca que lo provocaban, quería besarlo, morderlo, marcarlo, hacerlo suyo. Pasó su mano por el pecho del mayor suavemente, lo que le provocaba cosquillas, haciéndolo reír levemente.

- Yaah, Kang Dae Sung - le dijo apartando su mano, quería ser serio y sexy, no parecer un niñato.

- haha, el Señor Choi tiene un lado débil que lo hace ver muy tierno…- le dijo, sonriéndole, con esa sonrisa que hacía amarlo aún más, si se podía amar más de lo que lo amaba.

 Y lo abrazó, fuertemente, besándole la mejilla, pasando a su cuello, dándole suaves mordiscos para no marcarlo de más. Y volvió a ponerse frente a los ojos del menor, mirándolo con todo el amor que cabía en su corazón reflejado en su mirada.

-Kang DaeSung… - propinó – DaeSung…- repitió-… Te amo… -  le dio un tierno beso en los labios y se recostó a su lado, abrazándolo como un niño pequeño.

-Choi SeungHyun… Hyunnie… también te amo… eres mi pequeño niño- y posó su brazo en la espalda del mayor, delicadamente, brindándole todo el amor que en su corazón habitaba.

Sabían que era el principio de una nueva etapa, una etapa en la que el Tierno DaeSung cuidaría de su pequeño gran amor SeungHyun.

 

 

 

 

Notas finales:

Final Bizarro...

 

 

pero amo a Dae♥  y lo infantil de TOP♥ ah ~ 

-rueda en el suelo- los amo TT TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).