Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Entrevistas a las parejas slash de Harry Potter? por Stephanie Hoffman

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo tengo publicado en slasheaven y en otra pagina llamada potterfics

Sección: Agradecimientos.


 


-hola a todos. La escritora y yo queremos agradecerles a akane chan y a ninytan de Amor-Yaoi a bella swan black, Luna_karinhadaluz y a Kathane Madthews de Potterfics por sus comentarios. En Slasheaven no comentaron, pero recibimos casi 200 lecturas. También agradecerles a andyhowi, bella swan black, iara blak potter, Kathane Madthews, maria_potter_malfoy, Marie Cullen Potter, marivel black, Narcissa_Malfoy y a sofydemalik todas ellas también de Potterfics por haber puesto el fic en sus favoritos. Solo por eso la escritora me dará otra oportunidad. Muchas Gracias…


 


…………………………………………….


-Iniciamos en 3…2…1


 


-bienvenidos a este su programa-fic ¿entrevistas a las parejas slash…


 


-¡déjenme entrar! –gire para ver quien hacia tanto escándalo, y me sorprendí de encontrar. A esa persona. –que se ¡quiten les digo! –la dejaron entrar y me dirigió una mirada furiosa. Tal vez solo aparentaba estar enojada, o en realidad estaba muy enojada.


 


-Bazadoni –dije sorprendida. No esperaba que viniera. Según sabia ella estaba de viaje.


 


-Matthews… -siseo. – ¿se puede saber que haces en Mi programa?


 


-¿tu programa? Lo siento pero este ya no es tu programa. Ahora es Mió.


 


-¡eso no es cierto! ¡Tú me quitaste mi programa-fic, por tu culpa me corrieron!


 


-yo no tuve nada que ver. Tal vez hiciste algo mal, y por eso te corrieron.


 


-yo no hice nada mal. El programa-fic era mejor conmigo ¡yo soy mas divertida que tu!


 


-oye. –dije enojada. Como se atrevía esta a insultarme a mí. Y en mi propio programa.


 


-¿cuantos comentarios has recibido eh? Tal vez ni has llegado a los cinco. Yo llegue a recibir veintitrés comentarios en siete entrevistas.


 


-¿y de que sirvió eso? Si borraron el programa-fic y los comentarios se fueron a la mierda.


 


-¡eso fue culpa de la tonta escritora! Si no hubiera sido por ella, ahorita estaríamos con la tercera temporada del programa-fic. Pero claro, la estupida tuvo que tener faltas de ortografía. ¡Por eso le borraron el fic y a mi me corrieron!


 


-disculpa –escuchamos una tercera voz. Volteamos y vimos a la escritora que nos miraba entre divertida y enojada. Empiezo a sospechar que ella tuvo algo que ver en esto. Tal vez lo hizo para tener más reheating. Todo se podía esperar de ella –pero yo no soy una tonta, Cristal. Si lo fuera no hubiera inventado esto. Ademas, que haces aquí, ¿no estabas de viaje? –dijo riendo.


 


-con que fuiste tu maldita. ¡Tú fuiste la que me envió esa carta diciendo que me necesitaban en Australia! ¡Que me necesitaban para un programa!


 


-y que si yo fui. ¿Acaso no te fue bien?


 


-eso no tiene nada que ver. Quiero que me devuelvas mi programa-fic. ¡Es mió!


 


-eso no es cierto. El programa-fic lo invente yo. Así que es mió, no tuyo.


 


-entonces corre a esta y vuelve a meterme. Necesito el empleo.


 


-pero si ni siquiera te pago. Este trabajo es gratis.


 


-solo lo quiere para ver a los bombones que entrevistamos –interrumpí. Quien no quisiera trabajar en un programa así. Creo que debo de decirle a la escritora que cambiamos de escenario y que ahora sea en la playa. Total. Este fic es imaginario. Y podemos estar en donde sea.


 


-y que si es cierto. Es algo que no te interesa...


 


-vamos a unos comerciales… -escuchamos que decían.


 


-bueno queridos lectores vamos a… –empecé a decir pero me interrumpieron.


 


-cállate, esto me toca a mi. Vamos a unos comerciales y regresamos a ¿entrevistas a las parejas yaoi de Harry Potter?


 


-ya no se llama así –dije. No podía creer que esta piense que todavía se llama así. –ahora es slash no yaoi…


 


-pero antes era yaoi…


 


-ya cambio –dijo la escritora muy tranquila.


.………………………………………………..


 


-continuamos en 3…2…1…


 


-Por favor escritora, vuelve a ponerme de conductora. Total. Tenemos el mismo nombre. –dijo Cristal suplicante.


 


-eso fue un error que cometí. Pero ahora ya tengo otros dos nombres inventados.


 


-¿Allison Katherine Matthews Kerry? ¡Ja! que estupido ese nombre…


 


-¡oye! –dije indignada. –así me llamo. Así que no insultes. Ademas tu nombre esta más estupido; Cristal Bazadoni Chavira. Que tontería es esa.


 


-yo me llamo así –dijo la escritora. –así que cállate, o te despido. –de inmediato me calle. Se me había olvidado ese pequeño detallito.


 


-pero mi nombre si es real. -Me dijo Bazadoni –No como el tuyo o el de Stephanie Hoffman, esos si que son inventados.


 


-Cristal –dijo la escritora de pronto. –, yo que tu no mencionaba a Stephanie o me atenía a las consecuencias.


 


-pero Hoffman que puede hacer. Yo soy divertida, extrovertida algo que tú no eres. Matthews es un poco más recatada y maldicienta. Hoffman podría decirse que es callada y tímida. Quien mejor que yo para el programa-fic.


 


-pero escritora. Yo también quiero el programa-fic. Bazadoni ya tuvo su oportunidad, ahora debo de ser la yo la famosa.


 


-en ese caso –dijo Bazadoni. –deberíamos de dejar que Stephanie Hoffman también tenga su oportunidad. O eso seria algo injusto.


 


-de Stephanie me encargo yo. Ademas no podemos perder el tiempo. El programa-fic debería de ir en su segunda entrevista. No estar teniendo estos problemas.


 


-porque mejor no llega a una solución. –comente. Esta situación me estaba empezando a incomodar un poco.


 


-creo que tienes razón, Kathe. Y así será… las pondré a prueba –dijo la escritora con una sonrisa. Nosotras solo la miramos. Estaba empezando a pensar que es una mala idea eso que dije.


 


-¿a que te refieres? –pregunto Cristal un poco asustada.


 


-la siguiente entrevista la hará Cristal Bazadoni –solo bufe. Como se le ocurría ponerla antes que a mi. –Kathe tu ya entrevistaste a Draco y a Harry, así que será el turno de Cristal. Luego tú entrevistaras a los siguientes invitados. Y los lectores tendrán que ver a quien dejan como conductora. ¿Entendido?


 


-por supuesto –contestamos las dos.


 


-entonces ya esta hecho.


 


-¿se suspende la entrevista de hoy? –pregunte. La escritora se sorprendió. Creo que se le había olvidado eso.


 


-ya se nos acabo el tiempo. Pero antes quiero se den la mano.


 


Nos tuvimos que dar la mano. Incluso nos dijimos "ni creas que me ganaras." "será mejor que te esfuerces. Que yo te ganare."


 


Ya estaba dicho. Solo esperamos que nos vaya bien. Esto seria una lucha a muerte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).