Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis queridisimas lectoras, aquí les traigo mi nuevo proyecto, "Lazos de Familia", mi primer AU y que contienes algunas experiencias personales, espero les guste tanto como mis anteriores trabajos, un besote gigante.
Enjoy!
Pd: Como siempre aclarar que los personajes no me pertenecen, solo soy una J.K Rowling frustrada...

Notas del capitulo:

Bueno que mas puedo decir, espero que les guste tanto como mis demás hisotrias y va con cariño a mayla21...

Enjoy! 

Capítulo 1: La Noticia

Harry Potter despertó de un sobresalto cuando escucho un grito desde el primer piso de su casa.

-“¿Qué pasa Lily?”- Alcanzo a escuchar Harry.

-“Me ha llegado un correo de Cissy”- Escucho Harry.

-“¿Y porque tanto escándalo?”

-“Pues dice que ella y su familia estarán viajando por varios condados del país y que posiblemente pasen por aquí, que les encantaría pasar a visitarnos y sabes muy bien James que hace tiempo no veo a mi hermana”

-“Bueno Lily cariño, solo que me asustaste con ese grito, te apuesto que eso basto para que Harry despertara”

-“¡Tiene razón!”- Grito Harry desde su habitación mientras se ponía los lentes y salía de su cama.

Harry Potter era un chico común y corriente de 17 años que vivía con sus padres James y Lily Potter en Surrey, al sudeste de Inglaterra. Era alto y delgado, no flacucho sino mas bien proporcionando, con una cabello negro rebelde, herencia de su padre y unos ojos verdes, herencia de su madre.    

-“Baja a desayunar”- Escucho Harry que decía su madre.

Harry bajo hacia el primer piso y llego hasta la cocina donde su madre ya le tenía preparado su desayuno.

-“Buenos días”- Saludo James mientras leía el periódico.

-“Buenas…”- Dijo Harry mientras bostezaba.

-“Siento mucho haberte despertado Harry cariño, pero ya que lo estas me encantaría que me ayudaras con la limpieza”

-“No llevo ni un día de vacaciones y ya me están enviando a trabajar”

-“Sin reclamos jovencito, recuerda que hoy vienen los Weasley y los Granger a almorzar”

-“Esta bien”- Dijo una poco más animado Harry.

-“Bien, tu madre y yo iremos a comprar estaremos de vueltas en dos horas”

James y Lily salieron y Harry subió de regreso a su habitación, se cambio su pijama por unos jeans, zapatillas y una simple polera. Cuando dejo su habitación medianamente ordenada (según él su orden era su desorden) bajo al living y aprovechando su soledad puso música a todo volumen para comenzar a limpiar. Dos horas después su misión estaba cumplida, la casa brillaba.

Harry estaba terminando de ordenar unas cosas en la cocina cuando escucho el auto de su padre estacionarse, salió a recibirlos y escucho a su madre que hablaba por teléfono.

-“Si Cissy… Si sabes que no hay problemas… ¿no podrían pasar la noche aquí? Así saldrían más descansados hacia Hampshire… pues convérsalo con Lucius, de todas maneras te esperamos igual… yo igual hermanita, adiós”

Harry estaba terminando de sacar las últimas bolsas del carro con su padre cuando su madre termino su conversación por teléfono.

-“Tu tía Cissy llega dentro de dos días, planearon un viaje con tu tío y tu primo”

Harry  sonrió ampliamente al recibir la noticia, los Malfoy eras sus tíos favoritos. A pesar de no haberlos visto en cinco o seis años recordaba a tía Cissy, una mujer rubia y sonrisa amable, tío Lucius, alto y  rubio como su esposa y a su primo Draco que tenía su misma edad y era tan rubio como sus padres. Una sensación en el estomago inundo a Harry al recordar a su primo, con quien en su tierna infancia había compartido horas de juegos y risas y por quien siempre supo que sentía algo más que el cariño de primos, pero él joven jamás le puso nombre a ese sentimiento.

Una vez todo estuvo guardado Harry volvió a subir a su habitación y meterse a su baño para tomar una ducha. Estaba saliendo cuando escucho el timbre y voces que le resultaron familiares.

Los Weasley y los Granger eran los vecinos de años de los Potter, la única hija de los Granger, Hermione y los dos hijos menores de los Weasley, Ron y Ginny, eran amigos de Harry, más bien solo las chicas eran sus amigas pues Ron de pasar a ser el “amigo” de Harry paso a ser el “novio” de Harry.  

La homosexualidad de Harry, tanto sus padres como sus más cercanos siempre lo supieron y apoyaron, no solo a él y Ron, sino que también a Hermione, que estaba de novia con Ginny.

Una vez listo, Harry bajo hacia la cocina a saludar a Molly Weasley y a Jane Granger, salió hacia el patio donde su padre estaba con Arthur Weasley y Hugo Granger mientras prendían la parilla y sus amigos y su novio compartían una cerveza.

-“Hola amor”- Saludo Harry a Ron dándole un corto beso en los labios, Ron no era tan demostrativo en público, pero cuando estaban solos era bastante pasional.-“Hola chicas”

-“Hola cariño”- Dijo Hermione

Las familias pasaron el día en casa de los Potter, Harry aprovecho de disfrutar la compañía de Ron lo más que pudo ya que él y su familia viajarían al extranjero a ver a su hermano mayor.

-"Son solo dos semanas"- Dijo Ron mientras se despedía de su novio- "Ya  verás que se pasan volando"

-"Lo sé, no te preocupes por mí, pásalo bien, disfruta el viaje"- Dijo Harry mientras abrazaba a Ron"

Pero Harry tenía la sensación que la visita de sus familiares cambiarían alguna cosas. 

Notas finales:

Bien, espero como siempre sus comentarios y nos vemos el proximo capitulo (que espero sea pronto pues estoy haciendo mi practica laboral y me tiene estresada) Un besote gigante y nos vemos en el proximo capitulo.

XAO XAO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).