Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el arbol de cerezos por Beliryu Lawliet

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este fic os entre al corazon como yo cuando vi ha mi adorable Emmett~~~~

Los personajes no son mios si no de la gran Stephenie Meyer claro que si fueran mios Bella nunca hubiera aparecido,Alec seria bueno y Aro seria el esposo de carlisle u//w//u

(*///3///*)/

El cielo era de un color anaranjado enseñando que esta llegando el crepusculo, los pajaros cantaban,los perros se olisqueaban el trasero y en todo el bosque de aquellos arboles tan verdosos se vio ha un hombre de cuerpo adolescente,de nombre....

JACOB BLACK

Un nombre que sus padres le dieron cuando nacieron,aquel cuyo nombre completo es Jacob  Emphraim Black el antepasado de un gran guerrero Quileute...

Aquel chico tenia el cabello negro...Como la oscuridad..

Sus ojos castaños avellana que heredo de su madre...

Y Aquel moreno que heredo de generacion en generacion...

Los problemas de Jacob black ivan aumentando y para el cada uno era un problema mas gordo...

Edward cullen se compromete con su "AMOR" Isabella Swan....

De pronto lo elijen para ser el Alfa de la manada...

Y Se acaba de enterar todo en el mismo instante....

Y todo por culpa del Imbecil Como lo llama el....

*FLaSH-BaCK*

Jacob o como sus amigos lo llaman "Jake" andaba por la playa de la reserva,donde habia sido su hogar desde pequeño,andaba vestido de una camiseta roja y unos pantalones negros hasta las rodillas desgastados y unos zapatos recien comprados toda ropa nueva claro que habia ahorrado para un cambio de armario y lo primero que hizo cuando salio de su casa recien vestido fue un grito de algunas chicas diciendo "KYAAAH ES TAAAN ADORABLE",Seguido de alguna hemorragia nasal.

-Intentando enamorar ha tu "amorcito" Black? -Dijo chistoso Un hombre de piel morena con aspecto de chulo y ojos negros como la oscuridad....

-Que te importa Uley -Le respondio Jake con la voz mas fria que pudo.

-Hmhn...Que miedo...pues te tengo buenas noticias....

-No me interesan Sam....-I Dio su camino...

-Asi? pues no te interesaria saber que La traidora de Swan se casa con el chupasangres. -Dijo con una sonrisa tras ver la espalda de Jacob que se quedo inmovil.

-No.......No es posible ella no haria eso...No...me dijo que me queria...No...-Se repetia muchas veces el Licantropo .

-Je...miralo tu mismo visitala y tambien que Seras el proximo alfa del grupo de Lobos-Tras decir eso fue como si un balde de agua fria caiera en su cuerpo.

Jacob solo pudo respirar fuerte y unas fuertes lagrimas se escaparon de sus ojos hasta que entro en fase y se marcho en forma lobuna.

Asi destruiendo la ropa recien comprada...que no tenia nada que ver.

*FiN FLaSH BaCK*

El solo huia, oh mas bien corria por todo el bosque hasta llegar al prado...donde lucharon contra los neofitos el estaba tan cansado...

-"PARA QUE VIVIR...." -Una lagrima se postro en sus ojos lobunos y instantaneamente caio desmaiado tanto que no oyo las ultimas frases...

-¡CHICAS AYUDA! -Se escucho por el bosque y tres personas ayudaron ha Jacob asi llevandose su cuerpo..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que os aiga gustado ya que soy muy malo escribiendo (lo se no me insulteis uwu)

 

Espero que no me tireis tomates,Virus,Imagenes antiyaoi o tambien una Kristen stewart Uuf que aterrador owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).