Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudios por ARTHEMIS

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n Insiparada en una anecdota que me contaron unos amigos.

Notas del capitulo:

n_n

Uno, Dos, Tres, Diez, Doce, ¡Quince! ¡Quince malditos minutos tocando la puerta de su casa y ese maldito Dobe no salía!, silbo, pateo, casi es arrestado por una patrulla que pasaba por ahí que creían intentaba entrar a la fuerza, tomo su celular solo para darse cuenta, nuevamente que no tenía nada de saldo, y en su billetera  tan solo traía el dinero de Itachi, que mas daba después se lo devolvería, fue al autoservicio más cercano para meterle saldo al móvil y así poder mentársela al Dobe que tenía por Novio.

 

Al momento cayeron miles de mensajes del rubio preguntándole si aun venia, o si acaso ya no podría, una venita asalto su frente, era capaz de mandarle todos esos textos lloriqueando por su tardanza pero en ningún momento fue capaz de asomarse a ver si llegaba o al menos llamarle.

 

Estoy afuera de tu casa Ábreme

Ese fue el corto mensaje que le mando a su pareja para que saliera a recibirlo y aun asi nada, dos, tres, cuatro, cinco minutos pasaron y ni las luces de su adorado áureo,

 

-          Lo siento Sasuke – el joven Uzumaki  abrió rápidamente la puerta para que su pareja pudiera entrar, y para él era claro que el morocho tal vez estaba algo disgustado-la llave se había perdido, tuve que buscarla y aun así no la encontré, tuve que tomar el repuesto que tiene Dei es su habitación.

 

-          Tsk- la única contestación que por el momento podría dar para no abalanzarse a su novio y matarle, tenía la piel más roja que un tomate por todo el tiempo bajo el mugroso sol.

 

 

-          ¿Por qué has llegado tan tarde? Eso no es común en ti-

 

-          ¡¿Tarde?!  ¡Llevaba más de 15 minutos esperando en la entrada!

 

 

-          ¡¿Eh?!- el grito tan dulce de Sasuke lo puso alerta, se veía sumamente histérico además de rojo, pero tal vez eso se

debía al tiempo bajo el sol – No es mi culpa, debiste hablar

 

-          Lo hice, hable todo ese tiempo, te silbe, luego patee la puerta, la toque casi a tirarla para que una patrulla que pasaba se detuviera a taclearme por creer que era un ladrón que intentaba entrar a la fuerza ¡A plena luz del día y con semejante escandalo!, Mi celular no tenia una gota de saldo y mi cara parece un tomate además de que siento irritada toda mi piel.

 

-          ¿Hiciste todo eso? – con desconcierto se dio la vuelta analizando cómo era posible que no escuchara todo el escandalo hecho por el Uchiha, pero por mas no entendía como todo eso había pasado desapercibido

 

 

-          Lo hice, pero bueno, a lo que vine ¿Estás listo?

 

-          SI, Sasuke .. Estoy .. Estoy listo para hacerlo

 

 

 

 

 

 

 

-          No puedo Dattebayo! – el blondo se desplomo sobre su asiento, llevaba una maldita hora con la libreta frente suyo y aun así no podía resolver el ejercicio que le marcara el Pelinegro.

 

-          Es fácil Naruto, solo inténtalo

 

 

-          Ya lo intente, pero no puedo, esto no se me da

 

-          Naruto, está demasiado fácil, claro que puedes resolverla

 

 

-          Serás bruto Sasuke, para ti es fácil después de todo eres el mejor de la clase, además –bajando la mirada con ligero sonrojo volvió la mirada azulina al cuerpo frente suyo -¿Desde cuándo me animas tanto y me tienes tanta paciencia?

 

-          ¿Hum? Yo … Idiota –ocultando se casi notorio sonrojo  tomo la libreta y el lápiz que tenía Naruto comenzando a explicarle cada procedimiento, paso por paso.

 

 

 

-          ¡Oh! Dattebayo – abrazo efusivamente al joven azabache – cuando tú lo explicas es tan fácil, no como con Sasori-sensei siento que si le preguntas algo te tirara un libro a la cara.

 

-          Exageras!, toma – extendió un nuevo ejercicio, que su novio termino en cuestión de segundos, había ver que Naruto era bueno en todo si tan solo se lo proponía.

 

 

-          Ten – extendió la libreta a las manos de Oji negro, este paseo la mirada por cada extremo, revisando cada paso, numero, y demás pero nada, el ejercicio estaba perfectamente resuelto.

 

-          Todo esta bien

 

 

-          ¡Si!

 

-          ¿Con que quieres seguir?

 

 

-          No se, dime tu

 

-          Podemos seguir con el tema que está corriendo o si quieres adelantamos un capitulo – el aura depresiva que envolvió el ambiente le hizo reflexionar, tal vez estaba siendo un poco rápido con su pobre novio que apenas entendía el tema de la semana pasada – o podemos tomar un descanso

 

 

-          Gracias Sasuke – ambos se recostaron en la cama del blondo,  tal vez el Uzumaki era un buen estudiante pero de verdad necesitaba tomar bien el tema o si no era el mismo quien se auto-imponía el no poder resolver los temas que tuviera enfrente, se podría decir que era el típico joven que se asustaba al ver  tantos símbolos y números en una sola página.

 

-          Gracias – el menor se acurruco en su pecho, se veía tan tierno con los ojos cerrados y con esa aura que tan solo el tenia.

 

 

 

-          ¿De que?

 

 

-          Por estar aquí, ayudándome a estudiar

 

 

-          Lo hago porque no quiero que pierdas el año ¿Qué haría sin mi Dobe?

 

 

-          ¿Y yo que haría sin mi Teme? –Amos rieron ante aquello, tal vez para muchos era raro pero ellos habían agarrado la costumbre de tratarse de esa forma.

 

*Naruto* El mayor sintió como el peso de la pierna de su pequeño pasaba por las propias, su respiración chocaba con su cuello, ¡Kami! Debía ser una broma, tal pareciera que el rubio estuviera provocándolo para hacerlo suyo, y no era que no lo hubieran hecho antes, no, era que estaban en su casa, con el riesgo que sus padres y hermano llegaran, sobre todo su hermano llegara, Deidara, podría ser el novio de su hermano mayor pero eso no le quitaba el puesto de hermano celoso con Naruto, si bien toleraba que ellos salieran a lugares públicos como el parque, cine, etc, no quería imaginarse como reaccionaria su cuñado si supiera que estaba en la recamara de Naruto a solas y con su pequeño hermanito como le llamaba sobre el tentándolo a comérselo.

-              Naru – movió un poco su cuerpo para llamar su atención, no fuera que ambos se durmieran llegara alguien, ¡Por todos los cielos! Le prohibirían ver a su dobe toda la vida-Despierta, alguien puede llegar

-              No, aun son las 1:00 pm Todos llegas a las 3:30 pm, quédate, por favor, teme – el truco más sucio que un uke pudiera utilizar, besar el cuello de su seme mientras le ruega que se quede ¿Qué clase de activo seria si dejara en esa circunstancia a su amado Uke?

-              No me tientes Uzumaki -  tomo las caderas del más chico para colocarlo sobre la cama, todo esto era excitante, tener la presión que alguien llegara y tener que escapar.

 

Delineo el bronceado pecho frente suyo, la camisa que traía su pareja dejaba una buena zona sin cubrir, delicado roces era propinados, arrancando la molesta prenda al fin pudo ver aquellos botones rosados tan apetecibles que reclamo con avidez.

 

-          Uumhh Teme – el menor se revolvió al sentir la atención es sus pezones, valla que Sasuke sabía hacerlo sentir  bien, todo lo que le hacia lo enloquecía.

 

Moldeando las fuertes piernas llego al bulto que ya presentaba su joven pareja, desmontando la molesta prenda de mezclilla dejo al moreno con tan solo los apretados calzoncillos negros , media sonrisa se asomó en la comisura de sus labios, ya sabía su próxima jugada, descendiendo con besos por el torneado abdomen llego al elástico de la prenda, con los

 

-          Tee .. teme – el cálido aliento sobre la piel erizaba todo en el, - demonios Sauke – se aferró a las sabanas de su cama, los colmillos se enterraban enrojeciendo su piel, poco a poco sintió como su sexo era liberado con sutileza.

 

-          Naruto-el mayor aparto su pollera frente a los ojos azules – eres delicioso- habilidosamente ataco el lóbulo de su amante, fascinándose ante los espasmos producidos ante cada atención que le proporcionaba – ponte en cuatro – ni dos veces expreso la orden cuando el menor obedeció - buen chico – aparto las prendas de su cuerpo así como bajo el bóxer de su amante.

 

-          Aaaahh – el estrecho canal era invadido por dos delgados y largos dedos, luego un tercero que hizo arquear al menor – Sasuke – movió la cadera indicándole que necesitaba más que solo sus dedos en su entrada, una sonrisa apareció ante aquello,  cumpliendo su capricho coloco su falo en la entrada, de apoco lo fue introduciendo, espero el un corto momento antes de empezar las embestidas, retenía las caderas de rubio para que no lo sacara de su interior – Aaah  ..sa..aah..sasu…sasuke – el menor hecho para atrás el rostro al sentir una mano sobre su necesitado miembro, sincronizando las embestidas con la masturbación el final llego, el moreno baño la entrada de su amante mientras que este empapo las sabanas.

 

Naruto dejó caer su cuerpo sobre la cama, Sasuke hizo lo propio y se dejó caer sobre el, besando su hombro dejo que el sueño lo venciera unos momentos. Al despabilarse despertó a su pareja, aun eran las 2:30 lo mejor sería que se dieran un buen baño para quitar todo rastro de fluidos y así el pelinegro tuviera el tiempo para salir de la casa sin ser visto.

¡3:20! A su adorable pareja se le había ocurrido hacerlo en el baño así que ahora solo contaba con 10 minutos para desaparecer,  bajo las escaleras junto a su novio, estaba a punto de salir cuando escucho un grito de su pareja.

-Kyubi- el oji azul salió corriendo hacia su perrito como madre que acaba de ver caer a su hijo -¿Estas bien? – Sasuke observó como lo tomaba en brazos y lo dejaba sobre su cama aparentemente su patita estaba lastimada o eso parecía cuando caminaba

El sonido de la reja recién abierta los volvió al mundo, ¡Alguien había llegado! El rubio volteo a ver a su novio tan atento haia estado a su mascota que no escucho el ruido de la entrada principal, menos mal sus padre habían colocado un reja en la entrada de la pequeña sala que tenían en la planta de arriba.

Tomo la mano de su novio que ahora estaba más blanca que la de su primo Sai, nuevamente lo metió a su habitación -Sal por la ventana , yo los distraeré –

-          Son dos pisos!!

 

-          Aguántate - salió corriendo para ver al recién llegado que se trataba de su hermano – Deidara!!

 

 

-          ¿Naruto? ¿Qué pasa? ¿Por qué corriste? – el mayor quiso entrar y ver que escondía su hermano pero fue detenido por este que lo jalaba de brazo

 

-          Mira Dei – levanto sobre la cara de su hermano al pequeño

 

-          Kyubi tiene lastimada la patita

 

**Aaaaaahhhh**

 

-          ¿Qué fue eso? “Sasuke cayendo dos  pisos”

 

-          No tengo idea, pero mira a Kyubi

 

-          ¿Cómo le paso?

 

-          No lo se hace un rato que esta así- por más que intentaba calmarse y comportarse el corazón a mil por hora no lo dejaba hablar bien

 

 

-          Vamos a llevarlo al Veterinario, deja agarro las llaves de mi auto -  su rubio hermano desapareció por las escaleras de la mansión

 

De la que se había salvado, si Deidara veía a Sasuke,  ¡Kami! Toda su casa hubiera sido un gran campo de batalla, menos mal  Sasuke pudo escapar, pero de algo estaba seguro, esta no era la última vez que él y Sasuke quedaban solos en su casa ¡No! ¡Claro que no!

 

-          El Viernes podrías venir de nuevo Teme

 

 

El menor de los hermanos Uchiha recién ingresaba a su casa, su cuerpo se veía magullado y como no ¡Se había tirado de un segundo piso!, la cabeza le dolia horriblemente al igual que su cuerpo.

 

-          No debes jugar tanto Sasuke- el mayor de los Uchiha rio al ingresar a la sala de su hogar y ver la escena de su hermanito quejándose como todo un viejito, pero al final ambos sabían que era caer del segundo piso de la casa Uzumaki mejor ayudaba a su hermano antes que se retorciera del dolor  – te preparare el baño y te dare algo para el dolor muscular .

 

Ven a mi casa el viernes

 

 

-          Dame una aspirina también Itachi- “ese dobe me va a matar”

Notas finales:

Espero y pasaran un buen rato n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).