Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos que no ven, oídos que me lo cuentan por YamiYo

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu gi Oh no me pertenece sino a Kazuki Takahashi (merece los agradecimientos del mundo /*o*)

 

Notas del capitulo:

Hooola :3

No pense en colgarlo rwr pero ya me arriesgue demasiado xd si me arrepiento posiblemente lo borrare luego siempre me pongo nerviosa al colgar el primer capitulo.

Bueno ya saben Yu gi oh! no me pertenece ni ninguno de sus personajes sino al gran y majestuoso Kazuki Takahashi.

Me enfocare en la pareja Ryou y Bakura >3< son demasiado. Me moria por hacer un fic de ellos.

Bueno adelante.

……………………………………………………………………………………………………..Capítulo 1
Unos pueden volar, otros pueden tener súper fuerza o también inteligencia extrema en cambio yo, Ryou ,tengo un agudo oído y de que sirve...para no dormir, escuchar conversaciones ajenas, es difícil concentrarse en una sola cosa además de escuchar en este momento como mis compañeros creen que soy un fantasma.

Ahora mismo llegue a mi nuevo instituto y los chicos de atrás se preguntan si estoy vivo.

-¡Cállate, tu voz parece la de anciana gruñona! -le grito volteándose velozmente dando la cara y haciendo toda una escena en el salón.

-Así que si está vivo.- le susurro un peli cenizo a su amigo albino que reacciono luego.

-Oye mocoso ¿Quien te crees para llamarme así? -le dijo con una mirada desafiante.

-Al menos deberías admitir de que estabas hablando de mi.-le respondió mirando sus frenéticos ojos rojizos.

-Es tu primer día princesita.- le dijo de manera burlona-.Acostúmbrate.

-"Que actitud tan petulante tiene". -pensó volviendo a sentarse.

En los cansados oídos del albino se podían oír todos los comentarios y percibió un comentario que le llamo la atención.

-Hay Tea él es tan lindo, viste sus gestos cuando desafío a Bakura. -le decía Miho.

-Oye no es para tanto Yami es el más sexy de todo el colegio. -le decía.

-"Tenían que ser mujeres" -pensaba el albino con un gota en la sien.

Luego de unos diez minutos el profesor me llamo junto a un chico que tenía el cabello más extravagante que el mío. Era estrellado negro y con puntas de color magenta con unos flequillos rubios además de una baja estatura.

-Bueno chicos denle la bienvenida a Yugi y Ryou.- decía el docente.

-Buenos días.-dijo tímidamente el tricolor.

-Tome asiento.-le indicaba el profesor.

-Buen día compañeros.-les dije observando un puesto vacio cerca a la ventana.

-Tome asiento joven y saque su libreta empezaremos el día con Química. -decía.

Fui dando una sonrisa, en verdad no quería andar de malos ánimos. Tendría un asiento junto a la ventana del patio así no escucharía tantos comentarios innecesarios. Había pasado la aburridísima clase de química y física tocaba un receso, todo iba mejor de lo que pensaba, hasta.

-Oye Ryou...¿comemos juntos? -le decía desde lejos Yugi.

-Te va a cambiar el sabor de la comida, o simplemente estas muy nervioso por el primer día.- le dije sin voltear la mirada.

-¡Me escuchaste desde aquí! Eres increíble. -le dijo el amatista desde el otro extremo del salón.

-Pues te escuche...gracias.-le respondí nervioso y algo avergonzado porque rara vez me hacían un cumplido directamente.

Después de esa pequeña charla se creó un aura tenso y silencioso que fue interrumpido por un castaño metiche.

-Las dos gemitas están hablando.-les decía el de ojos zafiro.

-Me llamo Yugi.- reclamo Yugi haciendo pucheros.

-¿Qué pasa? Kaiba. -le dijo Ryou agregando un tono pícaro para lo siguiente.- ¿Te gusto?

-Ya quisieras.-dijo entre risas-.Veo que tienes buen sentido del humor, ven te presentare a todos los del salón.

-Deja que nos acompañe Yugi y lo hare.-le decía observando fijamente a un estudiante llegar en motocicleta.- Una duda ¿sabes quién es él?

Ryou señalo al estudiante que se estaba quitando casco. Los tres lo observaban atentamente, en ese momento solo se podía observar sus flequillos rubios, uno a uno salían, luego las puntas magenta y el resto de su cabello negro estrellado. Lo mejor eran sus enigmáticos ojos rojizos.

-A es Yami, uno de los compañeros mas rebeldes de nuestro salón.-les contesto el castaño.

-"Su pelo se parece tanto al mío" -pensó el amatistasorprendido.

-En verdad parece Yugi pero con unos ojos desafiantes.-dijo Ryou.

-Eso crees.- le pregunto el tricolor al albino.

-Si, mírate, seguro es más alto que tú.-dijo en un tono chistoso y agregando.-Entonces Kaiba nos enseñas a nuestros compañeros.

-Como quieran.-dijo dirigiéndose a la puerta.-Primero les presentare a Yami.

Sin darse cuenta de la ausencia de Seto siguieron hablando.

-Enserio...Yami...-susurro tímidamente para el mismo .

-Al parecer te atrae el motociclista.-le decía a su compañero tricolor.

-No malinterpretes las cosas solo que mira su cabello es idéntico al mío.- dijo desviando el tema.

-Eso es verdad, bueno ¿donde está Seto? -dije percatándome de que ya había salido.

-Seguro nos dejo, pero salimos, tengo hambre.-me dijo jalándole el brazo y corriendo hacia el comedor.-Vamos no te pongas así sonríe, es gratis.

Corrieron lo mas rápido que las piernas de Yugi lo permitían. Después de unas vueltas encontraron el comedor al cual el tricolor sin ninguna vergüenza entro corriendo de la mano de Ryou entraron como si andarán en un campo de lirios.

-Las princesitas llegaron.- anuncio Bakura-. Háganles una reverencia.

-Que te calles voz de vieja.-le grite molesto haciendo que todos me miraran como si hubiera cometido un delito.

-Veo que sigues siendo muy atrevido, al parecer aun no sabes quién soy.- reía divertido y hablando más bajo.- No importa lo dejare pasar porque eres nuevo y me pareces alguien muy curioso.

-¡Y eso que! Me desesperas. -le grite.

-Estas acabando con mi paciencia, mejor ve a traerme algo, luego veras los impuestos que pagaras.- dijo en alto para que todos los alumnos supieran que sería su nuevo asistente.

Que día para más extraño creo que lo mejor de este día es tener algo que hacer después de clases, eso creo, mañana ese engreído de Bakura me dará una charla sobre mis actitudes debí estar más atento a las conversaciones en el comedor así no tendría que hablar con él.

-“Haaaay que hago escribiendo lo que me paso en el día me siento tan tonto ahora que veo 4 hojas llenas de lo que recuerdo que paso hoy”.-pensaba golpeando su cabeza contra su cuaderno.

-Hijo ya duerme es tarde.-se escuchaba una voz gruesa desde lejos.

-Ya papá.-fue la respuesta más ingeniosa que se le ocurrió.

Cogió su celular, vio la hora y casi se desmaya, eran las 3 de la mañana y tenia clases pero lo peor no tenia sueño. Preguntas se apoderaron de sus pensamientos hasta el cansancio.

-“¿Por qué no puedo actuar como soy con personas que no conozco? Me siento algo hipócrita cada vez que hablo con alguien por primera vez, quizás es mi método de defensa, que tonterías pienso, duerme Ryou necesitas descansar.”-se preguntaba cerrando sus ojos.

Cuando cerró sus ojos sus sentidos se agudizaron escuchaba pasos de la calle, gatos en los techos, grillos infernales, todos los sonidos se apoderaban en su cabeza hasta que quedaba exhausto y cayo dormido.

 

 

Notas finales:

Que les parecio owo recomendaciones ,dudas,tomates? nose pero si se dan la molestia dejen un review me alegra a montones.

Ah una explicacion, Ryou sabe el nombre de Kaiba porque en el transcurso de la clase lo deben haber nombrado y su super oido lo escucha todo. xD 

Bueno hasta la proxima. :3

Cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).