Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Si tú no vuelves? por LNBA

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de KKM pertenecen a sus respectivos dueños..

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic de KKM que emocion, los fic Yuuram fueron los primeros que he leído.

Enamorarse...

 

Enamorarse es como saltar al vació, no duele hasta que llegues hasta el final.

 

Entre los pasillos del Pacto de Sangre, se siente una persona correr desesperadamente, entre un sollozo y el otro, no deseaba que nadie lo viera, pero tampoco quería seguir presenciando a esa escena que le destruyo el corazón en mil pedazos, quería estar lo mas posibles lejos de ese lugar... Eso no podía seguramente quedarse así! No definitivamente no podía!

Yuuri estaba en su cuarto en un momento de peculiar intimidad con la nueva sirviente humana del Castillo, ellos dos habían estrechado un grande lazo de amistad; Para Yuuri, Melody, era entre todas las trabajadoras a sus dependencias su subordinada predilecta, tanto que le hacia tomar parte a sus reuniones con los Diez Nobles con la excusa que su presencia era "vital" para la capacidad del Maou de tomar las mejores decisiones para el País.

En realidad para todas las personas que viven en el castillo Yuuri y Melody, son solo buenos amigos, y bastantemente torpes a ser sinceros, pero para el Rubio cada vez que los ve juntos, es como si alguien le hundiera una aguja en su corazón, su prometido le daba mas confidencia a una recién llegada que al que se supone que es su pareja. Conrad intento asegurarle que el feeling entre su ahijado y Melody era solo porque ellas es humana como Yuuri, una simple compañerismo y nada mas; Pero ahora no cabe duda que lo traiciona y quizás con cuantas mas lo ha hecho...

Había esperado muchos años a ese enclenque de su prometido, le había siempre sido fiel, había siempre estado ahí para aconsejarle, para darle fortaleza en los momentos de necesidad y era así como le recompensaba? Acostándose con otra en el mismo lecho que han compartido durante años? Y sin tener ni siquiera el buen gusto de fijarse en no ser descubiertos! Al parecer quiere propio humillarlo en toda forma que se le ocurra!

Wolfram: Te odio henachoko, dijo en un grito liberatorio al abrir la puerta de su vieja habitación; Se lanzo sobre la cama llorando abrazando la almohada, Porque? Porque no puedes ver en mi algo mas de un amigo?, se pregunto a si mismo continuando a llorar ya no sabe de donde le salen las lagrimas, visto que son varios minutos que lleva llorando y había empapado completamente las sabanas, Lo nuestro se acabo Yuuri, ya no puedo mas con este dolor, se levanto secándose las lagrimas.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

El rubio estaba en los corrales del Pacto del Sangre, estaba vestido con una túnica blanca que le cubre integralmente el cuerpo, un indumentario de eremita, como si se estuviera huyendo para no volver mas; Mientras preparaba su caballo su hermano mayor apareció a sus espaldas..

Conrad: Estas seguro de lo que haces, Wolf?, le pregunto sin su sonrisa habitual y con una nota de preocupación en la voz.

Wolfram: Si Conrad, deja de pedírmelo, dijo bufando la repuesta, Ya soy bastante grande para coger una decisión de esta magnitud, no?, continuo queriendo parecer seguro de su decisión cuando en realidad estaba a punto de escupir el corazón, pero no quería preocupar mas a su hermano de lo que ya estaba...

Conrad: El punto es que para mi eres todavía ese niño que me pedía de traerle en peso hacia el castillo si se rasguñaba, dijo al borde del llanto.

Wolfram: Dejate de cursilerías Conrad y comportate con dignidad, dijo queriéndole parecer ultrajado por esto, pero en realidad estaba avergonzado por lo dicho de su hermano, Con la dignidad que se adehese a una guardia de la corona cual eres!, continuo queriendo disimular su sonrojo.

Conrad: Perdoname Wolfy, la actitud de su hermano menor le hizo volver la sonrisa, Prometeme que te cuidaras bien en este viaje, es la primera vez que viajas solo.

Wolfram: Lo se, Lo se, por favor dale esta carta a Yuuri cuando ya me vaya, dijo comenzando a cavalcar, se paro en la aproximación el horizonte a saludar, Chao Conrad nos veremos pronto!

Conrad: Chao Wolf, cuidate!, le grito primero que desaparezca de su campo visual, Espero que cojas la decisión justa.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

El pelinegro estaba en un estado de nerviosismo puro, y la causa de esto era que desde que se despertó esa mañana no había visto su prometido en ningún lugar; Lo había estado buscando por todos lados, este sería su día o la hacia hoy o no tendría otra oportunidad de hacerlo, finalmente podrá liberarse de un peso que lleva con sigo desde mucho tiempo, demasiado de resistir por mas tiempo.

Yuuri: Donde se habrá metido, continuaba de buscarlo en medio de los pasillos del Pacto de Sangre, Quizas este practicando a las afueras del Castillo con sus tropas, le vino en mente esta posibilidad, Si tal vez este haciendo esto, dijo dirigendose hacia la salida del Castillo.

Gwendal: Donde va Heika? Le recuerdo que tiene aun mucho trabajo de hacer!, dijo cogiéndolo por el cuello de la chaqueta para dirigirlo a su oficina.

Yuuri: Dejame Gwendal tengo que hablar con Wolf de una cosa importante!, suplico a Gwendal que lo dejara ir, Sueltame!

Gwendal: Puede hablar con mi hermano en sus álveos cuando se acabe el día, decreto con prepotencia el hijo mayor de Chery-Sama, Mientras tanto tiene que atender sus deberes reales!, lo arremato conteniendo la violencia sobre el trono adelante de la escritorio.

Yuuri: Como tu mandes!, comenzó a examinar la pila de hojas que tenia sobre el escritorio, o al menos fingir de hacerlo, para convencer a Gwendal a irse, cosa que puntualmente hizo. A penas Gwendal hubo dejado la habitación, Yuuri se balanceo sobre la silla con las manos sobre la cabeza.

Melody: Hola Yuuri, dijo la domestica mientras abre la puerta.

Yuuri: Hola Mel, se alzo para saludarla con un beso en la mejilla.

Melody: Ya hablaste con Wolfram, Yuuri?, le pregunto curiosa.

Yuuri: No no he podido hablar con el, dijo volviendo a su puesto.

Melody: Yuuri!, alzo la voz, Ya te lo he dicho, tienes que decírselo, si no te dejo, le intimo poniéndose las manos en las caderas.

Yuuri: Lo se, lo se Mel, pero después de muchos años para mi es muy difícil de hacer!, dijo en pose como si se estuviese arrancar el pelo.

Melody: Es por eso que estoy aqui, dijo posicionandose atrás de el para abrazarlo.

Yuuri cogió de nuevo sus hojas, entendió que Gwendal no lo dejaría en paz hasta que termine, asi que es mejor comenzar; Pero en hacerlo hizo caer una carta que se encontraba al interno de la pila que tenia que examinar.

Yuuri: Que es esto...

 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Wolfram: Al parecer el bote ya esta saliendo e las tierras de Shin Makoku, dijo viendo a las afueras de su estiva.

 

*En el templo de Shinou*

 

Un viento se levo al interior de la sala principal del templo, una viento extraño y de mal augurio que hizo apagar las velas de los candelabros... Y hizo despertar el Rey Original de su sueño.

Shinou: Sientes lo mismo que yo, mi consejero?, le pregunto con tono de velorio.

Murata: Incumben tiempos duros sobre nuestras tierras.

Continuara...

Notas finales:

Nos vemos en la próxima actualizacion ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).