Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiar mi futuro por Erza_Scarlet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

El anime y manga de Mirai Nikki, es unicamente propiedad de Sakae Esuno.

x3

Notas del capitulo:

...

No sabía cómo. Pero vio todo a su alrededor y volvió a la realidad.

Todo había sido tan real. Como haber vivido eso en carne propia. Estaba completamente aturdido por lo que acababa de haber visto.

El, matando a sus amigos a sangre fría con una pistola. Su amigo dándole un beso y acto seguido siendo degollado por su novio psicópata. El mundo cayéndose en las ruinas. Viajando a un mundo que decían que era el "tercero" para que Yuno pudiera matar a su otra yo de ese mundo y con ello remplazar a la Yuno de ese mundo para poder estar con el Yuki de ese mundo.

Después una gran pelea. En la cual Uryuu Minene, la novena concursante de ese juego de supervivencia. Estaba participando. Una segunda Muru Muru peleando. Y Yuno, nombrada Diosa del segundo mundo. Poco después otra ilusión de un mundo perfecto. Pero del cual no podía decir el nombre de cierta peli rosa. Una salida de ese lugar. Charlas y charlas. Y para terminar con todo, un último beso de despedida.

Y él...el dios de un mundo del cual no existía. Flotando en el espacio de una manera lamentable.

Que asco de futuro. Parecía todo tan real. Pero cuando cerró sus ojos. Estaba parado en lo que estaba haciéndose ruinas del mundo.

Agujeros negros por varios sitios. Edificios derrumbados y gente corriendo. Reviso su diario del futuro 21 de Julio. Aun estaba a tiempo para cambiar ese destino.

Entonces Yuno lo miro con confusión.

Hizo una pregunta que se le hizo rara.

- Yuki. Hay algo que quiero preguntarte. - Dijo la peli rosa. Al no encontrar respuesta del chico continuo hablando - ¿Si Akise, Hinata y el resto te traicionaran. Los matarías?

Esa pregunta cayó como un balde de agua fría en Yukiteru. Esa pregunta.

- ¿Qué es lo que dices?-

- Respóndeme Yuki. Esto es importante.-

Aun asi. Ykiteru ignoro el comentario. Segun ese extraño futuro que pudo ver. Caminaron sin decir una sola palabra en el camino.

Antes de abrir la puerta Yuno detuvo a Yuki.

- Yuki. Estas diferente ¿Sucede algo?.- No volteo a verla. Por alguna razón, ella se había dado cuenta de que el sabía algo. Aunque no lo dijera. Volteo a verla y sonrió.

- Estoy perfectamente, Yuno.- Cuando dijo eso Yuno calmo su semblante y asintió con la cabeza. Yuki abrió la puerta. Por alguna razón. No se acordaba mucho de lo que sucedería en ese momento. Una parte de ese horrible futuro se cortaba.

Adentro se encontraba Akise. Apoyado en una pared mirando su celular. Volteo inmediatamente cuando abrieron la puerta y este emano una sonrisa.

- Te estaba esperando, Yukiteru-kun.- El mencionado volteo la vista. Puede que no recordara del todo esa parte. Pero recordaba perfectamente todo lo demás. Se sonrojo un poco por el recuerdo.

- ¿Donde está la Octava, Akise?.- Pregunto Yuno mirándolo con odio. Akise no dijo nada, solo sonrió levemente. - Entonces nos estas traicionando -

- Solo me interesa hablar con Yukiteru. ¿Podrías dejarnos solos Gasai Yuno? -

Yuno corrió rápidamente y saco un cuchillo que llevaba escondido.

- ¡Akise-kun!- Yukiteru miro sorprendido la escena.

- ¡Yuki. Mira por ahí. Allí va la Octava!- Le dijo Yuno. El no le presto atención y saco su diario.

- ¿Akise-kun...esta muerto?- Por un momento se lo creyó. Pero luego de razonar. Se suponía que Akise no iba a morir aun. Yuno lo iba a...decapitar.

- Espero que ahora lo entiendas Yuki.- Dijo Yuno acercándose al cuerpo de Akise - Todos te van a traicionar.- Puso su mano en el cuchillo. Entonces Akise tomo de la mano a Yuno.

Yukiteru no hizo nada. Solo miro detenidamente la situación. Yuno se hizo para atrás y lo miro.

- Vaya. Eso estuvo cerca - Dijo sonriendo.

- Un chaleco protector.- Dijo Yuno enojada. Yukiteru solo dejo salir una pequeña sonrisa inconscientemente.

- Akise Aru, maldito - Yuno volvió a sacar un raro aparato de su ropa. Solo que este era uno que podía dejar a una persona paralizada cuando tocase en cuerpo. Con electricidad. Akise detuvo eso, llevaba unos guantes de goma, evitando la electricidad.

- Ese guante...Como es que.- Yuno se volvió a alejar.

Yuki miro su diario. Akise realmente era sorpréndete. Según su diario. Todos sus ataques serian efectivos.

Yuno estaba quieta. Así que Yukiteru decidió que mejor tendría que llevársela de ahí.

- Vamonos, Yuno.- Le llamo rapidamente.

- ¿Que sucede, Yuki?- Le pregunto

- Ese es mi Yukiteru-kun. El diario del aprendiz que recibí de la octava predicen las acciones de aquellos que pueden predecir el futuro. Mi diario ve todo lo que los diarios predicen sin importar como afecte el futuro. Este es mi diario del detective. Eso significa que los tengo a ustedes dos en la palma de mi mano -

Cuando dijo eso. Recordó todo lo que ya había vivido. Todo lo que pasaría después. Entonces supo lo que diría Yuno.

- Yuki. Ve tras la Octava. Yo me encargo de Akise.-

Entonces Yuki corrió inmediatamente. Tenía que solucionarlo todo. O los perdería de nuevo. Sus amigos, lo único que le quedaba.

- Esta vez. Voy a creerles a todos.- Dijo corriendo aun más rápido. Cuando estaba llegando todo su pistola y la recargo. La necesitaría después. Si las cosas se ponían peor.

Miro a sus amigos en una cima de escombros de edificios.

- ¡Octava! - Grito Yukiteru llegando.

- Alto Yukiteru. Si matas a la Octava las cosas se pondrán peor -

- Hinata. Espera... -

- ¡Gasai te está engañando!¡Si sigues matando personas no habrá un futuro! ¡Incluso si te conviertes en dios! ¡No podrás revivir a nadie! -

- Lo sé -
Dijo abajando la cabeza. Entonces todos voltearon a ver a Yukiteru muy sorprendidos. Estaba con una sonrisa triste.

-¿Q...Qué dijiste? -

- ¡Lo sé! - Hablo más fuerte. Para mayor sorpresa de todos.

- ¿Pero...cómo?...Creímos que no sabias nada... -

- Es una larga explicación.-
Dijo tratando de subir. Dejo de intentarlo cuando supo lo que venía encima. - Algo aun más importante. Akise -

- ¿Que sucede con él? -

- Está en peligro. Necesito su ayuda. Primero que nada.-
Los miro detenidamente. - Quiero que protejan a la Octava -

El celular de Yukiteru comenzó a sonar.

- Auxilia, Yuki. Akise me está matando -

- ¿Qué? -
Pregunto para que siguiera todo su curso.

- ¡No dejes que te engañen! ¡Tu diario del futuro no dice precisamente lo que sucederá! ¡Pero está escrito en el mío! ¡Todos te están traicionando! -

- Entiendo
.- Dijo tratando de sonar sorprendido - Yuno. Ahora lo entiendo todo. Voy a encargarme de todo.- Dijo finalizando la llamada.

- ¿Gasai llamo?- Pregunto Hinata.

- Así es. Ella...pronto él en diario se dará cuenta de que le mentí. Así que, si algo me sucede. Por favor. Hagan lo que sea necesario para que ella no gane.-

- Pero que estás diciendo. Todos somos amigos. Vamos a ayudarte.-
Dijo Mao. Luego Hinata sonrió.

- Si, haremos lo que sea necesario.-

- Chicos...-
Yuki sonrió y una lagrima resbalo por su mejilla - Gracias.-

Se escucho luego como los pasos de alguien sonaban. Yukiteru volteo a ver a Akise.

- Akise-kun - Suspiro de alivio

- Akise. Yukiteru está de nuestro lado -

- ¿De verdad? -
Akise miro a Yukiteru.

- Si...- Dijo volteando a ver a otra parte.

- Eso es....maravilloso.- Sonrió enormemente.

- De ahora en adelante. Solo...confió en ustedes.- Yukiteru volteo a ver a la Octava - Discúlpeme. Octava. Fui un niño idiota y egoísta. Por eso...todos ellos...están.- Se sentía muy culpable.

- Este bien. Creo que ellos...te hubieran perdonado.- Yukiteru soltó unas lagrimas y sonrió.

- No intentare asesinarla. Lo siento mucho.- Hizo una reverencia en forma de disculpa.

- Chicos. Perdónenme ustedes también.-


- Por mi está bien. Todo perdonado.- Dijo Hinata, luego todos los demás asentaron con la cabeza.

- Akise-kun - Yukiteru se voltio y lo miro a los ojos. - Me intentaste advertir antes. Lo siento.-

- Yukiteru-kun -
Akise estaba sorprendido. No entendía nada de lo que sucedía. Todo había sucedido muy rápido. Sin embargo se acerco a él. - Yukiteru-kun. No se puede revivir a alguien - Lo tomo por los hombros y quedaron muy cerca - Y se porque ella te lo oculto. Ella quería que tú siguieras ganado este juego. Solo para que ella pudiera  ser la ganadora final - Yukiteru le tapo la boca.

- Ella.- Susurro Yukiteru - Esta aquí - Dijo aun mirándolo.

- ¡Yuki! - Yuno salió.- ¡Aléjate de Akise. Rápido!-

El chico recordó eso. Ya sabía que venía. Si quería podía detener a Akise, moverse o hacer algo. Y ese beso jamás sucedería. Pero no quería. Por alguna extraña razón, no le importaba.

- No dejare que tengas a Yukiteru.- Entonces todo fue lento por un instante. Akise se acerco y le robo un beso a Yuki. Se separaron.

- ¿Akise-kun? - Dijo Yuki tapando su boca. Él sabía que eso ocurriría, pero seguía sorprendido. Akise le sonrió. Y Hinata y los demás quedaron como pierda al ver esa escena.

- Akise Aru...- Yuno estaba temblando de ira y sus ojos eran la de una asesina - Estas muerto.-

Akise bajo rápidamente. Sin darle tiempo a Yuki de reaccionar. Tomo un tubo del suelo

- Esta vez, te matare, Gasai-san. No cambiare mi futuro.- Dijo mirando su diario.

Fue tan rápido. Yukiteru solo pudo ver que el diario de Akise estaba escrito el Dead End de Yuno.

 

Aunque él sabía que no era así. Estuvieron intentando matarse el uno al otro. Cuando Akise rompió el diario del futuro de Yuno. Todos se sorprendieron. Lo malo fue que Akise salió lastimado.

 

Entonces fue cuando Yukiteru reacciono.

 

- Perdón por acerté esperar, Yuki - Yuno se estaba acercando cuando el tomo su pistola y disparo al cielo en señal de advertencia.

 

- No te acerques.-

 

- Yuki...- Yuno lo miro - ¿Que sucede Yuki?- 

 

- Yuno. Ya fue suficiente. No quiero tener que ver nada contigo.-

 

- Solo estas confundido. No te sientes bien.-

 

- No, Yuno. Nunca he estado más consiente en toda mi vida. Aléjate de mí y de mis amigos. O no respondo.-

 

- Ellos te lavaron el cerebro.-

 

- No.- Disparo a un lado solo para espantarla.- Solo vete.-

 

Yuno se puso a llorar y salió de ahí corriendo.

 

- Yuki. Te vas a arrepentir de esto.-

 

Cuando salió de ahí. Yuki corrió en rescate de Akise.

 

- Akise-kun. Resiste.- Se acerco a él y trato de detener la hemorragia.

 

- Yukiteru-kun...-

 

- No hables. Quédate quieto.-

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Acepto gustosa cualquier review, asi tambien me ayudan a hacer una continuacion.

Nos vemos :33

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).