Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por mayla21

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seeee porfin es viernes n.n por lo que aqui el 2° capitulo de el fic       ~(*.*)~   como siempre todos los personajes inventados son mios :3 y lo demas a la queridisima y muy rica  J.K.Rowling un besote enorme a alexayaoi por haber mandado un RR seeee el primero del fic :D no olviden leer los fics de la beta ( shice ) que son buenos e.e .... ya no las entretengo más, lean a gusto :3

Capitulo 2: Pequeños Celos


 


El día había pasado más rápido de lo que Harry hubiese querido, solo faltaban 5 minutos para las 7 de la tarde, hora en la que se habían acordado las clases de Oclumancia, no sabía si golpear o esperar a que Snape abriese la puerta...


 


Por otro lado, tendría que buscar una solución al problema de Eli, tenía que averiguar por qué la chica había engañado a todo el colegio y por qué tenía un mapa del merodeador...


 


-Potter...-dijo el profesor cuando abrió la puerta para ver si el muchacho se encontraba afuera


-Le dije que a las 7 en punto y ya son las 7:15...


-....- Harry no sabía que responder, si decía que tenía pánico de golpear la puerta Snape le creería débil y un pequeño niño miedoso, el joven mago tenía mucho orgullo para dejar que el profesor pensara eso así que se limito a pasar cuando Severus le permitió la entrada a su despacho. Era frio pero con todo los artefactos, pociones y animales disecados parecía que tuviese cierto encanto, ¡valla tontería estaba pensado el muchacho!


 


-----------------------------------------------------------------------


 


La primera clase de Oclumancia fue horrible, Snape había “abusado” mentalmente del chico pudiendo ver los peores experiencias del muchacho, al terminar solo dijo “pobre diablo” pero la expresión que tenía en su rostro mostraba que hubiese preferido decir otra cosa, pero opto no hacerlo...


 


FLASH BLACK...


 


El despacho de Snape era una mezcla entre acogedor y frio, algo que según Harry personificaba perfectamente a su profesor. Severus hizo sentar al chico en una silla mientras él se paró a pocos metros del joven para explicar lo que harían en estas “clases particulares”


 


-La Oclumancia es el arte de cerrar tu mente del enemigo, no dejar que el pueda ver tus miedos y así evitar que el pueda utilizarlo en tu contra...


-Y ¿para qué me serviría exactamente?


-No puedo creer que sea tan tonto, señor Potter... como es obvio usted y el Señor Tenebroso comparten una “conexión” especial que les permite, como usted muy bien sabe, poder saber cómo está el otro emocionalmente, Dumbledore teme que el Señor Tenebroso pueda utilizar esa conexión de otra forma, por lo que me ha pedido que le enseñe, él cree que soy la mejor persona para instruirle.


-...Patrañas, no necesito que nadie me enseñe nada-dijo de forma casi indescriptible pero de todas formas se creó un eco y Snape pudo escuchar lo que el chico decía.


-Antes de empezar le recuerdo que debe vaciar su mente, no debe dejar que ninguna emoción o recuerdo vague por ella; déjela en blanco... 1, 2 ...


-¡Espera aun no estoy listo!


-...3, ¡Legeremens!- se empezaron a ver recuerdos de Harry, como esa ves cuando era pequeño y el perro de la hermana de tío Vernon lo salió persiguiendo y el tuvo que trepar a un árbol, también se vio las innumerables veces que tío Vernon lo golpeaba y luego lo encerraba en el cuarto debajo de la escalera, cuando enfrento al Dementor en el expreso de Hogwarts al comenzar su 3er año, el retorno de Voldemort... la cara de Sirius al morir....


 


-¡¡BASTA..!!-grito Harry cayendo al suelo


 


-Pobre diablo-pero el rostro del profesor no expresaba esa frase sino que de mucha pena, como si pudiese sentir todo ese dolor, Harry se paro, Severus le abrió la puerta y el muchacho se retiro sin decir nada.


 


FIN DEL FLASH BACK


 


-Maldito...-dijo Harry para sí mismo mientras iba a la sala común, no tenía hambre y solo quería dormir un poco. Cuando llego vio a Eli estaba sentada en el mismo lugar frente a la chimenea pero había algo distinto en ella... ¡su pelo!... estaba verde y cuando la vio en la última clase era negro...


 


-¿¡Dime porque tu pelo es verde!? Acaso es otra de tus mentiras...-le grito Harry en frente de ella


-¡¿Qué?! No me hables así Potter, no te metas en mis asuntos y para tu información soy una metamorfomaga, aunque por el momento solo puedo controlar la transformación del cabello- dijo con orgullo la chica parándose de su cómodo asiento.


 


El joven mago vio como la bruja muy enojada se marchaba al cuarto de chicas, los demás presentes lo miraban con miedo y otros molestos, Harry simplemente los ignoro y también se fue a dormir.


 


-----------------------------------------------------------------------


 


La semana había pasado demasiado rápido para la opinión de Harry y la nueva sesión de Oclumancia era esta tarde. Eli había desaparecido esa semana, no asistido a clases y nadie de la casa de Gryffindor sabía algo, el director solo se limito a decir que se había retirado por una semana para resolver un asunto familiar de suma importancia, “Espero que no haya sido mi culpa” pensaba Harry por el trato que le había dado.


 


Y ahí se encontraba, faltaban 5 minutos para las 7 de la tarde y el chico-que-sobrevivió se encontraba frente al despacho de Snape.


 


-Esta vez vera que no me vencerá- pensó el muchacho mientras tocaba la puerta y un sutil “pase” proveniente de Severus hizo que Harry entrara en el despacho.


 


-Ha, señor Potter es usted-dijo Severus con su tono de indiferencia


-¿Cuando vamos a empezar?-pregunto el joven ya que vio a su profesor con un montón de deberes por corregir.


-Por lo visto el profesor Dumbledore no le informo que esta semana se suspendería su sesión de Oclumancia, así que se puede retirar.


-Señor ¿le puedo hacer una pregunta antes?


-Claro...


-¿Porqué Eli ha tenido que regresar con su familia?


-Eso no es de su inconveniencia Potter y tengo entendido que el profesor Dumbledore ya le había dicho el por qué de la ausencia de la chica, por su ineptitud de no entender, tendré que castigarlo...


-¿¡Qué!? pero si yo no hecho nada malo...


-No me haga repetirlo Potter, ahora tome asiento, va a terminar de redactar el ensayo que les di ayer sobre “el uso del veneno de Acromántula” tiene todo el material que necesita en aquella repisa del frente - la verdad es que Severus le había dado aquel “castigo” porque sentía un poco de celos que el joven Harry sintiera tanta preocupación por una chica.


 


 


-Ni siquiera es amiga de él. Estoy seguro que no se llevan nada de bien, por lo que Dumbledore me ha comentado...¡¿pero que estoy haciendo?!...sentir celos de una chica de 16, solo por... por un capricho...


 


-¡Profesor!


-Ha, ¿sí?...


-Ya he terminado ¿me puedo retirar?


-Claro, claro retírese señor Potter.


 


Harry no había terminado su ensayo pero había notado que el profesor de pociones estaba distraído mirando al vacio, así que tomo sus cosas y se marcho antes que Snape se diera cuenta de que solo habían pasado 30 minutos. Se dirigió a cenar al gran comedor, eran casi las 8 así que aun estarían cenando, cuando entro al gran salón junto con otros chicos se dirigió enseguida a su puesto, Hermione le pregunto por qué había vuelto tan pronto, este le conto lo sucedido en el despacho de Snape.


 


-Y ¿por qué Snape te castigo?


-Por que le pregunte si él sabía algo de la desaparición de Eli, se enojo y me llamo “tonto” o algo parecido- Hermione intentaba no reírse tan fuerte para que nadie se diera cuenta -¿Qué es lo gracioso?


-Acaso no te das cuenta Harry, el profesor Snape ha tenido una clásico caso de celos...


-¿Qué, celos?... ¿Snape ha tenido celos de Eli?-preguntó Ron que se había metido en la conversación


-Eso parece Ron, al parecer al profesor Snape no le gusta que Harry se preocupe de Eli-


 


Harry se sonrojo al pensar que Severus podía sentir celos de él, ¡va! ¿en que estaba pensando?, ahora iría corriendo y llorando al despacho del profesor diciendo que lo amaba y que pasaría toda su vida con él, luego él lo besaría y todo será color de rosa...


 


-Que estupidez, ese maldito viejo, solo me causa problemas- se dijo para sí mismo, pero sin poder evitar notar las mariposas en su estomago, por suerte solo Hermione lo noto, pues Ron estaba concentrado en su comida.


 


Unos días antes....


 


-Y muy bien ¿Cuál es tu nombre, joven Gryffindor?


-Mi nombre es Elizabeth Burke, mi señor...

Notas finales:

muchas gracias por leer :D nos vemos el proximo viernes n.n no olviden mandar un RR. Un besote ~mayla~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).