Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Mas Alla De La Muerte por ScarletJaganshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint Seiya y sus personajes son propiedad de Masami Kurumada, solo los utilizo para escribir mis cursilerias

Notas del capitulo:

Una completa cursileria que se me ocurrio a las 4 de la mañana cuando no podia dormir. Las victimas de mi insomnio fueron Shaka y Mu despues de volver a ver algunos caps de Hades. 

Amor más allá de la muerte

Una gran explosión de poder se sintió en la casa de virgo. Momentos antes, los tres "traidores" Saga, Shura y Camus habían librado una batalla con el guardián de aquel templo: Shaka de Virgo. Este estaba convencido de que había una razón para que los antes caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario decidieran convertirse en espectros de Hades. No pensaba ganar la batalla, pero mínimo quería saber la verdad; el mismo les propuso a los tres traidores que usaran la técnica que fue prohibida por su diosa: La Exclamación de Atena, cuyo poder solo era comparable con el Big Bang. La sala gemela quedo devastada, pero Shaka seguía en pie. Camino hacia los sauces gemelos, al tiempo que decía:

-Las flores nacen, después se marchitan...
Las estrellas brillan, y algún día se extinguirán...
Esta tierra, el sol, las galaxias…
Y hasta el mismo Gran Universo algún día también se destruirán…
Comparado con eso…
La vida de un hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento…
En ese escaso momento…
Las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas…
Sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien…
Todo en un solo momento…
Y después…
Son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte…

Con la sangre impregnada en sus dedos, escribió sobre unos pétalos un mensaje para Atena y pidió al viento que se los llevara hasta donde ella se encontraba. Nadie más que él lo supo, pero aparte de estos, otros pétalos con otro mensaje y destinatario completamente diferentes fueron enviados, hacia la persona que el rubio tanto amaba y apreciaba.

-Terminaste ya lo que tenias que hacer?- le pregunto Shura mientras preparaba su brazo derecho, sin recibir respuesta -Entonces…perdóname!

Acto seguido, empuño su Excalibur contra el cuello del ojiazul, pero no logro tocarlo. Shaka ya estaba muerto. Su alma solo había regresado a los Sales para escribir estas últimas frases. Su cuerpo, casi al instante, fue desapareciendo junto con su cosmos. Su último pensamiento:

"Adiós, mi gran amor, Mu de Aries"

Después de esto, de el quedaron solo unos pequeños restos de su cosmos que poco a poco se fueron desvaneciendo, al igual que como lo había hecho la vida del rubio. El caballero mas cercano a dios, acababa de partir al otro mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, dentro del templo de virgo, los caballeros ahí reunidos, Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu, Aioria y Mu lloraban la muerte de su amigo. Este último, fue quien más lagrimas derramo, ya que no solo se estaba despidiendo de su compañero y amigo, sino que también, de su primer y único amor.

"Perdónanos…Shaka"

El, sobre todos era quien más culpable se sentía por no haber ayudado a Shaka. Jamás debió hacerle caso, nunca debió bloquearles el paso a sus compañeros, no debió haberlo obedecido. Entonces, el caballero de Virgo, estaría vivo; o ambos estarían muertos, pero no estaría sintiendo tanto dolor y tristeza.

En ese momento, ante la mirada del lemuriano, cayeron unos pétalos provenientes de la sala gemela. En ellos, estaba escrito:

"Mu, gracias por enseñarme el verdadero significado del amor, el sentimiento humano más fuerte. Te amo, siempre lo hare. Aun después de la muerte"

Mu derramo mas lagrimas, pero ahora no solo por la muerte de su amado, también se alegraba de que sus últimos momentos de vida los usara para transmitirle aquel mensaje. Jamás olvidaría todos los momentos que paso junto a su querido rubio: cuando se conocieron, las largas conversaciones, los secretos confiados, incluso su primer beso y el inicio de su romance. Como toda relación, tuvieron discusiones y desacuerdos, pero siempre pudieron superarlos juntos gracias a aquel fuerte sentimiento que los unía: el amor.

"Nunca te olvidare Shaka, no importa que pase. Siempre te amare, al igual que tu. Este mensaje me ha enseñado algo: si dos personas se aman lo suficiente, aquel profundo sentimiento triunfara aun sobre la muerte"

Acto seguido, apretó los pétalos contra su pecho y lloro un poco más tranquilo al saber que su ojiazul siempre estaría en su corazón.

"Te amo Mu…"

"Y yo a ti…Shaka de Virgo"

Notas finales:

Lo se, demasiado corto, pero era de esperarse de alguien que yaoiza todo lo que ve y aparte no puede dormir. Aun asi, espero que les guste.

Cuidense y dejen opiniones!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).