Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La flor más bella por sayuri uchia

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este mi primer fic ojala y les guste

 

Y ya saben de quien son los personajes

 

Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas y piel tan blanca como nieve, de la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y donceles del reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

 Al día siguiente el príncipe Sasuke anuncio que se llevaría acabo una celebración especial para las pretendientes y lanzaría un desafío.

 

Una hermosa mujer de piel clara un poco acanelada de cabellos rojos que servía en el palacio hacia muchos años atrás, escucho los comentarios de los preparativos para la celebración, sintió una leve tristeza por que sabía que su joven hijo le tenía un gran amor al Príncipe.

 

 Al llegar a su humilde casa le contó los hechos a su joven hijo, de piel acanelada cabello rubio un poco alborotado hermosos ojos azules con tres extraña marquitas cada mejilla que asemejaban a un lindo felino, la pelirroja se sorprendió al saber que el quería ir a la celebración. Sin poder creerlo le pregunto.

 

— ¿Naruto, que vas hacer allá? — Decía la pelirroja con cara de preocupación — todas las muchachas y donceles más bellos y ricos estarán allí. Sácate esa idea de la cabeza, se que estas sufriendo pero no hagas el sufrimiento se vuelva una locura.

 

 

—No querida madre, no estoy sufriendo y no estoy loco ttebayo— le respondió y prosiguió — yo se que jamás seré escogido por el príncipe pero al menos estaré con el unos momentos, y esto me hará muy “feliz”.

 

Por  la noche llego el rubio al palacio con el mas bello y sencillo Kimono color naranja con un Obi color amarillo y allí estaban todas las muchachas y Donceles, con los mas bellos kimonos, con las bellas joyas y con las determinas Intenciones. Entonces el príncipe finalmente anuncio el desafío

 

—Daré a cada una de ustedes un Semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será futura Emperatriz o mi lindo emperador del gran reino de Konoha. — y así todas mujeres como los donceles se retiraron del palacio con su semilla.

 

 

El tiempo pasó y el dulce joven, como no tenía mucha habilidad en la jardinería cuidaba con mucha paciencia y amor, pues sabia que si la belleza de la flor surgiría como su amor no tenia que preocuparse con el resultado.

 

 

Pasaron tres meses y nada broto, el joven intento todo lo posible pero no había nacido nada. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era mas profundo.

 

Por fin pasaron los seis meses y nada broto. Consiente de su gran esfuerzo y dedicación. Naruto le comunico a su madre que sin importar la circunstancias el iría al palacio solo. Para estar cerca príncipe por unos momentos.

 

En la hora señalada estaba con su pequeña macetita vacía.  Las y los demás pretendientes tenían una flor más bella que la otra de varias formas colores y tamaños.

 

El estaba tan impactado por tan bellas flores y finalmente llego el momento esperado, el príncipe observaba a cada pretendiente con su flor con mucho cuidado y atención una por una así anuncio el resultado.   

 

— ¡Tú! rubio doncel de la maceta vacía será mi futuro esposo — señalaba el príncipe.

 

Todos los presentes tuvieron las más inesperadas expresiones. Nadie entendía por que el, que no había cultivado nada y entonces el príncipe les explico.

 

—Él fue el único que cultivo la flor que lo hizo digno de convertirse en mi emperador por que el cultivo: la flor de la honestidad. Por que todas las semillas que entregue eran Estériles.

 

 

Pasaron tres meses la boda

 

 

—Sasuke Uchiha... ¿aceptas a Naruto Uzumaki como tu doncel, para cuidarlo y respetarlo, para amarlo y protegerlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza? — le decía el padre al príncipe

 

—Aceptó — contestaba el príncipe

 

—Naruto Uzumaki… ¿aceptas a Sasuke Uchiha como su esposo, para amarlo y respetarlo, para estar a su lado en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?

 

—Aceptó— contestaba el joven doncel

 

—Muy bien, por el poder que me es conferido... yo los declaro marido y doncel... ya puede besar al novio — y luego de esto Naruto se abalanza a los brazos de Sasuke para besarse con amor todo el reino despidió a la dulce pareja.

 

 

En una habitación se encontraba un pequeña maceta donde brotaban unos pequeños tallos.

 

 

Fin

Notas finales:

¿algun review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).