Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mayonaka no Oyatsu por gemma

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaja lo siento creo que me desaparecí un poco pero tengo buenas excusas quiero decir motivos, bueno aquí les traigo este capiiii espero que les guste.

Enseguida de llegar a casa lo primero que puedo ver es a mi lindo sasu-chan que se encuentra acostado en el sofá con una manta cubriéndolo y aunque como siempre se ve tan adorable durmiendo con su cabello tan negro despeinado cayéndole por el rostro que ahora se ve tan pacifico, pero dejando un poco de lado lo hermoso que es mi adorado sobrino hay algo que me empieza a preocupar y es que pasa demasiado tiempo dormido por las tardes pero se levanta antes que yo todas las mañanas, tal vez está teniendo problemas al dormir conmigo pero bueno ya veré que hacer además ahora que presto más atención a sasu-chan Wow no puedo creer que sus manos sean inesperadamente varoniles digo después de todo él es tan lindo así que sin poder evitar la curiosidad empiezo a tocar sus manos para ver cómo se sienten pero de pronto siento como al parecer desperté a sasu-chan y este me jala el brazo hasta que nuestros rostros quedan muy cerca el uno del otro.


-¿A qué estás jugando con mis manos Naruto-san? Puedo ver su cara de sorpresa y como se sonroja un poco por verse descubierto pero que puedo decir me encanta que sea tan expresivo adoro sus expresiones que son tan variadas pero todas son hermosas justo como él aunque no se dé cuenta que lo es.


-¡No me sorprendas así! Por un momento pensé que me aplastarías. Realmente hay veces que sasu-chan me llega a dar miedo pero que cosas digo se supone que yo soy el adulto aquí.


-¡Nah, está bien! Eres alto pero estas realmente delgado lo cual me sorprende con todo lo que te comes es para que ya tuvieras obesidad pero bueno tu metabolismo es realmente un misterio además así me gustas.


-Eres muy malo conmigo sasu pero yo también te quiero. Le digo todo eso porque es realmente la verdad, mientras tanto recuesto mi cabeza sobre su estómago hasta que siento vibrar mi celular “bzzzzzzz” (efecto de sonido muy malo) así que con pesar me levanto para poder contestar.


-¡Oh es Hina-chan! Realmente no esperaba que me llamara pero que lindo de su parte.


Después de escucharlo me levanto del sofá por reflejo y realmente agradezco que esté dándome la espalda porque realmente siento como si de mis ojos brotaran llamas solo con escucharla nombrar de los labios de Mi Naruto ya siento que odio a esa entrometida por no decir que de seguro es una resbalosa de lo peor pero antes que nada necesito saber qué tipo relación tiene con Mi Naruto no quiero preocuparme sin motivo así que intentare no demostrar las ganas que tengo de asesinarla.


-¿Quién? Le pregunto con mi voz dulce más fingida para que no se dé cuenta de que estoy más que celoso de esa tal “Hina-chan”.


-¡Una chica que conocí en una fiesta! Soy yo o como que siento un aura demoniaca a mis espaldas bueno creo que ya estoy alucinando mejor dejo de ver tanta televisión, así que para que sasu-chan la conozca le presto mi celular con una foto en donde estamos ella y yo.


-Es pequeña y tiene un aire gentil en ella no crees sasu-chan, además ahora me está invitando a salir a cenar alguna vez.


Ahora que la veo es un poco bonita lo que dijo Naruto es cierto es pequeña quizás un poco más alta que yo con el cabello corto de color negro pero quizás con reflejos morados, tiene unos grandes ojos, tiene gran busto y es delgada parece bastante inocente pero estoy seguro de que es una mosquita muerta.


-Hmph, si supongo que luce bien. Digo esto mientras empiezo a borrar todas las fotos de esa tipa definitivamente la detesto y ya veré como quitársela de encima a mi Naruto.


-Ella no te conviene Naruto-san…digo esto usando la voz más dulce que me sale mientras lo abrazo muy fuerte.


-Mmm, parece que alguien está muy necesitado de cariño el día de hoy no es así sasu-chan.


-…


Creo que sasu-chan ya se enojó conmigo creo que lo mejor es que lo deje en paz un rato y mejor ya voy a preparar la cena de hoy.


-Rayos no tengo ningún aperitivo ni nada para hacer la cena creo que tengo que ir a comprar algo… ya se para que sasu ya no este enojado le voy a preguntar qué quiere que haga para cenar, creo que está por esta habitación, voy a preguntarle de una vez.


-Sasuke… que suerte que viene pasando por aquí aunque trae cargando una toalla creo que va a bañarse pero bueno ahora si voy a preguntarle.


-Voy a la tienda así que ¿Hay algo que quieras comer o…?


-Mmm, bueno… tú. Esa es la verdad si pudiera ya hubiera devorado a mi tío pero no puedo evitarlo porque me gusta mucho.


- ¡Entendido! Entonces quieres yo sea el que decida que comer, bueno entonces ya me voy, por cierto no le abras la puerta a ningún extraño, cuídate sasu-chan ya vuelvo.


No me queda más que suspirar al parecer otra vez me malentendió ese dobe en realidad no entiendo como puede ser tan inocente a estas alturas de su vida, pero bueno supongo que tendré que ser más claro la próxima vez.


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Cambio de escena ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Me encuentro de regreso a casa después de hacer las compras traigo una bolsa en la mano mientras veo varias fotos que le saque a sasu-chan mientras esta distraído o dormido jajaja si se entera de seguro se enojara pero no puedo evitarlo es tan lindo.


-Hey.


Creo que alguien me está hablando bueno claro que es a mí porque no hay nadie más aquí.


-¿Tú eres… Naruto Uzumaki?


Ugh, este tipo parece molesto pero yo no recuerdo haberlo conocido en alguna parte que es lo que querrá, como sea no tengo tiempo lo mejor será fingir demencia.


-No, nunca he oído de él. Mientras tanto paso por su lado siguiendo mi camino ya sé que es un poco malo de mi parte negarme a mí mismo pero bueno lo último que necesito son problemas en este momento pero como es costumbre que cuando siento que ya me encuentro a salvo el tipo me jala del brazo y me empuja con mucha fuerza contra la pared, debo admitir que me dolió bastante.


-No te hagas el idiota conmigo, poniéndole la mano encima a mi mujer.


-¿De que estas hablando…? Yo ni siquiera te conozco.


-Estoy hablando de que Hinata no es del tipo que salga con dos chicos a la vez.


Quien lo diría al parecer Hina-chan me mintió cuando me digo que no tenía un novio, genial ahora este tipo raro planea golpearme y yo no tengo la culpa.


-Lo que significa que tú llegaste a ella ¿Cierto?


-Ah…perdón por eso, en realidad no sabía que ella estaba saliendo con alguien, así que no hablare más con ella  no me involucrare con ella de todas formas.


-¡Como dominós piensas que voy a creerte! ¡Tienes que estar bromeando!


-Espera… ¡cálmate! Hey. Este tipo ya está fuera de control otra vez ahora me ha sujetado de mi camisa para volver a acorralarme contra la pared con claras intenciones de golpearme pero antes de que lo haga puedo escuchar pasos apresurados acercándose me pregunto quién podrá ser.


-¡Quita tus malditas manos… de él! Antes de que ese idiota logre golpear a Naruto logro bloquear el ataque para alejarlo rápidamente de un solo movimiento debo admitir que me preocupe demasiado porque pensé que tal vez no llegaría a tiempo para alejarlo de Naruto, pero quién demonios es este tipo pero eso no es lo que importa nada le da derecho a querer lastimar a Mi Naruto ya aprenderá a no meterse conmigo cuando se trata de proteger a Naruto.


No puedo creer que el que me haya salvado sea sasu-chan esta situación es hasta cierto punto es humillante porque él es menor que yo y se supondría que el que lo tiene que proteger soy yo, realmente siento que no lo conozco del todo porque él suele ser tan lindo y dulce conmigo así que el verlo tan agresivo es desconocido para mí incluso podría jurar que sus ojos han cambiado de color a un rojo sangre.


-No te atrevas a tocarlo, ahora piérdete de una vez idiota.


-Mierda como quieras pero ya estas advertido Naruto.


-Yo que tu no haría amenazas si no quieres que te rompa los huesos.


Quien diría que sasu puede ser tan amenazante pero en realidad ha funcionado porque aquel tipo ya se está marchando bastante asustado aún sigo sin poder creer que mi hermoso y adorable sasu-chan pueda ser tan terrorífico y rudo sin embargo para mi sigue siendo muy lindo.


-¿Naruto-san?... ¿Estás bien?, no estas herido ¿Verdad? Ya me preocupe por este dobe que no contesta a mis preguntas al parecer continuas en shock por lo sucedido.


-¡Estoy bien! ¡Eres muy fuerte Sasu-chan! ¡Muchas gracias!


-¡Bueno si! Quiero ser lo suficientemente fuerte para poder protegerte Naruto-san.so es verdad realmente quiero ser muy fuerte para evitar que Naruto salga lastimado porque yo en realidad lo amo demasiado.


-Después de todo Naruto-san difícilmente haces algo de ejercicio y te la pasas comiendo porquerías por eso no pudiste mantenerte en la pelea.


-jajaja hay sasu-chan estas haciéndome sonar como un estúpido ahora… sin embargo no hagas nada peligroso otra vez. Mientras tanto me pongo a su altura para continuar diciéndole.


-Aún eres un niño ¿Ves? Le dijo mientras sujeto sus pequeñas manos entre las mías.


-Está bien… no estoy muy seguro sobre esto porque cada vez que habla sobre mi edad me molesta un poco además de que me desanima, hay ocasiones en las que quisiera crecer muy rápido para que deje de tratarme como un niño y llegue a tomar en serio mis sentimientos.


-¡Pero estuviste realmente grandioso allí! Siento como sasu-chan se siente un poco decaído así que lo mejor es que lo anime un poco con una felicitación por su esfuerzo.


-¡Realmente, realmente grandioso! Wow no puede ser creí que sasu-chan no se podría ver más lindo pero definitivamente me equivoque porque después de decirle estas palabras su rostro empezó a tomar un adorable sonrojo que lo hace ver tan hermoso y tan inocente que no puedo detener el impulso de sacarle una foto.


-Eres todo un pequeño ángel sasu-chan. Parece que mi comentario solo lo ha hecho avergonzarse más y finge estar enojado eso solo lo hace parecer aún más lindo y decido tomarle otra foto más.


-¡No se permiten las fotos! Así que ya baja tu celular de una buena vez. Por dios este dobe a veces me avergüenza tanto con sus acciones y comentarios pero aun así lo quiero.


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ Cambio de escena ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣


-¡¿Qué?!...¡¿Te mudaras al extranjero?! Pero como se le ocurre a la loca de mi hermana mudarse así como así de un día para el otro.


-¿Eh? ¿No te lo dijo Sasuke? Nos iremos la próxima semana.


-¡¿Eh?! Pero él no me dijo nada si me lo hubiera dicho no me hubiera sorprendido tanto la noticia de su mudanza. No lo puedo creer porque no me habrá dicho nada sasu-chan, de alguna manera me siento muy deprimido.


-T… di algo por favor sasu-chan.


-Siento no habértelo dicho antes Naruto-san.


-Bueno supongo que ya no tiene remedio pero por favor vuelve de vez en cuando ¿Si?


-Claro que si hermanito no te preocupes seguirás en contacto con tu sobrino tan poco soy tan mala hermana como para alejarte definitivamente de él vaya que eres un dramático.


-Yo no.


-¡¿Eh?! Pero que dices sasu-chan ya no quieres ver a tu tío favorito. Que no puede ser mi querido sasu-chan ya no me quiere ver tengo ganas de llorar caso seguirá molesto por las fotos que le tome.


-Su tío favorito por dios hermano si eres el único tío que tiene mi hijo.


-Nadie te pregunto si estoy hablando con sasu-chan no contigo.


-Pero… ¡¿Por qué no quieres sasu-chan?! Necesito saber por qué ya no quiere verme así que me acerco a él hasta ponerme a su altura sin embargo el me quita mis lentes de lectura para verme directamente a los ojos admito que eso me pone un poco nervioso.


-No volveré…


-¿? Pero a que te refieres


-Hasta que no sea más alto que tú Naruto-san. Y sin dejarlo reaccionar me acerco directamente a sus labios sin titubear ni siquiera un momento y por fin le doy el beso que tantas ganas he tenido de darle durante este tiempo que hemos estado juntos y puedo decir que fue mejor de como lo había imaginado sus labios son tan suaves y dulces que sinceramente me han dejado con ganas de más pero su expresión sigue siendo de sorpresa absoluta pero hoy es el día de dejarle claros mis sentimientos hacia él.


-La próxima vez que no reunamos… debes estar preparado, porque soy una flor de tardía. Parece aún más confundido por mis palabras pero a lo que me refiero es que estoy tardando mucho en desarrollarme o al menos eso es lo que siento pero no importa porque sé que los resultados valdrán la pena pero no tengo ganas de explicárselo ya él tendrá que darse cuenta después.


-Bueno nos vemos Naruto-san. Y sin más que decir me voy llevándome conmigo sus lindos lentes como un recuerdo de él.


-Lo siento hermanito pero… es posible que estés en problemas en el futuro, sabes que creo que tendré que tener otro hijo… después de todo quiero nietos.


-Estas bromeando ¿verdad nee-chan? Quiero decir simplemente no es posible, no hay forma que pueda ser cierto ¿No?


Y entonces… deseche las palabras de sasu-chan como si fuera solo una broma pero algo es seguro y eso es que volveré a ver su adorable rostro otra vez, pero nunca lo volví a ver otra vez no al menos en cuatro años, hasta que…


Un día cualquiera mientras estaba poniendo la mesa preparándome para comer uno de los postres que más me gustan claro no tanto como el ramen pero aun así me encantaba ese delicioso postre, alguien toco a mi puerta.


-Maldición ¿Quién interrumpe mi hora de aperitivos? Por dios no dejan de tocar la puerta.


-Ya voy… en un momento abro la puerta.


-¿Si?... ¿Puedo ayudarte en algo?


-¿Ahora estás listo para mí? Naruto-san, he venido para mi ración de aperitivos y de ti también por supuesto.


 


Continuara… 

Notas finales:

Si leyeron hasta aquí ya es un avance y si dejan un reviews sería aún mejor no importa si son amenazas, sugerencias a lo que sea que se les ocurra bueno nos leemos después, adiós (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).