Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hubiera es inalcanzable por gemma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

después de mucho tiempo por fin sali de vacaciones y podre o al menos intentare empezar a actualizar más seguido en fin espero que les guste este capiiii.

Ahora rememorando los momentos más importantes el que quizá es uno de los más dolorosos que he experimentado fue curiosamente durante una fecha que se supondría muy feliz si eso era para la mayoría pero para mí nunca lo ha sido, en esa fecha como era de esperarse de el “Día de San Valentín” se organizó una fiesta pero como siempre sucede a mi ese tipo de eventos no me gustaban porque eran una molestia latente donde  algunas por no decir la mayoría de las chicas me perseguían para tratar de darme chocolates o no sé qué tantas cosas a decir verdad antes solía aceptarlos hasta que un día una compañera llamada Sakura me obsequio unos y yo lamentablemente no los rechace porque me dio un poco de pena porque ella dijo que los había preparado personalmente, así que cuando los comí sabían un poco mal pero no me pareció correcto el escupirlos porque sería de muy mal gusto sin embargo poco después me dolió el estómago como nunca antes y desde entonces creo que empecé a odiar el chocolate pero el lado bueno es que cuando ella se disculpó y valla que tenía que hacer si por poco y me estaba muriendo por su culpa pero al menos descubrí que no era tan molesta y loca como pensé en un principio claro después de que la tuve que rechazar unas tres veces comprendió que no estaba realmente enamorada de mí claro después de conocer mi verdadero carácter se desencanto y pudimos llegar a ser amigos claro que también ayudo que un tipo muy extraño llamado Rock Lee la comenzó a perseguir diciéndole que la ama con toda la flor de su juventud desde entonces supo lo que era ser acosada entonces comprendió que no era algo muy agradable que digamos y me pidió una disculpa de parte de ella y de las demás chicas que solían perseguirme, aunque se pelea mucho con Karin por cualquier cosa pero Sakura realmente llego a agradarme a ella suelo contarle mis sentimientos hacia Naruto como una confidente siento que ella realmente me entiende por que estuvo enamorada sin ser correspondida durante bastante tiempo de mí claro que hay una gran diferencia entre ella y yo la cual es que yo no me he confesado ni una vez más que por el miedo al rechazo de Naruto a el dolor que le pueda traer a mi amigo Gaara porque en realidad él también está enamorado de Naruto y siento que si me confieso él lo tomaría como una traición porque él antes de confesarme sus sentimientos por Naruto me pregunto si yo sentía algo por Naruto y mi respuesta fue que no sentía absolutamente nada que no fuera amistad y sé que ahora mismo se podría malinterpretar como que le mentí pero juro que eso no es verdad porque en esos momentos apenas y conocía a Naruto por lo que me era imposible el solo pensar que con un encuentro casual que habíamos tenido anteriormente yo pudiera enamorarme o al menos eso era lo que yo intentaba hacerme creer a mí mismo además cuando el comenzó a contarme todas las cosas que habían pasado juntos pude darme cuenta de que sus sentimientos eran sinceros lo cual me duele ahora pero no pude evitar esos sentimientos que nacieron en mi posteriormente cuando Naruto fue trasladado a nuestro salón al principio lo único que pensaba es que era molesto al extremo por ser tan hiperactivo y pasándosela todo el tiempo haciendo bromas o retándome en cualquier cosa en la que obviamente yo casi siempre terminaba ganando pero realmente no hubo un acercamiento entre nosotros al menos no ese año sin contar con que Gaara siempre terminaba acaparando o al menos intentando acaparar toda la atención de Naruto para él lo cual resultaba casi imposible con lo sociable que es, sin embargo bastaba con una de sus miradas intimidadoras para que los demás se alejaran de Naruto lo cual funciono por el resto de ese año escolar.


Posteriormente en el siguiente año las cosas no resultaron ni remotamente cercano a como yo las deseaba empezando con que termine siendo jefe de grupo con lo cual yo no estaba para nada de acuerdo pero como en esos momentos nuestro maestro no era otro si no ese despreocupado y molesto de Kakashi-sensei quien ignoro completamente mis  reclamos y en general mi oposición a ese maldito puesto que solo iba a agregar más trabajo a mi enorme y estresante lista de deberes que mi padre ya se había encargado de hacer por mi dejando que mi escaso tiempo libre se redujera aún más y quizás lo que más me molestaba es que todas mis supuestas fans estaban tan emocionadas y gritaban sin parar mi autocontrol estaba en el límite un grito más e iba a explotar pero para mí buena suerte Iruka-sensei entro al salón para poner orden y de paso regañar al irresponsable de Kakashi no pude reprimir una sonrisa de lado al ver como Iruka-sensei lo golpeaba en la cabeza y amenazaba a todas esas locas para que se callaran o las castigaría por dos semanas, además el dobe de Naruto termino siendo el vicepresidente lo cual no fue tan malo en sí pero las cosas no terminaron ahí si no que Iruka-sensei decidió que nos sentáramos en parejas por apellido así que termine con Naruto a mi lado lo cual era preferible a estar con alguna de esas locas claro que si le preguntaba a Gaara él no estaba muy feliz con eso pero era lo mejor al menos para mi salud mental ya que prefería estar peleando con el que siendo acosado por alguna “fan” mía.


Para sorpresa mía realmente llego a agradarme pasar tiempo con el dobe comencé a notar cosas a las que no le había prestado atención hasta ahora que estamos sentados juntos todos los días entre estas cosas es que el sentido del humor de Naruto realmente puede llegar a ser divertido claro que no suelo reírme  pero con él en verdad me daban ganas de hacerlo, que tiene sueños muy grandes de superación que me han dejado sorprendido porque realmente yo no los tengo pero después de verlo tan seguro y con tantos ánimos aunque no lo diga nunca en voz alta realmente me ha inspirado a querer intentar ser mejor por mí mismo y no por querer complacer ni a mi padre ni por superar a mi hermano mayor, algunas veces Naruto se porta de una manera muy infantil pero de alguna manera eso lo hace ver muy tierno y adorable, otra de las cosas que he notado es que los ojos de Naruto son de un color azul muy hermoso que cuando está feliz parece brillar de una forma impresionante que sin querer en varias ocasiones me ha dejado sin aliento, sus cabellos rubios a pesar de que siempre parecen estar desordenados y ser muy rebeldes en realidad son muy suaves y brillantes, su piel canela es muy tersa pero una de las cosas que más me han gustado de él es esa enorme sonrisa que es tan pura y sincera tan contraria a las que suelo ver cuando tengo que acompañar a mi padre durante algunas de sus negociaciones con esos empresarios tan calculadores e hipócritas justo como mi padre o tal falsas como las que suele repartir todo el tiempo mi primo Sai esas son las que menos soporto y me alegro de no tenerlo cerca en estos momentos, por otra parte el dobe en realidad ha sido de ayuda con todos los trámites, juntas, festejos y demás cosas que conlleva ser el jefe de grupo porque yo detesto tener que perder mi tiempo con personas que no se ponen de acuerdo para hacer algo en los festivales, celebraciones en general en cualquier cosa por eso siempre mando al dobe a ese tipo de reuniones que le van bastante bien con lo sociable que suele ser claro que con eso me he ganado varias miradas asesinas de Gaara pero dichas miradas conmigo no funcionan en lo absoluto y alguna que otra discusión que no es nada serio a excepción de una en la que llegamos a los golpes pero curiosamente esa pelea no tuvo nada que ver con Naruto solo fue un juego que comenzó cuando Gaara me empujo y yo obviamente no me quede atrás y le regrese el gesto con un poco más de fuerza a lo que él se quejó pero lo ignore por completo hasta que él me estampo contra la pared y yo le di un puñetazo que él me regreso y luego comenzaron los empujones, patadas, puñetazos y hasta llaves de lucha pero nadie se atrevía a detenernos ni siquiera Kakashi-sensei que de hecho comenzó a inventar historias absurdas del porque estábamos peleando lo cual ignoramos pero lo que realmente me molesto al menos a mí fue que comenzó a hacer apuestas de quien ganaba y lo peor es que la mayoría aposto en mi contra porque yo parecía más delicado y Gaara tenía cara de loco pero yo me encargue de cerrarles la boca a esos idiotas derrotando a Gaara después de todo, todas esas malditas clases de artes marciales y defensa personal que mi padre me obligo a tomar me tenían que servir para algo aunque sea para lucirme y callar a los chismosos que apostaron en mi contra y de paso quitarle el dinero que junto Kakashi por las apuestas no es que lo necesite pero no le daría la satisfacción de que se hiciera de dinero a costa mía en cuanto a Gaara todo siguió igual porque realmente solo utilizamos esa pelea para sacar un poco de tensión y estrés que habíamos estado guardado los dos últimamente por culpa de nuestras familias, pero al parecer las cosas no estaban tan bien como pensé con la familia de Gaara porque días después él tuvo que dejar la escuela y regresar al menos por un tiempo a Suna donde vivía anteriormente con su familia por que las cosas se complicaron con su padre y él tenía que ayudar a su hermano Kankuro a asumir el control de la empresa de su familia temporalmente, por ello aun a su pesar tuvo que irse, claro no sin antes dejarme de encargado de cuidar a ese dobe que algunas veces le gustaba meterse en problemas y que Naruto no se sintiera solo, pero yo le aclare o al menos intente hacer que Gaara comprendiera que Naruto no era una mascota o algo que se puede dejar al cuidado de alguien más mientras su dueño no está él era alguien que podía decidir por sí mismo y hasta cierto punto cuidarse solo pero él no lo quiso verlo escudándose en excusas y diciéndome que Naruto necesitaría a alguien a su lado que lo protegiera  pero quizás la pregunta correcta sería quien dependía más de quien Naruto de Gaara o Gaara de Naruto, la respuesta era clara para mí pero al parecer para Gaara era aún confusa o se negaba a ver la realidad de que para Naruto él no era indispensable pero para Gaara Naruto era como el aire pero en esos momentos decidí hacerme el ciego y no enfrentar esa situación por el bien de Gaara y el mío propio también, así que decidí ceder a lo que él me pedía y le prometí que no me alejaría de Naruto en ningún momento y lo cuidaría como si fuera lo más valioso en mi vida, pero al parecer ahora que lo veo todo en retrospectiva creo que en ese momento fue en el que firme mi sentencia y cabe mi propia tumba sin darme cuenta pero quizás solo quizás este aún en mis manos el cambiarlo después de todo el final de esta historia aún no está escrito.


Continuación… 

Notas finales:

espero que les haya gustado y me dejen sus review con amenazas, sugerencias o lo que quieran, asi que adios (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).