Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por mayla21

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenooo.... espero que hayan estado esperando este capitulo ^.^ este lo termine hace rato... pero de todas formas lo publico hoy >< :3 un besote y un abraso de oso (~*.*)~ para: andromeda, BL fan, alexayaoi, Fernandasnapeblack y a shice (la linda beta que se demora en entregar las correcciones :B) que me mandaron un RR :D bueno aparte debo contarles que los personajes y otros son de J.K.Rowling y que solo los personajes inventados son mios ^^ y que yo, la que escribe, no resive nada de plata por escribir ni publicar D: naaaaa soy feliz con el solo hecho de escribir n.n como siempre espero que disfruten su lectura ;)

La beta: shice.

 

Capitulo 7: Explicaciones

 

 

 

-Vamos, vamos Harry, vamos despierta.

 

-...

 

-Vamos, hermano, no seas flojo, es tarde, tenemos clases.

 

-No, Ron solo dame 5 minutos más, por favor...

 

-Está bien, como quieras pero si te regañan por llegar tarde es cosa tuya- el mago salió de la habitación de hombres dejando a Harry totalmente solo, cuando pasaron unos minutos este se incorporo y se puso a analizar lo sucedido la noche anterior y lo ocurrido en su sueño.

 

 

 

-¿Porqué?¿Porqué no puedo entender lo que está pasando...? Acaso será que Eli si es hija de...-no podía mencionar su nombre, todavía estaba conmocionado por lo que él le había dicho en su sueño -Y ¿si es solo un sueño, si realmente no fue el verdadero Voldemort... y todo eso fue producto de mi imaginación para pode explicar lo que paso anoche?

 

-No, eso no fue producto de tu imaginación, todo lo que él te dijo es verdad, todo...-Harry volteo para ver quién era el dueño de esas crueles palabras y cuando la vio su corazón se partió en dos. -Pero no es lo que tú piensas; si soy hija tuya y de Severus Snape pero también lo soy de Tom, bueno en parte-ella no lo miraba sino mas bien miraba la ventana, miraba el horizonte, no se atrevía a mirarlo a los ojos.

 

-¿Como...como es eso posible?

 

-Recuerdas lo que te dijo el profesor Dumbledore el año pasado, te dijo que tu y Tom compartían una conexión especial, bueno él ha descubierto que es más que una simple conexión, es...es algo más pero yo no soy la persona correcta para decírtelo, será mejor que te vistas, el profesor te está esperando en su despacho.

 

 

 

Harry no dijo ni una sola palabra simplemente se vistió y juntos se fueron al despacho del Director, estaba realmente anonadado no sabía si lo que estaba pasando era real o pura fantasía, aunque en su interior quiera que solo fuera la segunda opción..

 

 

 

Cuando llegaron Elizabeth dijo la contraseña “arañas dulces” y subieron por la escalera de piedra, toco la puerta del despacho y esta se abrió sola, en su interior estaba Dumbledore sentado en su silla detrás de su escritorio.

 

 

 

-Me alegras que vinieras, Harry-le dijo con su sonrisa -Espero que hayas pasado una buena noche.

 

-...

 

-Bueno, ven toma asiento, tú también Elizabeth, toma asiento

 

-Gracias profesor-dijo la chica

 

-Te preguntaras porque te he hecho venir hasta aquí o ¿No?

 

-No... en realidad si se porque me ha mandado a llamar, es para que me explique...

 

-Es para que te explique mejor todo lo que está pasando, me temo que si no lo hago, tus dudas crecerán y Elizabeth podría dejar de existir...

 

-Creo profesor que en estos momentos eso es lo menos me podría importar...-a la chica eso le dolió, una mueca de dolor se dibujo por todo su rostro pero no dijo nada, sabía que se merecía las palabras de su madre, se merecía que su madre le tuviera desprecio por lo que ella era.

 

-Harry no digas eso, mira ¿te acuerdas lo que dije el año pasado?

 

-Sí, si me acuerdo.

 

-Que bueno, entonces te preguntaras ¿cuál es esa extraña conexión o me equivoco?

 

-Sí, esa es mi mayor duda.

 

-Bueno, estuve asiendo unas pequeñas investigaciones y he descubierto algo que te puede causar mucha impresión: Esa noche, esa noche en la cual tus padres murieron, como tu bien sabes cuando Voldemort te lanzó la maldición esta reboto, por la protección que tu madre te brindo. Al hacerlo, parte de los poderes de Voldemort pasaron a ti, pero me di cuenta que no solo fueron sus poderes sino más bien, parte de la misma alma de Tom pasaron a tu cuerpo y esta vive dentro de ti...claro tu no lo puedes sentir pero es verdad, dentro de ti existe un fragmento de su alma y por eso es que se pueden comunicar, es por eso que saben cómo está el otro, es ese el porqué de todas sus similitudes.

 

-...

 

-Se que estas confundido, esto no es algo que puedas asimilar de forma tan rápida así que te pido que intentes calmar...

 

-Me podría explicar ¿qué tiene que ver en todo esto ella?

 

-...Elizabeth al ser tu hija fue más vulnerable a esta parte de la alma de Voldemort, así que mientras ella aun estaba dentro tuyo este fragmento de él se metió en su cuerpo y se fundió con el alma de ella, creando una nueva y totalmente diferente, es por eso que en parte Elizabeth también es hija de Tom aunque nadie quisiera que esto pasara es algo inevitable. Para que entiendas un poco mejor uno no es solo padre o madre de alguien de forma física sino también espiritualmente, nosotros heredamos rasgos, actitudes, manías de los padres y eso no solo le hace de la forma “tradicional” si no también “mezclando” almas o esencias de una persona...

 

-Gracias, profesor por decirme esto, ahora si me permite necesito retirarme.-se levanto muy velozmente y desapareció del despacho antes que Dumbledore pudiera decir algo, cuando Harry se fue de forma inmediata Eli se puso a llorar, lloraba con una pena y rabia contenía desde hace mucho tiempo. Todos siempre se alejaban de ella al enterarse de esto, todos lo habían hecho algunos más que otros pero siempre era igual, estaba condenada a estar sola, a sufrir y odiar el afecto, querer que este mundo acabase y que todo se sumiera en la oscuridad.

 

 

 

Unos brazos la rodeaban y una voz la consolaba, le decía que no era su culpa, que culparse por algo así era simplemente estúpido.

 

-Pero profesor, acaso no entiende...la gente sabe que es mi culpa, por eso se alejan de mi, por eso me evitan, por eso dicen que es una maldición ser quien soy...-y el llanto y el desconsuelo se volvió a apoderar de la joven maga pero Dumbledore no la soltaba y no dejaba de decirle lo equivocada que estaba.

 

-Acaso, Remus o Ted ¿te dejaron sola? ellos siempre estuvieron allí para ti, fue Remus quien te dijo que volvieras para que...

 

-No diga falsedades profesor, Remus solo me ayudo porque quería que me mantuviera alejada lo mas que pudiera de su hijo, el mismo me lo dijo en una ocasión, no me aleje de él porque no tenía a nadie más, mi padre al enterarse hizo lo mismo que está haciendo ahora mamá, mis amigas me trataron de fenómeno, Ted...Ted se mantuvo un tiempo más a mi lado solo por el recuerdo que tenía de mi en el pasado, solo por eso. Fue mi madre quien les dijo a todos, era necesario según ellos, si aprendía a controlar esto podía volver pero necesitaba de esa persona, necesitaba que Tom fuera quien me enseñara ya que él es después de todo mi padre...me enviaron al pasado para salvar a mis padres pero la única amenaza siempre fui yo, Remus creyó que si evitaba de alguna forma la unión de las almas todo se arreglaría pero al parecer nada de eso se puede hacer, ahora solo me queda saber cómo controlar todo este “mal”...-Dumbledore se separo de ella y la obligo a mirarle a los ojos.

 

-Elizabeth las personas cuando tienen miedo hacen las cosas mas estúpidas e insensatas, las personas temen de lo desconocido, juzgan sin saber lo que hacen y dañan solo por dañar; tú no eres una mala persona solo por que los demás lo digan, eso solo lo dicen por el miedo. Me duele saber que alguna vez también le dije esto a Tom y a Harry, y que ninguno supiera que nada de esto era su culpa y cometieron el mismo error que los demás, creer que el problema eran ellos. Debes entender que ser diferente no te hace mala si no que te hace especial, alguien valioso, quizá lo que más me duela sea que Harry sabe lo que es ser temido y odiado por los demás pero aun así te discrimina de la misma forma...eso es lo que más me duele.

 

-Muchas gracias, profesor, usted ha sido una de las personas que no me ha juzgado, más bien siempre me alienta y me dice que soy alguien especial, que no debo de sentirme mal por quien soy si no estar muy agradecida por este gran poder, lo considero a usted alguien muy valioso, es el abuelo que nunca tuve, gracias.

 

-Me alegra escuchar eso Elizabeth y ya me imagino quien es la otra persona o ¿no? Es quien para ti y más que nadie, tu padre, Tom.

 

-Sí, él ha sabido de alguna forma consolarme, a veces cuando hablo con él siento que no es una mala persona sino más bien como usted lo describe, como alguien que se dejo convencer por los demás. Sabe mi tiempo en Hogwarts con usted de director me ha servido mucho y creo que ahora no me arrepentiré de nada, se lo agradezco, pero ya es hora de irme, le estaré informando de todo lo que pueda.

 

-¿Permanecerás en esta época?

 

-Sí pero con Tom, ya no puedo estar más aquí, sería muy peligroso, le encargo que le diga a mamá que no puede decirle nada de esto a nadie, nadie puede saber que Tom también es mi padre, para eso falta tiempo.

 

-Claro que si, para mí sería un honor hacerle este favor a mi “nieta” -después de esto Elizabeth invoco sus cosas con un Accio ydesapareció del despacho de Dumbledore para ir con el Señor Tenebroso.

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Harry salió corriendo del despacho del director, corrió y corrió hasta llegar a la orilla del lago, allí se sentó en una roca, estaba solo, se preguntaba cuanto tiempo faltaría para que los demás salieran de clases y lo encontraran, que le empezaran a bombardear con preguntas y más preguntas, se preguntaba cómo les diría a sus amigos que Eli tenía 3 padres, como explicarles como había pasado todo y lo mas difícil como explicarles que el ultimo padre era nada más y nada menos que el mismísimo Voldemort, su mente se lo comía vivo, no se sentía como si estuviera despierto, pensaba que aun dormía, que nada de esto estaba pasando, que el golpe de información que se le entrego no fue más que otro mal sueño y que cuando despertara todo se habría ido, su hija seguiría siendo suya, solo suya y de su Severus...

 

 

 

Severus... ¿qué le diría a él en primer lugar' ¿tenía que contarle sobre Eli? ¿y de ser así le diría que ella también era hija de Voldemort? Estaba realmente destrozado, no sabía qué hacer o que no hacer, ya no podía con esto, los nervios, la mentiras, los engaños, la falta de confianza, el miedo, si el miedo se habían apoderado de él en el despacho de Dumbledore y la había tratado mal...¡¿Qué cosa había hecho?! Acababa de tratar mal a su hija y no era culpa de ella lo que estaba pasando no lo era, ni siquiera de él...quizá de Tom pero si todo lo que siempre le han dicho sobre esa noche es cierto, Voldemort nunca quiso que eso ocurriera...necesitaba culpar a alguien pero no había nadie a quien tirarle este peso encima...Aunque ya lo había hecho, acababa de dárselo a su hija al tratarla de esa forma, tenía que ir a hablar con ella y pedirle disculpas, tenía que hacerlo.

 

 

 

Se levanto y se dispuso a ir al despacho y hablar con Eli, cuando estaba llegando al castillo pudo notar que los alumnos empezaban a salir de sus clases, así que se apresuro para evitar encontrarse con algún conocido. Estaba llegando al despacho y vio como junto a él volaban un baúl y otras cosas.

 

 

 

-¿Acaso pensara en irse?¿Sera por lo que le dije? Tengo que darme prisa.- dijo la contraseña que Eli había utilizado y subió velozmente, ni siquiera toco la puerta y entro en el despacho, lo único que vio fue a Dumbledore parado frente a una silla vacía y que Eli no estaba por ningún lado, de repente el pánico se apodero de él.

 

 

 

-¡Profesor, dígame a donde se fue! Dígame, por favor ¿a dónde se fue Elizabeth?-su vos mostraba desesperación y angustia, el viejo hombre noto que el muchacho había pensado mejor las cosas pero por desgracia un poco tarde.

 

-Lo siento, Harry pero Elizabeth se ha ido, como ya sabes la mayor parte de la verdad no era seguro que se quedara aquí...

 

-Es mi culpa, es mi culpa que se haya ido si no la hubiese tratado así...

 

-No digas eso Harry, ella se fue por otros motivos, será mejor que te los explique con detalle, es esencial pero antes necesito que me digas si has hablado de esto con otra persona, necesito que me digas si alguien más sabe que Voldemort también es su padre.

 

-No señor, no he hablado con nadie he estado solo desde que me marche.

 

-Me alegro, porque es de vital importancia que nadie sepa esto hasta que ella cumpla los 16 años, esa será la fecha límite, hasta entonces solo tú, Voldemort y yo sabremos ese detalle ¿Comprendes?

 

-Claro, señor entiendo a la perfección

 

-Muy bien, ahora necesito que te sientes, lo debo contarte es muy largo y sumamente delicado.

 

 

 

Cuando Dumbledore termino de contarle a Harry todo por lo que Eli había tenido que pasar sintió una gran rabia por todas esas personas que habían hecho sufrir a su querida hija incluso sintió desprecio por Severus pero entendía el porqué del actuar de la gente, después de todo el había pasado por lo mismo. Por un momento se sintió como un completo idiota, había hecho que su hija, su preciada hija se sintiera peor con el trato que le dio, tenía ganas de gritar y golpear al primero que se le cruzara pero como le había dicho Dumbledore con eso no sacaba nada pues nadie tenía la culpa de que Eli fuera así, eso era algo inevitable y que gracias a eso que ella es como es.

 

Notas finales:

buenooooooo :B espero que les aya gustado y si fue asi mandame un RR y si NO te gusto aslo igual :D como les habia dicho la semana pasada he empesado una votacion para ver cual sera la pareja que seguira en el fic, puede ser Snarry o Voldemortxharry x3... el Snarry lleva 2 votos  :D y el voldemortxharry 0 :o asi que la cosa sigue al igual que los votos, no olvides que todo esto lo hago para que TU la que lee le guste mas n.n nos vemos la proxima semana y espero esta ves que la beta no se pierda en el camino -.-

un besote ~mayla~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).