Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por mayla21

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primer capitulo :D esta historia es mia y los personajes inventados tambien, claro hay personajes que solo son de J.K.Rowling, como ambientes, etc...este es mi proyecto compartido ya que tengo una beta, ¡si! ya no mas faltas ortograficas e incoherencia n.n no las aburrire mas asi que sin mayores preambulos les dejo el Snarry x3

la beta: SHICE

Capitulo 1: Bienvenida a Hogwarts


-Solo espero que Dumbledore sea el único que sepa quién eres realmente, tienes que entender que es por el bien de tus padres


-Eso sí lo sé tío Remus


-Acuérdate, tu misión principal es evitar ese trágico evento, solo Dumbledore puede saber quién eres, si logras cumplir bien tu misión tienes el derecho de contarles quien eres realmente tú, ¿captas?


-Claro que sí, ya te lo dije tío Remus ya no soy una niña, tengo 16 y soy lo suficientemente capaz de cuidar por mi misma


-Si lo sé pequeña pero debes entender que viajar en el tiempo es muy arriesgado y peligroso...


Entonces, Remus coloco el gira tiempo en el cuello de la chica y empezó a darle vueltas; cuando estaba llegando a la última vuelta beso la frente de la muchacha y le deseo mucha suerte, termino de darle la última vuelta al gira tiempo, entonces la joven desapareció del despacho del director de Hogwarts, Remus Lupin, para trasladarse al despacho del director de la época en la que su padre estudiaba en el colegio....


-Buenos días profesor Dumbledore - dijo muy cordialmente la bruja.


-Buenos días, señorita.., me perdonaría el atrevimiento pero me podría informar ¿quién es usted y porque tiene un gira tiempo? - le dijo muy cordialmente el actual director del colegio de magia y hechicería con una típica sonrisa de intriga...


---------------------------------------------


Esa mañana había sido agotadora para Harry, había tenido pociones, transformaciones y luego historia de la magia, estaba realmente agotado, tenía mucha hambre ya que se había quedado dormido y no había podido desayunar.


No lo podía creer, todo lo que más esperaba era que comenzara el sexto año de escuela y ¿que le dan? el peor lunes de la historia. Estaba muy presionado, las clases ya llevaban 2 semanas y tenía un montón de deberes y lo peor que la mitad eran del profesor de pociones, Severus Snape, no lo podía ni ver, su sola presencia le desagradaba y el muy maldito le había dado los deberes más largos y mas tediosos, era sin alguna menor duda la persona más despreciable en el mundo, obviamente después del Señor Tenebroso.


El gran comedor estaba muy callado a la hora de la cena, el director Albus Dumbledore estaba a punto de decir unas palabras, todos miraron extrañados al ver el sombrero seleccionador sobre un taburete, ya que el año escolar ya había iniciado.


-¿Que creen que tenga que decir esta vez Dumbledore?


-No sé Ron, pero será mejor poner mucha atención, es muy extraño que el sombrero seleccionador este fuera del despacho del director.


-No lo sé Hermione, a lo mejor dirá otro discurso de cómo debemos estar unidos y prepararnos para lo inevitable - entonces el viejo director aclaro su voz, para poder comenzar.


-Esta noche se unirá a ustedes una nueva compañera, ella va a cursar 6to año y ha sido transferida de La Academia de Magia Beauxbatons, espero que la traten como es debido y que sea cual sea la casa en la que quede, sea tratada igual por todos- el viejo director hizo una seña para que entrara la chica al gran salón y todos se asombraron al verla, algunos sentían mucha curiosidad y a otros se les resultaba realmente familiar- Su nombre es Elizabeth Burke- la joven se sentó en el taburete donde se colocaban los recién llegados y la profesora McGonagall le puso el sobrero seleccionador .


-Curioso... interesante...- decía el sombrero -Posee muchas cualidades de Slythering pero con ciertas cualidades que poseen los verdaderos Gryffindor... ¡ja!... esto me parece realmente familiar- y todos se giraron para mirar a Harry que no lo había notado ya que miraba de forma muy concentrada a la chica---Si, ya lo se... pero espero no volverme a equivocar... ¡GRIFFINDOR! - todos en la mesa de Gryffindor aplaudían muy emocionados por la llegada de su nueva compañera, Elizabeth se sentó junto a Hermione quien no dejaba de felicitarla por haber entrado a Gryffindor..


-Muy bien- dijo Dumbledore - Felicidades Elizabeth y ¡que empiece la cena!- las mesas se llenaron de comida, bebidas y postres que todos disfrutaban muy contentos.


-Hola, mucho gusto mi nombre es Hermione Granger


-Mucho gusto


-Hola, soy … Ron Weasley...- dijo muy tímido Ron que se había puesto colorado


-Mucho gusto, Ron... y tú debes ser Harry ¿no es así?


-Sí, soy Harry Potter, encantado de conocerte - esta había sido la 1° persona a la cual Harry le decía su nombre sin molestarle que lo hubiesen reconocido antes, no podía estarlo, era algo que no entendía muy bien...


Terminada la cena poco a poco los estudiantes de las distintas casas se fueron retirando, Eli (Elizabeth) se fue junto con Hermione ya que como era perfecta, su trabajo era enseñarle la sala común, la clave, donde se encontraban los dormitorios y enseñarle el colegio. Cuando llegaron al retrato de la dama gorda Ron dijo la contraseña pues las chicas solo hablaban de como era el lugar, donde vivía Eli y cosas por el estilo.


-Bueno, los dormitorios están subiendo las escaleras y si quieres podemos ir a verlos de inmediato.


-No, muchas gracias pero prefiero quedarme unos minutos más aquí en la sala común, sino te importa.


-Claro que no - y dicho esto Hermione se despidió de sus amigos y se fue a dormir.


-Harry, creo que yo también me voy a la cama, estoy muy cansado, ¿vienes?- Dijo Ron.


-No, tengo mucho trabajo que hacer así que me quedare aquí abajo.


Eli estaba sentada en el sofá frente a la chimenea, la observaba con mucha nostalgia, cosa que llamo la atención de Harry que fue a sentarse junto a ella para poder hacerle una cuantas preguntas, le intrigaba


saber más de la bruja


-Y... ¿por qué has venido a Hogwarts??


-Por que Voldemort mato a casi todas las personas que estimo y mi tío me ha enviado a estudiar aquí para protegerme.


-Lo..lo siento si no querías hablar de eso-dijo muy apenado


-No te preocupes, eso fue hace mucho y además tú has pasado por lo mismo ¿o no?


-Bueno...si- Harry detuvo su mirada en los ojos de la chica, eran tan verdes como los de él pero con algunos matices negros, su pelo era oscuro y le llegaba hasta la cadera, se quedo varios minutos admirándola, era como ver a una persona que no has visto en años y que todos los aspectos de esa persona te traen memorias y sensaciones agradables.


-¿Por qué me miras tanto, Harry? ¿acaso tengo algo en la cara?


-No...es...solo...que- Harry estaba realmente apenado, se había quedado mirándola, como si fuera un objeto delicado, como si en cualquier momento se pudiese romper.


------------------------------------------------------


Harry no podía dormir bien desde hace días, no lo podía soportar, las pesadillas eran más frecuentes y como no dormía bien se despertaba todos los días tarde, además a la mañana siguiente empezarían las clases Oclumancia con el profesor Snape.


Harry decidió bajar a la sala común para poder despejarse un poco pero cuando bajo vio algo que le perturbo mucho, Eli estaba junto con una serpiente y ella estaba hablándole, el muchacho quedo atónito, era algo que no podía comprender, ¿qué hacia ella hablando parsel? ¿sería eso por lo que el sombrero seleccionador quería dejarla en Slythering...


-No la juzgues de esa forma - dijo una pequeña voz dentro de su cabeza - Recuerda que tu también hablas parsel y no eres una mala persona...


-Tranquilo Harry, no voy hacerte daño- dijo sonriente Eli, la serpiente se metió por un hueco y desapareció.


-¿Como ha llegado esa serpiente hasta aquí?


-Creo que se acolado en el castillo pero no es venenosa solo te podría estrangular...- y ambos rieron por aquel elocuente comentario; Eli aun tenía el uniforme puesto, por lo que Harry supuso que aun no iba a dormir


-¿Por qué no has ido a dormir?


-Por que aun no tengo sueño, además planeo dar un paseo nocturno.


-Pero si Filch te atrapa te meterás en muchos problemas.


-Es por eso que iré con mi capa de invisibilidad.


-Genial, en ese caso yo iré contigo, espera traeré la mía- cuando Harry volvió con su capa Eli ya tenía la suya en la mano, Harry se fijo en que era idéntica a la suya pero pensó que las capas podrían ser de la misma tienda así que decidió no decir nada.


-Bueno esta es la parte más difícil, hay que evitar a Filch


-No te preocupes, yo tengo algo que nos servirá...


-Sí, yo también- dijo Eli mientras sacaba de su bolsillo un pergamino doblado, lo abrió y recito - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - en el pergamino apareció un mapa de Hogwarts y en un punto se podían ver los nombres de los chicos, pero había algo que calzaba... por que junto al nombre “Harry Potter” no decía “Elizabeth Burke”, sino que decía “Elizabeth Snape”.


La chica había notado eso, sintió como el corazón le apretaba la garganta, se apresuro en ponerse la capa y desapareció, Harry vio como se abría el retrato de la dama gorda, el también se apresuro en abrir el mapa del merodeador y ubico el nombre de la bruja, había salido del castillo, no la podía encontrar.


-Eso es imposible, nadie puede desaparecerse en Hogwarts solo Dumbledore - de la nada la chica había aparecido en el despacho del director, Harry sabía lo que debía hacer, tenía que ir al despacho de Dumbledore y enfrentar a la impostora, se aseguro que Filch no estuviera cerca y salió de la sala común hacia el despacho del director.


-Elizabeth Snape... - el muchacho estaba desesperado, ¿sería hija de el profesor de pociones? ¿o solo una pariente? y si era así ¿por qué engañar a todos en el colegio diciendo que su apellido era Burke... ¡NADA TENIA SENTIDO!


-Profesor...profesor... creo que he metido la pata...- dijo Eli al entrar al despacho de Dumbledore.


-¿Por qué?- Pregunto el anciano director


-Harry me vio con la capa y el mapa, pudo ver mi verdadero nombre - dijo muy apenada la chica, como si estuviera a punto de llorar - Creo que lo he arruinado todo - y la joven bruja rompió a llorar


-No fue tu culpa, solo fue un error, además las instrucciones de Remus decían que tu no podías contárselo a nadie y no has roto la regla, Harry lo descubrió el mismo, además ¿por cuánto tiempo más podíamos esperar?, Harry lo sabría algún día ya que el también tiene el mapa ¿o no?-Eli dejo de llorar y le dedico una sonrisa al profesor.


- Si creo que tiene razón, pero nunca espere que fuera tan pronto, esperaba pasar de incógnita por más tiempo...


-Bueno al menos el joven Potter no podrá pasar a mi despacho para interrogarla, no se sabe la contraseña-dijo mirando el mapa que estaba sobre la mesa que señalaba donde estaba Harry-


-------------------------------------------------------------


-¡Maldición!... - Harry llego hasta el despacho del director, peo cayó en la cuenta de que no podía acceder, no conocía la clave - Maldición, Maldición- refunfuñaba el joven mago al darse por vencido y dirigirse nuevamente a la sala común de Gryffindor.


A la mañana siguiente, Harry se encontraba tomando desayuno en el gran comedor, no podía dejar de mirar con ira a Eli, solo quería saber por qué demonios tenía una capa de invisibilidad idéntica a la suya,


porque tenía un mapa del merodeador, sabiendo que solo existía uno y sobre todo por qué había mentido sobre su apellido.


Bueno si no podía interrogarla en el gran comedor al menos podría hacerlo en los pasillos del colegio o durante los descansos pues como era una Gryffindor que cursaba 6to año tenía la posibilidad de “acosarla” en la sala común sin problemas … pero había algo que se interponía en sus planes, Snape, tenía clases de Oclumancia con él, todos los días, hasta que Dumbledore decidiera su termino...

Notas finales:

espero que les aya gustado n.n nos veremos la proxima semana (sip es uno semanal, asi sera mas facil escribirlos) gracias por leer.

dejen RR porfavor :D

Mayla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).