Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES BUSCARTE UN NUEVO AMOR por lollipopfic

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo editado, gracias  por los revws que me escribien con sugerencias y criticas para mejorar,= a las chiks que lo pusieron en favoritos un infinito gracias.

Declaimer: Naruto y los personajes usados en este fic no son de mi propiedad, son propiedad del maestro Kishimoto.

Habían pasado ya dos semanas desde que habían discutido, como siempre Naruto era el que cedía al disculparse, aunque no hubiese tenido la culpa de todo, tenía orgullo eso si, pero por el Uchiha era capaz de todo, antes de volver a casa habían pasado tres días sin verse y hablar, hasta que en el tercer día volvió a la casa que compartían.

<<<<<<<<<<<<<<<<< FBK>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El rubio abrió la puerta y se adentró en la sala con seguridad, pues se suponía que Sasuke aun estaría en el buffete y llegaría llegaría en 2 horas más, lo cuál le daba el tiempo suficiente para darse una buena ducha y coger algo de ropa para posteriormente marcharse nuevamente, Sai ya le había dicho que no había problema con que se quedara asi que sin pensarlo mucho le  tomó la palabra, estaba decidido , esta vez si Sasuke  quería que volviera le costaría, nosería como en ocaciones anteriores que  con un simple lo siento o una orden regresaría y fingiría que no pasaba nada, con ese pensamiento se adentró en el cuarto de baño.

Ya había pasado hora y cuarto, terminada su maleta se disponía a irse, pero antes de salir se dió cuenta que había dejado su teléfono en el cuarto, colocó sus pertenencias en la entrada y subió tranquilo y perdido en sus pensamientos, tan sumergido se encontraba en estos, que no se percató cuando se cerró la puerta anunciando la llegada de alguien, tomo su celular y lo guardó en el bolsillo de su pantalón, para cuando se disponía a salir del cuarto alguien más ingreso en este a paso un poco apresurado.

Vi una maleta en la entrada-dijo el azabache viéndolo fijamente a los ojos.

Sin palabra alguna el rubio se disponía a irse rodenado al azabache, pero una mano detuvo su andar, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y se paralizo.

Quédate- se escuchó de forma autoritaria

Naruto frunció el ceño molesto, que iluso, si esperaba una disculpa mejor esperaría sentado del enojo pasó a la desilusión, ya que pensándolo bien, ¿Cuándo un Uchiha había pedido perdón?, ¡Nunca!, con aire resignado se soltó del agarre y empezó a bajar las escaleras, pero un instante  basto para sentirse la  peor persona del mundo, él lo sabía, era demasiado dependiente de él, pero... la dependencia, no era mutua y eso en verdad dolía, aún con ese dolor en el pecho llego a la entrada y tomo su maleta.

Nos vemos luego Sasuke- pronunció de forma seria 

Sasuke bajo las escaleras y de forma rápida le beso, Naruto en verdad que lo intento pues aquellos segundos le parecieron eternos, intento resistirse al beso , pero no pudo y luego de unos instantes correspondió, el moreno aprisionó los cabellos rubios y lo jaló hacia sí mismo como queriendo quitar un espacio inexistente entre ambos, un beso demandante que al pasar los segundos aceleraba el puso de ambos.

Naruto atrajo la cintura de Sasuke hacia la suya con ambas manos empezando una fricción excitante, lo sabía, estaba cayendo de nuevo y le dolía, pero ¿qué podía hacer cuando amaba tanto a la persona frente a él?, los roces se hicieron más exquisitos para ambos deseando más placer, más cercanía, más de todo, sin esperar más Naruto  puso ansiosamente una pierna entre las de Sasuke y causo más fricción entre de ambos, deslizo sus manos para liberar la camisa de los pantalones del moreno y empezar a colar sus manos hacia el vientre y pecho de este, buscando darle más placer.

Sasuke para no quedarse atrás se deshizo de la playera de Naruto  y froto su mano sobre el pantalón de este tocando su hombría, Naruto se estremeció ante el placentero tacto mientras se dirigían al sillón y empezaban deshacerse de los molestos pantalones.

La espalda de Sasuke toco los fríos colchones del sillón que le hicieron estremecerse y cuando menos lo espero Naruto comenzó a descender entre besos y caricias hasta quedar frente a su miembro, para posteriormente lamerlo de forma lenta y tortuosa  para él y sin querer un gemido escapo de sus labios por el placer que le brindaba la lengua del blondo, al oír eso el rubio metió el miembro de Sasuke a su boca , lo metía y lo sacaba lamiéndolo en el proceso , gemidos y ruidos obscenos inundaban la habitación

Nngh … na…ruto, más rápido-

Este acato la orden y el ritmo se intensifico, los espasmos en el azabache eran ahora más frecuentes su miembro no podía más, el hormigueo en su pelvis y piernas anunciaban lo esperado, las sensaciones  y el éxtasis le cegaban.

Na..na…ruto …me vengo- pronunció con dificultad mientras jalaba con desesperación los cabellos de su pareja, ¿cómo era que esa cálida boca podía causarle tanto placer?

El rubio saco el miembro erecto de su boca y empezó a frotarle con su mano mientras que se levantaba para besarlo, Sasuke se sintió desfallecer cuando alcanzo el orgasmo y libero su esencia en Naruto, sin esperar más el rubio busco el ano de Sasuke e introdujo un dedo en este causando que se tensara por la intromisión, con su otra mano  empezó a masajear el miembro del moreno logrando espasmos en este.

Aaaaaaaaaaa- introdujo el segundo dedo y empezó a ensanchar más la entrada metiendo y sacando, abriendo lentamente con ambos  

Ahora masajeaba los pezones logrando enrojecerlos por el tacto y endurecerlos dejando rastros de saliva en ellos

Cuando se percató de que  se relajaba introdujo un tercer digito que hizo que el azabache arqueara las caderas y empezó a simular penetraciones con ayuda del semen antes derramado del azabache, la intromisión era menos dolorosa  y más placentera, el place se hacía cada instante más presente.

¡¡¡Na ..ruto!!! … - estaba extasiado, ¿cómo el rubio podía lograr ponerlo a su merced?, se preguntaba el azabache, le gustaba, eso sí, pero no de la misma manera que el al rubio y lo sabía , pero era demasiado egoísta para alejarlo,

Naruto saco sus  dedos del interior de Sasuke y sin perder tiempo se posiciono para empezar a adentrarse en el interior de su amado

Nnnnnn…porqué rayos no me acostumbro-dijo agotado el azabache

Estaban sudorosos por el acto, y eso lo hacía más excitante el roce y la unión de los dos cuerpos.

Aaaa..aaaaaaaaa tan estrecho-

Ca….call….ate-

Cuando percibió que su compañero estaba listo empezó a embestir lento y luego más y más rápido buscando dar en la próstata, intentaba con todo su ser darle infinito placer a Sasuke, demostrarle que sin él no podía vivir, intentando volverse como el aire para su compañero, volverse...indispensable, después de tantos años... dolía...y dolía mucho y cada vez más.

Las penetraciones aumentaban su ritmo y fuerza

Aaaaaa… ¡¡¡ Mássss!!!- gemía un avergonzado y orgulloso  él azabache por el placer brindado al haber dado en su próstata  y luego de la primera vez los aciertos eran más seguidos las penetraciones más rápidas y la presión del brazo de Naruto en su cintura más fuerte, mientras con la otra frotaba su miembro para mantenerlo erguido.  

El rubio hundió su cabeza en el cuello de Sasuke comenzando a marcarlo como suyo, y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a salir  de sus ojos azules ¿acaso era tan masoquista?, ¿Por qué?, Si ya sabía que no lo quería igual no podía simplemente dejarlo y  buscase a alguien más ...a un… nuevo amor, alguien con el cual el amor fuera igualmente correspondido

Las lágrimas fluían y caían en el cuello contrario mezclándose con el sudor, el dolor en su pecho aumentaba al mismo tiempo que el momento culminante se acercaba y ambos lo sabían, aferrándose más al cuerpo contrario.

Mas … nar…to ma..s  nnnnnnnggggggggg-

Llegando más profundo y de pronto Sasuke por un instante se sintió en la gloria, había llegado a su segundo orgasmo, más placentero que el primero.

Aaaaaaaa- derramo la esencia en los  vientres de ambos

Solo bastaron unas cuantas penetraciones más y el rubio  se sintió exhausto e inundado placer, aturdido, expulsando su semen en  el interior del moreno, se desplomó encima cuidando de no poner todo su peso y unió por última vez sus labios con los contarios para después ambos caer en la  inconciencia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< FIN FBK>>>>>>>>>>> >

 

Aún era temprano ese fin de semana  y Sasuke aun dormía cuando el teléfono sonó y él contesto

¿Hola?-

¿Sasuke eres tú?-

¿Quién habla?-

Soy Gaara –  los celos surgieron y Naruto de manera amenazante y seca respondió

No vuelvas a llamar- para posteriormente colgar.

El tono de voz de este había despertado a Sauke por lo que sin esperarlo este había escuchado la conversación para darse cuenta que el blondo tenía su celular en sus manos.

¿Por qué tienes mi teléfono?- pregunto  molesto

Naruto solo atino a guardar silencio mientras Sasuke recuperaba la obsesión del aparato, para posteriormente darse cuenta que la persona que había llamado era Gaara

¿Por qué le dijiste eso a Gaara?- pregunto dirigiendo su mirada hacia Naruto en búsqueda de una explicación

Ya entrados en ambiente  Naruto  respondió- aquí la pregunta sería ¿Por qué rayos tiene tu número ese imbécil? -hablo intentando controlarse –

Porque es mi amigo- dijo secamente Sasuke, como si fuera la cosa más natural del mundo

Y te recuerdo que también tu ex – contrataco el blondo- ¿por qué te has vuelto a comunicar con él?, él te hizo daño-empezaba a alzar la voz-

¡¡Cállate!!- exclamo tomando su cabeza

No me callo, que  ¿acaso quieres que te recuerdo como estabas después de que terminaron?

Y esa fue la gota que derramo el bazo para Sasuke, él no tenía que haber tocado ese punto apenas le había vuelto a hablar ni siquiera le había visto ahora eran simples amigos , nada más.

Discutieron…otra vez.

 Naruto salió a correr para calmarse –“y otra vez sigo siendo desplazado”-pensó ,  dejo una nota y se llevó su celular , a la hora Sasuke llamó y platicaron  ya más tranquilos, le avisó que saldría y quedaron de verse para comer, Naruto pasaría al súper para comprar las cosas, mientras caminaba en el parque noto una cabellera negra , Si era inconfundible ahí estaba Shikamaru su amigo y compañero de trabajo, corrió hasta alcanzarlo y comenzaron a charlar, después se despidió y se encamino a hacer las compras, desgraciadamente para su suerte se encontró con el primo de Sasuke ,Shisui que si bien no le desagradaba del todo, era para el respuesta natural pensar en los Uchiha como símbolos de mal día a clara excepción de Sasuke.

Hola Naruto como estas – saludo

Bien gracias-

Y dime ¿sabes que está haciendo Sasuke en estos momentos?-

No tengo que estarlo controlando, no soy su madre-respondió de manera casual para no sonar grosero

¿Sabes con quien está?- volvió a insistir Shisui

No me interesan tus chismes –

Esta con su ex en la cafetería  de aquí a dos cuadras- y está claro que no busco chisme

...-

Al parecer oí a mi tío decir que Gaara  quiere volver con Sasuke, y que si es así... lo va a permitir con tal de alejarte – “ve y lucha por él ”, “no lo pierdas , no lo dejes cometer un error del que después se arrepienta” pensó el pelinegro

Naruto abrió los ojos y sin esperar ni pensarlo detenidamente, salió corriendo en dirección a donde se encontraba su pareja , y lo vio efectivamente ahí estaba , platicando con un pelirrojo, se detuvo y pensó “¿Qué rayos estoy haciendo?”

El pelirrojo se paró y se acercó a Sasuke

No – salió como un suspiro de los labios de Naruto, mientras miraba atentamente la escena 

Gaara lentamente tomo la barbilla del otro.

Y las inseguridades del rubio crecieron

No... Aléjalo   - susurro al viento

Y los labios de ambos se unieron

Por un instante pensó en ir a reclamar, pero que le iba a reclamar, pues estaba seguro que de todas maneras el supuesto ofendido iba a ser Sasuke y no el, sonrió con tristeza, mientras una presión en su pecho se hacía presente.

 

Dio vuelta y camino sin rumbo fijo, como ido, hasta que llego al parque nuevamente y se sentó bajo un árbol, agacho la cabeza y las lágrimas comenzaron a brotar, si no hubieran discutido en la mañana, el no habría Salido y ahora ¿qué hacía?, esta era otra herida en su alma. Y el mismo pensamiento que había cruzado por su mente hace dos semanas volvió…

Sasuke ……                                                                              Debes buscarte un nuevo amor 
que no guarde sus problemas 
que no sea como yo 
a la hora de la cena 

q cuando muera de celos 
el jamás te diga nada 
q no tenga como yo 
tantas heridas en el alma

 

Notas finales:

Gracias por leer y gracias  a quienes se toman el tiempo de dejar un rvw

bye atte: LOLLIPOP n_n seguire editando, y linda semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).