Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por mayla21

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola de nuevo n.n hoy les traigo un capitulo algo diferente... espero que lo disfruten como siempre los personajes y otros son de J.K Rowling  y el resto es todo mio *.* 

la beta: shice ^.^

Sabía que podía ser peligroso, pero todos confiaban en que lo pudiera hacer, no era algo que requiriera tanta precisión y como ya tienen una idea lo llevaba en la sangre, lo podía hacer... tenía que hacerlo... era ahora o nunca...


 


-Vamos... Snape, solo hazlo


-Es que no sé si sea buena idea...


-Si no lo haces, Harry no te perdonara- la chica se elevo por los aires con su saeta de fuego que el mismo Dumbledore le había regalado cuando nació, "maldición..." pensó la joven maga de solo 13 años que tuvo que sobrevolar más de 200 metros para recuperar el anillo de compromiso, lo había sacado de la pieza de su padre para jugar, un travieso duendecillo se lo había arrebatado y salió corriendo con la reliquia en sus pequeñas manos.


 


-Ya casi, ya casi...-¡PUM!-... y lo tengo- la chica logro alcanzar al duendecillo pero había chocado contra un árbol y ahora estaba sobre una de sus ramas con su saeta en el suelo.


-Muy bien Snape, ¡pero será mejor que bajes si no quieres lastimarte!


-Mira quien lo dice, si logro bajar de aquí te golpeare tan fuerte que estarás varios días en San Mungo, ¡Lupin!-la chica se paro en la rama pero esta no era lo suficientemente resistente, la rama cedió y la bruja cayó sobre el joven mago que estaba debajo de ella.


 


-Ay, ay... -se quejaba Eli


-Mira lo que has hecho Snape, ay...


-Que no me llames Snape... mi nombre es Elizabeth... ELIZABETH... no Snape.


-Bueno entonces te diré Eli, porque eres tan pequeña, ja ja ja-la joven hechicera ya se había levantado y se limpiaba la túnica, sus respectivos padres ya se encontraban “en el lugar de los hechos” con los 2 jóvenes


 


-Ted, Elizabeth... ¡¿me quieren decir porque han tomado mi anillo de compromiso y porque te has caído de un árbol?!-Harry estaba realmente molesto, su querida hija se había caído de un árbol y se había llevado sin permiso el anillo que su amado esposo le había obsequiado el día que se comprometieron.


-No se enoje con Eli, padrino, yo tuve la culpa del accidente y de haber sacado el anillo... lo lamento- decía muy apenado el joven que solo tenía la cabeza agachada.


-Ted... ¿me quieres decir porque le has sacado el anillo a Harry?-le pregunto muy afligida su madre, Tonks.


-Porque queríamos jugar... lo siento mamá, lo lamento mucho padrino


-Entiendo el hecho que querían divertirse pero ya no son unos niños, tienen 13 años, deberían ser más cuidadosos y siempre pedir las cosas- los 2 jóvenes estaban con las cabezas agachadas y sus madres solo se limitaron y castigarlos con confiscarles sus escobas por una semana.


 


Después de aquel “accidente” Eli tenía una visión distinta de su mejor amigo, después de todo Ted había sido su amigo de toda la vida, se conocían a la perfección pero jamás pensó que el recibiría un castigo que le correspondiera solo a ella....


 


-----------------------------------------------------------------


 


 


-Gracias...


-¿Porqué?


-Por enfrentar a mi madre y a la tuya el otro día.


-Ha eso, no fue nada-dijo muy orgulloso el joven.


-Pero creo que aun no te lo agradezco de la forma correcta...


-Ha ¿Enserio, Eli?


-Hey... ¿No me has dicho Snape?


-Claro, ya que habíamos quedado que te diría Eli, porque eres pequeña, jajaja.


-Pero si tengo tu misma edad- dijo un poco molesta.


-Sí, pero yo soy más alto que tu- y el joven se levanto y se paro frente la chica, la tomo de las manos y la obligo a pararse.


-Ves, soy más alto que tu - era verdad, el chico era una cabeza más grande que la joven hechicera- Y ¿cómo me vas a agradecer haberte salvado el pellejo?


-Así...- Elizabeth cerro sus ojos y se acerco hacia su compañero, le dio un pequeño beso en los labios que fue respondido por otro de forma instantánea, los jóvenes se besaban de forma apasionada, debajo de un gran árbol, mientras el viento del campo corría en esas inolvidable vacaciones de verano...


 


-----------------------------------------------------------


 


Dos años después.....


 


Era el día del cumpleaños de Eli, cumplía 15, aunque sus padres no podían estar con ella ese día, ya que nació un 8 de febrero, no la pasaba mal, tenía a su tío Remus que era el director en el colegio, a sus amigas y a su novio Ted que cursaba, al igual que ella, el 5to año en Hogwarts, ambos en la casa Gryffindor.


 


Ese día bajo a la sala común, esperando encontrarse con su novio, pero no vio a Ted por ningún lado, se apresuro por llegar al gran salón pero tampoco se encontraba allí, la chica ya estaba empezando a preocuparse pero se calmo un poco cuando vio a su tío Remus sentado en su silla, así que solo se sentó junto con sus amigas, ellas les entregaron sus regalos y recibió las acostumbradas cartas de felicitaciones por parte de familiares, profesores y el regalo de sus padres, un dije que había pertenecido a su abuela Lily y un libro de pociones avanzadas, una de sus materias preferidas, cuando termino su desayuno salió a dar una vuelta a los jardines, por ser Sábado no tenia clases así que aprovecho el buen clima para caminar.


 


Estaba en eso, cuando vio a su novio paseando con una chica, aunque no estaban de la mano Eli se molesto mucho, así que solo se retiro del lugar, con los ojos llorosos pensando su novio había preferido estar con alguien más que con ella el día de su cumpleaños.


 


Ya era medio día y no tenía ganas de ir a almorzar, solo se fue a dormir, no tenía ganas de ver a nadie, ni muchos menos al tonto de Ted. Cuando sus amigas no la encontraron se preocuparon y decidieron buscarla, la encontraron dormida pero se notaba que había llorando,


 


-Eli...


-Déjenme sola.


-Vamos Eli él no tiene la culpa, en realidad la tenemos nosotras...


-¿Y por qué? Ustedes no son las que se olvidaron de mi y se han ido a pasear con otra chica.


-No lo juzgues, el solo está haciendo un mandado que le encargamos y además a esa chica tú la conoces, es del equipo de Quidditch de Gryffindor...


-¿Y porque Ted tendría que hablar con esa chica?


-Ya te dijimos es porque se lo hemos pedido.


-¿Y porque lo han hecho...?


-Es una sorpresa, será mejor que te levantes, ve a darte una ducha. Ted te esta esperando en los jardines.


-No me importa...


-... ¡Elizabeth Andrómeda Snape Potter! Me importa un comino que estés enojada por un capricho te vas a dar una ducha ahora mismo que tu novio te está esperando... y si no lo haces por tu voluntad ¡soy capaz de lanzarte un imperius si es necesario!-le dijo su mejor amiga Erica realmente molesta con la bruja.


 


De mala gana Eli se levanto y se fue a dar una ducha, después sus amigas Erica y Narcissa la ayudaron a vestirse y peinarse, luego la acompañaron hasta los jardines donde sentado en una banca estaba Ted con una pequeña caja de regalos entre sus manos.


 


-Vamos Eli, no seas bruta, mira el si se acordó de tu cumpleaños, si quieres saber la verdad solo tienes que ir con él y preguntarle- la animo Erica.


-Bien- dijo Eli de mala gana y partió donde se encontraba su novio, cuando Ted la vio se paro para recibirla y con una sonrisa radiante intento abrasarla. Eli se negó y bruscamente le pregunto por qué no lo había visto en todo el día y por qué estaba con la chica del equipo de Gryffindor...


 


-Y ¿qué me dirás?


-Jajaja no puedo creer que seas tan celosa, estaba con mi compañera de equipo porque ella tenía lo que andaba buscando, intente comprárselo pero ella se resistió por un buen rato...


-Y ¿qué es eso que querías conseguir tan desesperadamente?


-Esto...- y le paso la pequeña caja, cuando la chica la abrió vio que había un collar, el dije era una serpiente- Era de su tatarabuela, por eso no quería dármelo pero al final la convencí de vendérmelo, ella lo tenía olvidado en su baúl, no le gusta y pensé en dártelo sé que te fascinan las serpientes o ¿no?


-Si las serpientes me parecen muy lindas y no pu...


-No puedes tener una porque a tus padres no les gustan ¿cierto?-el chico conocía muy bien a su novia, la quería y solo deseaba poder estar con ella todo el tiempo posible, Eli no le respondió, solo se puso el collar y lo beso, su reconciliación había sido muy rápida.


 


Cuando fueron al gran comedor para la cena se encontraba todo el colegio presente, el director tenía un comunicado muy importante que dar.


 


-Mi padre no me quiso decir lo que era, me dijo que sería una sorpresa para todos-le comento Ted a Eli.


-¿Enserio, pero no que el señor director le cuenta todas las novedades a su pequeño y adorable hijo?-se burlaba la chica de su novio y ambos rieron.


-Antes de comenzar con la cena me complace informarles que ya tenemos un suplente para el profesor Slughorn mientras se recupera en San Mungo, por favor demos una re bienvenida al profesor Severus Snape- Todos miraron sorprendidos al hombre que ingresaba al gran salón, sobre todo Eli- El profesor Snape había dado clases anteriormente en Hogwarts pero después de la caída de Voldemort se retiro, hoy a vuelto para suplir al antiguo profesor de pociones- mientras Severus tomaba haciendo en la mesa de profesores un murmullo lleno al gran salón, por lo que se lograba escuchar se comentaba sobre las historias de que el profesor Snape era muy estricto y que Eli tendría mucha suerte por tener a su padre dándole clases- Muy bien sin mayor preámbulos, que comience la cena- y las 5 mesas se llenaron de comida.


 


 


-Pero si es papá.


-Eli, ¿acaso ese no es tu padre?-pregunto Erica.


-Si es mi padre, pero no tenía idea que decidiera volver a dar clases, según tenía entendido se había retirado y el dinero no era problema, así que no sé qué es lo que hace en Hogwarts...


-Creo que será ir a hablar con él cuando termine la cena-le propuso Ted.


-Sí creo que eso sería lo más correcto.- Eli no pudo probar ni un solo bocado, estaba realmente nerviosa


 


-¿Qué hace papá aquí?¿Le habrá pasado algo a mamá?- Eli estaba totalmente pálida y Ted que pudo notarlo solo se limito a decirle que no se preocupara que todo estaba bien,


 


-Si hubiese sido algo importante ya lo sabrías- dijo Ted, después de todo el era el hijo consentido del director.


 


Al terminar la cena poco a poco los integrantes de las distintas casas fueron retirándose del gran salón, cuando Severus y Remus se pararon este les hizo una señal a Eli y Ted para que se acercaran.


 


-Papá...- y la chica corrió a los brazos de su padre como si aun fuera una pequeña de 5 años, Severus pudo sentir como las lagrimas caían de los ojos de su hija pero sabía que no eran de tristeza, después de largos minutos la chica le pregunto


-¿Porqué estas devuelta en el colegio?


-Bueno porque tu madre y Remus me han estado convenciendo de volver a enseñar.


-Y sí que lo logramos-dijo muy contento el director -Nos costó eso no lo dudo, este viejo testarudo se negaba pero finalmente tu madre lo logro definitivamente.


-Y ¿Te quedaras hasta que el profesor Slughorn vuelva?


-No, esta vez me quedo hasta mi retiro, el profesor Slughorn ha decidió retirarse una vez que mejore.


-Me alegro mucho papá...-el recuerdo se perdía ahí con esa sonrisa que emanaba de la joven, ahora solo quedaban sombras, ahora solo estaba Voldemort, en una fría sala donde la misma joven se inclinaba ante a él y le juraba respeto y obediencia absoluta...


 


Todo había cambiado, los recuerdos felices se esfumaban y solo reinaba la incertidumbre y el odio.


 


-Muy bien, así que ese es tu nombre, Elizabeth, es muy lindo. Elizabeth quiero que cumplas un mandato si lo haces te convertirás en una mortifaga honoraria, quiero que me traigas algo o alguna información del joven Potter de la cual no sepa...


-Claro mi lord, tenga...-y la bruja le paso un pergamino en blanco.


-Y ¿qué se supone que es esto?


-Esto mi señor es el mapa del merodeador, es un mapa que utiliza el joven Potter para ver quien está dentro del colegio, de esta forma descubrió a Colagusano...


-Y ¿cuántos existen?


-Solo uno, este, se lo robe a Potter antes de irme del castillo.


-Y ¿Cómo funciona?


-Así...-y abriendo el pergamino saco su varita, recito - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - en el pergamino apareció un mapa detallado del castillo, la chica apunto a una pequeña etiqueta que decía “Harry Potter”


-Y permítame decirle mi señor que Colagusano sabia de la existencia de este mapa ya que él fue uno de sus creadores...


-Muy bien, más adelante ese infeliz recibirá su castigo...pero por ahora felicidades mi querida niña, nunca pensé que fueras tan rápida, ni siquiera mis mejores mortifagos son tan eficaces, ven dame tu brazo-la bruja le dio su brazo a su señor, este con su varita le hizo la marca tenebrosa, dolía, demasiado pero la chica no mostro ninguna expresión en su rostro.


 


-Sin alguna duda tengo muchas expectativas sobre ti, Elizabeth Burke...


 


-Eli, Eli... despierta-le decía muy preocupada Hermione, la chica la miraba como si estuviera agonizando.


-Sí, estoy bien...


-Lamento haberte despertado pero estabas gritando y tienes fiebre...


-No es nada-dijo incorporándose- Es que solo he tenido una pesadilla, no te preocupes, si me disculpas necesito ir al baño-la chica se paró de su cama y se metió al baño, una vez dentro se levanto la manga para ver su antebrazo, la marca le ardía, su señor la estaba llamando...


 


-Quizá vaya a presentarme a los otros mortifagos... sobre todo me presentara a Severus...


-Eli, ¿Estás bien?- La llamo Hermione


-Sí, no te preocupes Hermione, mejor vuelve a la cama - después de un rato salió del baño, vio que todas las chicas dormían nuevamente, se cambio de ropa y salió sigilosamente de la habitación, camino hasta llegar a los limites del castillo y desapareció.


 


Eli apareció frente a la guarida de Voldemort y no tardo en entrar encontrándose con Voldemort rodeado por sus mortifagos...

Notas finales:

gracias por haber leido el capitulo de esta semana, no olviden dejarme un RR ^.^ y gracias a alexayaoi y a la beta que son las que me mandaron un RR en el capitulo anterior.... muchos besotes y nos vemos ~mayla~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).