Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marionetas por Cucuxumusu

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el ultimo cap disfruteeen

 


 


Doflamingo se dio un suave golpe sobre la pierna instando a Law a que se sentase encima. El moreno dudo mirándole con odio, pero luego le hizo caso y se arrodillo sobre el rubio dejando las piernas de este entre las suyas. Kid seguía tumbado contra el rubio mirándole con interés.


Doflamingo sonrió a Law sobre él y le levanto ligeramente la camiseta pasando sus manos hacia su cinturón.


Directamente al grano.


—Dime Law ¿realmente creías que podías conmigo?—sus manos se movieron sobre la hebilla y tiraron de ella extrayendo el cinturón


Kid metió un brazo por entre sus piernas y acercándose a él comenzó a mordisquearle  por encima del pantalón. Law fingió ignorarle mientras Doflamingo posaba sus manos en su caderas y se inclinaba sobre él.


—¿No sospechabas nada cuando todo salía sin problemas?¿cuando todos te apoyaban a pesar de no obtener ningún beneficio de ello?—sus manos pasaron por su torso levantándole la camisa— ¿en serio no lo sabías?—


Los labios del rubio se acercaron a su cuello mientras su pulso comenzó a acelerarse anticipándose a lo que pasaría y apoyó sus manos sobre el pecho del otro.


—Conocía todos tus planes desde el primer momento—susurro con voz ronca— solo has sido una marioneta en mis manos—


Law abrió los ojos por la sorpresa y tembló ligeramente al sentir los labios del otro cerrándose al fin sobre su cuello en una caricia delicada. Levantando los brazos abrazando al rubio por el cuello y suspiro.


Y entonces el rubio le mordió dolorosamente.


—¿Realmente pensabas que podías traicionarme?— el rubio se alejo mirando a Law a los ojos.


Una mirada de dolor y arrepentimiento surcaba la cara del menor, mientras la sangre se derramaba por su pecho ahora desnudo. La boca de Kid recorría ahora su estomago mordisqueándole el borde del pantalón.


—Yo…—empezó Law con su voz temblando ligeramente.


—¿Por qué lo hiciste?—pregunto absolutamente serio.


Law jadeo, la boca de Kid había alcanzado su obligo y succionaba fuertemente. Joder ignorarle esta costándole toda su fuerza de voluntad. Apoyando su frente contra el hombro del rubio le tomo de la nuca aferrándole firmemente y soltó:


—Porque tu también habrías hecho lo mismo. Porque a ti no te importa nadie excepto tu mismo y por la tanto a mi tampoco debería de importarme nadie—


—¿Solo eso?—


Law dudo ante aquella pregunta.


—Si— su voz había sonado tensa, y dura.


—Entiendo— susurro el rubio alejándole de él y empujándole contra Kid con fuerza— Kid tíratelo, lo estas deseando— y enfadado se levanto del sofá.


Law se quedo de piedra. Las manos de Kid se enroscaron contra su cintura mientras su boca comenzaba a mordisquearle la nuca. Se abalanzo sobre el rubio con una punzada de dolor cruzándole el pecho.


—No…—grito con un tono desesperado tirándole de la manga y volviendo a sentarle en el sofá.


—¿No?—pregunto el rubio enfadado.


Law se inclino sobre el rubio intentando juntar sus bocas en un intento de disculpa. Doflamingo le esquivo girando la cabeza hacia un lado. Law le miro con cara de dolor mientras volvía a intentarlo, pero Kid tiro de él.


El pelirrojo le abrazo desde atrás girándole la cabeza con una mano y  permitiendo que sus bocas se juntasen en un ávido beso. Kid le mordisqueo el labio inferior tirando de el posesivamente  instándole a abrir la boca. Agarrándole del pelo Law le correspondió con ansias, jugando con el pelirrojo como quiso, dejándole al cabo de un rato sin aire y obligándole a que se separase.


Enano, pensó.


Miro a Doflamingo que les miraba serio y con el entrecejo fruncido. No le gustaba verle así. Inclinándose, a cuatro patas sobre el rubio volvió a comenzar


—Yo..—.


Doflamingo le miro y serio esperando, pero Law no dijo nada ya que ni sabía que decir, asique trato de volver a apartarse. El moreno volvió a impedírselo y entonces sin saber ya como hacer aquello comenzó a desabrocharle el pantalón al rubio.


—¿Qué te crees que estás haciendo?—pregunto el mayor mirándole enojado, pero Law no contesto.


Sacando su miembro de los pantalones comenzó a lamerlo con avidez, aun con la cara cruzada con aquella mueca de desesperación, con el pelo revuelto, y con el pelirrojo lamiéndole la espalda lánguidamente.


Vale aquello le estaba excitando, pero aun seguía enfadado con Law, asique simplemente se recostó en el sofá y le dejo hacer, sin demostrar la más mínima muestra de estar disfrutando de aquello.


—Ngg— Law gimió al sentir a Kid bajarle el pantalón y comenzar a acaríciale el trasero. Sentía su mano tirando de su pelo de nuevo en un intento de volver a juntar sus labios. Se negó y continuo lamiendo la polla del rubio ansioso.


—Como quieras— sonrió Kid.


Inclinándose atrapo la boca de Law acariciando a su vez el pene del otro con sus labios. Se besaron mientras lamian el miembro del otro, cubriéndola de saliva y aumentando la fricción entre ambos. Sus lenguas enroscándose a lo largo de su longitud y mordisqueándole la punta golosamente.


Doflamingo se quedo a cuadros. Aquello no se le habría ocurrido ni en sus mejores sueños, había que reconocer que cuando el pelirrojo pensaba lo hacía a lo grande. Sin poderlo evitar se arqueo contra el sofá apretando el pelo de ambos entre sus manos. Law comenzó a acariciar sus testículos y Kid acaricio su ingle clavándole las uñas.


—Ah— gimió Law. Kid había metido sus dedos en la entrada del moreno y los movía suavemente apretándole con cariño.


Sin poderlo evitar se restregó contra aquellos dedos aumentando la fricción contra ellos y escucho la risilla de Kid contra su mejilla. Paso de él y se obligo a controlar sus reacciones mientras volvía a relamer aquel pedazo de carne enfrente suyo.


Kid le dio un beso en la nuca y metiendo una mano por debajo de su cuerpo atrapo su erección comenzando a frotarla. Gimió sonoramente, su boca temblando contra el miembro del mayor que no dejaba de quitarles los ojos de encima.


—Eustass—intento llamar al otro para que se estuviese quieto


—¿mng?— le respondió .


—Para— le ordeno, aunque su trasero siguiese restregándose contra el pene del otro totalmente erecto a su espalda.


—No— respondió.


Y entonces entro dentro del moreno. Law gimió sonoramente y  se pego a él aun más, pero sin parar de lamer al otro. Aquello cabreó a Kid. Law llevaba todo el tiempo pasando de él y totalmente entregado al mayor. Le mordió el hombro y le envistió fuertemente hasta el fondo. Le quería para él, solamente para él.


—Kid— gimió el moreno llamándole por primera vez por su primer nombre y con un deje de dolor en su voz.


Se obligo a ralentizar el movimiento mientras volvía a darle un beso en la nuca y su mano apretaba su erección entre sus manos sintiendo como el mayor volvía a relajarse y suspirar.


Entonces comenzó a instaurar el lento pero profundo ritmo. Memorizando cada sensación que le producía en cuerpo del otro. Sintiendo como este le apretaba fuertemente y como comenzaba a responderle a su vez envistiendo contra su mano.


—Ah…ah—


Law gemía sonoramente sintiendo como el otro le envestía delicadamente. Suspirando entrecortado volvió a  lamer el miembro del otro, rodeándole con la lengua, pero tuvo que detenerse para retomar aire. Jadeo intentando concentrarse y se metió la polla del otro en la boca succionando. Y volvió a soltarla por falta de aire mientras Kid a su espalda aumentaba el ritmo.


—Vaya Law si hubiese sabido que tenias tantas ganas de follar conmigo te hubiese dejado metérmela hace mucho tiempo— suspiro Doflamingo


Kid y Law  se detuvieron en el acto mirando intensamente al rubio y ambos pensaron exactamente en lo mismo. Al rubio. Gimiendo sonoramente. Aferrándose contra sus espaldas y clavándoles las uñas. Con los ojos cerrados del placer y moviéndose frenético contra ellos mientras ellos le envestían  profundamente. Totalmente perdido y follable bajo ellos.


Oh, dios. Pensaron ambos, pagarían por ver aquello.


Doflamingo les miro curioso ante la repentina inmovilidad. Ambos le miraban fijamente, demasiado intensamente. Kid se relamió y Law jadeo comenzando a acariciarle la cintura delicadamente.


Y entonces lo entendió. Conteniendo una carcajada se inclino sobre ambos y revolviéndoles el pelo les comento.


—¿Qué tal si hacemos una trato?—siseo delineándole los labios a Law con el pulgar — al último que se corra le dejo metérmela—


Ambos le miraron sorprendidos y estuvo a punto de estallar en carcajadas. Volviéndose a tumbar contra el sofá les dejo que se peleasen. Kid miro a Law. Law miro a Kid. Y entonces comenzó la competición.


Kid estampo a Law contra el cuerpo del otro impidiéndole cualquier movimiento y comenzó a envestirle frenético mientras su mano estrujaba su erección con fuerza.


—Nng… --gimió Law al sentirlo tan ansioso—…joder—


Quería tirarse al rubio. Devolverle lo que le había hecho la otra vez, verle gemir y suspirar bajo el. Joder aquello era demasiado erótico, de tan solo imaginárselo un cosquilleo recorría su estomago impaciente.


Pero Kid parecía estar pensando lo mismo y la forma en que le estaba montando, totalmente frenética y salvaje le estaban llevando al borde demasiado rápido. A duras penas araño el brazo del menor instándole a soltar su erección.


Kid volvió a morderle y apretó aun más su agarre.


—Ahh—


Alzando su trasero Law perdió el norte y simplemente se dedico a la búsqueda de placer. Arqueándose contra el otro se aferro a Doflamingo. Kid le mordisqueo la espalda delineando el tatuaje en su espalda.


Doflamingo les miro divertido. Al pelirrojo envistiendo al otro ansioso, con aquella cara de la más absoluta concentración y a Law…Dios como había echado de menos esa cara. Totalmente perdida en el placer, sudando y con el pelo revuelto, gimiendo sonoramente, mientras arqueado como un gato se restregaba ansioso contra el otro.


Sonriendo le acaricio la cabeza cariñosamente.


—Fufufu, con tranquilidad, tenemos mucho tiempo— se burlo.


Kid le miro fijamente, luego miro a Law gimiendo bajo suyo y entonces disminuyo un poco el ritmo volviéndolo más lento y profundo. Law gimió frustrado y envistió el mismo contra el miembro del menor.


Kid sonrió arrogante y volvió al ritmo acelerado de antes, mientras inclinándose de nuevo contra el otro le tiraba del pelo para volver a atrapar sus labios.


—Kid— suspiro Law con los labios del otro sobre los suyos.


Law no podía más. Los ojos del rubio no se despegaban de él y el pelirrojo no le dejaba más que gemir y sentir como le penetraba violentamente. Llevaba demasiado tiempo sin hacer aquello. Tensándose completamente y cerrando los ojos con fuerza acabo viniéndose sobre el rubio bajo él.


Sintió como el rubio le acariciaba la cabeza complacido, revolviéndole ligeramente el pelo mientras su cabeza seguía dando vueltas. Kid a su espalda gruño mordiéndole el cuello y clavándole las manos en su cintura tembló. Algo caliente le lleno por dentro y apretándole aun más volvió a gemir.


—Bien, creo que tenemos un ganador— murmuro el rubio sin dejar de acariciarle.


Gruñendo frustrado Law se levanto y dejó a los otros dos devorarse entre besos. Vio como Doflamingo comenzaba a masturbar a Kid aun empapado con su propio semen y como este se arqueaba contra él en busca de más contacto.


Aquello le estaba cabreando. ¿Qué pintaba Kid en todo aquello?¿Por qué tenía  el rubio que tirarse a todo cuanto se moviese?


Entonces el rubió le miro y sonrió macabramente y el frunció aun más el ceño.


—¿Por qué no le devuelves a Kid el favor Law?—Murmuro agarrando el trasero del pelirrojo sobre él y apretándoselo en una clara indirecta.


Sonrió.


—¿Qué?—escucho murmurar al pelirrojo mientras él se posicionaba a sus espaldas y comenzaba a frotarse contra él intentando volver a levantarse—espera…no—


Pero oyó como este gemía cuando el rubio volvió a atrapar su creciente erección y a frotarla contra la suya propia. 


—Céntrate Kid— susurro Doflamingo— tú tienes algo   importante que hacer— y seguidamente beso al chico.


Kid gimió. Tenía al rubio frotando sus erecciones obscenamente mientras comenzaba a suspirar, su otra mano apresaba su trasero clavando sus dedos en sus nalgas y abriéndoselas para dejar vía libre al moreno. Law restregaba su miembro cada vez más grande contra su entrada y repartía mordisco por su espalda.


Y él lo único que podía hacer a cuatro patas entre ambos era intentar seguirles el ritmo.


— Creo que es hora de atender a Doflamingo— susurro Law jadeando contra su oreja.


Pasando una mano por debajo de su cuerpo Law acaricio sus palpitantes entrepiernas y siguió bajando hasta alcanzar la entrada del rubio y rápidamente metió dos dedos. El rubio gimió sonoramente y se retorció frotándose más contra ellos.


Increíble.


—Me ayudas Kid—pregunto Law lamiéndole la oreja. El entendió perfectamente su idea y bajando su propia mano entrelazo sus dedos con los de Law dentro del rubio.


Doflamingo alzo sus caderas y apretó sus dedos en su interior jadeando. Dios, estaba tan caliente y suave que no podía esperar para tirárselo.


—Esta me la pagáis enanos— siseo entre jadeos el rubio. Kid escucho a Law reírse detrás suyo y fue a acompañarle cuando sintió que algo también entraba dentro de él. Jadeo.


—¿Pasa algo Kid?—gimió divertido el rubio penetrándole también con sus dedos. Kid le fulmino con la mirada y metió sus dedos hasta los nudillos en la entrada del rubio. Doflamingo jadeo y en venganza comenzó a moverse dentro de él. Joder.


—Law, quítate— susurro el pelirrojo al moreno, que entendiendo lo que iba a hacer retiro su mano del rubio. El rubio también pareció entenderlo porque sonriendo se abrió más de piernas  y le apretó contra él.


—A ver que sabes hacer chico— y entonces le envistió con fuerza, clavando su miembro en su entrada y llegando hasta el fondo. Luego sin dejarle al rubio acostumbrarse a la intromisión comenzó a envestirlo.


El rubio cerró los ojos momentáneamente y se arqueo contra el pelirrojo sintiendo su miembro moverse placenteramente contra él, todavía demasiado estrecho, haciendo que la fricción aumentase pero sin llegar a doler.


—Joder, mierda…—intento contenerse agarrando el pelo del pelirrojo. Otra mano agarro su olvidada erección y comenzó a frotarla igual de salvajemente haciéndole gemir aun más fuerte y retorcerse de placer.


 Al abrir los ojos se encontró la cara de Law que sobre el pelirrojo le miraba arrogante.


—¿Pasa algo Doflamingo?—


Mierda de niños, pensó.


Alzándose a duras penas alcanzo la erección de Law y la froto contra la entrada del pelirrojo donde aun seguía moviendo sus dedos. Kid le envistió aun más fuerte y el gimió desesperado estando a punto de perder agarre. Joder se tenía que tranquilizar.


—Métesela— le ordeno a Law sacando los dedos del menor, pero manteniendo la entrada tentadoramente abierta. Law rio divertido, pero le hizo caso y comenzó a deslizarse dentro del otro.


Kid paró momentáneamente y Doflamingo pudo volver a recuperar el aliento. Froto la erección de Law provocativamente mientras este se introducía dentro de Kid.


Gimieron, los tres desesperados. Aquello era demasiado caliente, demasiado erótico, Doflamingo jadeaba y se retorcía de placer sintiendo como Kid se estremecía dentro suyo y hacia que los otros dos quisiesen violarlo y arrancarle gemidos otra vez.


Kid se movió contra el mayor provocando que el propio miembro dentro suyo se moviese rozando sus paredes y arrancándole otro gemido. Law por su parte también se estaba perdiendo, tenía a aquellos dos hombre debajo suyo totalmente necesitados y a su merced ya que parecía el único capaz de moverse. Nunca había visto al rubio así, con aquella cara de placer y jadeando con una polla en su trasero. Tampoco se había imaginado al pelirrojo tan erótico en su vida, restregándose contra su miembro y pidiéndole por más.


—Sigue— susurro el rubio y Law no sabía si se lo decía a él o a Kid pero le dio igual.


Cogiendo aire salió del menor y le envistió con fuerza sintiendo en todo momento como la mano de Doflamingo se movía sobre su erección y la entrada de Kid. Kid gimió y a su vez se restregó contra el rubio que se arqueo en el sofá. Repitió el movimiento provocando esta vez un gemido al rubio.


Kid se movió contra él profundizando el movimiento y esta vez fue Law el que gimió al sentir al otro apretar sus paredes en torno a su polla. Kid volvió a envestirse con su miembro y sintió como un escalofrió le recorría por completo el cuerpo.


—Mas— siseo Kid girándose para mirarlo con aquella cara desesperada.


Aquello fue demasiado para Law. Agarrando la muñeca de Kid se la retorció en su espalda para que no se moviese y comenzó a envestirle con ganas. Doflamingo a su vez comenzó a alzar y bajar sus caderas realizando el movimiento complementario al suyo, envistiéndose desesperado con el pelirrojo.


Kid grito, aquello era demasiado, sentía su miembro a punto de estallar mientras el rubio se restregaba contra él en busca de placer propio sin importarle una mierda el resto, y a Law envistiéndole furiosamente por atrás, golpeando aquel punto con saña y arrancándole gemidos degradantes. Le había inmovilizado y no podía ni sostenerse para frenarle un poco, lo único que podía hacer era sentirle entrando y saliendo a su gusto dentro de él.


El rubio le beso entre gemidos y el intentó corresponderle. Y entonces no aguanto más la presión.


—Ahh— el rubio gimió sonoramente al sentir al menor correrse dentro de él. La cara que tenía el pelirrojo no tenia precio, aquella mueca de placer, con los labios rojos de los besos y el pelo pegado a la frente por el sudor  realmente era la mejor que le había visto.


Pero para él no fue suficiente, abrazándole por el cuello y pegándole a su pecho mientras el pelirrojo alcanzaba el orgasmo siguió envistiéndose con su miembro impasible. El pelirrojo soltó un gemido lastimero mientras Law seguía también envistiéndole desde atrás.


El moreno y el rubio se miraron, aun en aquel frenesí. Law se inclino sobre Doflamingo y agarrando su miembro volvió a masturbarle.


—¿Por qué…lo hiciste?—le pregunto de nuevo Doflamingo.


Law frunció el ceño y se aferro a su miembro aun más fuerte, Doflamingo gimió apretando el cuerpo del pelirrojo contra sí.


—Creo que ahora ya da igual— murmuro con un deje de resignación Law— supongo que al principio fueron celos— seguía envistiendo al pelirrojo ahora jadeando contra el pecho del mayor.


—¿Celos?—veía al rubio moviéndose igual de impaciente contra él.


—Sí, me tocaba las narices verte acostándote todos los días con una persona distinta, hombre mujer, jóvenes, viejo, pero pasando de mi como de la mierda. Al final acabe odiándote por ser tan fácil—


Su tono sonó enfadado y comenzó a envestir furiosamente la entrada del pelirrojo que jadeo desesperado y le apretó con fuerza. Gimió.


—Jajajaja— rio con ganas el rubio, Law le fulmino con la mirada.—realmente eres idiota Law—


Law le miro con odio y alejándose de ambos fue a separarse, Doflamingo le agarro del brazo y le empujo contra su boca uniendo de nuevo sus labios y parando momentáneamente todo movimiento. El pelirrojo suspiro aliviado entre ambos.


—¿Realmente nunca te has preguntado porque todos los que entraban en mi habitación se parecían curiosamente a ti?— preguntó mirándole divertido. El moreno abrió los ojos al entenderlo.


—Pero entonces…¿Por qué nunca…—comenzó dudoso.


—Te saco casi veinte años Law, por dios. No podía hacerte eso. — siseo el rubio mirándole enfadado y volviendo a moverse contra el pelirrojo que suspiro frustrado intentando volver a seguirle el ritmo.


—Cuando te vi en la guerra se me acabó el autocontrol y pensé que ya eras mayorcito para aquello —continuo el rubio gimiendo bajo el pelirrojo— pero luego en Sabondy las cosas no salieron muy bien. Me jodio bastante tu rechazo…ah… y luego al verte con Kid… perdí un poco los nervios—


Law se quedo mudo con su cabeza en las nubes, aquello tenía sentido. Nunca se había fijado pero era cierto que solo entraban morenos en la habitación del rubio, la mitad con tatuajes y piercings. Su mente siguió procesando aquella información.


Hasta que Kid le apretó fuertemente en su interior y el rubio recorrió su pecho con sus manos jugando con sus pezones. Aquello le pillo por sorpresa y su mente no pudo hacer nada esta vez para controlar la oleada de placer.


Jadeo sintiendo como el liquido caliente manchaba las paredes del pelirrojo que gimió como él sonoramente. Doflamingo le miraba entretenido pero aun sin correrse a pesar de ser el primero al que se la habían metido, gimió frustrado.


Volviendo a apretar el miembro del otro mientras su cabeza comenzaba a alejarse comenzó a frotarlo. Al rato sintió la mano de Kid sobre la suya, ayudándole en aquello y le dio un beso en la nuca en señal de agradecimiento.


Y entonces el mayor estalló manchándoles a ambos con el liquido espeso.


 Law cayó sobre Kid y unió su boca a la de este aun sintiendo como el rubio temblaba violentamente. El pelirrojo se giro y le devolvió el beso perezoso, enredando sus manos en su pelo y estrechándole fuertemente contra su boca intentando expresarle en aquel beso lo que sentía.


Law lo entendió y le correspondió con ganas, realmente el pelirrojo no estaba tan mal, y después de la sesión de sexo duro  realmente le agravaba. Se separaron y Kid le miro fijamente aun dubitativo, seguramente habría escuchado su conversación con el mayor y no se acababa de fiar de él.


Le abrazó apoyando su cabeza de pelo rojo en su pecho dándole otro beso en la coronilla.


Unos grandes brazos rodearon a ambos y les apretaron suavemente.


—Os quiero enanos— susurro Doflamingo sin venir a cuento y acariciándoles la espalda— tenemos que repetir esto algún día—


—Muérete— siseo Kid aferrándose a Law fuertemente pero frotándose sonríete contra la mano en su espalda. Una mano que bajaba peligrosamente hacia su trasero.


Law simplemente sonrió sintiendo como el pelirrojo gruñía y se acomodo entre ambos.


Doflamingo les miro. Su plan inicial había sido que Law acabase en su cama pero había que reconocer que Kid había sido una sorpresa, no se esperaba que hubiese jugado tan bien sus cartas.


Bueno el plan había acabado bien, sus dos marionetas se habían movido conforme a los hilos de los que el tiraba y ahora ambas descansaban totalmente confiadas entre sus brazos tal y como él había querido.


Cerró los ojos quedándose por fin dormido entre los jadeantes chicos. Otra de aquellas macabras sonrisas surcaba su cara.


FIN


 


 

Notas finales:

Bueno señor@s se acabó. Os agradeco que lo hallais leido y los animos, espero que os haya gustado.

Creo que no me dejado nada sin aclarar pro por si acaso decirmelo u.u nunca se sabe.

Wno pos sin más que decir me despido de vosotros.Tengo otros dos fics en mente un Doffy X Law y otro Kid x Law pro tengo que desarrollarlos un poco más y tardare basante en colgarlos  sorry.

Un beso mu fuerte wapos nos leeremos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).