Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES BUSCARTE UN NUEVO AMOR por lollipopfic

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En la búsqueda de cerrar ciclos  terminando una historia que comence hace ya un tiempo, la historía que refleja la vitalidad misma de la comunicación y las desiciones en la vida

Notas del capitulo:

Bien aqui les traigo este  fic y espero que les guste XD

Como todas la mañanas un joven de cabellos rubios y piel canela se levantaba temprano para su trabajo, algo sencillo pero le gustaba, lo primero en la rutina era bañarse, cambiarse y preparar el desayuno,para posteriormente  despertar a Sasuke.

Sasuke era un joven abogado, al cual conoció un día de trabajo cuando este aún estaba en el instituto.

oe teme levántate - en tono de suplica llamaba  Naruto para despertarlo, ya que sabía que iba a ser un poco difícil,  pues la noche anterior se había dormido tarde por un caso difícil que tenía a su cargo y por ende lo estudiaba profundamente para realizar el plan adecuado hasta bien entrada la noche.

mmhh...mm - un adormilado azabache empezaba a abrir los ojos mientras los primeros rayos del sol se colaban por sus pupilas

el azabache enfoco a Naruto, se contemplaron por unos segundos y el blondo le regalo una sonrisa, de esas que eran solo para el y sin previo aviso unió sus labios en un casto beso lleno de ternura y amor.

- Es hora de desayunar amor - y salió de la habitación para servir los platos de ambos 

Ya preparado bajo y comenzo la platica 

¿te toco el turno de la mañana? - preguntó sasuke mientras se servía café en una taza y le empezaba a dar sorbos por lo caliente que estaba la bebida 

Así es...bueno, no, es solo que Kiba necesitaba el día de hoy, así que se lo cambie para la próxima semana para poder acompañarte a la comida de tus padres -

Una mueca de sonrisa se asomo por los labios de Sasuke -Gracias Naruto - y posteriormente le miro con dulzura.

El blondo por su parte pensaba que, aunque no tuviera una buena relación con estos, intentaba llevarla lo mejor posible, claro que por una larga lista de experiencias previas el ir a verlos solo le traía problemas en su relación, pues se creaba alguno que otro  conflicto con los familiares de Sasuke durante estas reuniones y por ende eso significaba ser reprendido en casa como si fuera un niño pequeño al llegar a esta.

Solo los soportaba por el , pues sabía cuan importante era la familia para Sasuke.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>> 

Naruto llegó a su trabajo en la estación del metro de Osaka  en la CHUO-LINE  la más larga y mejor pagada, ya que se requería experiencia para realizar el trayecto , ya que esta se conectaba con la  NEWTRAM NANKO - POTR- TOWN LINE y esta a su vez con la YOTSUBASHI LINE.

Para él este era un buen empleo, con una paga justa y si seguía así pronto lo ascenderían de puesto, a sus 26 años era alguien agradecido con lo que tenía y se sentía satisfecho con su trabajo. 

Mientras metía sus cosas y se alistaba para la primera corrida del día recordó el como conoció a Sasuke y una sonrisa se asomó en su rostro. 

<<<<<<<<<<<<  F B K>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un joven de 17 años corría por la estación para poder alcanzar el metro  que lo llevaría al instituto Konohagakure uno de los más prestigiados de Osaka, ya que íba en el último grado del instituto les había exigido a sus padres un poco más de autonomía, despés de largas explicaciones e indirectas de los beneficios que le aportaria esta, le dejaron viajar en metro y alguno que otro beneficio, pero ahora estaba retrasado en su horario y solo le quedaba rezar para poder alcanzar el tren.

Disculpa , ¿adónde te diriges? – pregunto en tono seductor y con  una sorisa  un castaño con unos tatuajes en las mejillas que se interpuso en su camino.

Perdón pero voy un poco tarde y me estás haciendo perder el poco tiempo que me queda – respondió secamente el joven de ojos azabaches

Una tercera persona se incluyó en la plática, - Kiba ya deja al chico ¿es que acaso no reconoces el uniforme? va en el instituto Kon... –

Ya ya… Naruto no me regañes- en tono de fastidio exclamó.

Sasuke bufo molesto, ¿acasoesos dos no se daban cuenta que le estaban estorbando? preocupado penso que no le dejarían ir tan fácilmente aquellos chicos –

El chico rubio al cual no le había puesto atención lo tomó de la mano y eso lo sorprendió mucho, pero se sorprendió más al notar como era casi arrastrado por los pasillos de la estación.

Oye espera...- alzó la voz-  este no es el camino – intento reclamar

Tranquilo es un atajo – le contesto  el rubio de manera rápida.

 eee?? Oye en vedad voy tarde – volvía a reclamar mientras intentaba liberar su brazo.

 aaa si que eres terco ttebayo- mientras continuaba su marcha

 ¿terco?- pregunto ofendido Sasuke, porque a un Uchiha ,nadie escúchese bien, nadie les decía sus defectos, o almenos eso pensaba él.

 aaaaa- suspiro deseperado - aparte de terco sordo- 

Sasuke se soltó bruscamente, ¿quién se creía este chico para  hablarle así?, Naruto por su parte no presto mayor atención al gesto del extraño y lo volvió a jalar para continuar el recorrido.

Te dije que era un atajo, así no perderás el tren- explicó, para que el otro dejara de poner resistencia.

Pero... ni siquiera sabes a donde me dirijo –contesto molesto

Vas en el instituto Konohagakure ¿no?- el otro asintió – estamos en Nishinagahori y tú quieres llegar a Mantuyamachi ¿no? Así que quieres tomar la línea Nagahori- explicó como la cosa más lógica 

El rubio iba hablando mientras atravesaban puertas y pasillos, que al parecer eran para los empleados, llegaron agitados después de la carrera y Sasuke reviso la hora, ¿qué? Como era posible, si iba 5 minutos tarde y ahora le sobraban 3, ahora se sentía apenado por su actitud anterior, pero le era difícil reconocerlo y de eso Naruto se dio cuenta en un instante.

 ee, yo... en verdad...– no sabía como comenzar a disculparse

 tranquilo, no tienes que pedir disculpas ni nada por el estilo - mientras pensaba "con un gracias bastará".

yo….yo… en verdad- intentaba hablar un poco cabizbajo

te dije que no era necesaria una disculpa- decia con una sorisa Naruto- solo estabas actuando como cualquier persona en sus cinco sentidos lo habría hecho, digo almenos si un extraño lo jalara de repente sin ninguna explicación, aunque ahora que lo pienso no habríamos pasado por esto si me hubiera  presentado antes- el azabache que ya más tranquilo había levantado la cabeza, se dio cuenta de algo.

 azul-

¿azul?-

Si, tus ojos, son azules-

  Aaaaaaaa jajaja todos me dicen eso jeje, si son azules, se que no es muy común por aquí jeje es que tengo familia de ascendencia europea – reia el rubio mientras explicaba con naturalidad 

esos ojos, ¿cómo no se había podido dar cuenta?, se  cuestionaba sasuke, hasta que una mano frente a su cara lo trajo de regreso a la realidad.

a disculpa, es que me distraje un poco –

no te preocupes, solo que ya casi llega tu tren- decía mientras apuntaba a los destellos de luz que empezaban a verse en el tunel. 

El tren se paró, y en eso entro Sasuke despidiéndose y dando las gracias.

Oe - gritó Naruto- ahora que recuerdo me iba a presentar -dijo llamando la atención del azabache.

 o es cierto-

Uzumaki-

¿Uzumaki?- preguntó confuso

Uzimaki Naruto, ese es mi nombre-

 aaa ya entiendo - le dijo mirándolo fijamente-Uchiha Sasuke

Y en ese instante las puertas del metro  se cerraron

¡un placer conocerte Uchiha Sasuke !- y levantó la mano en signo de despedida mientras que el tren se perdía en aquel túnel.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIN FBK<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

El turno de Naruto llegaba a su fin, se encontraba cansado, ya que les había ayudado a sus amigos al arreglar algunas fallas mecánicas de los vagones descompuestos, así que lo único que quería hacer al llegar a casa era descansar, además por si fuera poco su jefe era un lunático con mucha energía, que los exprimía hasta que ya no pudieran más y para colmo este lo había estado fastidiando en sus descansos todo el dia  pidiéndole favores agotadores.

Al llegar a casa las luces estaban prendidas, por lo cual dedujo que Sasuke ya se encontraba en esta, pero no al parecer este día aún podía ser peor para él, ya que su amado cuñado estaba de visita y él no estaba de humor para aguantarlo.

Buenas noches, estoy en casa- se anunció a la hora de entrar.

O ¿así que los perros ya hablan? – comento Itachi con una risa burlona en su rostro y en tono burlón.

Así es, desde que los cuervos pueden parecer gente- ante esto Itachi arrugo el entrecejo.

Naruto se encaminó hasta la cocina, y ahí encontró a Sasuke poniendo todo en la mesa para cenar.

Naruto se recargo en la entrada de esta y levanto una ceja mientras cruzaba los brazos.

Dobe ¿porqué te me quedas viendo así? –

Teme... teme, ni siquiera un, ¿cómo te fue o un hola? – comento serio

O vamos no estés de malas dobe, me molesta cuando te pones así, pon una sonrisa, es que acaso... ¿no viste que tenemos visitas?– buscando hacerse el desententendido a la alctitud de su pareja.

 “si hurra visitas, y con las ganas que tengo de aguantarlo, por favor dios, que se valla rápido”-pensó Naruto mientras cerraba sus ojos en busca de paciencia - si, ya vi, pero en fin ese es otro asunto - comentó acercándose a Sasuke para abrazarlo por  la espalda, y voltearlo para darle un beso, que empezaba a ser perfecto, hasta que Sasuke se separo.

Bueno pues entonces no hay que hacerlo esperar, ya que mi nii-san compro la comida para cenar-

Si, voy a dejar mis cosas y en seguida vuelvo - cruzó por la sala y le hablo a itachi- dice sasuke que ya puedes ir a sentarte a la mesa

Ok- comento frío el  Uchiha

Mientras Naruto se cambiaba Itachi estaba haciendo otro intento para que su hermano lo dejara, pero este seguía sin hacer caso.

Sasuke en verdad porque sigues con el – 

Eso a ti es algo que no te interesa, asi que no te metas-contesto fríamente el menor.

Sabes… Gaara ha vuelto a Osaka – Sasuke ante la mención de ese nombre vaciló un poco, pero Itachi no logro darse cuenta de eso

¿Y eso a mi que? , lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado-

¿Sabes?... Habló a la casa, y el aún no sabe que estas con alguien, es que acaso no te das cuenta el te quiere en verdad ¿por que no vuelves con él?, Gaara puede ofrecerte lo que el tonto de Naruto no, o es que acaso... ¿ya lo olvidaste?-

Itachi, sabes yo …n...no...lo-

¿Podemos empezar a cenar?- preguntó Naruto entrando en la cocina, cosa que a Sasuke le puso nervioso, fingiendo no haber escuchado nada tomó asiento

Naruto ¿escuchaste algo?- comento de forma ansiosa Sasuke 

Escuchar algo... ¿como que? – si así debía ser , tenía que fingir indiferencia–

Nada solo Olvídalo  -

de acuerdo – 

Oye naruto ¿porque siguen viviendo en esta casa tan chica?-pico Itachi y sasuke lo fulminó con la mirada.

Eso es facil de explicar- contestó Naruto y sin pensar mucho en sus siguientes palabras continuó - Porqué así... cabe menos basura como tú – terminó en tono de burla. 

¡¡¡¡NARUTO !!!! – grito sasuke enojado

Estaba cansado y el solo hecho de que itachi lo hubiera comenzado a molestar, lo enojo de sobremanera, usualmente intentaba ignorar esos comentarios, pero en verdad ese día había sido tan agotador, no estaba para aguantar, dió gracias por la comida y se fue a la habitación , sasuke lo siguió.

cerrando la puerta a sus espaldas reclamó- Oye porque le has dicho basura a mi hermano-

¿Era en serio? ,no lo podía creer Itachi había empezado y los reclamos le tocaban a ¿el?, cerró los ojos frustrado y con el calor del momento exclamó

¡El empezó!-

Y que con eso, no tenías por qué llamarlo así

Itachi estaba feliz, su misión del dí estaba concluida, pues sabía que era cuestión de tiempo para que todo terminara, se levantó y con una mueca de  satisfacción, tomo sus cosas y se fue a despedir fingiendo culpa.

Sasuke creo que es mejor que me vaya-

Ee?? , no, ¿cómo crees? tú te quedas, si a Naruto le molesta que estés aquí no es nuestro problema- 

Vuelvo luego – dijo naruto de manera exasperada, para tomar su chaqueta, llaves y salir de la casa-

Aunque sabía que estaba mal haberle dicho eso a Naruto no quería disculparse , él sabía cuánto quería a su hermano ,el había sido el primero en apoyarle cuando  expuso sus preferencias a su familia, asi que , por esta ocasión se quedaría con Itachi , ya que muy “amablemente” le había traído la cena pues aun no lograban ganar el caso que manejaba él y sabia cuan cansado estaba.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Naruto llego a la casa de  su amigo Sai dudoso en tocar espero unos instantes para hacerlo, esperó que le abriera, en la mano derecha llevaba un six de cervezas.

Te corrieron de casa , o al fin te decidiste a dejarlo- con una sonrisa burlona preguntó el anfitrión

No estoy de humor –

De acuerdo pasa- volteando los ojos y haciendoce a un lado para cederle el paso.

¿Te quedaras a dormir?-

Si por favor si no te causo mucho problema –

Nunca eres un problema y lo sabes Naru, así que... acomódate, que me vas a tener que contar que sucedió ahora para que estés aquí- dijo Sai mientras traía una bolsa de papasde la cocina para acompañar el six.

Se quedaron platicando hasta que se terminó la cerveza , Naruto se quedó en el sillón en silencio con sus pensamientos.

Sasuke me duele, me duele tanto, que aunque yo en ocasiones  no tengo la culpa, siempre este en segundo lugar para todo ,esta sensación de opresión en el pecho no me gusta y cada día... creo, que lo mejor sería separarnos...

Sasuke ……                                                                                     Debes buscarte un nuevo amor 
que no guarde sus problemas 
que no sea como yo 
a la hora de la cena 

 

Notas finales:

En busqueda de terminar el fic que empece hace unos años


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).