Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de Hielo por gemma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Mashi Kishimoto y esta basado en una novela corta del mismo nombre cuya autora es Jessica Hart que lei hace tiempo.

la historia es sasunaru.

Notas del capitulo:

Este es mi segundo fic y esta vez es un sasunaru espero que les guste (:

Sasuke juega con sus dedos sobre la mesa intentando convencerse que el nudo que sentía en su estómago era debido a las numerosas tazas de café que había tomado en la mañana.


Él era Sasuke Uchiha, director de Sharingan.Inc, una de las cadenas de tiendas departamentales más conocidas en Japón y un hombre famoso por su entereza y atractivo no por nada era uno de los solteros más codiciados.


Un hombre como él no se ponía nervioso. Y no estaba nervioso  se repitió a sí mismo, llevaba una hora esperando en aquel maldito avión y si tenía  que volar a diez mil metros del suelo en una lata tendría que hacerlo, eso era todo. De modo que no estaba nervioso si no impaciente.


Sasuke frunció el ceño cuando las primeras gotas  de lluvia empezaron a resbalar por la ventanilla del avión y trago saliva al ver la limosina atravesando la pista a toda velocidad. De inmediato, dejo de jugar con sus manos y el nudo en su estómago, que cabe mencionar no eran nervios, se convirtió en un nudo que le dificultaba la respiración.


-Él estaba allí.


Con cuidado flexiono los dedos  sobre la mesa e intento respirar. No estaba nervioso, Naruto Uzumaki no lo ponía nervioso.


Pero la garra de acero que llevaba doce años apretando su corazón se había cerrado aún más cuando supo que Naruto estaba de vuelta en Japón y un poco más cuando Itachi le anuncio tranquilamente que le había ofrecido un puesto en adquisiciones . Y si acaso se podía estar más presionado cuando Shikamaru Nara, el director de adquisiciones, lo llamo esa mañana para decirle que tenía un problema familiar y que no podía acompañarlo a Escocia para firmar el contrato más importante de su vida.


-Pero le he pedido a Naruto Uzumaki que valla contigo *se apresuró a mencionar*.Ha estado conmigo en las negociaciones y mantiene una buena relación con jiraiya. Se lo importante que es esta reunión Sasuke, y no sugeriría a Naruto si no estuviera seguro que te será de ayuda y que es una buena idea, he enviado a un coche por él y estar tan rápido como le sea posible.


Allí estaba y la garra de acero no lo dejaba respirar, Sasuke se obligaba a seguir leyendo el correo en su equipo portátil pero las letras se convirtieron borrones sin forma.


-No va a pasar nada Naruto es solo un empleado, nada más.*Deseo tanto firmar  ese contrato con jiraiya y si Naruto puede ayudarme, es lo único que importa. Cuanto antes se suba al avión y despeguemos, antes poder terminar con este asunto, estoy impaciente por llegar a Escocia, nada más.


 


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


 


El coche se detuvo en frente de la escalerilla del avión y Kakashi el chofer salió para abrirle la puerta y entonces no pudo evitar recordar cómo es que ahora se encontraba en ese lugar en donde no quería estar.


Flash back


 


-Al señor Uchiha no le gusta esperar.*decía un muy preocupado Kakashi a un histérico Naruto cuando lo fue a recoger a su apartamento, mientras el comprobaba que llevaba todas las cosas de su lista lo más rápido posible*


-El pijama, el moisés, los biberones… ¡Ay, Dios mío, la sillita de seguridad para el auto! Si ya sé que el señor Uchiha lleva una hora esperándome, voy enseguida.


Viajar con Ino siempre lo poni muy nervioso y estaba tan angustiado por la idea de volver a ver a Sasuke que había olvidado los pañales.


-Voy a perder mi trabajo. *menciono un muy desesperado Kakashi mientras se daba la vuelta hacia la puerta*


Evidentemente le tenía miedo a Sasuke. Casi todos los trabajadores de Sharingan.Inc que su director era un hombre formidable pero sobre todo muy estricto en el trabajo.


Naruto tenía miedo, pero estaba nerviosa ante la sola idea de verlo de nuevo, sentada en la limosina mientras iban al aeropuerto, repasaba la lista de cosas que necesitaba por si había olvidado algo y preguntándose qué iba a decir cuando lo viera, lo que sentiría.


-No lo mejor es que no sienta nada, está decidido. Sasuke no ha hecho el menor esfuerzo por hablar conmigo en la boda de Itachi y ni una sola vez en los seis meses que llevo trabajando en Sharingan.Inc ha encontrado tiempo para irme a saludar.


-Tal vez yo debería de haber encontrado una excusa para ir a hablar con él, ¿Pero que le podría haber dicho?


-Nunca te he olvidado.


-A veces pienso en tu boca y siento como si estuvieras atrás de mí abrazándome para después besarme. O – ¿Has pensado alguna vez en mí alguna vez?


-No, definitivamente no puedo preguntarle eso.


Todo había ocurrido hace mucho tiempo atrás, doce años atrás para ser exactos. Naruto miro por la ventanilla mientras veía las gotas correr por el vidrio mientras suspiraba, ahora cumpliría treinta años ahora era padre y Sasuke era su jefe no su amante, uno no se preocupaba de lo que sentía por su jefe, sencillamente haría su trabajo.


Naruto miro a su hija, sería fácil portarse como un serio ejecutivo con Ino en los brazos pero haría lo que pudiera.


Kakashi abrió el maletero del auto empezando a descargar todas las cosas de la niña cuando el piloto puso motores en marcha, el mensaje estaba claro a Sasuke no le gustaba esperar.


Naruto deseo quedarse en el auto y no enfrentar a Sasuke pero entonces recordó su conversación con Shikamaru y la desesperación de este.


 


Flash back


-Por favor Naruto, Temari me necesita, pero Sasuke tiene que ir con alguien del equipo, si no hay alguien con el no sé qué hará pero de seguro no será nada bueno ni agradable de ver.


-¿Nadie puede acompañarlo además de mí?


-No ya hable con ellos y tú eres mi única opción créeme que no te molestaría si no estuviera seguro de que no hay alguien más capacitado.


-Está bien supongo que puedo hacerlo después de todo te debo mucho y te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mi  como para no hacerte este favor.


-Y no te estoy cobrando esos favores pero te lo agresor mucho.


Fin flash back


 


Sin más remedio salió del auto sujetando a Ino y con la otra mano su equipo portátil y con la cabeza baja para evitar la lluvia corriendo hacia la escalerilla del avión. Una azafata de uniforme que se presentó como Karin lo esperaba en la puerta y, al verla tan peinada y tan elegante, Naruto trago saliva, bastante incomodo porque no había tenido tiempo de lavarse el pelo o ponerse un poco de maquillaje para disimular un poco sus ojeras y ahora tendría que ver a Sasuke hecho un desastre.


-Peor para él, en fin tuvo suerte que aceptara ir con él para empezar así que espero que no se queje.


Respiro profundo, le dio su equipo portátil a la azafata, se colocó a Ino en la cadera y entro a la cabina. El avión era estrecho, pero muy lujoso, los asientos eran de piel, el suelo era muy bonito y las mesas eran de madera muy brillante, pero él no se fijó en todo eso.


Sasuke estaba sentado en uno de los asientos con su equipo portátil frente a él, mirándolo por encima de sus gafas y cuando sus ojos se encontraron le pareció que todo se detenía. Tras el Kakashi y Karin se quedaron inmóviles y los sonidos del aeropuerto, los motores del jet, los aviones aterrizando y despegando y en si todos los sonidos del aeropuerto, todo eso desapareció y solo existía el peso Ino en sus brazos y el hombre cuyos enigmáticos ojos negros hacían que su corazón se acelerase.


 


Continuara…

Notas finales:

espero que les haya gustado el capiii tratare de actualizar en la semana si tengo tiempo, espero sus review con sugerencias, amenazas y lo que quieran.

adios (;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).