Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seigaku academy por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: POT no me pertenece

Notas del capitulo:

Nota: Mi primer fic de Omegaverso y es de Prince of Tennis, lo primero que debo decir es que el concepto de omegaverso no es mío, es un famdon que ha proliferado mucho sobre todo en los fic en inglés. Os explicaré un poco de lo que es el omegaverso (explicación sacada de copy-paste de google)


El Alfa/Omega, Alfa/Beta/Omega u Omegaverso es un tipo de universo alternativo que surgió en el fandom de Supernatural y se ha ido extendiendo por otros como InceptionX-Men: First ClassSherlockTeen Wolf

Los datos más básicos son que las personas (o por lo menos los hombres) se dividen en Alfas y Omegas (o Alfas, Betas y Omegas). Los Alfas son los dominantes sexualmente hablando y en ocasiones tienen un bulbo en la base del pene como los perros y otros cánidos (esta característica proviene de los fics de licántropos). Los Omegas son los sumisos, entran en celo y pueden quedarse embarazados. Si hay Betas, son un punto intermedio entre Alfas y Omegas.

El Omegaverso puede variar tremendamente de fanfiction en fanfiction. Universos en los que los Omegas son considerados posesiones de los Alfas y poco más que fábricas de bebés andantes, sociedades en las que la mayoría de los Betas resienten a los Alfas y Omegas por ser considerados ~especiales~, mundos que son prácticamente como el nuestro donde la gente aspira a la igualdad entre clases…

La mayor parte de los fics Alfa/Omega contienen slash con mpreg. Dependiendo de los autores las mujeres pueden no existir, ser todas Omegas, ser Omegas y Betas o incluso ser Alfas (en este caso, según el universo, las mujeres Alfa pueden tener pene e incluso ser capaces de producir semen).

Elementos que pueden encontrarse en el Omegaverso:
    · Jerarquías sociales basadas en la biología/orientación sexual;
    · licantropía;
    · Estro en humanos (personas entrando en celo);
    · Mpreg (embarazo masculino);
    · Knotting (penes con bulbo);
    · Comportamientos animalísticos (en particular durante la época de celo);
    · Sentidos agudizados (en particular el olfato);
    · Futanari (mujeres con pene, en particular si son Alfas);
    · Conexiones irrompibles entre parejas;
    · Dub-con y non-con;
    · Embarazo forzado;
    · Embarazos múltiples;
    · Feminización de personajes masculinos;
    · Unión y reproducción controladas por el gobierno.

 

----

 

En mi fic en particular son:

Los alfas son los dominantes sexualmente; tienden a ser físicamente fuerte y tienen algunos poderes de alfa que irán descubriendo a lo largo de la historia.

Los Omegas: Son sexualmente sumiso (pero sólo sexualmente) entran en época de celo dos veces al año desde que su cuerpo está listo para reproducirse que sería entre los 13 y 14 años. Tienen algunas peculiaridades cuando están a punto de entrar en celo (que es lo que alerta a su familia de que la época del celo se acerca) algo así como las mujeres con nuestro síndrome pre-menstruar que grita a viva voz que esos días se vienen XD.

Los Betas: Se podría decir que son la gente normal, son los que más abundan, su instinto primario es proteger a los omegas ya que ellos no reaccionan al celo de estos y obedecer a los alfas. Esto esta plantado en su ADN y es su naturaleza.

 

También encontraran mucho de:

Estro en humanos (o sea celo, dado que los omegas en mi fic padecen de celo)
Mpreg (Embarazo masculino)

Knotting  (Penes con bulbo, juju alfas quedandose un ratito pegados a su omega para darles mimitos después del orgasmo)

Sentidos agudizados en especial el olfato (un alfa puede oler a un omega y su temporada de calor a metros de distancia es por eso que son tan sensibles a las feromonas y los omegas a las feromonas alfas también)

Comportamiento anomalístico (en particular en la época de celo) esto se debe a que aquí los seres humanos descienden de los animales (así como nosotros) y están más en contacto con su lado animal haciendo algunas cosas por instinto como aparearse.

Conexiones irrompibles entre parejas (si encuentras a tu alma gemela. Hay gente que nunca las encuentra)

Y ya veremos que más, espero disfruten la historia.

 

Prologo

 

-Los Omegas no son menos que los alfas. -advirtió Nanjiro Echizen muy serio. A nadie le extrañaba, después de todo Nanjiro sólo tenía un hijo Ryoma Echizen y bien sabido por todos era un que es un omega.

 

-Nadie está diciendo eso Nanjiro. -dijo Taro Sakaki serio-. Sólo no creo que sea buena idea volver el Seishun gakuen una escuela mixta. -aseguró-. Los Omegas están bien teniendo sus propios colegios y los alfas y betas los suyos. Debemos proteger a nuestros omegas y así es mucho más seguro.

 

-Así sólo fomentamos más la cultura sexista. -aseguró Nanjiro al consejo-. Abriendo una escuela mixta donde tanto omegas como alfas y betas estudien y hagan las actividades de los clubes juntos, fomentaremos una cultura de más igualdad.

 

-Pero olvidas que no son iguales Nanjiro, un alfa no tiene celo, ni se queda embarazado como un omega. -le recordó Taro Sakaki.

 

-Bueno, es cierto que los Omegas tienen celo y los alfas son débiles a este, es cierto que los omegas se pueden quedar embarazados, pero también es cierto que alfas, omegas y betas son seres humanos por igual, los hay inteligentes, idiotas, lindos, feos; hay de todo tipo. Volver el Seishun Gakuen una escuela mixta será algo bueno tanto para alfas y omegas -aseguró Nanjiro.

 

-Bien -interumpió Sumire Ryuzaki, la presidenta del consejo educacional-, es hora de llevar esto a votación. -dictaminó.

 

Los tiempos estaban cambiando, al principio los omegas eran guardados celosamente como la mercancía valiosa que eran, sólo se les enseñaba a cuidar de los hijos y a hacer las tareas del hogar, con el tiempo y gracias a las organizaciones de derechos humanos se les fue permitiendo una educación básica, dado que muchos omegas, al ser propiedad de sus alfas, eran maltratados por estos, llevando a algunos hacia al suicidio. Luego de la educación básica se avanzó a darles una educación completa. Ahora había universidades para omegas y otras para alfas y betas. Había omegas profesionales, así como alfas, aunque estaba en la naturaleza de los omegas ser más caseros, inclinarse al matrimonio, la familia y los hijos. Aun así muchos podían optar por profesiones si así lo querían, la igualdad de derechos se habían alcanzado con los años. No era raro que la mayoría de los omegas que querían trabajar, optaran por trabajos que les permitieran estar en su hogar, pero otros preferían salir a trabajar.

 

Claro que tenían sus derechos. Los omegas en su temporada de celo estaban excusados de presentarse a trabajar, nadie podría hacerlo con un omega en celo al lado, la mayoría (sobre todo si eran alfas) sólo pelearían por podérselo follar. Un omega tenía derecho a baja por maternidad entre otras cosas. Pero a pesar de lo mucho que se había avanzado con la igualdad de derechos, no se podía decir que se había logrado todo.

 

Los Omegas seguían teniendo sus propias escuelas y universidades, los torneos inter-escolares nunca eran mixtos. Era eso lo que se luchaba hoy, convertir el Seishun Gakuen, mejor conocido como el Seigaku, en una escuela mixta donde tanto omegas, como alfas y betas fueran a estudiar juntos, tomaran sus clases juntos y actividades del club, era un proyecto de prueba, pero muchos estaban convencidos que era una nueva forma de enseñarles a los alfas que a pesar de las peculiaridades físicas de los omegas y su naturaleza, mentalmente eran iguales.

 

Los más conservadores, que por su parte solo querían proteger la virtud de los omegas de cualquier posible daño, no estaban de acuerdo con que alfas, betas y omegas se juntaran siendo tan jóvenes, opinaba que el único momento donde se debían juntar era cuando los omegas eran adultos y tenían las armas para saber cómo tratar y evadir a un alfa.

 

Para alegría de Nanjiro Echizen, que sólo quería lo mejor para su hijo, su propuesta fue aprobada por mayoría de votos. Ese agosto, cuando comenzaran las clases, Seigaku abriría por primera vez sus puertas como un colegio mixtos.

 

Continuará…

Notas finales:

Por ahora solo he decidido algunas de las parejas que se darán en la historia.

 

ShiriashixKintaro

OishixEiji

ShishidoxOtoori

 

Las otras no me decido aun porque por ejemplo Tezuka me encanta como se ve con Atobe, pero también queda genial con Fuji y ni digamos con el malcriado de Ryoma. Ryoma me encanta como se ve con Tezuka, pero tambien con Momoshiro es una pareja muy tierna. Y si sigo con la lista no acabo.

 

¿Qué parejas os gustaría ver a ustedes?

 

Por ahora os digo que los miembros alfas del club de tenis del Seigaku son:

 

Capitán: Kunimitsu Tezuka

 

Jugadores de dobles:

 

Dobles uno: Oishi y Shishido

Dobles dos: Inui y Yanagi

Dobles tres: Yagyu Hiroshi y Oshitari Yushi 

 

Jugadores de individuales:

 

Singles tres:  Akutsu Jin, Segoku Kyosumi, Momoshiro Takeshi

 

Singles dos: Tachibana Kippei, Kenya Oshitari, Senri Chitose

 

Singles uno: Tezuka Kunimitsu, Sanada Genshiiro,  Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo

 

Los partidos siguen jugándose con la misma dinámica que en el anime, o sea son dos partidos de dobles y tres individuales. Lo de arriba es solo la lista de los miembros del club del Seigaku y las posiciones en que suelen jugar cuando los ponen a jugar, no todos juegan en todos los juegos en cada juego juega quien Tezuka decide después de evaluar los contrincantes. Obviamente este era el equipo original del Seigaku, pero ahora que Seigaku se abre también para omegas, recibiremos un club de tenis omega que se fusionará con nuestro club alfa y en este tienen que estar los ukes de los semes o mejor dicho los omegas de los alfas XD

 

Así que ¿Con quienes les gustaría ver a los semes de nuestro club de tenis?

 

Tambien os abvierto son muchos chicos (mis favoritos principalmente XD) pero no todos son protagonista muchos hacen funcion de extra a lo largo de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).