Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es amar a alguien como tú por KamiHarunaTovar

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pude aguantar yo misma mis mentiras, y aqui les dejo el fic abierto a mas capitulos, sola me contradigo o soy muy bipolar? el mundo jamas lo sabra!!! jejejejee

Thorki en todas sus formas es siempre hermoso!! <3

 

Notas del capitulo:

Es un capitulo breve y sencillo... Bueno, todo comienza con Loki, el siempre el centro de atención

Gracias a Lovers Hiddlesworth por animarme a hacer este one-shot jejejejejejeje ^0^

Que difícil es amar a alguien que todos consideran esta mal... ¿El amor es malo? ¿Porque la gente cierra su mente y su corazón a nuevas experiencias?

El amor debe viajar libre entre todos los seres vivos. Es energía que no se puede rechazar, una vez que toca a alguien, es casi imposible resistirse a eso.

El corazón del joven Loki vivía confundido. El caminaba todos los días por la ciudad cubierto con una capa roja que su madre le había regalado, el color no era su favorito, pero así se distinguía de los demás.

Odiaba ser igual a todos.

Más por que el tenia ideas nuevas y frescas, su mente siempre estaba en otro lugar y su corazón... Su corazón luchaba contra la energía del amor. El trataba de resistirse, pero le era imposible.

Su madre un día que lo vio preocupado le dijo acariciándole el rostro.

-No te dejes llevar por las apariencias... El amor siempre aparece de la forma más inesperada.

Y así le ocurrió.

Un día caminando por el bosque, iba con rumbo a buscar a su maestro en magia, por que el joven Loki no deseaba ser un panadero o campesino mas.

No.

El quería ser hechicero y así poder conocer fuerzas mas allá de la razón de la gente normal.

Ese día en especial iba de mal humor, no tenía ganas de asistir a su clase, así que tomo el camino más largo que pudo, que resulto ser el más siniestro.

-¿Dónde diablos estoy? -Pensaba Loki muy temeroso. Se paso la mano por la cara.- Bien, solo busca la casa del maestro...

Siguió caminando y de entre los árboles y arbustos, una figura se movió.

Loki se paralizo, trago saliva y parpadeando muy despacio, comenzó a caminar de nuevo.

-Rayos... rayos... -Pensaba Loki mientras apretaba el paso.

Pero de repente se oyó una voz muy profunda.

-¿Estás perdido?

Loki lentamente se detuvo y giro un poco la cabeza.

Lo vio. Era un... un ¿Qué?

-... -Loki se quedo callado y lo miro con sorpresa. -¿Eres un lobo?

-Mmh... -El sujeto se rasco la cabeza con su mano, bueno era una mano llena de pelo y tenía unas garras enormes.- Podría decir que si... Nos dicen hombre-lobo... -Le sonrió enseñándole todos sus colmillos.

El joven se sobresalto al verlo. Rápido el hombre-lobo se dio cuenta y cerro la boca.

-L-lo siento... No te quería asustar... -Se disculpo y puso sus manos en el suelo, tal parecía que quería correr, pero en cambio se acerco a Loki. -¿Vienes de la ciudad?

Con mucho temor, solo asintió. Pero el miedo bajo cuando el lobo lo comenzó a oler. Eso le causo gracia.

-¿Qué haces? -Le pregunto poniendo sus manos frente al lobo.

-Intento reconocer tu olor... Hueles muy bien... -Le dijo mientras lo rodeaba una y otra vez.- ¿Cómo te llamas? -El lobo se detuvo al lado de el.

-Me llamo Loki... ¿Y tú?

-Mmh... Pues no se... Me dicen Thor... ¿Sera un nombre?

-Me parece que sí y me gusta... -Loki con un poco mas de valor extendió la mano queriendo tocar al lobo que estaba a su lado derecho. Este lo vio y acerco la cabeza.

Sin miedo, Loki paso sus manos por el suave cabello de este lobo, una larga melena rubia le crecía de la cabeza, y su cuerpo estaba recubierto de pelaje café, en partes más oscuro que en otras. Su cola un poco larga e igualmente lanuda. Era una bestia muy hermosa. El corazón de Loki se conmovió al ver como bajaba las orejas al sentir sus caricias.

-¿Te puedo acompañar? -Pregunto Thor gruñendo.

-Supongo... Porque estoy algo perdido... No me viene mal algo de compañía... Pero ¿No me vas a comer?

-Um... No... No me gusta comer humanos... -Thor se paro en sus patas traseras, su altura era un poco mas que la de Loki y le sonrió.

-Bueno... Vámonos, busco la casa de mi maestro de magia...

Thor le sonrió y se volvió a agachar para poder caminar mas rápido, el iba al frente de Loki y lo guio hasta que encontraron la cabaña.

-Bueno... Creo que nos veremos después... -Dijo Thor y salió corriendo, sin despedirse.

Eso dejo un poco triste a Loki, el deseaba darle algo a cambio por acompañarlo. Tal vez en otra oportunidad.

El joven le conto lo ocurrido a su maestro, pero este le advirtió que no se confiara de los hombres lobo, ya que son seres muy volubles. Pero para Loki, Thor no lo parecía, por lo menos esa primera vez no le dio la impresión de serlo.

Y así pasaron los días, cada que Loki iba con su maestro, tomaba la ruta donde siempre aparecía Thor para acompañarlo. Incluso un día que ya era tarde, el hombre lobo lo llevo en su lomo para que llegara a tiempo a su clase.

El paseo ese fue digno de recordarse. Loki iba aferrado en la espalda de Thor y podía olerlo, no era desagradable como el creía, su pelaje fue lo mejor, tal parecía ir acostado en una suave cama lanuda. Cerró los ojos y disfruto del paseo.

A Thor no le molestaba para nada cargar a Loki. Después de varios meses escoltándolo a clases de magia, Thor se ofreció a esperarlo y regresarlo a casa, ya que solo lo acompañaba en la mañana.

Pero Loki tuvo que declinar la oferta. Era sumamente peligroso que un hombre lobo se acercara a la ciudad, podrían avisar de su presencia y matarlo para evitar atrajera a mas de su clase.

-Entiendo... ¿Pero por qué no me temes? -Pregunto Thor sentándose al lado de Loki quien descansaba al lado del camino.

-No se... Me pareces muy hermoso... -Thor podría decirse que se sonrojo. Loki arqueo su boca al verlo algo nervioso.

-Prefiero disfrutar tu compañía en este sendero, donde podríamos decir que es tranquilo... ¿Verdad?

-Pues en cierto modo... Aunque estando conmigo corres peligro y yo no podría perdonarme si algo malo te ocurriera... -Thor se animo y se acero para lamer la mejilla del joven.

¿Eso era un beso? Loki se rio divertido.

-¡Thor! -Le grito fingiendo molestia.

-L-lo siento... Es que... Lo siento si te incomode... -Thor se levanto y cruzo el camino para sentarse frente a Loki, lucia apenado.

-¡No, para nada! -Loki se puso de pie y se acerco a él.- No me esperaba ese beso...

-¿Beso? -Thor se confundió y movió la nariz para demostrar no saber nada del tema.

-Si... Un modo de demostrarle a alguien que te interesa... Que lo quieres... -Loki se sonrojo mientras pasaba su mano por el rostro del lobo. Este frotó su rostro peludo en las suaves manos de Loki.

-A mi me interesas mucho... -El lobo dijo poniéndose de pie.- Por eso te cuido de todos... Créeme este sendero se llena de lobos... -Thor sonrió de nuevo mostrándose lo mas "lindo" posible, pero Loki lo miro extrañado.

-¿Me proteges? ¿De quienes?

-De todos mis camaradas... Todos desean comerte... Dicen que eres "suculento" pero para mí no... No podría lastimarte... -Thor acerco su mano izquierda y toco la nariz de Loki.

-Eso es tierno de tu parte Thor... -El joven se acerco para abrazarlo.

El lobo se extraño de la muestra de afecto y no supo qué hacer.

-Abrázame tonto... -Le dijo sonriente Loki.

Sin saber que exactamente era eso, Thor paso sus fuertes brazos alrededor del pequeño cuerpo de Loki. Era agradable eso de "abrazar", aunque el lobo no media su fuerza, y comenzó a estrujar a su compañero.

-No Thor, me vas a matar... -Le dijo sofocado y se separo con ternura de él.

Teniéndolo cerca, Loki se sonrojo, pudo ver el brillo en los ojos azules de Thor. Le inquieto de sobre manera, ya que es un hombre lobo.

-Bueno Thor... Vamos, no podemos perder el tiempo.

Thor sin mostrar más sentimientos, se puso en marcha, Loki sofocado lo siguió con brazos cruzados. Eso había sido extraño. Demasiado diría el.

Después de eso, Loki dejo de ir a sus clases por una semana. Le había confundido muchísimo eso que sintió por Thor.

¡Es un hombre lobo! Se repetía en su cabeza, a esos no se les puede amar, se tenía prohibido el contacto con esas feroces bestias, causantes de muchas muertes en la ciudad. Y Loki al parecer estaba... ¿Enamorado?

Eso era ridículo.

Loki era muy inteligente para dejarse vencer por el amor, pero eso que Thor le provocaba era lindo... ¿Lindo? ¿Un hombre lobo?

Se reía divertido mientras estaba acostado en su cama. Repasaba libros, escribía cosas sin sentido y trataba de dormirse, pero sus pensamientos siempre iban al momento en que se abrazaba de Thor y respiraba el mismo aire que el.

Apretaba los ojos.

-Thor... -Dijo sonriendo. -Bien... Mañana iré a clases... No creo que tenga problemas...

Y así fue, salió temprano vistiendo radiantemente su capa roja, a su madre le extraño ya que como no le gustaba el color, generalmente la dejaba dentro de un baúl con ropa.

-Loki... -Le llamo su madre.- Te prepare esta canasta con comida...

La canasta era muy grande, Loki no podría ni comer la mitad de todo lo que iba.

-Madre... Eres un poco exagerada... No me iré a vivir con el maestro... Volveré temprano hoy.

-No te apresures hijo... -La señora le sonrió.

Confundido, Loki se puso en marcha, esta vez llevaba un libro, la canasta y su preciosa capa. Todos lo reconocieron y lo saludaban. A la gente de la ciudad les gustaba ver el punto rojo caminar hacia afuera, sabían que era Loki rumbo al bosque.

Salió de la ciudad y tomo rápido el sendero donde siempre se veía con Thor. Pero no lo vio. Triste siguió caminando, y caminaba, pero Thor no aparecía.

-¿Thor? -Se preocupo.- ¡Thor! -Grito.

Pero Thor no llego.

-Este estúpido lobo... -Loki maldijo y siguió caminando, iba despacio por si decidía el lobo aparecer.

Y así fue. Thor salto de entre los árboles y lucia molesto.

-¿Dónde estabas? -Le pregunto feroz.

-Estaba enfermo... -Loki se intento disculpar y se acerco al lobo que tenia los pelos erizados.

-No es cierto, no hueles a hierbas medicinales...

Loki se quedo callado, lo había descubierto. Bajo la canasta y se acerco a Thor para intentar tranquilizarlo.

-¿Me denunciaste con tu gente? -Thor no se movía.

-Para nada... -Dijo eso y por fin toco la cabeza de Thor, se preparo mentalmente por si Thor decidía morderlo o matarlo. El solo quería tocar ese pelaje tan suave.

Pero no paso nada. Thor se quedo quieto y levanto los ojos.

-¿Que hay en esa canasta? -Pregunto un poco menos tenso.

-Traje comida... ¿Quieres comer conmigo?

Siendo muy desconfiado, el lobo se acerco y analizo con su olfato el contenido. Después se saboreo y metió sus manos rápidamente para devorar todo.

Loki se acerco y se sentó a su lado.

-Mi madre te lo envía... Eso creo, porque yo no podría comerlo todo... -Loki se recargo en Thor que estaba sentado casi comiéndose hasta la canasta.- ¿Me extrañaste? -Pregunto sin pena.

-¿Extrañar?

-Si... que desearas verme... Que te hiciera falta...

Thor dejo la comida y volteo a verlo.

-Yo creo que si... Por eso estaba molesto.

Loki sonrió divertido. Thor lo había extrañado y estaba celoso. Era tan tierno. Con cuidado paso sus manos por el pecho del lobo. Tenía la misma forma de un pecho humano, pero recubierto de mucho pelo.

Thor se movió un poco, pero no se quejo. Las manos de Loki se movían traviesas, era un cuerpo de un poderoso hombre lobo y le gustaba tocarlo.

-¿Qué haces? -Pregunto extrañado Thor. Obvio, en su especie no había ese tipo de contacto.

-Me gusta tu cuerpo... Es tan diferente al mío... -Loki intentaba no sonar lujurioso, estaba tan atraído a esa bestia que tenía miedo de aceptar su condición que mucha gente consideraría "enfermedad mental".

-A mi tu cuerpo se me hace tan raro... -Thor dejo la comida y se acerco a olerlo en el pecho.- No tienes pelo como yo... -Thor se acerco lo suficiente como para empujarlo y recostarlo en el pasto.

El joven ahora estaba excitado al sentir encima de él al lobo. Estaba tan mal, pero era tan excitante. No podía separar sus ojos de lo que hacia Thor, este lo olía en cada rincón. Se acerco a su rostro y lo volvió a lamer con su áspera lengua.

-Sabes muy bien... -Dijo el lobo mientras le sonrió muy cerca de la boca.

Thor metió su nariz entre la capa de Loki y sus ropas, fue removiendo hasta que llego a tocar la piel del joven. Esto le gusto, se podía oler con calma directamente de la fuente. Al lobo le provoco lamer con cuidado y saborearlo con calma.

-Um... -Gimió excitado Loki.-Ah... Thor... -Loki levanto sus manos y acaricio el cabello dorado del lobo.

Pero Thor no le hacía caso, estaba concentrado en poder tocar con su lengua toda esa piel tan deliciosa, no quería meter las garras ya que no quería lastimarlo. Pero un olor le llamo la atención. Era más abajo. Entre las piernas del joven.

Rápido bajo la cabeza y busco como abrir ahí, el olor era irresistible. Debía deshacerse de todo ese exceso de ropa que llevaba encima Loki.

-¿Te ayudo? -Se ofreció el joven intentando no sonar muy urgido.

Thor no separo la nariz de ahí, el quería solamente ver, no quería conversar. De entre sus patas traseras, su miembro comenzó a latir con fuerza. Este jovencito le estaba provocando algo que jamás había oído de entre los suyos.

¿Aparearse con un humano?

El no sabía, el olor de Loki era tan irresistible que anhelaba hacer eso. ¿Cómo sería?

-Thor... -De nuevo le hablo el joven ansioso. Esta vez se levanto y tomo el rostro del lobo y junto sus labios con el hocico de este.

¿Qué era eso? Thor no quería eso, el quería la piel de la entre pierna de Loki. Intento separarse, pero los ojos cerrados de Loki y su saliva lo estaban aturdiendo.

Rápido saco su lengua y comenzó a lamer la boca de Loki, este sonreía, le gustaba mucho. Thor no entendía por qué a él también le gustaba.

-¿Quieres que me quite el pantalón?- Pregunto sensualmente Loki.

Thor seguía molesto, este muchacho hablaba mucho y el ya estaba urgido por lamer todo. Con la cara lo empujo y este joven lo tomo como un "si".  Muy satisfecho , Loki se recostó, Thor miro con cuidado como se bajo los pantalones.

Era un miembro parecido al suyo, solo que más pequeño, blanco y se levanto al verlo acercarse. El lobo oliéndolo se acerco y se puso a lamerlo. Loki se sintió desfallecer al sentir esos poderosos lengüetazos.

-Ah... Um.... N-no Thor... Con calma... -Pidió Loki, pero no Thor no podía razonar que le estaban pidiendo, para él solo era un acto animal más. Debía consumarse con Loki de inmediato.- Más... Mmh... Ah...

Los sensibles oídos de Thor se deleitaban oyendo a Loki jadear y pedir más, pero Thor en esos momentos solo era una bestia que deseaba consumar su necesidad mas básica con este humano.

La lengua áspera y larga de Thor, le provocaban emociones intensas a Loki, este solo se cubría los ojos al sentir como iba a llegar al orgasmo por culpa de esta experiencia zoofílica que estaba teniendo.

-Ya no puedo mas... -Dijo Loki retorciéndose al compas de la lengua de Thor, este lo miro y extrañamente sonrió al ver como los ojos del joven estaban llenos de lagrimas y su rostro descompuesto de tanto placer que sentía.- N-no... Ah... Nh... -Loki no resistió mas tanto castigo y termino eyaculando en el rostro del lobo.

Este se detuvo al mirar tal espectáculo, jamás en su vida había visto algo así y se sintió muy excitado, su naturaleza le mando ahora el tomar al joven para sí mismo.

Loki no se movió, el orgasmo que le provoco eso, lo tenía en un estado de éxtasis que no se imagino. No se podía mover y apenas podía ver a Thor que estaba terminando de limpiarse el rostro.

Este último con una de sus garras, empujo a Loki y volvió a olerlo. Detecto donde podría ahora el poner su miembro para completar el apareo.

-Nh... Thor... -Loki intento quejarse, pero ya era tarde. Thor estaba montado en el intentando penetrarlo.

De entre sus patas traseras, se asomaba un gran miembro palpitante que demandaba también un poco de acción.

-Con cuidado... -Pidió el joven mientras intentaba empinarse para que Thor pudiera penetrarlo. Pero no contaba con que este aferrándose al pasto, rápido encontró el camino para entrar en él.

-Ah... Aah... -Loki resoplo excitado. No podía creer que su primera experiencia sexual fuera con un hombre lobo y que este lo termine destruyendo al ser penetrado.

Debía resistir, debía hacerlo para poder recibir a Thor en su cuerpo, poder completar ese deseo mal sano que tenia, ese placer prohibido del que a nadie le comento, por miedo a ser discriminado o ser condenado como enfermo mental.

El deseaba a un hombre lobo. Y su deseo estaba por cumplirse.

-Nh... Rápido... -Pidió Loki con un hilo de voz, pero no necesitaba pedirlo, Thor estaba constantemente embistiéndolo por detrás, movía frenéticamente su cola y su brazos se aferraron al vientre del joven.

Se oían gruñidos. Thor gruñía y apretaba los dientes, le gustaba como se sentía la pequeña entrada de Loki, era tan estrecha y le daba pelea, al parecer no deseaba ser penetrada, pero al lobo eso no le preocupaba, el iba a buscar el modo de darse paso en Loki.

-Despacio... Thor... C-con cuidado... -Las lagrimas volvieron a Loki.

Pero los frenéticos movimientos de Thor por fin lograron vencerlo. Los fuertes brazos del lobo lo sujetaban con fuerza, no le daban oportunidad de nada, le cortaban el aliento a medida que se hacía más fuerte el abrazo.

-Loki... -Se oyó como gruño el lobo. Era lo primero que decía desde que comenzó el acto.

Al joven le excito muchísimo, el único murmullo de su frenético amante. Eso le ayudo a sobrellevar el hecho de que Thor ya lo había penetrado con todas sus fuerzas y seguía embistiéndolo . Rápido y sin consideraciones.

Así le gusto a Loki. No quería que tuviera cuidado, quería que fuera salvaje y brutal, quería recordar ese día para siempre.

De repente, el joven sintió como Thor lo lamia del cuello, tal parece que lo quería calmar, sus lamidas se sentían cariñosas. Y también vinieron unas mordidas. Dos o tres mordidas en la espalda de Loki, este ultimo lo interpreto como algo muy de los lobos, así que se resigno a recibirlas con placer.

No habrían besos de pasión, solo mordidas.

-Thor... ah... Mmh... -Loki se retorcía, deseaba darse la vuelta y ver a su furioso amante, pero este al parecer no conocía otro modo de aparearse.

Lo sujetaba del vientre con ambas manos y lo tenía recostado contra el pasto. Loki solo tenía sus manos puestas contra el suelo y la capa roja lo cubría de lado.

Y fue cuando llego.

Loki sintió como el miembro de Thor se comenzó a contraerse dentro de él. Sintió como eyaculaba y eyaculaba, era algo extraño, Thor no paraba de venirse dentro de Loki.

-¿Thor... ? -Pregunto mientras el lobo aun se movía frenéticamente.

Pero el lobo no podía o no quería controlarse, las eyaculaciones en su especie eran múltiples y fue así como Loki se sintió lleno y por los lados del miembro de Thor, comenzó a escurrir liquido blanco y muy caliente.

Era demencial, nadie lo creería si Loki lo contara.

El lobo de repente se calmo y soltó a Loki. Este ultimo al recostarse, dejo libre el miembro de Thor que al parecer seguía eyaculando.

-Eh... Lo siento Loki, lo siento muchísimo... -Se disculpo y se acerco para lamer al pobre joven que estaba totalmente sucio por el semen de Thor y lleno de sudor por el acto.

-N-no te disculpes... Eso fue increíble... -Loki le acaricio el rostro.- No me arrepiento... Thor...

El lobo apenado seguía lamiéndole la mano y el rostro a Loki. No deseaba verlo así, porque para la interpretación de Thor, los ojos de placer de Loki, parecían llenos de dolor y sufrimiento.

Loki se dio cuenta de que ahora el amor le jugó una mala pasada, dejándolo a merced de este hombre lobo, pero ¿Era realmente amor?

¿La gente comprendería su inclinación zoofilica?

Notas finales:

WOW! Maldito primer fic con parafilia!! T_T de repente cae la inspiración y a investigar de todo de lobos... Ahi tengo el wikipedia con datos muy interesantes *Q* Siempre se aprende algo nuevo!!

Bueno chic@s los dejo y espero sus reviews, les aseguro que no se quedara en un one-shot, solo denme oportunidad de terminar otro fic xD~~ Este Loki asi todo demente es genial y Thor todo ASKDJALSKDJASKLDJA 

Amo el Thorki!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).