Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Du Hast por Yunne XD

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naha es mio y las notas estan alla, para que Amor Yaoi me deje subir el capi.

Otro nuevo fic, y tengo otros atrasados pero es que la inspiración llama. Ojala les guste y déjenme reviews que eso no daña a nadie, pa ver si lo hago bien o tengo que mejorar.


Se encuentran en Londres, Inglaterra. El pelirrojo espera un poco tiempo en el carro Mercedes Benz, de color negro; su novio esta a punto de salir de una clase de Violin y le prometió que le llevaría a casa, sinceramente el lo haría sin invitación aunque se siente tan bien cuando ese conejito hermoso se rebaja y le pide el favor con un rubor enorme en su cara, es asombroso y le sube el ego a limites inexistentes.

Las personas comienzan a salir, ve a su rubio, que le pide que abra el carro, entra y es recibido con un casto beso, Scott era especial, algo raro y misterioso, igual que cariñoso con su persona, no siempre se veían, pero cuando lo hacían el le consentía mucho, por decirlo así; no como su anterior pareja.

Gracias por esperarme-

Te lo prometí, yo cumplo-

Sonríen al tiempo, el uno para el otro, de forma sincera y encantadora, que atrae un ambiente de paz. Scott pregunta para donde van, responde que para un recital, que le agradaría muchísimo que lo viera, y que luego estarían en casa, devorándose mutuamente, con pasión y mas que todo con amor sin limites.

Por que ellos se amaban

Llegan algo tarde, como a las ocho de la noche, el cielo esta oscuro y no inaugura nada bueno, ellos lo ignoran, Arthur sale corriendo, toca en quince minutos, antes le da la boleta a su amante, una de los primeros puestos, que acepta gustoso y se despide con la mano; entra con lentitud al gran teatro, que cuenta con dos salas, la principal, que era la que se usaba en conciertos y la especial, que era era usada para obras de teatro.

Ignora que antes de entrar al establecimiento alguien, en una gran camioneta también de color negro, le seguía con ojos fieros y las manos sumamente apretadas, conteniendo la ira y la rabia que le provocaba verlos juntos, felices.

Mira el tickete de nuevo, mientras que esta entre las dos grandes puertas, esta dice que es la S.E., que quiere decir la especial, le parece raro, aunque al final resulta entrando hay, con un mal presentimiento.

Justo cuando atraviesa las puertas, estas se cierran con un gran chirrido, no se ve nada, la orquesta debe estar a punto de salir, camina hacia adelante, buscando la silla 21 en la columna 3, no puede mirar bien y tiene que agacharse a ver los números algo hace que su corazón lata a mil, no hay nadie en las ultimas filas, se preocupa pero lo pasa por alto y sigue, después de todo no quiere desilusionar a Arthur.

Llega a su asiento y aun no ve a nadie, el telón esta a punto de abrirse, se puede ver una luz roja detrás de el, escucha muchos aplausos, de miles de personas y luego, ya no siente nada su mundo se a vuelto negro.

Por un sucio golpe al cuello, dado por una persona, la cual se encargaría de tenerlo allí, cautivo y encerrado.

Mientras tanto el rubio ya estaba preparándose para entrar, el era el concertino, así que entraba de ultimas, presentadose al frente de todo mundo para afinar la orquesta, la cortina se sube y las personas aparecen, la gran sala esta llena, entra y busca a una persona al afinar.

Todos aplauden al verlo entrar, pero no ve a Scott, donde estará, se pregunta; pasa su turno y se sienta en el primer atril, algo deprimido, ya van a comenzar a tocar, los arcos suben para tocar la introducción del "Te Deum", a mismo tiempo ve entrar a un hombre y sentarse en el asiento donde se suponía que debía estar su novio, sus ojos se abren y se asusta, tiene ganas de correr pero toca, con miedo y resentimiento, para ese tipo, ese americano con ojos azules y lentes cristalinos.

Porque ellos se amaban, pero a alguien no le gustaba.


Este también quiero que tenga tres capítulos serán super cortitos pero lo haré aunque no se si pueda esta semana no me demoro naha pero tengo muchas cosas que hacer, ojala les allá gustado, haganmelo saber

Notas finales:

Bueno, hasta el otro capi y no esperen final feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).