Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curioso corredor por sary_sary

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno nunca he leido un fanfic de meteoro asi que decidi hacer uno espero y les guste a leerr...xDDD

Notas del capitulo:

aquii el primer capii espero que los disfruten a leerr..xDD

Desde que era pequeño siempre he deseado ser el mejor corredor de autos, teniendo como ejemplo a mi hermano mayor Rex el siempre ha sido el mejor, pero hace más de dos años murió en una carrera, eso me destrozo al igual que mi padre, hoy en día soy el mejor, claro me gustaría decir eso si no fuera por el por X un corredor misterioso, que siempre usa una máscara.

Como siempre me preparaba para una nueva carrera donde ese hombre participaría, claramente la emoción de ganar y quedar en primer lugar es algo que simplemente no podía resistir, llevaba horas esperando el gran momento de comenzar, mire la entrada donde todos los participantes se preparaban todos menos el, si X se encontraba un poco alejado de la multitud al parecer odiaba tener conversaciones con gente, lo cual me pone extraño ya que he intentado hablar con él pero siempre me rehuye.

- Ehh Meteoro no te distraigas pronto comenzara la carrera..- me dijo mi padre mientras cerraba la capota del Max cinco.

- Etto.. está bien ya vengo..- le dije mientras comenzaba a acercarme a X quien no dejaba de mirarme.

- Heyy.. este chico.. sinceramente..- escuche decir a mi padre al ver cómo me alejaba, lo ignore completamente en ese instante solo podía pensar en ese sujeto que llamaba tanto mi atención.

- Corres bien..- gruñí retadora mente colocándome enfrente del detallando su disfraz, por encima se notaba sus bien marcado pecho a diferencia de mi que tenía un cuerpo débil.

- Lo sé.. tu también..- me responde con esa voz ronca que me hace vibrar, se me hace tan conocida pero aun así no entiendo el porqué.

- Conoces todos mi movimientos.. ¿Quién eres?..- pregunto de repente, hace tiempo que tenía esa duda en mi mente pero nunca me había atrevido a aclararla tal vez por miedo a la respuesta.

- Umm.. ¿quieres correr? Si me ganas te lo confesare.. pero si pierdes nunca más me volverás a ver..- me dijo con voz seria mientras me tomaba del mentón.

- Hagámoslo..- lo rete mientras abofeteaba su mano, me monte en el Max cinco, mirando como los demás competidores me imitaban, me concentre en la carretera pensando una forma de derrotarlo, sabía que conocía todos mis movimientos y yo apenas podía seguir los suyos.

Rojo amarillo verde, fueron los colores que se encendieron dando paso al comienzo de la carrera, comencé a derrapar por la pista, mirando como los demás corredores se perdían de tras de mí, aun que a mi lado aun seguía el corredor X, me sentía emocionado no dejaba de pensar en las posibilidades de que tenia de conocer el secreto mejor guardado de aquel ser, que tanto conocía y llamaba mi atención.

Una avalancha de rocas cayó sobre mi tratando de detenerme, en ese instante sonreí con arrogancia presionando los botones de mi Max cinco para poder escapar de lo que sería una muerte segura, mordí mi labio inferior al ver como X tomaba la delantera solo por unos metros, lo mire con molestia mientras apretaba el acelerador.

La meta se vio a gran distancia aumentando mi preocupación, en qué momento se me ocurrió hacer una puesta con el mejor corredor de autos, apreté aun más el acelerador como si mi vida dependiera de ello y cerré los ojos por miedo al resultado, los dos autos atravesamos la meta escuchando el grito de la multitud.

Abrí lentamente los ojos dándome cuenta de que había sido un final de fotografía, la multitud gritaba por ver el resultado mientras yo temblaba por miedo a lo que rebelaría aquella cámara, no sé cuanto minutos estuvimos esperando el revelado algunos se desesperaron mientras yo no dejaba de ver a X quien no ocultaba su sonrisa.

- Y aqui.. esta el ganador.. es.. espere un momento al parecer esto es un empaté…- la multitud grito enorgullecida por el resultado, mientras yo me acercaba al mayor con una sonrisa triunfante.

- Parece que eh ganado..- dije arrogante mientras lo miraba con enorme curiosidad.

- Jajajaja.. creo que escuchastes mal… dijo.. empate.. por lo tanto no tengo por qué darte algo..- mascullo mientras me daba la espalda.

- Espera.. no te puedes ir así como así.. por lo menos dame algo por haber empatado una pista que se yo.. – me queje agarrándolo con fuerza.

- Está bien..- me dijo haciendo que mis ojos brillaran con inmensa curiosidad, se giro lentamente quedando frente a mí, su rostro se acerco haciendo que nuestros alientos chocaran, sus labios se unieron con los míos en un acto salvaje de deseo rompiendo mi labio inferior al morderlo con deseo.

- Yo..- me quede sin habla perdido en lo que X había hecho, subí mis manos hasta mis labios rozándolos con suma lentitud, me había besado ese idiota me había robado mi primer beso.

- Creo que eso será todo por hoy nos vemos pronto Meteoro..- susurro dejándome con los ojos bien abiertos, las miradas sobre mí no tardaron en colocarse pero yo solo podía pensar en ese misterioso corredor, que había despertado mi curioso deseo por conocerlo.

- Nos vemos X..- me atreví a decir, con la vaga imagen de un sentimiento encontrado en los primeros años de mi niñez.

- Que fue eso..- pregunto mi padre mirándome con una expresión de terror reflejada en sus ojos, me sonroje violentamente mientras me montaba en el Max cinco decidido a alejarme de ese lugar, pues en mi mente solo rondaba pequeñas imágenes que se negaban a dejarme ver más allá de uno gran sonrisa.
Notas finales:

este fue el capi si les gusto dejen rewies jejeje..xDD gracias por leer..xDD sayoooo...xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).