Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera de muchas noches... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic a peticion de Cinthia Saltworks... Tienes buenas y locas ideas!!! jajajajaja 

Bueno como se menciona en el resumen, Thor Odínson es un joven empresario que por travesuras de Tony fue llevado a un lugar muy peculiar 

jejejeje ay Tony eres tremendo! XD

Notas del capitulo:

Como ya es clasico y creo que se vuelve costumbre para mi los AU, son geniales, asi no me meto en problemas con cosas de mitolgia y de los comics jejejeej no me gusta batallar XD Solo disfruten y ya saben, se aceptan quejas sugerencias chistes, todo se vale!!! SALUDOS A TOD@S!!

Era una noche muy fría, muy bien aprovechada por los amigos para salir a tomar unas copas, relajarse de tanto estrés del trabajo, negocios, todas esas cosas aburridas para la mayoría de empresarios exitosos. Para estos dos amigos era verse y platicarse cuando odiaban ciertas cosas y tomar hasta caerse a dormir en cualquier banqueta.

Pero esta noche, uno de ellos, Tony Stark tenía una idea más divertida, solo esperaba que su buen amigo Thor Odínson la considerara de igual humor.

-¡Hey Thor! Tengo una buena idea… Más bien, me recomendaron un lugarcito

-¿Lugarcito?  ¿Te recomendaron?–Pregunto el rubio mientras levantaba su vaso con whisky y arqueaba una ceja, obvio que no le creia eso de la "recomendación" -¿De qué se trata ahora Tony?

El moreno se rio a carcajadas al ver la expresión de disgusto de su amigo.

-Vamos, no pierdes nada con ir…

-Odio los misterios… Dímelo de una vez.

Muy divertido, Stark se acerca a Thor y le habla al oído.

-Me recomendaron un… (Voz inaudible)

-¿En serio Tony? Creo que ya estamos muy grandes para eso… Por lo menos tu… Ya estas casado con Pepper… Deberías tener un mínimo de vergüenza… ¿Qué no?

Divertido Stark seguía sonriéndole.

-Mmh… ¿Ya fuiste tú? –Pregunto inquieto Thor.

-Si… fui el otro día y me encontré un rubio precioso… Agr… Lo vieras… -Tony cerró los ojos y se saboreo, con las manos describió la figura del mencionado.

-Mmh… -Thor seguía incomodo con la plática.- Pero ¿Para qué quieres que yo te acompañe?

-¡Rayos Thor! ¡Debes dejar de ser tan serio! Deja de analizar las cosas…  debes vivir… No estás casado, tienes dinero y no estás tan “tirado a la calle”… O quieres que piense que ¿Te gusto?

Thor se rio en alto y hasta lagrimas le saco el comentario de Tony.

-No Tony… Para nada, solo que trato de disfrutar mi estado de soledad… O tal vez…

-¿Tal vez?

-No he encontrado mi pareja ideal…

Tony lo miro tranquilo y le dio gusto saber que Thor no era un amargado como él pensaba, solo un soñador, de esos que añoran la pareja ideal, así como las películas de hoy en día nos la venden.

-Vamos, allá te podrás relajar… No pasa nada con que me acompañes un par de horas… ¿No?

-Supongo… -Thor de un trago se termino el whisky.

Los dos se pusieron de pie y salieron del bar. Thor se sentía un poco intranquilo al ir a ese tipo de lugares, no le gustaban. Ya había ido una vez y francamente le parecía degradante para las mujeres y hombres que ahí “trabajaban”.

El camino fue breve, tal parece que Tony había querido ir a ese bar precisamente por la cercanía al misterioso lugar.

-¿”Dark Platinum”? –Dijo Thor arqueando una ceja.- ¿En serio? Tiene un nombre extraño…

-Vamos, entra y veras que no tiene nada de malo… -Tony lo jala del brazo y entran pagando un alto costo por cada uno. No les molestaba, para ellos el dinero no era problema.

Al entrar, Thor se maravilla, era un lugar con mas “clase” de la que él se imagino. Alfombra roja, varias mesas con su respectivo “tubo” para que bailaran. Una cantina llena de hombres y una que otra mujer. Meseros, prostitutas, bailarinas. Era un ambiente muy variado.

-Eh… Tony… ¿Y ahora?

-Ven, busquemos al “Capitán”

-¿”Capitán”?

-Si… así le dicen a mi rubio… -Tony se saboreo pasando su lengua en sus labios. Se le notaba ansioso.

Thor solo se limito a seguirlo. No quería ver mucho, pero las prostitutas lo veían y lo seguían sonriéndole y tocándolo por todos lados. Lo hacía sentir bien y mal al mismo tiempo. Así que solo se sonrojo y caminaba detrás de Tony.

-Espero no tardes mucho Tony… No me gusta nada de lo que hay aquí…

-Es porque no has visto nada… No seas tonto, no pueden tener lo mejor a la vista de cualquiera… Ven, el “Capitán” te puede conseguir un “privado”… -Tony casi corría a buscar al rubio, mientras Thor iba cayéndose detrás de él al ser jalado de un brazo. -¡”Capitán”! –Grito Stark al ver a un sujeto bien vestido que estaba de pie contra una pared, este lo miro y se sonrió muy alegre.

-Señor Stark… Que gusto verlo de nuevo… -Lo recibió dándole la mano, fue un apretón de manos que duro un par de minutos, esto incomodo a Thor y tosió para sacarlos del trance.

-Pues sí, oye… -Stark se acerco y le hablo al oído. El “Capitán” se sonrió.

-¿Esta seguro? Es lo más caro que hay en el lugar…

-Por supuesto, si no le alcanza, tienes mi billetera abierta… -Stark le sonrió al hablarle en doble sentido.

Thor solo seguía con el ceño frunció. No entendía y ya se había cansado de tantas tonteras de Tony.

-Mira Tony… -Advirtió Thor.- Creo que me iré… necesitan estar a solas…

Dos mujeres se le acercaron a Thor, una alta y de cabello negro, piel muy blanca y ojos cafés. La otra era más bajita, cabello castaño y piel un poco más bronceada.

-¿Ya te vas lindo? –Le dijo la primera.- Quédate con Sif… Yo te puedo hacer un “privado” y más si quieres… -Le guiño un ojo coquetamente.

-No mi amor… -La castaña le hablo.- Yo te puedo hacer un baile con el tubo en mi privado… Ven, será divertido…

El joven se horrorizo con las dos mujeres que estuvieran en ese plan tan “de mal gusto” y las empujo con educación.

-Lo siento señoritas, creo que fue un error que viniera… Tony…

-Cálmate Thor… Ya nos avisa el “Capitán” si te pueden recibir…

De una puerta sale el “Capitán” muy sonriente.

-Dice que “será un honor”…

-¿Cómo que un honor? –Pregunta Thor intrigado.

-Te vio por una ventana y le gustaste… Ven, pasa…

Tony sonrió triunfante y jalo a Thor del brazo derecho, este solo se dejo llevar.  Caminaron lejos de las chicas hasta una habitación que tenía una puerta de lo más normal, parecía hecha para no llamar la atención precisamente. Tony la abrió con cuidado y se asomo. Al no ver a nadie, solo empujo a Thor ahí dentro y cerró detrás de él.

-Tony… -El rubio gruño e intento salir, pero la puerta estaba cerrada por fuera. Tendría que esperar a que la persona que saliera le abriera o tirar la puerta.

Pero considero mejor sentarse, al salir esta persona le pediría educadamente lo dejara ir, no tenía ganas de que le hicieran un “Privado” era un poco “degradante” o tal vez el es muy penoso para esas cosas.

-Maldito Tony… me las pagaras nada mas deje este “lugarsucho”… -Dijo irritado, mientras se sentaba en un cómodo sofá que estaba ahí. Claro que antes de sentarse comenzó a analizar todo el lugar, no quería ni saber que “cosas “se habían hecho ahí. –Esto esta tan mal… -Dijo mientras tocaba el fino forro del sofá.

-¿Por qué esta tan mal? –Se escucho una voz andrógina que no supo desde donde venia.- ¿No te gusta mi habitación?

Thor se puso nervioso, la voz lo tomo por sorpresa y comenzó a sudar, no supo por que la voz le acelero el pulso y lo hizo voltear rápido por todos lados buscando el origen.

-No quise ofender… Solo que no estoy acostumbrado a este “tipo” de lugares…

-Hablas muy despectivo para estar a mi merced… Deberías ser un poco más respetuoso de mi trabajo… ¿No crees?

El rubio se sintió de lo peor, ahora la persona que ahí estaba escondida lo había dejado callado. Se sentó al borde del sofá y quería buscar a quien le hablo, pero no veía por donde podría venir esa dulce y sensual voz.

-¿Quiere que salga? –Pregunto la voz de nuevo escondida.

-Um… ¿Si? -El rubio dudo un poco, pero no se puso cómodo, el solo deseaba salir lo más rápido posible de ahí, no quería contacto con nada ni nade. Ya se sentía lleno de virus, bacterias y cosas de ese estilo.

Pero todo cambio.

De entre unas cortinas rojas, se ve como un par de piernas se asoman, eran largas y blancas.

Thor perdió el aliento de verlas, pero fingió muy bien, excepto por el sonrojado, ese no pudo disimularlo.

-Buenas noches, señor Odínson... -La figura apareció por completo, era...

-¿Eres UN HOMBRE? -pregunto asqueado Thor.

-Si... ¿Qué pensó? ¿Una puta más?

-Eh... No, realmente no pensaba nada...

El sujeto vestía un precioso vestido rojo, con aberturas a los lados, mostrando sus bien torneadas piernas, increíblemente una esbelta figura, abdomen plano, pecho... ¿Tenía pechos?

-Señor... Deje de mirarme así...

-Lo siento... -Thor se levanto y camino maravillado hacia la persona de vestido rojo.- Eres tan...

-¿Tan? -El joven sonrió. Sus dientes eran hermosos y blancos, sus labios rojos y sus ojos verdes resplandecientes. Su cabello es de color negro y estaba peinado hacia atrás, solo tenía un pasador dorado que lo ayudaba a mantenerse fijo. En sus ojos había un poco de maquillaje, delineador negro... Thor se maravillo de todo el análisis y no se dio cuenta de que el joven ya estaba sonrojado por la mirada de lobo hambriento que estaba poniendo encima de él. -¿Me va a ver toda la noche...? Recuerde que cobro por hora...

Eso sacudió fuertemente a Thor y sus pensamientos. ¿Cobra por hora? ah, es cierto... Estaba con un “prostituto”.

-Parece que le guste...

-No para nada... Me gusta la ilusión que provocas al parecer mujer... Oye, mira, quisiera irme, pero me encerraron... ¿No podrías dejarme salir?

-Solo puede salir al momento de que termine mi servicio... Así que por favor, siéntese... - El joven camino un poco mientras lo empujaba cariñosamente con la palma de su mano encima del pecho de Thor. -No pasara nada... Que usted no desee... Pero recuerde... No puede tocarme, por más que lo desee, no deberá hacerlo.

-¿Para qué quisiera tocarte? -Thor se asqueo de nuevo de pensar en tocar a otro hombre, ni en sus sueños más alcoholizados había hecho eso. -Bueno, si harás tu "trabajo" por lo menos, dime tu nombre...

-Es Loki... Solo eso le puedo decir.- Dijo al abrir un abanico también rojo, pero con decorado dorado y negro, era una pagoda con una noche estrellada.

-Bien... "Loki", tienes toda mi atención...

Loki sonrió y cerró sus ojos. Sabía que este pedante caería fácil a sus encantos, todos los que son así, son los que más fácil caen.

Tranquilamente comenzó un baile erótico, a Thor no le causo risa como pensó desde el principio que lo vio mover sensualmente las caderas, era algo hipnótico, algo inusual en otro hombre, le estaba provocando algo.

Poco a poco, Loki se acerco a Thor y se tomo de los brazos del sofá y siguió sus movimientos de caderas, muslos, hombros, piernas, todo se movía en un ritmo perfecto, total armonía.

Los ojos azules de Thor estaba clavados en los labios de Loki, se abrían sensualmente como llamándolo, invitándolo a algo más que ser un simple espectador, había algo de deseo en el. El rubio sintió malestar en su entrepierna ¿COMO ERA ESO POSIBLE? ¡ESTA CON OTRO HOMBRE!

-Oye... Loki... -Thor no podía hablar, se había quedado sin saliva por esta con la bocota abierta desde que este comenzó a bailar. -¿Haces esto a todos tus clientes?

Loki no le contestaba, estaba concentrado en el baile, tal parecía que estuviera en una especie de trance, extasiado, drogado, Thor no sabía, el solo seguía viéndolo, comenzaba a desearlo.

¿Deseo?

Despacio, Loki se sentó sobre las piernas de Thor y movía sus nalgas sobre ellas, restregaba todo lo que tenía en el rubio, este no sabía que pensar, le estaba "bailando" otro hombre, sus ojos se cerraron y comenzó a gozar del momento.

Se sentía tan bien. Muy bien.

Sin pensarlo, Thor levanto sus brazos para tomarlo de las caderas y clavarlo en donde estaba su miembro erecto.

Pero no pudo.

Loki se levanto rápidamente, con reflejos felinos y pudo esquivar el toque del cliente. El rubio sonrió molesto. El quería ahora tomar el cuerpo de Loki, pero este le sonrió burlón. Era una sonrisa picara...

-Oye... ¿Tienes precio por OTROS servicios? -Thor ya había caído. Directo y de boca.

-¿Cuáles? -Loki seguía moviéndose, se acerco peligrosamente a Thor, pero solo para sonreírle en su cara y no acercarse más.

La excitación de Thor era más que evidente. Ahora quería coger a Loki y...

-No tengo precio por más... Señor Odínson... Soy solo bailarín exótico... Si mal interpreto todo, debe ser porque no le aviso su amigo Stark...

El rubio resoplo indignado, no estaba acostumbrado a negativas, el tiene dinero, tiene el poder y nadie debe rechazarlo. El dinero manda.

-Vamos Loki... No seas tonto... Podrías ganar más de lo que te ganas con tu movimiento de caderas... Podría comprar tu libertad...

-Yo no soy prisionero señor... Soy un artista...

Las constantes negativas de Loki comenzaban a irritar a Thor, ¿Por qué se niega? ¿Por qué no acepta el dinero de Thor? ¿Que había detrás de todo esto?

Debía ser culpa de Tony.

-Mira... -Thor abrió su billetera y le mostro un cantidad grande de dinero en efectivo.- Sera tuyo, si te agachas y... -Se toco el pantalón y sus ojos se entrecerraron.

Loki lo miro con gracia y se detuvo.

-Señor Odínson... No tengo necesidad de sobajarme... No soy una puta como las de afuera... Si quisiera hacer eso, simplemente lo haría... Pero, usted... Como decirlo...

Los dos se quedaron en silencio, Thor en espera de ver que tontera decía y Loki divertido guardo silencio.

-Está bien, ya se puede ir... -La puerta hizo un ruido como si el seguro se hubiera destrabado.- Esta sesión va por mi cuenta...

-¿Qué? ¿Es todo?

-Usted no se dio cuenta, pero ya paso una hora... Debo ver a más clientes...

-¿Qué? ¡No me puedes dejar así!

Impulsivamente, Thor se levanto y tomo a Loki de ambos brazos, este se le quedo viendo serio.

-No Señor Odínson, no me toque... o llamare a seguridad...

-Llámalos maldito... Pero debo verte... Yo... N-no me puedes hacer esto… -Thor resoplo enojado.

Los dos se quedaron en un silencio incomodo, más porque Thor no quería resignarse a perder de vista a Loki, no sabía si era la necesidad de tocar todo ese delicioso cuerpo que se movía de manera exquisita o... ¿Qué rayos era? Thor no se reconocía en ese momento.

El silencio seguía y seguía. Hasta que entro un par de guardias a separar a Thor de Loki.

-Está bien... Solo váyase... -Loki dijo en tono de desprecio hacia Thor y se fue de vuelta detrás de las cortinas.

Desconcertado, Thor fue echado de la habitación, pero no podía quitar los ojos de ahí, el debía verlo de nuevo. Quería volverlo a ver.

Toda la noche hizo guardia frente esa misteriosa habitación. Lo más extraño que jamás vio entrar a alguien más. Nadie entraba ni nadie salía.

¿Qué misterio guardaba Loki?

Ya casi a las 2:30am, Thor estaba cansado, ya había fumado toda una cajetilla, bebió todo lo que los meseros le llevaron, se quito el saco y la corbata. Estaba hecho un desastre.  El esperar sin respuesta a Loki lo tenía mal.

Pero el último trago que le llevaron, tenía una nota pegada en la copa. El mesero lo vio serio y le dije.

-Le enviaron esto... No lo haga esperar.

Los ojos azules se abrieron por completo y abrió la nota.

“No olvide tu aroma"

No decía mas, no debía decir más. Era más que suficiente para calmar los ánimos.

¿Lo era?  ¿LO ERA?

No, los ánimos se dispararon hasta las nubes.

Rápido Thor se volvió a anudar la corbata, se puso el saco, se intento peinar... Olía a cigarro y alcohol, era fatal. ¿Cómo presentarse así? Pero no podía irse a bañar y regresar, tal vez Loki ya no estaría.

Eso sería imperdonable.

Intentando limpiarse lo más que pudo, se acerco a la puerta y el guardia que horas antes lo había echado, estaba ahí parado. Lo miro y le pidió se recargara contra la pared para registrarlo.

-Es de rutina señor...

-Está bien, solo déjame entrar de una maldita vez... -Thor se molesto por el pequeño inconveniente con el sujeto este.

El guardia solo toco la puerta y de nuevo se escucho el sonido del cerrojo al abrirse. Con pasos calmados, demostrándose dueño de la situación. Thor caminaba en la habitación, ahora estaba diferente el arreglo de esta.

Los ojos de Thor se abrieron por completo al ver una cama baja, forrada con un edredón blanco con dorado, tenía varias almohadas grandes sobre ella. Las cortinas ahora caían a los lados intentando ocultar la cama. Con cierto miedo, Thor camino hacia la cama.

No era lo que él esperaba.

No sabía qué hacer.

¿Debía huir? ¿Qué era lo que esperaba?

Estaba atrapado en su pasión por tener sexo con un hombre y su cordura que le pedía abandonara esa habitación y no volviera jamás.

-No pensé que fuera a esperar... -Loki hablo detrás de Thor. Este giro con calma y el moreno aun vestía de rojo., pero su cabello estaba ya suelto y caía sensualmente en sus hombros. Sus labios estaban rojos y sus ojos entrecerrados lo miraban con deseo.

Thor trago saliva. Resoplo mientras apretó las manos.

-Lamento incomodarlo... -Ahora se escuchaba mas sumiso.

-No se disculpe... Yo también quería verlo...

El rubio deseaba hacer una broma para relajar el ambiente, pero no podía, su mente estaba en blanco.

Los dos estaban intranquilos, lo que era raro en Loki, siendo ya un joven experimentado en tratar clientes todos los días, entregarse a cualquier extraño que pagara lo suficiente por sus caricias. El debía ser el más tranquilo, pero no. Thor lo incomodaba y mucho. Le rehuía la mirada y sus mejillas estaban rojas. Mordía sus labios ansiosos y movía disimuladamente sus dedos inquietos. No podría creer que su cuerpo se quería poner a temblar, pero con mucha fuerza de voluntad, lo domino.

¿Que tenia Thor de diferente?

No muy diferente era la sensación que Thor tenía dentro de su pecho. Se sintió desfallecer al ver las mejillas sonrojadas de Loki. Sus manos que se tomaban enfrente del vientre de este. El sensual vestido rojo, las aberturas de los lados que mostraban esas hermosas piernas largas y blancas. ¿Llevaba medias? Por Dios, Thor se excito al verlas.

¿Se excito? ¿Un hombre con medias?

Se sentía tan terriblemente confundido, el que tenía sentimientos claros en cuanto a su sexualidad, amar mujeres, desearlas, vivir en pareja... Ahora este precioso joven, este prostituto le estaba incomodando, le estaba estropeando la vida.

-L-lo siento, no debería estar aquí... -Thor se sonrió nervioso y se puso una mano en la cara como diciendo "esto es un error".

Pero Loki se adelanto y toco el rostro del rubio.

Era un toque frio y suave. Sus manos parecían de seda. Dedos largos, uñas pintadas de negro. Tenía un delicioso olor entre esos dedos.

Thor solo cerró los ojos y se dejo embriagar de ese delicioso aroma. Era el aroma de otro hombre. El delicioso aroma de Loki. No podía creer lo que eso le causaba.

-Rayos... -El rubio se torturaba por sus ansias, no quería liberarse de eso que sentía, que le revolvía la cabeza y le endurecía la entrepierna.-Rayos... -Thor seguía invocando rayos para intentar poner en claro sus ideas.

-No luche señor Odínson... -Loki dio cuatro pasos y lo beso con ternura. Lo beso como nadie lo había besado. Forzó el límite y rompió las defensas de Thor.

Lo desarmo por completo.

Las manos de Thor rodearon la cintura de Loki y con suavidad lo atrajo hacia él. Lo atrajo y lo apretó contra su pecho. El beso seguía tierno. El primer beso, el más importante.

Fue hermoso. Era hermoso y delicioso.

Los labios no se abrían, tenían miedo de tocarse más a fondo. No querían hacerlo más personal. Que solo fuera sexo, mucho sexo por un par de horas y largarse. Cada uno volver a su vida.

Pero algo estaba impidiéndolo.

Se separaron de ese beso sin  decirse nada. Solo recargaron sus frentes. Se encontraron las miradas y tímidamente sonrieron.

A Thor le gusto. Igual a Loki.

Ambos lo disfrutaron por completo.

-¿Está seguro de esto? -Pregunto Loki mientras rozo su nariz con la de Thor.

Thor solo lo miro y se acerco para besarlo de nuevo. Este beso fue diferente. Fue tan intenso, con mucha fuerza, Thor abrazo a Loki levantándolo del suelo. Los brazos del joven se pasaron por los hombros del rubio y la pasión se desbordo. Sus bocas ansiosas se besaban casi devorándose. La lengua de Thor perdió la vergüenza y salió en búsqueda de la de Loki, quien por supuesto, ya había abierto su experimentada boca.

Al tener a Loki en el aire, Thor abrió un ojo y rápido ubico la cama, ahí podría poseerlo con más calma o desesperación. Dependiendo del humor de su miembro ya bien excitado.

-Um... ah... -Gemía Thor al sentir como Loki se separo de él y le pidió acostarse en la cama.

-Recárguese contra la pared... -Pidió el joven mientras se acomodo en medio de las piernas del rubio.

Al estar ahí de rodillas, Loki se acerco y bajo el cierre del pantalón de Thor. Con suma delicadeza, Loki metió su mano y acariciaba el miembro sumamente excitado. Era maravilloso sentir a alguien tan endurecido solo por un par de besos.

Sacando el miembro de Thor. Loki bajo con calma, abrió la boca y con pequeñas succiones comenzó a masajearlo. Eran pequeñas succiones que le daba a la punta nada más. No se aventuraba a más, Loki quería que Thor lo disfrutara toda la noche, no tenían prisas.

Era el paraíso para Thor. Los labios de un hombre… ahora eran la gloria para Thor, quien se creía experimentado en recibir o dar sexo oral. No, Loki lo vino a desmentir y hacerlo conocer un nuevo nivel de placer.

Miró con cuidado a Loki y le acaricio el rostro, mientras este le seguía succionando el poderoso miembro. Los ojos verdes se elevaron y lo miraron sonrientes. Thor le paso la mano por el cabello y también sonrió.

Eran sonrisas excitadas, lujuriosas, traviesas. Ambos muy divertidos. Pero Thor muy dentro de él, pensó en la cantidad de hombres y mujeres que habían pasado por las manos de Loki, eso le lastimo el corazón, sintió una punzada y unos celos que… ¿Celos? ¿De dónde venía eso? Si Loki es solo un prostituto más… Uno más dentro de las estadísticas de quienes “venden su amor”.

-Loki… -Dijo el rubio mientras levantaba su rostro. Este se saco el miembro de Thor para atender un beso que se le solicito.

Los labios de Loki eran realmente suaves y dulces. Como jamás lo había imaginado.

-Deja que sea yo quien te atienda… -Thor le suplico.- Quiero hacerte el amor…

Sonrojado, Loki negó con la cabeza. No podía permitirse que la palabra “amor” entrara en su cabeza o su corazón. Su cuerpo es su medio para trabajar. No más.

No debía sentir amor. Estaba prohibido.

-No señor Odínson… Sera un placer para mi atenderlo… No lo dude… -Loki lentamente se puso de pie frente a este y comenzó a abrir su vestido rojo. Sensualmente volvió a moverse, así el vestido poco a poco fue cediendo hasta que cayó al suelo. Mostrando una sensual ropa interior y un tremendo ligero que sostenía sus medias.

Loki sonrió de modo travieso. Thor no se esperaba eso y resoplo con la cara totalmente roja. No podía creerlo. (Creo que nadie que lo lee lo cree X//D)

-Loki… eres tan… -Un dedo del mencionado lo silencio.

-No lo diga… Por favor solo disfrute… -Loki no quería oír cumplidos de Thor, el solo quería satisfacerlo y al mismo tiempo darse gusto de poseer un ejemplar tan magnífico.

Acostumbrado a mandar, Thor solo se resigno y pensó: “De igual forma, le voy a pagar…”

Loki volvió a tomar el miembro de Thor, este había bajado su erección al pelear un poco con Loki, pero este último rápido lo comenzó a masajear para volverlo a poner en punto. Y fue fácil, el rubio era muy sensible al toque de Loki.

-Um… gimió el rubio al volver a sentir las caricias de Loki, le gustaba mucho, no podía dejar de verlo, le gustaba como se sentía, sus recriminaciones por estar con otro hombre se habían escapado de su mente. Ahora solo pensaba cuando sería oportuno poner en cuatro a Loki y destrozarlo.- No seas tímido… -Pidió Thor mientras bajaba la cabeza de Loki para que volviera a introducir el miembro en su boca.

Este solo sonrió y con gusto lo volvió a succionar. Los ojos de Thor admiraban como el joven podía introducir TODO su duro miembro en su delicada boca, era tan delicioso sentir el calor de la saliva de Loki, como sus dientes lo rozaban con cuidado y sentirse tocando la úvula, era indescriptible la sensación en la punta del glande de Thor.

-Más rápido… -Pidió Thor, pero no toco a Loki, solo se recargo contra la pared con fuerza, las succiones le estaban volviendo loco, ya estaba a punto de eyacular, pero se intentaba relajar, deseaba disfrutar eso por mucho más tiempo, pero el jovencito se lo impedía, algo tenía en la lengua que le nublaba la mente.

No podía más. Debía terminar ahora.

-N-no… Loki… Um… -Intentaba decir Thor, se sonrojaba y comenzó a empujar el rostro del joven, este sonrió al verlo casi en éxtasis y acelero el paso, quería darle a Thor con todo.- N-no puedo… Loki… Ah…

El orgasmo de Thor llego y eyaculo todo dentro de la boca de Loki, quien trago casi todo. Lo demás le escurrió por los lados de sus dulces labios, lo que hizo a Thor sonrojarse avergonzado. Era la primera vez que le hacía eso a un hombre.

Pero se sentía tan bien.

El orgasmo de Thor continuo un poco más ya que Loki con cuidado seguía masajeando el miembro de Thor, ya era más para tranquilizarlo.

-¿Qué mas desea Señor Odínson…? –Pregunto Loki con un hilo de voz.  –Tus palabras son órdenes…

El rubio estaba con los ojos cerrados, no deseaba prestarle atención, aun tenía la sensación del orgasmo y no quería soltarla. Loki lo había puesto así de mal.

-¿Mi señor…? –Pregunto mas sumiso Loki, comenzó a moverse entre las piernas de Thor, subió por su abdomen hasta tocar los labios abiertos del rubio. Todo el trayecto había dejado una marca de semen que brillaba con la tenue luz de la habitación.

Se sentía frío.

-Um… -Thor recuperaba el aliento.- Loki… -Levanto sus manos y tomo el rostro de este para besarlo. –Quiero más de ti… -Pidió aun con los ojos cerrados.

-Le daré todo lo que pida…

Las palabras de Loki retumbaban en su cabeza, pero Thor no sabía que pedir, sabía que lo tenía disponible para TODO, pero algo le gritaba: ¡SOLO LO HACE POR DINERO!

¿Y que tiene?

El sería capaz de quedarse en la calle con tal de saborear ese cuerpo. Poseerlo.

¿Poseer a un hombre? ¿Era sano eso?

Estaba al borde de la locura y sabia que si caía, seria al ser empujado solo por Loki y estaba seguro que al caer por culpa de este joven, seria doloroso y placentero.

¿Doloroso?

Por supuesto, ya que solo era sexo por dinero, no había un sentimiento puesto en la mesa. Ninguno apostaría su corazón en una sola noche.  Pero ninguno estaba seguro de esto último. Por lo menos Thor ya no.

-Recuéstate… -Dijo por fin Thor cerrando la boca y abriendo los ojos. Tenía lagrimas de placer que pronto limpio.- Ahora yo te daré a ti…

Loki se sonrió y se recostó sobre las grandes almohadas. Tenía sus piernas cerradas y el verlo así, para Thor era delicioso. Tenía los ojos entrecerrados, parecía llamarlo al sexo con ellos. Sus piernas se frotaban con sensualidad y las medias seguían arriba gracias a ese hermoso ligero.

Thor ya no sería el mismo al salir de ahí. Claro, el ya no deseaba salir de ahi.

Se volvieron a unir en un fuerte beso, Thor empujaba con todas sus fuerzas y acariciaba ansioso a Loki. Quería tocar hasta el ultimo centímetro de este misterioso joven.

¿Qué le había hecho? ¿Sería victima de algún hechizo?

No importaba, el con gusto se dejaría hechizar si la recompensa podía tomarla de entre las piernas del joven.

Loki bajo su mano y quiso penetrar a Thor, este se sobresalto al sentir el dedo, pero no hizo más para detenerlo. Porque de igual forma el también bajo su mano y rápido metió dos dedos para tocar todo el interior de la entrada de Loki.

-Um... -Jadeo Loki al sentir los gruesos dedos de su amante.- Se siente bien... -Sonrió mientras seguía apretando sus labios con los de Thor.

El jovencito quiso meter dos dedos en Thor, pero este rápido le impidió el paso.

-No te resistas... El tocar tu punto, te hará temblar en un nuevo orgasmo... Créeme, yo te llevare al Valhalla...

No quería creerlo. Thor no permitiría ser penetrado así por otro sujeto. Era su honor de macho dominante. Pero los ojos llenos de lujuria de Loki lo estaban convirtiendo en otra persona que el jamás había imaginado.

-Hazlo con cuidado... Por favor... -Thor respiro intranquilo al sentir los dos dedos de Loki tocarlo por dentro. Era doloroso e incomodo, pero viniendo de Loki consideraba que estaba bien.

Era una noche libre. Había que experimentarlo todo.

-También podría meterte un juguete... -Dijo Loki mas travieso mientras metía por completo sus dedos. El dolor era terrible por ni siquiera tenía lubricante o saliva puesto en ellos.

-N-no... No podría... -Thor sonrió agitado.

-¿Entonces? ¿Quieres metérmelo? -Loki sonrió mientras Thor sofocado movía sus dedos dentro de Loki y de igual forma este movía los suyos en la entrada del rubio.

-Si Loki... Quiero hacerte mío... -Las mejillas sonrojadas de Thor le daban un aspecto sumiso que el prostituto amo.

¿Amar? Estaba en zona peligrosa.

-Házmelo... Penétrame... Dame con todo... -Loki saco los dedos de Thor y se recostó abriendo las piernas y mostrándole todo al rubio.

Estaba a disposición de lo que este deseara. El rubio jadeaba después de la sesión que los dedos de Loki tuvo con su pequeña y ex-virgen entrada.

-Eso fue intenso... -Dijo el rubio.- Pero ahora quiero más de ti...

Bajando la cabeza, Thor ladeo la ropa interior de Loki para descubrir el miembro erecto y su par de testículos. Todo sin vello. No se imagino que fuera tan sensual un hombre sin nada de vello.

Vaya... Thor se estaba haciendo ¿Muy raro? Raro o normal, todo le gustaba mucho y su mente por fin rompía la barrera del tabú.

Estirando el brazo, Loki saco de debajo de una almohada dos cosas, un frasco de lubricante y un condón.

Thor se quedo serio al verlo.

-No usare condón contigo... Después de mi, no habrán más... -Aseguro el rubio muy excitado mientras tomaba las cosas y las arrojaba al suelo.

-¿Por qué esta tan seguro de eso? -Los finos labios de Loki se curvearon.

Los carnosos labios de Thor sonrieron y bajaron para lamer con cuidado la entrada de Loki. Masajeaba con una mano los testículos de este y con la otra masturbaba el duro miembro.

-Um... Ah... -Loki comenzó a jadear. Thor creyó que era parte del "espectáculo" pero no le intereso. - Mmh... Señor...

-Dime Thor... No soy tu amo... Soy Thor...

Loki entrecerró los ojos y apenas abriendo la boca dijo.

-Thor...

Su nombre dicho en los labios de Loki, fue suficiente para provocarlo más. Se escuchaba como le suplicaba que lo hiciera suyo. Deseaba más que nunca que un hombre lo hiciera suyo. Loki tampoco se reconocía ya.

Ya había cruzado la línea del trabajo hacia la del placer. Ahí estaba de frente a Thor y pronto le pediría tomar su mano.

-Thor... Hazlo... -Loki comenzó a rasguñar la espalda del rubio.

Loki se retorcía de placer al sentir como la lengua de Thor lo intentaba penetrar, luchaba para poder pasar y excitarlo mucho mas.

-Quiero... Nh...

Poniéndose de pie, Thor abrió las largas piernas de Loki y las subió a sus hombros. Acomodo su miembro en la entrada del joven y sin consideraciones comenzó a embestirlo. Empujaba con fuerza y se dio cuenta que podía pasar sin problemas.

El sabía que Loki no era virgen y algo le volvió a dar una punzada en el corazón.

El debía estar consciente de eso. No era el primero en tomarlo, pero si seria a partir de ese momento el único en hacerlo.

-Nh... Loki... -Comenzó a hablarle mientras chocaba su cadera contra el joven. Eran movimientos fuertes y rápidos. Debía hacerlo así para poderlo marcar. Eso deseaba.

Unos gritos de placer comenzaron a salir de los tiernos labios de Loki, parecía que el teatro del prostituto se había caído, ahora era el mismo, sin mascaras sin nada que lo ocultara.

Era simplemente Loki.

-Di mi nombre... Hazlo... -Thor le dijo mientras unía las piernas del joven y las recargaba sobre el vientre de este.- Vamos... Hazlo... Te quiero oír pedirme mas...

-Así Thor... Quiero mucho... dame más... -Loki subió su mano e intento rasguñarlo. Pero solo se quedo a escasos centímetros del rostro perverso de Thor.-Thor... Thor... Hazme tuyo...

-Ya no serás de nadie más Loki... -Thor le advirtió.- Por que ahora me perteneces.

El sonido de las nalgas de Loki contra Thor inundaba el lugar, igual el rechinido de la cama y los golpes de esta contra la pared.  Se podían oír los constantes jadeos de ambos amantes.

-Ven, súbete tu, mi amor... -Thor lo levanto, mientras él se sentaba en medio de la cama.- Quiero que muevas esas malditas caderas sobre mi... Hazlo...

Loki se sentó sobre el miembro de Thor y comenzó a reproducir su erótico baile de hacia un par de horas.

-Ah... ah... -Loki solo respiraba y se agitaba mientras se embestía el solo contra el miembro de Thor. -Se siente tan bien... -Loki al tener la boca abierta dejo que la saliva corriera por ella. Thor la tomo con sus dedos y la probo.

Era más que delicioso.

-Síguete moviendo así... Esas nalgas... Um... -Thor resoplaba más que excitado, tomo con ambas manos la cadera de Loki y le marco el paso más acelerado para pronto terminar de nuevo dentro del excitado amante.

-No Thor... Ah... -Loki comenzó a llorar del placer que estaba recibiendo al tocar ese punto clave dentro de él. -Más... más... -Pedía el joven ya con las lagrimas corriendo sin miedo por sus sonrojadas mejillas.- Ya Thor... ya me vengo...

-Hazlo Loki...Nh... -Thor apresuro las embestidas para poder marcar por dentro a Loki.

Los dos gritaron como animales en celo al poder experimentar un orgasmo que nadie de sus amantes anteriores había podido hacerles sentir.  Era indescriptible, sus ojos se pusieron en blanco, sus músculos se tensaron y el grito de placer les desgarro las gargantas.

Sus cuerpos temblaron victimas del orgasmo y se detuvieron. Se quedaron inmóviles. No podían aunque quisieran moverse.

Así pasaron un par de minutos más, hasta que Loki sin más se derrumbo de lado y el miembro de Thor salió de él junto con un poco de semen que aun se mantenía caliente al haber estado albergado ahí.

Las piernas de Thor estaban manchadas con la eyaculación de Loki, pero a ambos no les parecía molestar, ellos habían disfrutado al máximo el entregarse que los detalles minúsculos como ese, no les molestaba.

Sin decirse nada , Thor abrazo por detrás a Loki y le beso el cuello. Lo volvió a hacer y otras 3 o 4 veces más.

Loki sonrió tranquilo.

Thor resoplo y lo apretó contra su cuerpo cansado y sudado.

-Ya que descansemos, te cambias y nos vamos...

-¿Nos vamos? -Pregunto aun sudado el pobre Loki. -¿A dónde?

-Quiero que te vayas a vivir conmigo... Quiero que dejes esta vida...

-No es precisamente la mejor propuesta que he recibido...

Thor se sonrió y lo beso en el oído.

-Si lo se, pero ahora eres mío... No te puedo dejar solo aquí con estos sujetos...

-Vaya después de coger, ¿Te pertenezco?

-Soy muy posesivo ¿Que te puedo decir?

-No se... He recibido propuestas de matrimonio y hombres que aseguran darme la vida de rey... Tu propuesta solo me convierte en tu objeto...

-Está bien... Casémonos ya... -Thor resoplo travieso en el oído de Loki.

Los dos se empezaron a reír, era tan tonta la propuesta.

-¿Debo decirte que si?

-Es lo mejor que podrías hacer... No tendrás mejor amante que yo...

-Fanfarrón... -Dijo Loki mientras le daba un codazo.

-En serio... Nadie te podrá coger como yo... Además...

-¿Además? ¿Qué paso ahora?

Loki volteo a ver que se le ocurría al inquieto amante.

-Te amo...

-Agh... tonto... No digas eso... -Totalmente sonrojado, Loki lo empujo y se levanto de la cama.- E-eso no pude ser... Eres un estúpido...

El rubio se sonrió al verlo nervioso, tal parecía que nadie le daba importancia al corazón de Loki. Pero eso estaba por cambiar.

El iba a ser la diferencia.

-Vamos pues... arréglate, tenemos que casarnos y asi  te puedo llevar a tu casa...

Loki aun escéptico solo se rio y se vistió con una bata.

-Por favor... No me casare después de una cogida...

-¿Quieres otro round?

-No me tienes... Odínson...

Ambos se miraron traviesos y el rubio se puso de pie. Se acerco a Loki y se saco un anillo que llevaba en su mano derecha. Tomo a Loki de la mano izquierda y poniéndose de rodillas le dijo.

-¿Te casas conmigo?

Loki guardo silencio y sonrió.

Notas finales:

Nada como un poco de lemon para refrescarnos, aaah ~ espero les haya gustado y ya les juro que me aplicare con los otros fics T_T es que la tentación de hacer este fue muy grande!! XD jejejejeje

 

Saludos a tod@s!! En especial a Cinthia Saltworks mente perversa detras del fic y a Lovers Hiddlesworth con quien recien hablo en FB 

Soy latosa por chat, lo se y bueno, espero no serlo con tanto fic yaoi ToT jijijijiji ^0^

<3!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).