Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Poder Tocarte por Yuki100

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son mios :3 espero que os guste

EL PODER TOCARTE

Shun un joven de 19 años, de estatura 1,67, de piel blanca, ojos color azul cielo y cabello dorado, se ha pasado un año en el hospital por culpa de su débil salud. Ahora ya recuperado tiene que acabar con sus estudios, del último año de preparatoria el cual debe repetir.

 

Su tío le ha conseguido una beca en nada más y nada menos que en la famosa Academia Corse Dorado, en la cual solo los niños ricos van a ella, pero por sus contactos pudo conseguir una beca para su lindo sobrino al cual quiere mucho.

Lo que no sabe Shun es que sus compañeros no son unos santos y eso claro tan bien se unen las chicas, aun que no lo parezcan, eran unas arpías, no todas pero la mayoría lo eran.

 

Bueno el día esperado llego, Shun se había preparado para ir a la academia, había tomado ropas bastante elegantes, ya que no iba a cualquier sitio, se había vestido con una camisa blanca y sobre ella un jersey de manga corta de color beis, unos pantalones negros, y sobre ello una gabardina muy elegante de color gris, ya que con el clima que hacia podría hacer mucho frio a la hora de volver a casa.

 

Tío! Me voy a clase…-dijo poniéndose los zapatos en el recibidor-

Ya, te vas Shun… ten cuidado, recién estas recuperándote, no te fuerces, y entrega el justificante a la directora y a tu tutor, para que por ahora no agás clase de Educación Física, y abrigarte. –Decía su tío saliendo de la sala con un delantal- y no llegues tarde vale –dijo sonriéndole-…

Si, y no te preocupes no llegare tarde tío –le dijo el joven sonriéndole para luego ir y darle un beso en la mejilla a su tío-

Aun que me lo digas me preocupo…-dijo revoloteándole el pelo-… ve con cuidado…

Si –le dijo sonriéndole y saliendo del departamento-

 

El camino para la Academia Corse Dorado era de unos 45 minutos en tren, así que el joven había llevado un libro para el camino, el libro era uno de sus favoritos desde que lo leyó en secundaria, y se llamaba a las puertas de la felicidad, la historia trataba de un joven que no tenia padres, pero vivía con su tío, y eso le recordaba mucho a él, ya que se identificaba con el protagonista, de cierto modo, el libro tan bien contaba las dificultades de la vida, las cuales paso el protagonista, la enfermedad de su tío, el trabajo que tomo para poder ayudarlo, y lo que más le gusto de la historia. Fue que aun, que este haya sufrido un poco con todo, encontró la felicidad, encontrando a su amor. Y eso le gustaba mucho.

Llego a la estación y compro una tarjeta de viajes se dirigió al andén 4, donde tomaría en tren destino a Lotos parada donde debe bajar para ir a la academia Corse Dorado. Espero unos minutos y el tren llego, subió a el tranquilo y se sentó a leer su libro. A los 25 minutos paro de leer para tomar un leve descanso, y se dio cuenta de que una anciana estaba parada frente él, este amablemente le sonrió y se paro ofreciéndole el asiento, la anciana le agradeció y le dedico una sonrisa de gratitud, él le sonrió y se apoyo en la pared del vagón y siguió leyendo un poco mas su libro.

Al rato ya estaba a punto de llegar a la parada de Lotos, así que cerró su libro y lo guardo en su bolso, ya que en nada bajaría, en eso la anciana tan bien se levanto y se le acerco a él.

 

Jovencito, muchas gracias, es difícil encontrar a jóvenes tan amables como tu –dijo sonriéndole- me gustaría agradecértelo otro día.

A no...Hace falta señora, solo hice lo que debía –dijo sonrojado-

Vamos no seas tan considerado, ten…-dijo dándole una tarjeta de presentación- pásate por mi negocio un día y así te agradeceré como se debe.

He?! … No, hace falta…-dijo sonrojado aun-

Está bien, pero si necesitas, algo… ven a verme –dijo la anciana-

Está bien…-dijo sonriéndole aun algo sonrojado-…

Luego de ello la anciana se paro frente las puertas y cuando se abrieron salió, Shun tan bien salió, y miro como la señora desaparecía entre la multitud, para luego seguir su camino rumbo a la academia Coser dorado.

 

Cuando le quedaban pocas calles para llegar a la academia, vio pasar varias limusinas hacia esta, cosa que en cierta forma le sorprendió, pero a la vez ya se lo esperaba. Lo que no sabía era que los que viajaban dentro de ellas, le habían observado al pasar delante de él, ya que ningún rico iría caminando a la Academia.

 

Al llegar a esta en la entrada se encontró con más de un alumno de esta, los cuales bajaban algunos de sus limusinas y otros ya habían llegado y bajado de estas pero esperaban a alguien o solo charlaban con otros. Estos le quedaron mirando. Y este miro a todos lados para verificar si esas miradas eran dirigidas a él, aun que era más que claro que eran dirigidas a él, ya quien en si no llevaba el uniforme, ni parecía que tuviera dinero. Así que uno de ellos responsable de la entrada de los estudiantes, el presidente del comité se le acerco.

 

Perdona, tal vez te has perdido, que es lo más seguro, porque esta es la academia Corse Dorado –dijo tomándolo del hombro y sonriéndole amigablemente-

He?!...-Shun se sorprendió un poco-…No…lo creo… yo vengo…a esta escuela desde hoy –dijo algo tímido-

Ya veo… entonces debes de ser un nuevo rico o algo parecido no? –dijo mirándole fijo-

He?! //…no…nada de...eso –dijo a un tímido-

Entonces como es que puedes permitirte este lugar –dijo serio el mas mayor-..

Es…Es-to… Soy…-shun estaba más que sonrojado, estaba siendo interrogado y tenía muchas miradas encima-…Soy…el…becado….-dijo por fin-

No tengo nada en el informe de un becado –dijo serio el mayor-… y si eres de esos que se quieren colar…vete!

He?...no…yo...de verdad… -dijo tomándolo del brazo al mayor-

No me toques! –Dijo empujándolo y haciendo que Shun callera al suelo-

Ah…-se quejo al caer al suelo ya que se izo daño, pero al caer tan bien se le abrió el bolso y de él se regaron algunas cosas en una de ellas era un sobre con el sello de la escuela y la firma de la directora-.

Oye…eso de ahí –dijo el mayor tomando la carta-…es una carta sellada y firmada por la directora…-dijo mirándola-…tal vez sea cierto que vienes de becado –dijo mirándolo-

Shun recogía sus cosas y las metía en su bolso de nuevo y le miro algo enojado. Para levantarse y limpiarse el polvo –ya te lo dije antes…-dijo mirado a todos sonrojado-…a...ahora me… po…podrías llevar…a la Directora –dijo tímido como siempre y sonrojado y algo asustado por el mayor-

Este le miro y miro a los demás –bien aquí ya no hay nada que ver… ir entrando a la escuela! –Dijo con voz seria y de orden-

 

Todos le miraron  y comenzaron a entrar, ya que de cierta forma le tenía miedo al presidente, aun que aun así se oían cuchicheos de todas partes, por el nuevo.

 

La que has montado en un momento –dijo el mayor-… en fin me presentare, soy el presidente del comité estudiantil… Kyosuke Yoshimura. Cuál es tu nombre plebeyo –dijo mirándolo fijo-

 

Shun Miwa, y por favor no me llame plebeyo, y podría devolverme la carta –dijo tímido como siempre-

A si, ten…-dijo tirándose a la cara y comenzando a caminar- ven…

Shun tomo la carta mirando al mayor que ya le daba la espalda y bajo la cabeza, esto iba a ser más duro de lo que pensó, y lo comenzó a seguir

Pasaron por los pasillos de la escuela, siendo observado por todos los alumnos de todas las clases. Shun se sentía demasiado observado y agachaba la cabeza mirando el suelo muy tímido. Y en eso como no veía hacia delante no se dio cuenta que el presidente se detuvo ya en la puerta de dirección y se topo con el.

 

Oye Plebeyo!! Ten mas cuidad! –dijo riñéndole con tono de superioridad-

He?! Lo siento… no…fue mi intención –dijo nervioso y disculpándose como podía-

Tkss… da igual ya llegamos a dirección –dijo tocando la puerta-

Si? –dijo una voz de mujer-

Soy Kyosuke Yoshimura Sr. Directora –dijo muy caballeroso- le traigo al nuevo becado.

Ah…si hazlo pasar –dijo con tono amable la mujer-

Como deseé la Sr. Directora –dijo abriendo la puerta y pasando con el suso dicho-  aquí se lo dejo Sr. Directora –dijo cerrando la puerta-

Shun nervioso aun tenía la cabeza gacha, ya que no sabía muy bien que decir.

Vaya volvemos a encontrarnos Jovencito –dijo la directora acercándose a él-

He?!...-shun reconoció la voz de la que hablo y subió la mirada y se sorprendió- usted… es …es...la del tren!

Mas respeto Jovencito! No estamos en la calla ni el tren –dijo algo seria-

He?! // si! –Dijo nervioso y quedándose quieto como estatua-

Jajaja...vamos no acates todo a pie de la letra, vamos relájate –dijo sonriéndole-

Pe…pero –dijo nervioso el joven-

Vamos, tranquilo…. Veo que aun no leíste mi tarjeta –dijo sentándose en el sofá del despacho-

He?!...no…lo…siento –dijo apenado y agachando la cabeza-

Vamos no te preocupes, seguro estabas nervioso por saber cómo llegar aquí, que preocuparte por una tarjeta de una vieja anciana como yo –dijo sonriéndole-

Si…un poco –dijo aun nerviosos y con la cabeza gacha aun-

Vamos, vamos relájate jovencito o te dara algo, vamos toma asiento –dijo mirándole-

He?! Si…gracias –dijo sentándose aun nervioso-

Bien tengo entendido que tu tío es amigo de un viejo amigo mío y que le pidió este favor –dijo hablándole ya más seriamente-

He…si –dijo asintiendo nervioso y aun algo con la cabeza gacha-

Vamos, levanta la mirada no seas mal educado…-dijo mirándole la señora-

Si…-dijo mirándola nervioso-

Mejor, y relájate no te voy a comer –dijo sonriéndole-

Si –dijo asintiendo aun nervioso-

Bien, sigamos. Tan bien tengo entendido que tu tío alardea un poco de lo buen estudiante que eres y tus notas siempre han sido las mejores desde que ibas a primaria –dijo mostrándole un informe de el-…

Entonces shun lo tomo y lo miro un poco por encima, parecía que lo investigaron a fondo.

Bien, con esto se que mi amigo, confía en que tu saques buenas notas ya que tu tío te puso en un pedestal, con sus alabanzas. Pero eso no es lo que me preocupa, se que acabas de salir del hospital, ya que estabas delicado de salud, eso te hace una presa fácil en esta academia, ya que antes observe la conducta de los estudiantes desde la ventana y no has sido muy bien recibido que digamos. Así que ven con cuidado y no te esfuerces y si alguien te molesta o hace algo, ven a mí y notifícamelo, te lo digo porque todos los becados que he tenido nunca me obedecieron, y no acabaron muy bien que digamos, no te quiero asustar, pero es mejor que lo sepas, así y ten confianza.

Te probé desde que saliste del tren y en él y eres un buen chico, tal vez demasiado… no quiero que aquí te quieten esa linda sonrisa si –dijo sonriéndole y levantándose a acariciarle la mejilla- así que, ven a mi si alguien te molesta –dijo dijo dedicándole otra sonrisa-

Shun algo asustado y nervioso asintió- está bien….-dijo tímido- tendré cuidado, no se preocupa Sr. Directora –dijo dedicándole una sonrisa-

Muy bien, así me gusta, en fin… ven tengo que darte el uniforme y algunas cosas –dijo caminado hacia el armario de su oficina sacando un uniforme y dándoselo- ese es el uniforme oficial de la academia, es el de invierno. El de verano te lo daré luego ya que ahora mismo no dispongo de él.

He?!... pero…yo no...Puedo pagar lo que cuesta –dijo tímido-

Tómalo como agradecimiento por lo de hoy –dijo sonriéndole-

Pe...pero –dijo shun a un tímido-

Nada de peros jovencito! Se agradecido y tómalo o querrás que me enoje? –dijo mirándole media seria-

Está bien…-dijo aceptando el presente aun sonrojado-

Bien, lo siguiente es el broche, el carnet de la academia y el horario –dijo yendo a su escritorio y sacando lo mencionado y entregándoselo- bien creo que eso es todo…

Muchas gracias Sr. Directora –dijo muy agradecido Shun dedicándole una sonrisa-

No es nada pequeño….oh! cierto… casi se me olvida tengo algo mas para ti-dijo buscando en el escritorio y sacando unas llaves- estas llaves son de tu taquilla de los zapatos, de tus libros, y una llave maestra

Llave maestra? –dijo recibiéndolas y preguntando extrañado-

^^U si pequeño, es que suelen encerrar a los becados y mejor si tienes una –dijo sonriéndole algo preocupada-…Ha…cierto….-dijo buscando de nuevo en el escritorio y sacando una PDA- esta PDA es para que cuando pasen Lista el profesor vea que estas presente y para que anotes alguna cosa importante o pidas ayuda a los profesores quienes te mandan un corre con lo que no entiendas, y cuídala…por que tan bien te la pueden quitar –dijo algo preocupada-

Está bien…-dijo algo nerviosillo pero ya más suelto de su timidez-

Bien pequeño, ya es hora de tu primera clase, pero antes tienes que cambiarte y ponerte el uniforme, llamare a mi secretaria para que te enseñe donde están los baños y por favor cuídate si –dijo sonriéndole y aprontado el boto del teléfono tomándolo y llamando a la secretaria-  Monic ven a mi despacho –dijo ordenando la Sr. Directora-

En menos de 3 minutos llamaron a la puerta- Sr. Directora –dijo entrando-

Oh  Monic… que rápida, siempre tan eficiente –dijo sonriendo la mujer-

Claro Sr. Directora ese es mi trabajo –dijo la joven de 30 años-

En fin, Monic… enséñale dóndes están los baños, para que el joven Shun se cambie el uniforme –dijo sonriéndole-

Claro Sr. Directora…-dijo mirando al chico- vamos Joven Shun…le mostrare los baños –dijo dándole un toque suave en el hombro-

He?! Si…-dijo siguiéndola-

Shun… no se te olvida algo –dijo la Directora antes de que este saliera-

Ah… si… muchas Gracias Sr. Directora, y con su permiso me retiro –dijo asiendo una reverencia muy educadamente-

Así me gusta Shun, cuídate ya nos veremos por aquí –dijo sonriéndole-

 

Shun y Monic se retiraron. Shun seguía a Monic miraba el lugar deslumbrado era todo tan lujoso y brillante daba algo de miedo tocar algo.

 

Shun tu eres una persona corriente verdad? –dijo la chica mientras caminaba-

He?! Si… aquí solo…soy un becado –dijo algo tímido-

Ya veo… sabes tienes que ir con cuidado, esta gente no es muy amable que digamos, hay solo pocas que lo son, aun que creo que la directora ya te lo a dicho no? –dijo caminando-

Si…ella…me dijo eso –dijo aun algo tímido-

Bueno ya llegamos –dijo parándose en los baños de los chicos- animo shun –dijo Monic despidiéndose-

He?! Si gracias –dijo shun entrando al baño, cuando estuvo dentro no cavia en sí, era tan lujoso, los lava manos, eran de esos que colocabas las manos y el agua salía automáticamente, las puertas de los baños eran de roble rojo, era todo muy deslumbrante, pero tenía que darse prisa o llegaría tarde a clase, así que entro a uno de los baños a cambiarse, se quito la gabardina, y la colgó en la pared, luego se quito el jersey y lo dejo junto a la gabardina, luego la camisa, tomo la parte superior del uniforme y se lo coloco, primero la camisa, luego la corbata y luego la chaqueta, luego se quito los pantalones, y paso a coger los pantalones del uniforme y se los coloco, se arregló y luego salió fuera del baño, en el espejo se arreglo la corbata el pelo y tomo sus cosas y salió fuera, luego miro a todos lados y busco donde estarían las taquillas, las cuales encontró rápido y guardo su ropa dentro, luego cerro la taquilla y guardo su PDA en su bolsillo del pantalón y las llaves en el otro.

 

Creo...que ya puedo ir a buscar mi clase…-dijo nerviosillo- la cosa es cuál es? –luego de ello recordó el horario, hay encontraría la clase que tocaba, tomo el horario y la miro. Decía clase de Biología Nº6  (T4-A)- que significa T4-A? –se pregunto ladeando la cabeza- en fin tengo que ir para allá –dijo comenzando a caminar algo nervioso. Al poco rato llego a la clase y al parecer ya estaban todos dentro, así que toco la puerta.

 

 Al poco salió un profesor algo serio – Llegas tarde! Quien eres?! –dijo algo molesto-

Soy Shun Miwa…el…becado –dijo nervioso-

Ah…cierto la Directora dijo algo sobre un becado nuevo en mi clase, bueno pasa y preséntate a los demás –dijo dejándolo pasar-

Si..-dijo entrando tímido a la clase-

Bien alumnos hoy tenemos un nuevo alumno… -dijo explicando a los estudiantes-

Si ya lo sabemos, es ese el becado! Que El delegado llevo a la Directora –dijo uno del fondo-

Como decía! Es el nuevo compañero de clase así que tratarlo bien! –dijo algo enojado por la conducta que siempre mostraban sus alumnos-

Que si!!! –dijeron los demás al insonoro-…

Bien… ahora joven ven y preséntate, no olvides escribir tu nombre en la pizarra –dijo el profesar dándole un rotulador para la pizarra-

Si, -dijo caminando a la pizarra y escribiendo su nombre algo nervioso, cuando termino miro al frente nervioso y comenzó a presentarse-…S-soy…Sh-shun…Miwa, Mucho gusto en conocerlos –dijo nervioso y sonrojado, no se le daba muy bien esas cosas, aun que era muy educado entablar conversaciones y presentarse era muy difícil para él-

Muy bien…Shun nosotros tan bien estamos encantado de conocerte –dijo el profesor-

Profesor, creo que es el único –dijeron por el fondo otra vez-

Ya cállense! –Dijo enojado- en fin…Miwa… puede sentarse en el asiento de allá alado de la ventana

Ah…Gracias –dijo agradeciendo tímido y caminando hacia el lugar señalado-

Mirar que agradecido! Ya comienza hacer la pelota –dijo una chica de por ahí-

Sí, todos como él son así –dijo un chico-

Ya callaros mocosos! Dejarlo en paz! –Dijo el profesor molesto, no le gustaba nada que sean así aun que nunca le hacían caso-

Ya ya…-dijo uno-

Mientras que esto cuchicheaba y shun se dirigía a su asiento un joven de pelo negro, tes de color blanca y ojos oscuros miraba al recién llegado

Shun en ese ambiente se sentía muy desubicado, hablaban de él así de mal, le molestaba, pero nunca sabía como demostrar su enojo. Así que solo se quedaba callado.

Bien empecemos la clase, sacar el libro y abrirlo por la página 22 –dijo el profesor tomando el rotulador y apuntando algunas cosas en la pizarra-

Shun saco su libro y demás y comenzó a tomar apuntes en clase. Aun que notaba todas las miradas puestas en el, además de pequeños murmullos y eso lo ponía nervioso-

Ya basta de cuchicheos!! Y poneros a tomar apuntes si no queréis reprobar el trimestre! –dijo el profesor bastante enojado-

 

Así paso la clase, algo movida por los alumnos, que hablaban del becado, y cuando esta finalizo, salieron de clase para ir a la siguiente, shun estaba tan bien yéndose peor le detuvo el Profesor.

 

Miwa ven un momento –dijo el profesor-

Si?! –dijo Shun nervioso y Yendo a donde estaba el profesor-

Miwa, siento que allá visto este ambiente en clase, pero los niños ricos son así en fin me presento. Soy el profesor Sarihara Yoshida y tan bien soy tu tutor T4-A –dijo sonriendo-

Eso significa T4-A  -dijo shun para luego- a lo siento…encantado de estar a sus cuidados Profesor Sarihara –dijo muy educado como siempre-

No te preocupes, y el placer es mío Miwa, eres el único alumno que ha atendido como dios manda la clase, y tienes alguna duda pregúntame si –dijo sonriéndole-

Claro –dijo sonriéndole amigable-

Bien no te entretengo mas tu clase siguiente es Química, así que no te retrases, la profesora se pone como una fiera cuando pasa eso –dijo con una gota de sudor en la sien- 

Está bien, con permiso –dijo Shun saliendo de la clase y Yendo a la clase de Química Nº4-

En la clase de química Shun se volvió a presentar, pero solo a la profesora, y como siempre tan educado, cosa que sorprendió a la profesora de unos 45 años, así que le sonrió y le mostro su asiento con mucho gusto. Así todas las Clases, al parecer Shun caía muy bien a los profesores por ser muy educado y tranquilo.

Y en todas esas cales Ese chico de pelo oscuro no le quitaba ojos de encima, aun que no era el único, muchos le observaban, pero con odio ya que vieron lo quien que les cayó a los profesores.

Ya cuando llego la hora del receso, Shun se dirigió a la cafetería aun que se perdió en el intento de encontrarla. Así que intento preguntar, pero su timidez no le dejaba hasta que sin querer se topo con cierto moreno que era el que más le observaba en clase pero que él no se dio cuenta ya que llevaba muchas miradas encima.

 

Ah…lo siento –dijo disculpándose nervioso-

Vaya, vaya, pero si es el becado, te perdiste gatito –dijo este sonriendo de medio lado-

He?! –dijo shun recién mirándole con un leve sonrojo, ya que fue llamado gatito- ///

Veo que si, no encuentras la clase o no encuentras la cafetería –dijo mirándole fijo-

He…la cafetería –dijo sonrojado y nerviosito, era con la primera persona de su edad con la que hablaba, ya que había hablado con todos los profesores que conoció hoy-

Ya veo, normal que un gatito se pierda en este lugar  y más uno tan asustadizo y tímido como tu –dijo sonriendo de medio lado acercándose mucho a él-

He?!...por favor…no me llame gatito, suena muy vergonzoso... Mi nombre es Shun Miwa –dijo con un leve sonrojo- 

Lo sé, vas a mi clase…-dijo mas cerca a él-…y me gusta más llamarte gatito

Por favor no me llame así –dijo avergonzado-

Deja de llamarme tú de Usted, me llamo Ren Giratori –dijo bastante cerca del otro-

Entonces…por favor Ren deje de llamarme gatito –dijo sonrojado al verlo tan cerca-

Está bien…si me dejas llamarte Shun –dijo sonriéndole-

v..v-vale…-dijo sonrojado y alejándose un poco de lo cerca que estaban-

bien te enseñare la cafetería –dijo comenzando a caminar-

he?! Si… muchas gracias Ren –dijo sonriéndole muy agradecido-

-a lo cual Ren al ver esa sonrisa dedicada solo a él le izo sentir algo extraño en su pecho- no me agradezcas… -dijo caminado-

He?! Porque…Ren está siendo amable, lo menos que puedo hacer es agradecerle –dijo sonriéndole de nuevo-

–Ren al ver otra vez esa linda sonrisa le dio un escalofrió, por no uno de esos de disgusto sino uno diferente como de paz? Y eso le enojo, además de que este sonreía con esa facilidad- dije que no! Me agradezcas! –Dijo con tono algo alto-

He si…-dijo apenado Shun y bajando la cabeza-

Luego de esto no hablaron mas hasta llegar a la cafetería, cuando llegaron Ren dijo- Bien esta es la cafetería aquí te dejo, ya nos veremos –y se fue, con aura de indiferencia-

Shun ya en la cafetería, compro algo de comer y salió al patio, dando una vuelta, luego de ello, regreso a clase de Música, la cual tocaba después de receso.

 

Ya al final de las clases suspiro hondo mientras recogía sus cosas… no había hecho ningún amigo, aun que Ren… era uno? O no…. No lo sabía, además a él se le veía divertirse con sus amigos, aun que lo raro es que nadie le allá acosado o algo como dijo la Directora, aun que mejor así… pensaba mientras guardaba sus cosas, lo que no Sabia Shun era que Ren no paraba de mirarle, y no era el único, aun que en fin. Salió de clase y caminaba por los pasillos y de repente alguien le puso la zancadilla y cayó al suelo-…wah!…-dijo quejándose y quedando unos segundos al suelo para recoger sus cosas y luego levantarse y mirar a los lados para saber quien fue, peor lo único que oía eran risas y eso le deprimía.

 

Luego salió de la academia y se puso rumbo a la estación de tren para volver a casa, ya en ella paso la tarjeta de viaje que compro para todo un mes y espero al tren que en pocos minutos apareció, subió a él, se sentó y saco su libro, para ponerse a leer, luego ya de todo el trayecto por fin llegaba a su parada Kozack, bajo y camino a casa algo agotado, luego de unos 15 minutos llego a casa.

 

Ya estoy de vuelta Tío –dijo Shun sentado en la escalera del servidor quitándose los zapatos-

Llegas justo a tiempo Shun –dijo su tío saliendo de la sala- adivina que hay para cenar!? –dijo sonriéndole-

Suriyaki? –dijo shun sonriéndole-

¬3¬ eso no vale, sobrinito –dijo el mayor haciendo un puchero-

^^U haha es que me dijiste que adivinara –dijo sonriéndole-

Es cierto –le sonríe- en fin, recuerda deja tus cosas arriba en tu habitación, lávate las manos y vienes a la sala a contarme como te fue en tu primer dijo sonriéndole-

Si! –dijo subiendo a su habitación y dejando su bolso en la silla de su escritorio y yendo al baño a lavarse las manos y secándoselas, para luego bajar a la sala- ya estoy tío –sentándose en el sofá y abrazando un cojín -

Y bien sobrinito como te fue el primer día de clase?...hiciste amigos? Que tal los profesores? Como es por dentro? –comenzó a echarle preguntas encima sin dejarle responder-

Tío déjame responder a uno para luego responderte a otra mooo –dijo haciendo puchero como niño pequeño-

Haha ^^U lo siento, pero respóndeme a las de ahora si –dijo sonriéndole-

Si –dijo sonriéndole-  bueno cuando llegue a la entrada todos me miraron como bicho raro… y el presidente no me creyó, hasta que no vio la carta de aceptación de la directora –dijo cambiando un poco la historia, ya que si le contaba que el presiente le empujo y mas como que, era más que seguro que iba a quejarse a la escuela-

Vaya con los ricos no?!... no fiarse de mi adorable Shun –dijo el Tío-

^^U Tío –dijo shun con una gota-  bueno sigo contando…. Luego el presidente me llevo con la directora, la cual sin saber ya había conocido en el tren

He?!  De verdad que suerte –dijo el tío-

Si, la verdad es que si y es muy amable –dijo el joven shun- la cosa es que me sorprendí y bueno estaba nervioso así que, bueno ella me izo relajarme, ya que me hablaba muy amable, luego me dio el uniforme y mis cosas –contaba bastante feliz esa parte del día, ya que la directora le cayó muy bien-

Luego de ello de conocí a Monic la secretaria de la directora ella me enseño donde estaban los baños para cambiarme el uniforme, luego me cambie y busque mi clase, allí conocí a mi tutor que era muy amable tan bien… se llama Sarihara Yoshida, luego conocí a los demás profesores todos fueron muy amables.

Qué bien mi niño, y dime hiciste algún amigo? –dijo preguntando curioso su tío-

He? No… se bien si es un amigo –dijo algo tímido y con un leve sonrojo ya que se acordó de Ren muy cerca a él-

A que te refieres Shun? –pregunto su tío aun curioso-

Bueno…el me ayudo a encontrar la cafetería cuando me perdí buscándola, se llamaba Ren Giratori, aun que creo que le moleste y se enojo… por darle las gracias –dijo apenado-

He?! Se enojo… pero si Shun es muy lindo como se pudo enojar contigo –dijo saltando a abrazar a su lindo sobrino-

^//^U tío que ya no soy un niño pequeño –dijo Shun-

TT^TT para mi eres aun eres mi niño –dijo abrazándolo como niño pequeño-

Tío compórtate como un adulto –dijo con una gota en la sien-

Vale –dijo con un pequeño puchero-

Bueno, eso es todo luego el día fue tranquilo, aun que algo cansado, tuve que ponerme al día con todas las materias, aun que los profesores me ayudaron bastante –dijo sonriendo feliz-

Ya veo… entonces hoy dormirás temprano? –Pregunto el tío-

Tal vez –dijo sonriéndole-

Bueno ya es algo tarde cenemos si –dijo sonriéndole-

Si –dijo shun levantándose del sofá junto a su tío para preparar la mesa-

Después de haber cenado, shun se fue a dar una ducha, luego de salir de la ducha se seco el pelo y se puso a ver un programa de variedades junto a su tío, después platico un poco mas con él y se fue a dormir, despidiéndose con un beso en la frente a su tío, Shun ya en su cama se puso a pensar en todo lo que le paso el día de hoy, pero más en ese acercamiento tan cercano con Ren, cosa que le hizo sonrojarse al acordarse. Luego de ello se quedo dormido.

A la mañana siguiente Shun levanto bastante relajado, desayuno junto a su tío, se cambio con el uniforme de la academia y se fue, al llegar al tren hizo lo mismo que la vez pasada, leer su libro, lo único diferente es que hoy la directora no tomo el tren o tal vez no coincidió con ella, luego bajo del tren en la parada de Loto y se dirigió a la escuela, donde los demás un le miraban desde sus limusinas y cuando entraba a la academia, eso aun le seguía incomodando un poco pero se acostumbraría tarde o temprano.

 

A primera hora tenia clase de química con la profesora Amanda Gils, se ve que ella era de otro país pero era muy amable con él, a segunda hora tendría matemáticas con el profesor Fuyisaki Sashiro, a tercera hora tenia clase de Educación física con el profesor Takamura Yohei, la cual no izo por que aun no tenia permitido por el médico hacer esa clase, cosa que sus compañeros le miraron celoso, a quien le gustaba hacer esa clase, a ellos les parecía absurda, ya que salían sudorosos y pudorosos.

Luego de ello hubo receso y Shun fue a la cafetería, compro un bocadillo y se lo comió, la mañana era demasiado tranquila para él la verdad. Luego de ello tubo las clases siguientes, las cuales las paso bien ya que le tocaban sus clases favoritas, Historia con el profesor Sakamoto Tetsuya, Naturales con la profesora Saemi Honda, luego de eso hubo el receso de comida, donde comió en el patio, era raro nadie le molestaba, no tenía un buen presentimiento de todo eso.

Luego de ello dio las siguientes clases… aun que de vez en cuando desviaba su mirada a Ren por alguna razón que él no entendía, aun que en una de esas sus miradas se cruzaron y se puso nervioso que se le cayó el bolo al suelo, lo recogió y miro al frente nervioso.

En fin las clases terminaron y fue a el casillero de los zapatos pero se encontró que no estaban en el. Así que era eso lo que tenia, ya empezaron dijo para sí mismo.

Oye! Gatito… tus zapatos están en la fuente –dijo Ren apareciendo-

He?! –dijo volteando a mirarlo- en la fuente?! Porque están ahí?

Yo que se… antes pase por ahí y vi flotando algo, y me supuse que eran tuyos… ya que no suelen hacer bromas de esas entre si aquí –dijo apoyándose en la pared-

Tengo que ir a por ellos –dijo cerrando la taquilla rápido y comenzando a dirigirse a la fuente del patio-

No vale la pena…seguro tan bien te los destrozaron –dijo Ren con tono desinteresado-

He?! –Volteo a mirarlo- yo no hice nada para que hagan algo así –dijo medio son lloroso-

Eres el becado que esperas?! Que te reciban con los brazos abiertos?.... –dijo Ren –

No, pero…esos…zapatos, eran muy importantes.-dijo sollozando-

Pero si eran feos –dio Ren mirando al techo desinteresado-

Fueron… un regalo de mis padres –dijo sollozando-

Pues que te compren otros mira que difícil –dijo Ren ahora mirando ya que le veía que estaba a punto de llorar-

Ellos están muertos ahora –dijo soltando lagrimitas-

Ren le quedo mirando no espero esa respuesta, y menos que llorara delante suyo, eso le izo dar un boom a su corazón- oye…espera no llores aquí –dijo sin saber bien que hacer-

A lo cual shun seguía comenzó a soltar más lagrimas, no es que se viera delicado solo en físico, sino tan bien psicológicamente.

Oye..oye, enserio…para de llorar… si te ven así comenzaran con cosas peores quieres eso? –dijo mirando a todos lados viendo su había alguien que miraba-…-espera? Qué demonios estaba haciendo? Se estaba preocupando por el becado? Eso era absurdo-

Shun…-le abrazo sin parar de llorar además de no haberse dado cuenta-

Oye!...de verdad…para… no te abraces a mí, se supone que tu eres el mayor de toda la clase, no llores –decía intentando desacer el abrazo que este le estaba dando pero no pudo…así que se resigno y intento consolarle?- vamos…ya está bien… para de llorar.

Shun ya algo más tranquilo le miro y se dio cuenta de que lo estaba abrazando y rápidamente decisó el abrazo y se quedo muy sonrojado- lo….lo…siento…yo…no..qu..quise molestar –dijo aun con algunas lagrimas en los ojos-

Ya eso da igual… -dijo Ren desviando la mirada, en ese momento Shun estaba siendo muy lindo para su edad, aun que era muy bajo ya que hasta el era más alto-

Lo siento –dijo disculpándose de nuevo shun-

Ya te dije que está bien...deberías ir a casa…-dijo Ren con un tono de orden-… solo ve y descansa sí –dijo dándole un toque en el hombro y comenzando a caminar.

He?! Si… gracias…-dijo shun sonrojado y tomando sus cosas y marcándose limpiándose las lagrimas-

Ya en la estación de tren Shun estaba más tranquilo y tomo el tren a casa, se tranquilizo y pensó en alguna cosa para decirle a su tío sobre los zapatos si es que se daba cuenta, que era lo más probable. Ya en casa.

Ya lleve tío –dijo con tono alegre fingido-

Bienvenido a casa Shun –dijo su tío saleando a recibirlo-

Esto en casa –dijo sonriéndole mientras se quitaba los zapatos-

Oye Shun… por que llevas los zapatos de la escuela, que paso con los tuyos? –dijo preguntando-

Ah! De camino a la escuela un perro se izo sus necesidades sobre ellos cuando estaba parado para cruzar la calle y los deje en la escuela nada importante –dijo dejando los zapatos en el zapatero-

Ya veo… cuando pille a ese perro –dijo su tío algo molesto-

Vamos tío… es un perro no saben esas cosas –dijo sonriéndole-

Está bien, y como te fue el día? –Pregunto curioso, siempre quería saber cómo le iba a su lindo sobrino-

Normal –dijo respondiendo y subiendo las escaleras- esto tío tengo deberes que hacer llámame cuando este la cena –dijo sonriéndole-

Está bien –dijo sonriendo a su sobrino-

Shun subió a su habitación, sintiéndose algo mal, ya que mintió a su tío, no tenia deberes que hacer, se tiro a la cama y se abrazo a su almohada, estaba triste perdió una de las pocas cosas que sus padres le regalaron y comenzó a sollozar… parecía un niño pequeño así abrazado a su almohada y acurrucado…hasta que recordó el abrazo que le dio a Ren y que este le animo de cierto modo y eso lo hizo sonrojarse bastante.

Luego de ello paso unas horas su tío le llamo a la puerta avisándole que ya tenía que bajar a cenar, y como ya estaba calmado bajo ya sonriente.

Qué hay de cena hoy tío –dijo sonriéndole-

Hoy comida italiana, espaguetis –dijo sonriéndole-

WoW eso esta rico –dijo como niño pequeño-

Haha sabía que te iba a gustar  -dijo sonriéndole-

Luego de eso conversaron alguna que otras cosas triviales y de las clases, shun fregó los platos y luego se dio una ducha, para luego irse a dormir estaba algo cansado, se despidió de su tío y fue a su cuarto, se hecho en su cama y al poco rato se quedo dormido, lo que no conto era que iba a tener un sueño con Ren.

 

Mientras dormía Shun comenzó a tener un sueño en la escuela, aun que esta estaba sin ni un alma, se encontraba en la sala de profesores, pero salió a ver donde se había metido todos, hasta que vio  a una sombra pasar por un pasillo, fue corriendo y tomo del brazo a quien sea que fuera, ya que estaba algo asustado, para cuando se dio cuenta de que era Ren.

 

Oye! –dijo girándose este a ver quien le agarro-

Ren –dijo Shun sonrojándose y soltándolo-

Vaya es el gatito, bueno aun que sea te veo a ti –dijo Ren mirándolo-

Ren sabes donde se metieron todos? –pregunto sonrojado y nervioso-

No lo sé… yo tan bien estaba buscándolos –dijo mirándole-

Ya veo  -dijo Shun nerviosito aun-

En fin busquemos juntos –dijo Ren tomándole de la mano y caminando-

He?! –shun se sonrojo mucho por esa acción pero le siguió en silencio-

Tks!! Donde demonios se metieron todos…-dijo molesto-

Vamos no te molestes Ren…-shun algo preocupado por que aun no se habían topado con nadie más, pero tampoco era para enojarse-

Shun ahora no estoy para calmarme! Esto es muy raro –dijo molesto-

Vamos Ren –dijo sonriéndole-

Fun…-resoplo Ren- está bien… no sé de donde sacas esa sonrisa en un momento como este –dijo mirándolo fijo-

Mi tío me enseño que una sonrisa en momentos difíciles no es malo –dijo sonriendo-

Ya veo…-dijo acariciándole de la mejilla- de verdad tu piel es muy suave, como la de una chica –dijo mirándole fijo-

O////O  -shun se sonrojo mucho por la acción y por lo dicho-… no…no-…digas…esas co…cosas

Me pregunto sI tus …-dijo acariciándole los labios con el dedo pulgar-

-shun rojo como un tomate-….p….p-para…Ren….es...esto es vergonzosos.

De verdad?!...-dijo Ren acercándose a él quedando muy cerca de la cara de este-….

Shun se sonrojo mucho y desvió la mirada a otro lado – p…p-para…

No quiero…me ha dado curiosidad…-dijo tomándolo de las mejillas y luego besándolo-

Shun abrió los ojos como platos y se puso rojo como un tomate, pero aun así correspondió leve al beso.

De eso comienza a sonar un piii~~…. Qué es eso?... todo se estaba nublando.

 

Después de eso se despertó, era el despertado, se quedo sentado en la cama todo rojo de la vergüenza…como pudo tener un sueño así, con un chico y más Ren.

Luego de ello bajo algo avergonzado y pensativo a desayunar, dando los buenos días a su tío con la cara algo sonrojada.

 

Buenos días Shun~ -dijo su tío sonriéndolo pero, pero le vio sonrojado- uhmm Shun estas algo rojo, no tendrás fiebre? –dijo acercándose a él-

He?! No… esto bien tío, solo un leve dolor de cabeza –dijo mintiéndole de nuevo cosa que no acostumbrara, aun que se le daba bien, o es que su tío le quería tanto que le creía siempre-

Si, no te encuentras bien, no vayas a clase –dijo dejando los platos del desayuno delante de él-

No, si estoy bien tío, de verdad… solo es leve –dijo tomando las tostadas y empezando a untarlas con mantequilla-

Está bien, pero si te sientes mal, dile al tutor y vuelves sí –dijo sentándose a desayunar con su lindo y adorable sobrino-

Sí, no te preocupes –dijo comenzando a comer su tostada, era más que obvio que eso no pasaría, no estaba rojo por ningún dolor de cabeza, más bien era por un sueño algo subido de todo, aun que eso para otros no era nada-

 

El desayuno pasó rápido y tranquilo, Shun salió como cada mañana a tomar el tren, seguía la misma rutina, subía al 6 vagón y se sentaba a leer su libro, aun que andaba algo inquieto por su sueño, pero intento olvidarlo, cuando llego a la parada de bajo del tren y fue a la academia, esta vez esperaba no cruzarse con Ren en todo el día, ya que se sentía muy avergonzado por lo del pasado día, y ahora más por el sueño, además de que apenas llevaba 3 días en la academia y ya le había pasado muchas cosas, y una de ellas fue la perdida de algo preciado.

 

Llego a clase y se sentó en su lugar, saco sus cosas, y comenzó a tomar apuntes, la clase se estaba volviendo algo pesada para él, era ingles y la verdad es que no se él daba muy bien, le daba dolores de cabeza, pero toco el timbre y suspiro de alivio un poco mas y le estallaba la cabeza de tantas palabras que no sabía significado. Lo que no sabía era que cierto Moreno se acercaba a él, al haber acabado la clase. Cuando miro la sobra que estaba delante suyo alzo la vista y hay lo vio a él, era Ren que estaba parado delante suyo, cosa que le sorprendió y dio un pequeño salto en la silla quedando sonrojado.

 

Vaya gatito…creo que te asuste –dijo sonriéndole de medio lado y cruzándose de brazos-

B…B-Buenos…Días Ren –dijo algo nerviosillo, ya que aun seguía su sueño muy presente-

Tan tímido como siempre he  -dijo mirándole fijo-

….-Shun no sabía que decir, así que no dijo nada-

Tks… vamos di algo… va eres molesto…-dijo retirándose-

Shun se quedo en silencio y con un leve sonrojo, otra vez hizo que Ren se enojara con el por no decirle nada, y era el único que le hablaba de todo el lugar aparte de los profesores.

 

Mientras tanto muchos de los de la clase seguían viendo a Shun con desprecio y recelo, pero el ya no le daba importancia, luego tomo sus cosas y se fue a la siguiente clase, así se la paso todo el día, tranquilo, aun que sabía que pronto le arrían algo, pero ya no le importaba, si le hacían algo se lo diría a la directora.

 

Luego de un largo día fue a su taquilla donde encontró una nota, donde le citaban en el patio trasero de la escuela, pero él vio claramente la trampa, “no soy tan tonto sabéis” dijo y cerro la taquilla y saliendo sin darle importancia, lo que no sabía es que en la salida le esperaban unos que habían pensado en si no se presentaba.

 

Vaya, vaya, con que no te vas a presentar a la cita, que mal educado viniendo de ti –dijeron tres tipos parándose delante suyo-.

No sé lo que queréis, pero no puedo quedarme, tengo que ir a casa, así que disculpen –dijo siguiendo-

Vaya, veo que no lo entiendes pequeño –dijo uno tomándole del brazo-

He?!...suéltame –dijo girando a mirarle-

Por que debería de hacerlo –dijo apretando el agarre-

AigH! –se quejo de dolor asomándole unas leves lagrimitas-

Vaya, vas a llorar solo porque te apreté un poco, para ser mayor que nosotros eres muy nenasa no?! –dijo burlándose-

Y tu deberías aprender a respetar a alguien mayor no –dijo mirándole con algo de recelo-

Vaya, vaya, así que tan bien te puedes enojar he –dijo otro tomándole del mentón-

Yo, no estoy enojado, solo digo que, no deberías hacer lo que hacéis, dudo que vuestros padres acepten esa actitud –dijo mirándole con un leve sonrojo, no sabía bien porque estaba respondiendo, el nunca había respondido a nadie-

Tks!... me hartaste!!... vamos llevémosle al almacén –dijo el que lo tenia tomándolo del mentón- 

Si! –Dijeron los otros dos cogiéndolo con fuerza-

Soltarme!! –Dijo algo asustado, no sabía bien que le arrían, eso le daba miedo-

 

Lo que no sabían esos tres ni Shun es que cierto pelinegro les había visto llevarlo al almacén. Ya en el almacén, estos tiraron a Shun sobre unas colchonetas y cerrando la puerta del almacén.

 

Bien vamos a jugar un poco te parece B-E-C-A-D-O –dijo el jefe de del grupito-

A que te refieres con eso? –dijo mirándolo asustado, eso que escucho no le sonó para nada bueno-

Je pues que vamos a jugar –dijo tomándole las manos y agarrándolas fuerte- vamos a pasar un buen rato juntos sí –dijo susurrándole al oído y con llevando su otra mano hacia la entrepierna de este- con esto, seguro que no vuelves a pisar este lugar –dijo comenzándole a lamer el cuello-

He?! –se asusto mucho por las acciones de estos-…Ah~…no –Dijo dejando escapar un leve gemido de su boca, el nunca había sido tocado así y ni el mismo se había tocado ahí abajo- pa…para….

Vaya, vaya, parece que nuestro becado nunca se ha hecho nada aun por aquí?!...acaso sigues siendo virgen –le dijo este hablándole al oído-… Entonces más divertido aun –dijo comenzando a lamerlo de nuevo, mientras frutaba el miembro de este sobre la ropa-

Pa…p..p-para…por…f…f-favor…-dijo entrecortado ya que esas acciones le acción sentir tan raro, no quería eso, no si no era con a quien quisiera-…

De verdad no quieres?...mírate, señor Becado…tu cuerpo está respondiendo más honesto que tu –dijo prosiguiendo con lo que le hacía-

Ah!...Pa…Para….No…q-quiero –dijo intentándose zafar cosa que no podía ya que este le tenía bien cogido, y que digamos él no tenía ni el físico para detenerlo-

Vamos, lo vas a disfrutar…-dijo dejándole de de frotar para subir su mano y de un tirón abrirle la camisa-… uhm… tu piel es muy blanca y suave…acaso eres una chica? –Dijo comenzándole a lamer el pecho-

Ah! –dejo salir un gemido y lagrimitas comenzaban a correr por sus ojos, el no quería eso, él….. apretó los ojos fuerte, quería que alguien lo salve….y en su interior pedía ayuda, “por favor ayuda!.. por favor”…..Por favor “Ren”…de repente apareció el nombre de cierto moreno cosa que le izo quedar callado tanto en su cabeza como ante aquellos que le hacían eso-

Que pasa, Putita te rendiste –dijo Este mirándole- muy bien, si es así, are que lo pases bien –dijo comenzándole a succionar un pezón y metiendo la mano bajo el pantalón y boxes-

Ahg!! –gimió volviendo de su shock… ese chico le estaba tocando ahí, se sentía avergonzado y mas lagrimas brotaban de sus ojos, quería que le ayudaran, que le salvaran de esa tortura, “Ren” volvió a pensar apretando los ojos-

Vaya, veo que te gusto, mira estas ya bastante húmedo, que cuerpo mas lascivo tienes –dijo ahora llevando su mano a la entrada de este-

Ahm! –gimió algo leve ya que se estaba aguantando, ese lugar, nadie le había tocado ahí ni el mismo, se sentía tan avergonzado y asustado-

Vaya, te estas aguantando, no muy mal, si te aguantas esos gemidos te castigare –dijo metiéndole un dedo dentro de la entrada-

AAHH!! –pego  un grito de dolor, y más lagrimas corrían por sus mejillas, si no parecía alguien de verdad iba a ser violado, tenía miedo, su cuerpo temblaba-

Uhmm, eso sonó bastante bien, pero no grites tan fuerte alguien te puede escuchar –dijo comenzando a mover el dedo dentro de este-

Ah!..-dejo salir otro gemido, no quería dejar salir más, pero le era algo difícil-

Ahora que me fijo, tienes una lindo rostro –dijo subiendo a lamerle la oreja-

Hnm…-intentaba no gemir y se mordió el labio haciéndose sangre-

Tkss…te he dicho que los dejes salir –dijo molesto- me canse oigan ver y cogerlo –dijo ordenándoles a los otros dos que estaban tan bien en la habitación-

Si! –respondieron y lo agarraron de las manos-

Vamos a castigarte –dijo el de antes comenzando a quitarle los pantalones, para luego abrirle de piernas-… vaya, vaya linda erección, se ve muy linda, quieres que la trate por ti, o quieres que trate mejor esto –dijo poniendo su dedo sobre la entrada de este-

Mnh!...-estaba totalmente avergonzado y de su boca salían más jadeos que palabras-…Pa…nmh…Pa…ra….

Con no me dices nada, tendré que tratar este agujerito de aquí –dijo metiendo su dedo dentro de nuevo y comenzándolo a mover rápido-

Ah!..Mnh!...-gimió avergonzado y por ya mera inercia de su cuerpo por el placer que recibía movió un poco la cadera-

Veo que te está gustando –comenzó a meter un segundo dedo-

Ah! –Gimió este al notar la intromisión de un segundo dedo, no podía mas no tenía fuerzas para pedir que pararan y menos para pedir ayuda-

Bien, veo que ya te rendiste, buen chico ahora jugaremos contigo…-dijo yéndole a besar, colándose directamente en su boca y jugando con la lengua del mayor-

Este recibió el beso, ya débil… no podía mas, aun que en su cabeza pidiera ayuda, él…él no iba a ser rescatado-

Mientras el otro metió ya un tercer dedo dentro de este mientras lo besaba.

Mnh…-fue un gemido mudo lo que soltó ya que el otro le besaba y jugaba con su lengua-

Buen chico… buen chico…-decía separándose de él y jugando en su entrada con sus dedos-

Ah!... mnh –comenzó a gemir un poco, ya esta rendido a ello-

Buen chico…que tal si ahora pruebas, mi polla –dijo sacando los dedos de este y comenzando a desabrochar su pantalón-

He?!...Ahh!! –gimió fuerte ya que este saco los dedos muy brusco y rápido-

Vamos a ver como gimes ahora que te meto esto –dijo este tomando su miembro y colocándose entre las piernas del mayor-

Shun estaba asustado…. Eso era grande… no entraría, tenía mucho miedo y comenzó a forcejear con las pocas fuerzas que tenia-

Vamos, ahora no te pongas rebelde de nuevo… te va a gustar ya lo veras –dijo colchándose para penetrarlo-

Shun cerro fuerte los ojos apretándolos, no quería eso no…pedía en su interior que alguien viniera.

 

Mientras el otro estaba a punto de penetrarlo se oyó un ruido en una de las ventanas que fue abierta y en ella se vio a cierto pelinegro.

 

Vaya, vaya, pasándola bien chicos?!...queréis que os ayude –dijo entrando y cerrándola ventana-

Ren! –dijo asustado un poco, la verdad que Ren tenía una alta popularidad aparte de poder-

Q-Que quiere!! –dijo este mirándole desde la posición que estaba-

Shun oyó el nombre de “Ren” y dejo de apretar sus ojos, para abrirlos un poco y por las lagrimas apenas veía una silueta algo borrosa-

Ahora que lo mencionas, podrías soltar a mi presa –dijo mirándole serio y con una cara de muy pocos amigos-

T-Tu presa?!... el es tu presa, no molestes! Nosotros le cogimos primero! –dijo intentando no parecer asustado por la aura que Ren demostraba ahora mismo-

Sí, mi presa, la estas tocando, apártate de ella…si no quieres salir muerto de este almacén –dijo mirándole con mirada asesina-

Tkss!!... vosotros ir a por él!! –ordeno gritándoles-

Si!!!...-dijeron los otros, yendo a pegar a Ren.

 

Ren, saco las manos de los bolsillos y con un simple movimiento los esquivo y les golpeo en la boca del estomago a los dos dejándoles en el suelo.

Mientras tanto Shun estaba algo ido ya que aun estaba jadeando de tanto que le hicieron, o para él fue bastante, su cuerpo era delicado y su salud débil, eso le había dejado muy cansado, pero ahora reconoció la voz de Ren, aun que aun su silueta la veía borrosa, pero era él.

Tkss!! Malditos inútiles –dijo este soltando a Shun y dejándolo extendido medio desnudo en la colchoneta y paso  a abrocharse los pantalones y fue a atacar a Ren- Maldito desgraciado!!! No vengas a joder!!!

a lo que Ren tan fácilmente le hizo una llave de judo y lo dejo en el suelo- bien que decías…de un maldito desgraciado, pedazo de mierda! –Dijo Ren asiéndole daño en el brazo-

Agg!! Maldito!...no pienses que te lo vas a follar tu solo!! –Dijo el otro mirándole con rabia-

Pues la verdad es que si…pero antes os doy una paliza –dijo desnucándole el brazo-

AGG!!! –Grito el otro de dolor al sentir como este le lesiono el brazo-

Bien al quien mas –dijo mirando a los del suelo que aun se retorcían del golpe en el estomago-

Estos le miraron con miedo y como pudieron salieron corriendo del lugar, tomando tan bien a su amigo herido y se fueron como alma que lleva el diablo. Ren les quedo mirando, para luego ir a donde estaba Shun aun recostado en la colchoneta.

 

OI! Estas bien…Shun –dijo mirándole fijo  acercándosele-

Shun le miro algo aliviado pero aun estaba extasiado por todo lo que le habían tocado y a la vez asustado.

Vamos te llevare a la enfermería, pero hay que vestirte –dijo Ren intentándole ayudar a incorporarlo-

 

A lo que Shun al ver que este le iba a tocar por auto reflejo le golpeo la mano apartándola aun asustado, pero a la vez quería disculparse, sabía que Ren le había salvado, aun que tan bien escucho, que él era su presa y eso tan bien le asusto un poco.

 

Ren, al haber sido rechazado se enojo, no es que tenga un buen humor ahora mismo y intentaba estarlo con Shun, pero eso le enojo –Oye! Te acabo de salvar! Se mas agradecido! –dijo enojado-

 

Shun le miro aun medio asustado y son llorosos, pero es que tenía miedo, y además su cuerpo estaba muy extraño en ese momento, y apenas el mínimo tacto le hacía sentir pequeños espasmos, intento decir algo, pero le salían jadeos-...aff…ahm…

 

Tkss! Esos cabrones, te han dejado así, tkss tuve que hacerles dado una paliza a muerte –dijo acercándosele-

Shun se asusto un poco al verlo acercársele, e intento moverse, pero fue inútil no podía, con su cuerpo así era imposible.

Shun, tranquilo… solo te ayudare a quitarte esa erección sí no haré nada mas, que tu no quieras –dijo besándole en la frente-

Shun…dejo salir unas lagrimitas y no dijo nada, peor sentía confianza en Ren, que no le aria daño.

Bien…-dijo Ren bajando besándole el peco y luego el abdomen, para luego llegar a la erección de este-

Ahm!~ -Shun se estremeció por las caricias de Ren, se sentían tan delicadas, tan cuidadosas muy diferentes a las del otro-

Ren le miro desde donde se encontraba y comenzó a lamer el miembro de Shun con cuidado, Tal vez Shun no lo sabía pero, Ren le observaba desde hace mucho tiempo, no solo desde esos tres días que llevaba en la academia, si no, desde mucho antes, porque para él, Shun era un lindo ángel caído del cielo, y poderlo tocar ahora era de verdad un deseo que había pedido muchas veces-

Shun, al sentir como Ren le lamia con cuidado, esa parte, se sentía muy avergonzado, pero se sentía muy bien a la vez, eso le asustaba un poco, ya que no entendía muy bien porque se sentía así.

Ren lamia muy cuidadoso el miembro de Shun, y oír los gemidos de este, era de verdad muy placentero, quería oír más, pero le prometió no hacer nada que él no quisiera, cosa que se estaba arrepintiendo, pero se conformaría por ahora.

Shun aun avergonzado por todo, gemía algo bajo, ya que tenía demasiada vergüenza.

Ren…para poder escuchar mas gemidos, metió el miembro de Shun en su boca y comenzó a succionar un poco mas fuerte pero aun cuidadosamente.

Shun, soltó un gemido de placer al sentir como Ren succionaba su miembro y arque un poco la espalda, por el placer que estaba sintiendo.

Ren disfrutaba de las acciones y gemidos de Shun…de verdad eran tan inocentes, eso le gustaba, así que continúo succionando succionado.

Shun estaba muy excitado, sentía que algo estaba a punto de salir de su miembro, y no sabía bien que era, tal vez? Orina? Paso por su cabeza…y se puso rojo, no podía hacer eso en la boca de Ren, así que como pudo intento avisar a Ren. – Ahn!...R..Ren…mnh…-Saliva caía por la comisura de su boca por el placer que sentía, pero aun así…intento avisar- Ah!...al..g-go…va amnh! –se comenzó a estremecer y se cogió de su chaqueta que tenia bajo suyo apretándola- ah!...Salir!...amh!...R..R-Ren…-decía gimiendo mientras sentía que eso saldría pronto-

Ren le miro desde su posición y no le importaba para nada que este se corriera en su boca, quería probar todo de él, era tan inocente, que ni sabía lo que saldría de su propio miembro. Así que sitio succionado esperando a que este derramara su esencia en su boca.

Shun, ya no aguataba mas y se corrió en la boca de Ren, muy avergonzado, no sabía que decir ante ello, el pensó que tal vez se orino en su boca, estaña rojo y jadeaba bastante.

Ren recibió el dulce néctar que le brindo su lindo Shun y se lo trago, para luego dejar libre el miembro de este y relamer sus labios, tenía tantas ganas de seguir haciéndole más cosas, pero primero tendría que tener el permiso de su lindo e inocente niño, que parecía muy cansado, y el ahora mismo estaba bastante duro. – te corriste bastante- le dijo mirándole y acercándosele a él.

Shun, jadeando y rojo por la vergüenza no sabía dónde meterse. Se había corrido en la boca de Ren, y él se lo trago, además de ello entendió un poco que lo que soltó no fue orina, sino aquello que su tío una vez torpemente le explico cuando estaba a mitad de secundaria.

Shun…eres demasiado lindo lo sabías –dijo Ren acercándosele y besándole con suavidad-

Shun, no se espero eso y se sonrojo mucho, pero le correspondió como pudo ya que estaba aun muy agitado.

Ren después de un rato termino el beso dejándolos unidos por una line de saliva, y se aparto un poco, y luego le susurro a Shun al oído – Lo siento, debo ir al baño, acepto que deseas ayudarme – dijo con voz que a cualquiera excitaría- 

Shun se puso muy rojo por la confesión de este, de que estaba duro, y si le ayudaba, lo cual no supo responder y solo se quedo callado, rojo, además que cerró los ojos avergonzado.

Ren sabía ya de ante mano que esa iba a ser la reacción de Shun y sonrió y le beso en la frente- no te preocupes, estaré bien…me iré al baño, tu vístete y espérame 15 minutos sí –dijo apartándose de él-

Shun sonrojado le miro como se levantaba y se iba y le cogió de la manga de la chaqueta pero no dijo nada.

Ren ante la acción sonrió y le miro- está bien no tardare, ellos no volverán…tranquilo sí –dijo agachándose y robándole otro beso-

Shun se puso rojo ante el beso, pero lo correspondió, sin saber bien porque-

 

Ren después de eso salió del almacén y se dirigió al baño, donde comenzó a masturbándose recordando las lindas caras y los gemidos de su lindo Shun, pasaron los 15 minutos y volvió al almacén encontrando a Shun ya vestido, pero que se había quedado dormido en la Colchoneta, algo normal, lo había pasado bastante mal, además de que se le notaba cansado, además el sabia sobre su salud, así que lo tomo en brazos, tomo sus cosas y lo llevo fuera del almacén, le llevaría a casa, la cual tan bien sabia la dirección.

 

Al salir del lugar… llegar al patio delantero de la escuela aun quedaban algunos alumnos, los cuales miraron asombrado a Ren con el becado en brazos, él era un tipo poco amigable, y era uno de los alumnos más ricos de la academia, y ver como llevaba en brazos a él Becado les causo un shock, además de curiosidad.

 

Mientras Ren estaba molesto porque fue visto por varias personas, la directora miraba desde la ventana, y tampoco cavia en su cabeza de que Ren estaba ayudando a alguien y menos al Becado, pero siguió observando.

 

Ren molesto se dirigió a su limusina con Shun en brazos, se subió en ella y ordeno a su chofer que arrancara. Todos en el lugar se quedaron de piedra.

 

Señorito Ren, ese joven es –dijo el chofer mirándole desde el espejo retrovisor –

Sí, es él, ya sabes donde es su casa, así que vamos rápido –dijo serio-

Sí –dijo el chofer conduciendo-

Al poco rato Shun se despertó dentro de la limusina, cosa que le sorprendió mucho, además de ver a Ren delante de él cosa que le hizo ponerse totalmente rojo.

Ren le miro y le sonrió de medio lado – por fin te despiertas gatito –

Shun se sonrojo mucho pero le hablo tímido  -Ren…gra…gracias…por…salvarme –dijo mirando al suelo de la limusina y muy avergonzado-

Je…ahora me debes una gatito o tal vez son dos?... recuerda te ayude con cierto problemilla que tuviste –dijo mirándole algo lujurioso-

Shun se puso totalmente rojo al recordar eso y no supo que decir.

Ren sonrió de medio lado victorioso y continua hablándole – en fin te llevo a casa, no tardaremos en llegar – dijo sin quitarle la mirada de encima.

Shun sonrojado aun asintió, aun que como sabia Ren su dirección?... bueno siendo rico tal vez con una simple llamada se podía saber, se dijo para sí mismo.

No paso mucho rato y llegaron frente los departamentos donde vivía Shun, el Chofer de Ren le abrió la puerta para que saliera.

 

Mu…muchas…gracias –dijo Shun sonrojado-

No debe dármelas a mi Señorito –dijo este mirándole con una media sonrisa-

He?!...si…-se giro y miro como pudo a Ren ya que aun seguía avergonzado-  muchas…g…gracias Ren –dijo-

No, es nada, pero yo tan bien me bajo contigo…quiero conocer tu casa –dijo saliendo del coche-

He?!...p…pero m…mi casa… no…es gran cosa….además…la tuya…debe ser muy grande –dijo nervioso y sonrojado-

Sí, pero quiero saber cómo es una casa de un plebeyo  -dijo mirando el bloque de edificios- además estos edificios son algo lujosos no? Parecen dúplex todos…se llama así no? –dijo mirando todos los pisos que tenía el edificio.

He?! Si… se llama así –dijo sonrojado-

Bien vamos enséñame tu casa –dijo Ren comenzando a caminar a la entrada de la puerta-

He?!...espera –dijo sonrojado siguiéndole-

Oh cierto, Sebastián puedes irte ven a recogerme a las 8 –dijo mientras caminaba-

Claro, como ordene el señor –dijo retirándose-

He?!...hasta las 8? Te vas a aburrir en mi casa! –dijo Shun caminado-

No lo creo –dijo Ren entrando al edificio-

 

Shun sonrojado suspiro, no tuvo más remedio a rendirse y dejarlo visitar su casa, pero su tío iba a ponerse loco, Ren era muy guapo y si tío muy sobreprotector, siempre que llevaba amigos de la secundaria se ponía histérico diciendo que le iban a arrebatar a su sobrino…. Luego de eso se quedo sonrojado… acabada de pensar que Ren era “muy guapo”.

 

En fin llegaron al piso 14 donde vivía él y su tío, dejo entrar a Ren y como siempre aviso que había llegado-…. T-Tío…ya….estoy en casa –dijo algo nervioso-

Waaaaaaaa Shun!!!! –apareció su tío corriendo y abrazándolo- Shun!!!! Porque tardaste tanto!!!!!! Estaba a punto de salir a buscarte y llamar a la policía!!! –dijo abrazándolo con lagrimitas en sus ojos-

Tío ^^U… tenemos visita, podría de dejar de preocuparse así solo por llegar un poco tarde –dijo Shun acariciándole en la cabeza como a un animalito-

Visita?! –Dijo poniéndose algo serio y viendo a un chico más alto que su lindo Shun y bastante guapo- Quien es él! –dijo soltando a su lindo Shun y poniéndose serio y mirando a Ren-

^^U él…es un amigo…tío –dijo Shun algo nervioso-

Uhmm…su nombre –dijo serio aun mirando fijo a Ren-

Se llama…-no acabo por que fue interrumpido por Ren-

Mi nombre es Ren Giratori un placer conocerle Señor? –dijo Ren muy educado-

Tatsumi Miwa tío de Shun…intenta hacer algo inapropiado a mi sobrino y no sales vivo de aquí –dijo serio-

Tío! Deja de decirle eso a todos los amigos que hago! Los espantas!! –dijo shun con un leve puchero-

Waaaaaa Shun!! Pero si tu tito te quiere mucho!!! Es suficiente!! –dijo abrasándolo-

Yo quiero amigos! –dijo Shun con puchero-

Mientras eso Ren observaba la casa y tan bien como actuaba Shun en casa, de verdad era bastante niño dentro de esa casa, era un Shun diferente al de la academia. Aun que si que recuerda esos leves pucheros.

Oye Shun… ensáñame la casa, tengo curiosidad –dijo mirando el lugar pequeño donde estaban parado-

Ah!  Cierto!! –dijo Shun apartando a su tío- Ren quítate los zapatos déjalos aquí en la entrada –dijo como buen anfitrión-

Está bien –dijo Ren quitándose los zapatos y siguiendo a Shun- con permiso

 

Shun le enseño la casa muy alegremente, dejando pasar el incidente de esta tarde, Ren se quedo bastante asombrado, de cómo era una Casa de una persona normal. Luego Shun le dijo a su tío que iba con Ren a su habitación a Jugar un rato con los videojuegos, aun que tenía pocos no sabía si le gustaría, su tío acepto algo celoso de verlo muy feliz con la visita de Ren, peor verle feliz era lo que le gustaba así que acepto.

 

Ya arriba Shun le enseño los pocos juegos que tenia, pero Ren se quedo más asombrado por cómo era la habitación y su contenido. La habitación de Shun era de color fucsia, tenía un armario empotrado de color negro con puertas corredizas y espejo incluida en ellas, tenía una alfombra de color de la pared y el suelo era de parque, tenía una cama bastante grande y unos cuantos peluches grandes un escritorio muy bien ordenado unas 2 estanterías una con muchos libros y una con magas y figuras, tan bien tenía dos mesas de noche con cada una lámpara, estaba muy bien ordenada y tan bien tenía una mesa para donde seguro podía poner a leer o cuando tenía visitas estos sentarse junto a ella y poner las bebidas, sin contar la tele de plasma que estaba sobre un mueble para ella y en los compartimientos los CD’s y los Videojuegos en si le parecía una habitación de una chica.

 

Ne Ren que quieres Jugar –dijo Shun sin darse cuenta que Ren observaba la habitación-

Qué?!... no se cualquiera –dijo luego mirándole-

Esta bien –dijo Shun poniendo cualquier juego-

Los chicos se pusieron a jugar unas cuanta partidas y Shun iba ganando la gran mayoría, Ren estaba algo mosqueado de no ganar y dejo el mando

Me canse –dijo desviando la mirada algo mosqueado-

Haha Lo dejas o es que es por qué vas perdiendo –dijo Shun sacando pica-

Tks… déjame –dijo Ren mosqueado-… mejor ágamos otra cosa…-dijo acercándose a Shun-

Hee?!...-Shun se sonrojo por el acercamiento de Ren-

Ren…le tomo del mentón y le beso con cuidado, de verdad que sus labios sabían muy bien.

Shun sonrojado correspondió al beso, de alguna forma no le molestaba que Ren le besara.

Ren comenzó a besarlo más intensamente colándose dentro de la boca de este, en si le enojaba que esos tipos le hayan quitado su primer beso con él.

Shun, sonrojado correspondió al beso torpe, se estaba dejando llevar bastante rápido si era Ren.

Ren comenzó a jugar con la lengua de este, saboreándola y haciendo más intenso el beso.

Shun, intentaba seguirle el ritmo, pero no podía, él no tenía experiencia en eso, y además estaba muy avergonzado, aun que sentía que Ren nunca le aria nada malo.

Ren seguía besándolo, hasta que la puerta fue tocada. –Ren tu chofer esta abajo esperándote- Ren se tuvo que separar de Shun- tks…que inoportuno –dijo algo molesto-

Mientras eso Shun quedo sonrojado, y miro apenado a otro lado.

Lo siento gatito…pero debo irme… pero eso sí, tu eres solo mío!...entiendes, así que quedas advertido…no dejes que nadie más te toque, te veo mañana –dijo Ren saliendo de la habitación.-

Shun se quedo rojo, por lo que le dijo Ren y su corazón se acelero como nunca, acaso se estaba enamorando de él?... pero en si estaba feliz pero muy avergonzado.

                                                                                                                                                            FIN      

Notas finales:

Yuki: wiss""" *0*/ espero que os aya gustado!!!!!!!!! y si lo e dajado con final abierto!!! ya que si os gusta la continuare!!!!!

 

Ren: mas vale, que la continue por que yo tengo que comerme al gatito 

 

Shun: >/////////< -sonrojado-

 

Yuki: como es que siempre mis personajes se emten en mis comentarios y monologos?!! ¬¬

 

Ren: por que sera -dijo desinteresado el de pelo negro-

 

Yuki: que insinuas?! mira no te pases Ren que si quiero cojo y te la corto y adios ukear a Shun!!

 

Shun: @///////@ -sonrojado superando el rojo de los tomates- s...s.s-ensei!!!

 

Yuki: vale, no se la corto shun! por que eres tu ^^, en fin despediros!!!! *0*/

 

Ren: uhmm

 

Shun: adios -dijo timido.

 

Yuki: adios y si os gusto y kereis mas nos veremos en un nuevo cap si no pues gracias x leer y dejarme RW!!! comentando ^^

 

matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).