Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:My Knight:. Hyakujitsu no Bara / Maiden Rose por muse darkkness

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hyakujitsu no Bara / Maiden Rose

 Drabble, P.O.V. de Taki –sama e Intermedio (según yo) entre tomo 1 capitulo 5 y tomo2 capítulo 6, no he visto la animación por falta de tiempo, pero he leído algunos mangas, eso sí, Fusanosuke Inariya-san es confusa pero eso sí, es un genio y me encanta. 

.:My Knight:.

Mientras me aferro a ti como si tu vida dependiera de ello, tu cuerpo adolorido y ensangrentado que cubre el mío, me da una calma nada tranquilizadora.

Mi caballero, mi hermoso caballero, aquel que siempre ha de estar a mi lado, aquel que abandonó su país para estar conmigo.

Mi Klaus, mi hermoso Klaus, dejaste todo por mí, simplemente por mí y yo desde que nos encontramos no hago más que ser tu perdición. La perdición de estos hermosos ojos dorados que cuando se posan sobre mi hacen que me estremezca, tus hermosos ojos dorados que son míos desde que soy un niño.

Tu respiración entrecortada.

Tu aliento, tu dulce aliento que se roba el mío cada vez que tus ásperos labios se posan sobre los finos míos.

Tus manos que ahora se aferran delicadamente a mi cintura, como hace años lo hicieron bajo aquel árbol de moradas flores, estas manos que nunca dejaría se apartasen de tan cálido lugar. Yo se que nunca seré perdonado de mis pecados, así como también se que para otros eres un simple perro de guerra y un traidor, pero lo que realmente me importa saber es que soy todo para ti, aunque lo demuestres siempre de una forma salvaje, como un lobo hambriento que devora a su indefensa presa; todo lo contrario de mi, que tengo que dividir mi amor contigo y con mi nación, de esta patria que está en guerra con la tuya.

Klaus, estos brazos que te aferran con ternura, como siempre lo han hecho, estas manos que acarician tu cabello dorado, estos ojos que te miran con dulzura y estos labios que siempre te han de besar con amor, son para ti, solamente para ti.

¡Oh Klaus! Te amo, te amo tanto,  no sé qué sería de mí si algo te pasase ya que eres mi único caballero… y el único amor de mi vida. ¿Sabes?, aun conservo algunas flores, aquellas que les diste a mis hermanas como “una valiosa señal”, la señal de que somos el uno para el otro …        

Escucho pasos que se acercan presurosos, te abrazo con más fuerza porque se a que vienen, pero no te preocupes nada ni nadie nos separara… yo me encargare de ello, porque te amo.                            

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

. * * * ~ ~ ~ ¨ ~ ~ ~ * * * .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué les pareció?

Sé que muy poquitas personas leerán este one- shot D;  pero seré feliz si les ha gustado un poquis  jijiji n_n.

Tengo ganas de escribir uno del cap. 11, que sea más largo claro XD.

Y si x casualidad entraste y lo leíste, te recomiendo altamente la historia, yo la vi x casualidad en el you tube (no pregunten como viendo formulas para Excel terminé viendo yaoi xq ni yo sé ¬¬) y me enamore, claro que aun no se subtitulaba a español y estaba en ingles,  xq como dice el capitulo 22 “Un ardiente romance entre un caballero y su amo”, y además si te gusta el lemon, las imágenes (en el manga) son muy explicitas *-*

Ahora si les dejo, bye-bye, besos, chaito.

Muse :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).