Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Kiss por gemma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento actualizar hasta ahora pero estaba muy ocupada viendo yaoi además de que sufrí un bloqueo bueno aquí está mi intento de lemon por favor no me golpeen por si no les gusta, espero sus comentarios (;

-Sasuke, que tengas que experimentar tal pena y tener esos ojos tan tristes…*No pensé que fuera tan difícil decirle la verdad creo que ahora tengo miedo de como reaccionara ahora y de que me odie, me estoy arrepintiendo y ahora más porque ha empezado a llorar, pero no soy un cobarde y lo hare*


-Todo lo que has pasado es mi culpa…


-… ¿Eh? *Solo después de asimilar esas palabras alzo mi mirada y al dirijo hacia el me cuesta un poco porque los ojos me arden un poco pero eso es lo que menos me importa en estos momentos, quiero decir por qué dice este tipo de cosas acaso cree que así me voy a sentir mejor, eso es imposible.*


-¿Qué estás diciendo…? Pregunto ciertamente un poco alterado y hasta cierto punto molesto por que  lo que dice no tiene sentido.


-Esto no tiene sentido eso no tiene nada que ver contigo, ¿Verdad, dobe?...El conductor que causo el accidente de mis padres fue alguien más…Además cuando tú y yo nos conocimos…


-En si el accidente no fue mi culpa, pero el que estés solo si es mi obra.


*Pero a que se refiere el dobe, no entiendo como este tipo puede decir algo así, que demonios esta pensando*


 -Yo…en ese momento yo.*Estoy empezando a dudar de que esto sea una buena idea pero yo comencé esto y ahora tengo que terminarlo*


-Dime, Naruto que… ¿Qué es todo esto?


¡¿Por qué me salvaste?! Soy un completo extraño, de modo que ¿Por qué quieres quedarte conmigo? Además ¡¿Quién era ese hombre que estaba contigo?!


-… ¿Ese hombre? A que te refieres Sasuke.


-¡El otro día te vi con alguien a la orilla del rio! Acaso ¡¿No te encontraste con alguien que iba de abrigo negro?!


-Oí algo de tu conversación… ¿Qué quieres decir con “lidiar” conmigo?


*Simplemente no puedo verlo a la cara así que volteo mi rostro ahora que lo reconsideró no puedo evitar pensar que cometí un grave error, otra vez mi impulsividad me ha jugado una mala pasada*


-Bien, di algo. *Estoy tan molesto por que me ha confundido tanto con sus palabras y ahora no quiere ni verme así que intento tomarlo por los hombros para que por lo menos voltee a verme*


-Naruto. Le grito ya muy molesto mientras intento aplicar más fuerza en mi agarre, él toma mis manos para por fin voltear a verme con esos ojos azules que ahora se muestran un poco más seguros de sí mismos.


-No puedo decirte todo… así que para compensar por ello…está bien si haces lo que quieras conmigo hasta que quedes satisfecho.


-Ya sabes, golpearme, patearme, apuñalarme con un cuchillo o lo que sea hasta que logres sacar todo tu odio y frustración, Sasuke mereces al menos eso para que te sientas mejor.


-No creas que estoy haciendo algo que sea temerario, por que hagas lo que hagas no voy a morir.


*Pero que cree que está diciendo ese dobe, claro que puede morir ni que fuera un vampiro para ser inmortal, es precisamente esas aptitudes las que me molestan en extremo y hacen que pierda el control, así que si el dobe quiere que me desquite con él pues que se atenga a las consecuencias así que empiezo a rodear su cuello con mis manos para enseguida aplicar toda la fuerza que me es posible utilizar así que poco a poco me posiciono encima de el para poder aplicar un mejor agarre sobre su cuello, sin embargo por más que intento no verle el rostro al final alzo la vista y al ver su cara afligida intentando sonreírme me doy cuenta de que simplemente no puedo lastimarlo porque a pesar de todo yo sé que él no tiene la culpa de mi soledad porque incluso antes de que murieran mis padres yo ya me sentía solo he incompleto por alguna extraña razón siempre ha sido así, pero desde que el dobe está conmigo ya no siento esos sentimientos y sé que si el no estuviera aquí yo no hubiera podido salir adelante y la verdad no sé cómo paso pero creo que me enamore de ese dobe tonto así de un momento a otro suelto su cuello pero la fuerza poco a poco abandona mi cuerpo, todos estos sentimientos me han agotado y confundido tanto, así que no puedo sostenerme más y sin poderlo evitar caigo con todo mi peso sobre el cuerpo de él para llorar con más fuerza, el me mira sin entender por qué ahora he soltado su cuello y estoy llorando de nuevo.


-Sasuke que te pasa estas bien, te dije que no tienes que tener miedo de hacerme daño porque te detienes ahora acaso ya soltaste todo tu odio hacia a mí.


-Eres un idiota dobe, yo no podría odiarte aunque quisiera, y apenas ahora es que me doy cuenta de ello, le dijo mientras limpio mis lágrimas, intentando levantarme y sin poderlo evitar uno mis labios con los de él aún que solo fue un simple roce entre nosotros para mí es muy especial porque a pesar de que suelo tener muchas y muchos admiradores por no decir acosadores la verdad es que nunca había besado a nadie antes que al dobe que ahora parece estar en un gran shock por mi última acción que incluso yo no termino de entender por qué sentí esta enorme necesidad de hacer algo tan vergonzoso y en una situación como esta y sin poderlo evitar mi cara me arde de la pena creo que estoy más rojo que mis adorados tomates.


-¡¿Qué estás haciendo?! Y enfrente de las fotos de tus padres.*No puedo entender por qué hiso algo así Sasuke se supone que debería estar intentando matarme no besándome y quizás lo peor de todo esto es que me ha gustado mucho ese simple contacto y más al ver ese hermoso sonrojo en sus blancas mejillas me parece tan inexperto y adorable pero a pesar de eso no puedo distraerme necesito saber las razones por las que ha hecho algo así.


-Has dicho que podía hacer cualquier cosa que yo quisiera ¿Verdad? Entonces lo que quiero es estar contigo y que me ames y desees *A pesar de que ni yo mismo se por qué lo hice no puedo mostrarme débil ante el eso no es lo que mi padre me enseño y ahora no puedo dar vuelta atrás aunque sienta tanta pena o es acaso que lo que me molesta es su forma de sobreactuar que me hace pensar que yo en verdad no le gusto o peor aún le causo asco, el solo pensarlo me causa un gran dolor* Así que para alejar esos pensamientos me acerco más a él y lo abrazo muy fuerte hundiendo mi cabeza en su cuello para no tener que verlo a la cara por temor a que mis pensamientos sean verdad, mientras tanto tomo su mano con la mía intentando calmar mi respiración.


-Sería muy malo si mi disfraz se deshace…murmuro*Sin poder evitar pensar que esto es malo porque sin nos llegamos a unir será más que imperdonable para ambos pero sobre todo tengo miedo por lo que le pase a él y en estos momento viene a mi ese recuerdo que ya creía olvidado.


Flash back


Se puede ver a un chico volteado dando la espalda donde se puede apreciar un cuerpo un poco delicado pero fuerte, con un hermoso cabello de un color negro muy brillante un poco largo amarrado con una cinta, que empieza a caminar pero se detiene de improvisto.


-Recuerda Naruto, los que cometen el pecado del adulterio y caen en el pecado de la lujuria serán desterrados al Infierno…


Se puede apreciar como vuelve a emprender su camino sin voltear hacia tras y poco a poco su figura se vuelve borrosa y desaparece.


Fin flash back


-Es cierto él ya se encuentra en el infierno, murmuro sin darme cuenta de cuánto tiempo en realidad ha pasado desde que empecé a recordarlo y no salgo de mi ensoñación sino hasta que Sasuke empieza a separarse de encima de mí para verme a los ojos, con esos hermosos ojos tan brillantes por la huella que han dejado sus lágrimas, tan parecidos a los de él pero al mismo tiempo son diferentes y puedo ver una huella de preocupación en ellos por mí y por alguna razón me agrada el sentimiento que se ha despertado en mí


-…Naru, tú en verdad ¿Mataste a mi papá y a mi mamá?*Aunque no me guste tengo que preguntárselo por qué tengo esa duda.


*Sasuke parece tan indefenso en estos momentos, lo único que viene a mi mente es porque el error que cometí en ese entonces es bastante similar a este.


-Lo siento…Sasuke, Por algún motivo sentí que debía y necesita estrecharlo entre mis brazos muy fuerte pero en estos momentos viene a mi memoria la imagen de esa persona, pero eso ahora ya no debe importarme debo concentrarme en Sasuke, al parecer el cansancio le está pasando factura por que ahora se quedó dormido en mis brazos lo mejor es que lo lleve a su habitación así que lo cargo y entonces me percato de lo liviano y delicado que es su cuerpo, porque su ropa le queda grande haciéndolo parecer mucho más corpulento de lo que es realmente así que sin hacer mayor esfuerzo lo llevo a su habitación para que pueda descansar mejor y lo recuesto en su cama pero antes de irme lo volteo a ver admirando su belleza cosa en que no me había detenido a admirar detenidamente pero justo ahora su rostro parece tan pacifico con su piel tan blanca además de que parece muy suave me pregunto cómo se sentirá el acariciarla, por otra parte sus rasgos son hermosos, delicados y muy elegantes, su cabello parece tan sedoso y brillante es de un color azabache pero con reflejos azulados con dos mechones que enmarcan su bello rostro en ese momento miro sus hermosos labios de un tono rosa pálido tan lindos y rellenitos que hace poco pude comprobar lo suaves que son a pesar de que fue solo un roce en ese pequeño instante pude sentir además de una gran sorpresa una corriente eléctrica que no había experimentado antes, me pregunto que fue eso o tal vez solo lo imagine creo que la mejor forma de averiguarlo es experimentándolo de nuevo o no?


Así que sin pensarlo dos veces vuelvo a besar a Sasuke y de nuevo siento esa extraña descarga eléctrica sin embargo siento que un roce ya no es suficiente así que empiezo a delinear sus delicados labios rosas con mi lengua para lograr que de apoco el valla abriendo su boca para darle paso a mi lengua y comienzo a explorar esa deliciosa boquita que tiene y para estar más cómodo de a poco me voy colocando encima de él y de un momento a otro el abre sus ojos permitiéndome ver esas hermosas perlas negras tan brillantes que tiene por ojos que en estos momentos muestra confusión y hasta un poco de miedo al no saber qué es lo que pasa.


*De un momento a otro todas las fuerzas me abandonaron y quede inconsciente para posteriormente sentir unos cálidos y fuertes brazos estrechándome y en ese momento me termine quedando dormido desconectándome de todos los problemas y emociones que tengo o al menos así fue hasta algo suave toco mis labios pero pensé estar soñando con el beso que anteriormente le di a Naruto pero poco después sentí algo húmedo tocar mis labios y adentrarse en mi boca pero pensé seguir soñando y no le di importancia porque se sentía muy bien pero luego sentí como se hundía en donde yo estaba y como algo o alguien se colocaba encima de mí y eso me alarmo así que abrí mis ojos de golpe encontrándome a Naruto encima de mi lo cual me sorprendió para  después sonrojarme violentamente pero por algún motivo no me molesto muy por el contrario gusto y desee que volviera a besarme así que tímidamente lo acerque a mí para besarlo de forma suave


-Naruto…quizás sea egoísta pedirte algo así pero por favor quédate conmigo por lo menos esta noche y quiéreme, le dije con los ojos un poco acuosos porque algo me dice que él no tiene la culpa o al menos no toda de lo que le paso a mis padres además me ha ayudado mucho en este poco tiempo que llevamos de conocernos sin contar que me he enamorado perdidamente de el a pesar de que es tan raro y alegre.


*Después de escuchar esas palabras que a mi parecer sonaron tan dulces y al mismo tiempo desesperadas no pude evitar pensar en lo hermoso y frágil que realmente es*


Así que sin esperar más lo bese pero esta vez de una forma más hambrienta y necesitada a lo que el intento corresponderme lo mejor que pudo a esta batalla que llevamos a cabo en su boquita que es tan deliciosa que creo que me he vuelto adicto a ella, así me voy desviando de su boca hacia ese blanco cuello para darle algunas lamidas pero ese cuello parece querer gritarme que lo marque y así lo hago presionando mis labios en el para después darle una pequeña mordidita haciendo que Sasuke suelte un pequeño gemidito que solo me ha provocado a seguir bajando encontrándome con esa estorbosa camisa que no dudo en ningún momento en desabotonar o mejor dicho arrancársela por completo tomando sus manos para posicionarlas encima de su cabeza con una sola de mis manos y no puedo negar que me gusta su torso delgado y bien torneado además el verlo tan vulnerable ante mí me encanta, pero enseguida fijo mi vista y me dirijo a esos pequeños botoncitos rosas metiendo uno en mi boca para empezar a jugar con él con mi lengua sintiendo su agradable sabor mientras con mi otra mano empiezo a pellizcar el otro botoncito haciendo que Sasuke vuelva a gemir pero esta vez más fuerte.


*No entiendo que es lo que pasa de un momento a otro siento como me besa Naruto pero luego si lengua se interna en mi boca a decir verdad eso me sorprendió un poco pero no me pareció desagradable en lo absoluto, me dejo llevar por estas sensaciones que hasta ahora me eran desconocidas así que intento corresponder al beso lo mejor que puedo intentando que la lengua de Naruto no me domine pero creo que eso es un caso perdido así que solo me dejo ser, hasta que siento un poco de dolor en mi cuello pero no puedo evitar soltar un gemido y me asombro de mí mismo por hacer algo así pero no tengo tiempo ni de reaccionar cuando siento que me empieza a desabrochar la camisa pero noto en su rostro la desesperación así que solo termina arrancando los botones para poder quitármela arrojándola en alguna parte a la vez que toma mis manos y las pone sobre mi cabeza, eso me asusto un poco y más por la forma en que me mira haciendo que me sonroje por cómo se empieza relamer los labios mientras no me quita la vista de encima, para enseguida bajar su rostro a mis pezones comenzando a lamer uno y a pellizcar el otro admito que me pareció un poco raro al principio pero siente tan bien que no puedo evitar que salga un  gemido de mi boca.


-¡ah!... ¡ah!... Naru – gimo con las mejillas encendidas sintiendo subir la tempera por dios como puedo hacer sonidos tan vergonzosos así que intento contener mis gemidos mordiendo mi labio con fuerza.


Puedo observar como sasu intenta reprimirse mordiendo su labio inferior incitándome a saborear sus labios, a morderlos nuevamente, me separo de su rostro para seguir repartiendo besos y mordidas por  todo su torso desnudo dejando un rastro de saliva, intento hacerlo lentamente y con dulzura, ya que es la primera vez de sasu y no quiero que sea una mala experiencia para él, no me detengo hasta llegar a esos pantalones, mientras le susurró al oído


-¿Cómo que tus pantalones nos estorban no? Por qué me privan de observar tu cuerpo hermoso completamente desnudo, puedo notar un poco de pánico en su rostro, creo que debo controlarme un poco por qué no lo quiero asustar.


*No sé qué me pasa pero de pronto me dieron muchos nervios y hasta miedo porque la verdad nunca he llegado tan lejos con un chico antes pero con Naruto es diferente, así que lo tomó del rostro y lo levantó ligeramente interrumpiéndolo, intentando quitar la camisa de Naruto, quedando en las mismas condiciones porque aunque me cueste reconocerlo yo también quiero sentir la suave, tersa y caliente piel de Naruto*


Realmente no me esperaba esa reacción por parte de sasu pero no puedo negar que me ha gustado así que lo tomó de la cintura y lo vuelvo a tumbar debajo de mí, mientras él recorre mi ancha espalda de, mientras repartía besos por todo su rostro hasta llegar adonde fui interrumpido, desabrochó el pantalón de Sasuke bajándolo lentamente, acariciando sus blancas y bien torneadas piernas, delgados muslos, quedándose solo con su bóxer negro enseguida note la erección que tenía.


-¡Mira qué lindo eres sasu! Digo al mismo tiempo que desabrocho mi propio cinturón y dejo caer mi pantalón al suelo con la mano que tengo libre.


-Tranquilo teme, que no pasara nada….que no vayas a disfrutar claro, digo con una sonrisa mientras me deshago  de su bóxer rápidamente, mostrándome el erecto y palpitante pene de sasu, me acercó lentamente observando la erección la cual estaba rígida y dura comenzando a masajearla de forma lenta escuchando sus suspiros y su respiración entrecortada aumentando la velocidad, para luego de un momento a otro empezar a meter toda su extensión dentro de mi boca.


-¡AAAHHH! – gimo aferrándome a las sábanas blancas de la cama sintiendo cómo Naruto succionaba y chupaba mi miembro cómo si se tratara de un dulce


-¡Ahhh!... ¡ahh!... ¡ahh… Naru… ¡ahh! si continuas haciendo eso… me voy a venir… ¡ah! Intento advertirle a ese dobe lo que va a pasar si no deja de estimularme así, pero es tarde porque enseguida siento como una corriente eléctrica atraviesa mi columna vertebral hasta llegar a mi pene liberando mi semen, no puedo creer que Naruto se lo haya tragado todo, respiro agitadamente con la cara completamente roja de la vergüenza  por haber eyaculado en su boca.


-Naruto, digo intentando disculparme por ese embarazoso momento recibiendo un apasionado beso por parte de Naru, quien intentó quitarse los pantalones notando la erección que tenía estando excitado con el momento así que sin esperar más le ayudo a quitárselos continuando con un apasionado beso que me dejo sin aliento.


-Pero que impaciente eres sasu pero si eso es lo que quieres por mí no hay problema. Vuelvo a recostar a sasu y separó sus piernas, mientras le muestro tres de mis dedos y él los ensalivaba sensualmente, una vez que estuvieron completamente ensalivados Y procedió a introducir el primer dedo en la pequeña y rosada entrada virgen de sasu.


-¡Ahhhhhh! – gimo sintiendo la intrusión del primer dedo de Naruto, se siente muy raro y a decir verdad me dolió un poco.


-no te tenses Sasuke… tranquilo… te estoy preparando para lo que viene. Trato de hablar con la voz dulce puedo hacer, continuo moviendo el dedo que está adentro, al ver que Sasuke se estaba acostumbrando a la primera intromisión, meto el segundo dedo continuando con los movimientos circulares su la entrada, quien se tensó ante lo que estoy haciendo, pero se relajó hasta que se acostumbró a la segunda invasión, finalmente meto el tercer dedo en la entrada del, quien gimió por lo que estoy haciendo.


Estoy sintiendo los dedos de Naruto cómo los introducía y los sacaba rápidamente con la intención de lubricarme para que la penetración no sea tan dolorosa.


En cuanto note que Sasuke estaba lo suficientemente preparado acercó mi erecto y despierto Pene a la entrada esa entradita que parece querer absorberme.


-Sasu, quédate tranquilo, intentaré que tu primera vez no te duela mucho. Le digo dulcemente.


-sí, está bien Naru… sólo hazlo de una vez. Rogó a Naruto con los ojos cerrados preparándome mentalmente para lo que vendrá.


Sin hacer esperar más a Sasuke, introduzco mi pene en su entrada, tomando sus caderas para poder profundizar la penetración.


-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! – gimo apretando las sábanas, mientras mi espalda se arquea de dolor al sentir la invasión del pene de Naruto dentro de mí.


Al introducir mi pene por completo encuentro demasiado estrecha la entrada de sasu, me quedó quieto hasta que sasu me indicará que podía comenzar a moverse dentro de él, puedo ver su cara sonrojada y algunas pocas lágrimas que ha derramado, beso los párpados secando sus lágrimas y besándolo suavemente, indicándole a sasu que no haría nada que él no quiera que esperare hasta que él esté listo.


-Naru… puedes moverte. Susurró mientras intento poner una sonrisa sutil, ya que aún me duele un poco, pero no quiero que Naruto se detenga.


-Está bien… me comenzare a mover lentamente para no dañarte y que no te duela. Comienzo el vaivén de mis caderas en unos movimientos suaves con las caderas de sasu


-¡Ahhh!... ¡ahh!.... ¡ahhhh! – comienzo a gemir sintiendo un poco de dolor todavía, pero conforme Naruto continuó embistiéndome rápidamente ese dolor se convirtió en un gran placer, haciéndome gritar de placer al sentir cómo aumentaba el ritmo de sus embestidas


-Ahh… Naruto...sigue…Ah…por favor… más rápido. Grito, hasta que Naruto profundizo un poco más si es que era posible, y toco un punto que me daba mucho placer.


—ahh...toca...Ahí...de nuevo, me costaba hablar claramente por los gemidos que salían de mi boca, Naruto pareció obedecerme y profundizo cada estocada, para darle en ese lugar específico.


¡Naruto! ¡Me voy a correr! – logro gritarle mientras araño la espalda de Naruto por la excitación.


-Sasuke, estoy por correrme, le aviso con la respiración un poco entrecortada, pero la verdad es que estoy un poco preocupado porque si mis sensaciones aumentan más que ahora…mi verdadera forma puede aparecer, pero mis pensamiento son interrumpidos por las palabras de Sasuke.


-Entonces solo córrete dentro de mí. Le digo mientras las embestidas salvajes y profundas continuaban, llegando al clímax.


Doy unas embestidas más sintiendo unas descarga bajar por mi espina dorsal dando un gran gemido.


-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gemimos ambos  eyaculando al mismo tiempo, Yo dentro de Sasuke y él se  corrió entre el vientre de ambos. Cuando todo terminó salí del interior de sasu y le besó su sudorosa frente, quedando a un lado de él, abrazándolo por los hombros con un poco de posesividad.


 -Gracias por este día Naruto… fue lo mejor que alguien me pudiera haber dado…y la verdad es que algo me dice que tu no hiciste nada en contra de mis padres que solo fue un accidente además desde que estás tú ya no me siento solo.


-No tienes por qué agradecerme nada… después de todo… esto es algo que yo también quería y creo que Te…, sin embargo mis palabras son interrumpidas por que pierdo el control sobre mi forma, entonces me comienza a iluminar una luz blanca para enseguida aparecer mis alas.


-Que… ¿Qué es esto…? es lo único que puedo decir por qué de un momento a otro una luz me había deslumbrado y al disiparse puedo ver que dé la espalda de Naruto aparecieron unas enormes y hermosas alas de un color blanco muy puro.


-Naruto… tú que…


-Sasuke yo…


No puedo terminar de hablar porque de nuevo aparece una luz blanca que nos enceguece Sasuke y a mí en donde aparece Sai con su típica vestimenta negra y su báculo dorado con sus alas extendidas al igual que las mías y no parece nada feliz y hasta cierto punto lo entiendo creo que esto se va a poner muy mal.


-¿Qué es lo que has hecho Naruto? No puedo evitar gritar esa pregunta al ver la escena que se muestra ante mí no puedo controlar mi rabia, pero esto no se quedara así ese humano me las pagará.


Continuara… 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí ya me doy por bien servida pero bueno aun así me gustarían sus comentarios, criticas, amenazas o lo que quieran decir.


Adiós (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).