Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un novio para suzuki san. por fuyumi chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una noche fría y oscura en la condominio del gran escritor Usami Akihiko quien regresaba de una junta de trabajo de uno de sus proyectos que se convertiría en una película, se sentó en el sofá muy tranquilo a fumar pero luego reacciono y no miro a Misaki por ningún lado su corazón se comprimió dolorosamente su pecho al pensar que este no estaba por lo cual salió corriendo a buscarlo por toda el departamento en penumbras.

 

-¡MISAKI, MISAKI, MISAKI!!!

 

Gritaba sin tener respuesta hasta que escucho el teléfono sonar, fue corriendo velozmente a la sala esperando que fuera su pequeño universitario llamándole, levanta el teléfono y una voz muy ronca con un sonido espectral le dice.

 

-¿lo extrañas verdad?

 

-¿quién eres?

 

-quien soy eso creo que tu ya lo sabes, jajaja... si quieres ver a misaki con vida adivina quién soy...

 

Akihiko sintió como un balde de agua fría le caía al escuchar aquellas palabras y sus manos temblaban por temor a perder lo que más amaba, su voz se quebró, su mente solo le decía un nombre "Haruhiko" repitió Akihiko casi a punto de estallar en cólera.

 

-no...

 

Respondió cortantemente la voz dejando a usagi muy asustado con una desesperación golpearle el corazón dolorosamente.

 

-¡QUIEN ERES MALDITO BASTARDO, DIME QUIEN ERES, NI SE TE OCURRA HECERLE ALGO A MISAKI!!!!

 

-jajajaja eso dependerá de ti... siempre y cuando adivines quien soy y donde estoy, te daré dos pistas, uno me conoces, dos estoy en este edificio, quieres jugar o no...

 

-¡maldito loco que tramas!

 

-esto solo es una venganza por abandonarme apresúrate el tiempo corre ya que solo tienes media hora para adivinar quién soy.

 

con estas palabras la llamada se corto de golpe dejando a Akihiko con un enorme hueco en el pecho, pasa sus manos por su cabello tratando de pensar quien era aquella persona, las lagrimas amenazaban con salir cada vez que pensaba en su lindo Misaki siendo secuestrado por un sicópata mientras él no estaba sin embargo no podía perder el tiempo pues entre mas se tardaba Misaki podría estar sufriendo con ese loco por lo cual se dispone a salir del condominio a toda prisa buscando a su tierno Misaki.

 

Primero se detiene donde su extraño nuevo vecino Ichiro un chico de 20 años de gafas grandes y cabello de color castaño quien hace unos días descaradamente frente de él estaba como un tonto viendo a su Misaki de pies a cabeza, pensó el escritor él tiene que ser el sicópata y de una sola patada tiro la puerta de aquel pobre hombre.

 

¡WAAAAA!!!! ¡Qué hace usted aquí!

 

-devuélveme a mi Misaki ¡donde lo tienes mal nacido!!!

 

le gritaba el Akihiko tomándolo del cuello de la camisa queriéndole dar un puñetazo si no contestaba.

 

-¡espere de quien me está usted hablando!!!

 

-¡no te hagas el imbécil, tú estabas como idiota viéndolo la otra vez con esa asquerosa mirada sucia! ¡Donde esta Misaki!!!

 

-¡yo no he hecho nada lo juro por favor deténgase y-yo puedo explicárselo si me deja!!!

 

-¡entonces habla maldito idiota!

 

-vera… Este, como se lo digo... es que usted me gusta.

 

-....

 

-si...  yo hace unos días descubrí que ese chico era su amante y me quede mirándolo esa vez pensando que tenia de especial en comparación mía, dándome cuenta que soy un perdedor (sollozo)

 

-¿ha? entonces te vengaste de Misaki para quitarlo de tú camino... 

 

-¡por supuesto que no!!!! Yo nunca le haría daño a una persona, yo nunca... (Llanto)

 

en ese instante el teléfono del escritor sonó escuchándose una gran carcajada.

 

móvil: ¡JAJAAJAJA!!!! Que tonto eres ese no soy yo... recuerda siempre he estado a tu lado, siempre, siempre.... quien soy, lo sabes o no, ya que si no te apresuras en 15 minutos morirá tu lindo amorcito empieza la cuenta regresiva...

 

Se escucho el sonido del colgado dejando al a Akihiko mas asustado que antes con una simple palabra golpeándole en la cabeza "siempre" "siempre hemos estado juntos" "siempre"... "hiroki" repitió su boca aventando al pobre Ichiro al sofá, corriendo a toda velocidad para encontrar a Misaki.

 

-¡si te quedas viudo llámame!!!

 

Dijo con emoción Ichiro siendo ignorado por Akihiko que se dirigía espantado a su convertible rojo para ir en busca del profesor demonio, condujo a toda velocidad hacia la casa de este y al llegar aventó la puerta con una enorme fuerza encontrándose con algo que jamás pensó.

 

-¡porque diablos entras hacia de repente maldito bakahiko acaso no te han enseñado a tocar, solo mira como dejaste mi puerta maldito idiota!

 

-¿he? perdón que decías es que...

 

Dijo usagi muy sorprendido pues su viejo amigo hiroki estaba con un delantal en forma de corazón que lo hacía ver gracioso y sexy.

 

-qué raro...

 

Dijo Akihiko tapándose la boca tratando de contener las risas que molestaron al profesor, quien con el rostro todo sonrojado le arrojo un centenar de libros que tenia regados en el suelo, Akihiko logro esquivar y uno que otro decidido a reclamarle a Hiroki donde estaba el chico.

 

-¡dime Hiroki donde esta mi Misaki donde lo tienes! y... si pensaste que me ibas a seducir con esa ropa estas equivocado...

 

-¿QUE MIERDA ESTAS DICIENDO? ¡MALDITO IDIOTA ESTO NO ES PARA TIIIIIII!!!!

 

grito Hiroki arrojándole un enorme almanaque en la cara que le causo una pequeña herida, cuando en ese instante antes que Hiroki se acercara a rematar al escritor el celular volvió a sonar con la misma carcajada molesta.

 

-¡JAJAJAJAJAJA!!!! Que imbécil eres es no soy yo... quien, soy pregúntate, estoy en todos lados y Misaki también me quiere... veamos si puedes adivinar con estas pistas pero no tardes porque tú lindo niño podría morir.

 

La llamada fue cortada dejando a Akihiko sumido en otra inmensa duda si no era Hiroki quien seria pensaba mientras analizaba las palabras del secuestrador "misaki también me quiere" ijuuin dijo mas enojado que nunca, marchándose sin dar más explicaciones.

 

-¡oye! ¡Donde demonios vas! que mosca le pico a ese idiota.

 

Repitió Hiroki en la soledad mientras Akihiko manejaba a toda prisa a la casa del mangaka que mas odiaba en la vida, al llegar donde vivía, aventó la puerta otra vez (nota: XD ya se le hizo costumbre jejeje) de una sola patada asustado al mangaka quien salió de su cuarto solo para encontrarse con un puñetazo en la cara por parte del escritor.

 

-¡PATAN COMO TE ATREVES A INRUMPIR EN MI CASA!!! ¡JA, NO ME DIGAS QUE TAKASHI KUN SE CANSO DE TI Y ME PREFIERE A MI!!!

 

-¡DONDE ESTA MISAKI DIMELO O TE MATO A GOLPES!!!

 

exigía Akihiko levantando su puño contra la cara llena de sorpresa de ijuuin quien parecía no saber nada.

 

-¿qué? ¿Acaso Takashi kun desapareció?

 

-¡NO TE HAGAS EL IDIOTA TÚ LO SECUESTRASTE!!!

 

-¡¿cómo que fue secuestrado?!

 

Pregunto ijuuin con preocupación cuando volvió a sonar el celular de Akihiko nuevamente.

 

Móvil: que lastima, se acabo el juego y no adivinaste quien era pero que tonto eres, recuerdo muy bien a verte dicho que estaba en tú mismo edificio, je, no podrás salvarlo, ya no... "¡usagi san por favor ayúdame, estoy en la terra!.."

 

Una daga filosa atravesó el corazón de Akihiko al sentir que perdería a Misaki en cualquier momento.

 

-¡que te dijo el secuestrador donde esta Takashi kun, yo también quiero buscarlo!

 

 

dijo afligido el mangaka ganándose un puñetazo que lo dejo noqueado y devuelta al camino Akihiko se fue corriendo a su auto para regresar al condominio donde en la terraza estaba su amado Misaki a punto de morir, al llegar subió por el ascensor hasta el último piso que era la terraza encontrando a Misaki atado con unas cadenas a la orilla del edifico con un extraño chico que tenía en la mano un enorme cuchillo clavado en el cuello de misaki quien solo podía derramar lagrimas de agonía, el extraño chico lamio las lagrimas con su lengua, con unos fríos ojos negros perdidos en la nada y su cabello color miel siendo soplado con el viento.

 

-¿quién eres?

 

Pregunto Akihiko no reconocido al chico que vestía de negro.

 

-siempre he estado a tu lado, desde siempre... sentado junto a ti, sirviendo como línea divisoria entre tú y este niño cuando duermen juntos... sentado en el sofá todas las mañanas...

 

-¿eh?

 

El escritor no lograba entender las descabelladas palabras de aquel chico que solo se reía apretando más el cuello de misaki contra el cuchillo.

 

-soy yo...

 

-¿suzuki san?... eso es imposible, que ridículo... ¡ya dime quien eres!...

 

-como lo dijiste soy suzuki san y esta es mi venganza por dejarme tanto tiempo solo sirviendo como adorno en una casa donde nadie me quiere, sin nadie solo en la oscuridad viendo como se aman...

 

-espera ¿qué cosa?

 

-ya estarse, sayonara Misaki...

 

dijo suzuki san arrojando a misaki al vacio frente a la mirada de angustia de Akihiko quien corrió para alcanzarlo pero ya era tarde Misaki ya había caído al duro suelo, el escritor grito desconsolado mirando a su amor perdido.

 

-¡NOOOOOO!!!! ¡MISAKI!!!, ¡MISAKI!!!!

 

-¡DESPIERA ESTUPIDO USAGI ME ESTAS APLASTANDO, MALDITASEA DESPIERTA YAAA!!!!

 

Usagi se despertó con el corazón exaltado y al mirar a su lindo Misaki vivo le dio un abraso que le robo el aire.

 

-¡basta para! ¡Me duele el cuerpo! ¡usagi san no!

 

Pero Akihiko parecía no escuchar besando la linda piel desnuda del chico, acercándose a sus lindos pezones rosa para morderlos con deseo hasta que un furioso castaño lo golpeo en la cabeza.

 

-¡Ahhhh! usagi san ¡déjame!!! ¡Lo hicimos toda la noche y lo peor es que ni siquiera me dejaste apagar la TV!  

 

-pero extraño tanto el cuerpo de Misaki...

 

-¡eso no es mi problema!!! ¡déjame ir a preparar el desayuno!

 

Grito misaki soltándose de esos fuertes brazos corriendo a su cuarto pues solo llevaba puesta una camisa dejando a su amante desnudo solo en la sala, pego un gran suspiro y al mirar a un lado ahí estaba suzuki san mirándolo con sus brillantes ojos negros.

 

-muy bien nunca más volveré a ver películas de terror con misaki haciendo el amor y no dejare que suzuki san nos vea.

 

Más tarde...

 

-este Usagi san...

 

-si Misaki...

 

-porque has dejado a suzuki san en una esquina sentado dando la espalda.

 

-es su castigo por ser tan malo y dime Misaki crees que vendas osos tedy versión chica...

 

-¿eh?

 

De este modo paso otro día en casa de los amantes donde Usagi jamás volvió a ver con los mismo ojos a suzuki san no hasta que le consiguió novio

 

Extra un novio para suzuki san.

 

después que mi dueño tubo esa horrenda pesadilla conmigo, me castigo injustamente y para molestarme aun mas compro un nuevo oso tedy mas grande que yo de bello pelaje negro y ojos celeste, nombrándolo con aquellas palabras que enserio me dieron ganas de a verlo matado pero a él.

 

-mira suzuki san, como me dijiste que te sentías solo te compre un novio...

 

"a qué hora dije  eso"

 

-se llama sato san espero que lo ames tanto como yo amo a misaki y ya no te sientas solo.

 

"nunca mencione que me sentía solo y no tengo ganas de amar a nadie"

 

-ahora dense un besito...

 

"¡Q-Que NOOOOOO!!!!! ¡No quiero!!!

 

-usagi san que estás haciendo...

 

-estoy haciendo que la nueva pareja se dé un beso apasionado ahora que son novios.

 

-... Este usagi san, sabes se que has tenido una infancia bacía pero hoy te has pasado de infantil...

 

-ha... crees que me he pasado de infantil entonces debería hacer más cosas de adulto para compensarlo.

 

Dijo usagi abalanzándose sobre Misaki comiéndoselo a besos.

 

-¡no! ¡hgmm! usagi san... aquí no..

 

-no te preocupes te llevare a la habitación...

 

Dijo el escritor cargando al estilo princesa a Misaki quien oponía resistencia dejando a ambos muñecos solos.

 

-hola novio...

 

Embozo con una gran sonrisa sato poniendo muy nervioso a suzuki que ignoro las palabras de su nuevo compañero.

 

-porque no me respondes...

 

-....

 

-con que así estas las cosas ¿he?... Je, Je, Je... luego no te quejes...

 

Dijo sato tirándose encima a suzuki quien por la impresión abrió su boca para gritarle algo pero ya era tarde pues sato lo había besado metiendo su lengua por toda su cavidad saboreando la lengua de su compañero para después morder sus labios.

 

-¡WAAAAA!!!! Por qué hiciste eso...

 

-porque no me respondías por eso lo hice además nuestro dueño dijo muy claro que SOY-TU-NOVIO...

 

-¡Haa! pero eso no significa que vas a venir y besarme sin mi consentimiento ¿quién te has creído?

 

-ya te lo dije, soy tu novio y desde ahora aremos un montón de cosas divertidas juntos empezando por hacer lo mismo que están haciendo nuestros dueños en este momento...

 

-¡NOOOOOO!!!!

 

"porque, dime porque tuviste que ver esa maldita película, me traicionaste trayéndome a este lobo que me va a devorar."

 

con estas palabras  sato se le encimo a suzuki quien lloraba en silencio maldiciendo a su dueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).