Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando era tu hombre... por BSBN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tenía nada que hacer, mi reproductor salto la canción, mi fondo son Zhou Mi y Kyuhyun... era inevitable. Espero os guste. 

Titulo del fic: Cuando era tu hombre…
Pareja(s): QMi. Mención del SiMi.
Genero: Drama. Mini fic.
Clasificación: Todos los públicos.
Descripción: Duele no darse cuenta de lo que se tiene hasta que ya no esta más contigo, pero duele más saber que es por propia culpa…
Notas: [http://www.youtube.com/watch?v=54AoI80vh-k] Pues ya que ni Mikan ni Ale lo quisieron betear acá está sin más revisión que la mía, así que espero no sea una completa mierda. Es la primera vez que escribo algo tan ghei -noescierto- y no sé si está bien; pero el punto es que me aburrí de que todos los QMi/MiXian dramáticos sean de MiMi llorando por Gyu, creo que ahora le toca a él.

———————————–

Supongo que ahora todo ha terminado, ¿no es así? Ni siquiera debo preguntar, tu sonrisa lo dice todo; y es precisamente éso lo que me está matando poco a poco. Supongo que cometí demasiados errores y ahora no puedo siquiera intentar repararlo, pero debes entender que yo no lo sabía, no me di cuenta del daño que te hacía hasta que te fuiste y me quede solo en éste mundo.

Desde donde estoy  puedo verte reír tan abiertamente como siempre lo has hecho, imagino que es porque ya ha pasado poco más de un año y yo no debo ser más que un mal recuerdo y posiblemente alguna pesadilla que te atormenta algunas noches en las que mi rostro llega a colarse entre tus benévolos pensamientos. ¿Me has olvidado ya, MiMi? Porque yo no he podido dejar de pensar en ti todo éste tiempo, no he podido dejar de torturarme con el sonido de tu voz; justo como lo hago ahora, actuando como un imbécil escondido entre la gente para poder observarte y escucharte sin ser descubierto.

¿Ese chico que está contigo es tu novio? Por la forma en que te abraza y te besa la mejilla sé que lo es. Es atractivo, debe ser lo suficientemente bueno para llenar el espacio tan lleno de dolor que he dejado en tu hermoso y malherido corazón. ¿Cuál era su nombre? ¿Siwon? No soy capaz de recordarlo con claridad, sólo lo he escuchado una vez cuando espiaba una de tus conversaciones con Henry.

Te extraño, Zhou Mi, te extraño demasiado, y siento que si tengo que vivir un día más sin ti moriré de tristeza y soledad. Más de una vez he estado a punto de marcar tu número, o mandarte un e-mail, incluso de ir a tu casa para rogar por tu perdón y tu amor, pero sé que será inútil, te hice daño, rompí tu corazón y ahora recibo el castigo que merezco. Porque sé que nadie podría hacerte más daño del que yo te hice, y que si me dieras una nueva oportunidad, volvería a maltratar tu cariño, volvería a hacer que tus hermosos ojos derramarán nuevas lágrimas de dolor, y prefiero morir de soledad a hacerte daño una vez más.

Tengo miedo, Zhou Mi, miedo de no poder amar o ser amado de nuevo. Tu presencia está tan grabada en mi mente y en mi alma que no creo poder enamorarme de nadie más nunca. ¿Por qué tuve que perderte? ¿Por qué deje que mi idiotez te alejara de mí? Tú, lo único bueno que tenía, lo único que me daba razones para seguir con vida. Soy un idiota. No hay más explicación que esa.

Creo que ya es demasiado sufrimiento por el resto de mi vida, debo irme, alejarme de ti para que seas feliz, y entonces tu felicidad será el oxígeno que me mantenga con vida, aunque sea una vida solitaria y dolorosa, no me puedo dar por vencido, debo seguir adelante aunque siempre lleve con tu recuerdo sobre la espalda. MiMi, sólo espero que entre todo el odio y rencor que seguramente sientes por mí, recuerdes los buenos momentos que tuvimos, porque lo hubo, que jamás olvides que alguna vez fuiste mío y alguna vez yo fui tu hombre…

Notas finales:

¿Y bien? Ya saben, cualquier crítica, comentario, felicitación en un review, os amo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).