Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todavia Amo a mi Ex-Novio? por Hananasu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me pertenece le pertenece a Misashi Kishimoto yo lo uso para el buen Uso del SasuNaru o NaruSasu :D

Notas del capitulo:

Hola!! Mi gente bonita como estan, espero que bien...ok pensaran esta loca no termina sus Fanfics y ya viene con uno nuevo pero es One-shot y esta terminado ademas es super cortito y cuando me di cuenta ya lo tenia terminado asi que no me echen la culpa u.u

Los dejo con el unico Capitulo, espero que les guste :D

 

-¡¿Por qué me pasa esto a mí?!- Grito alterado un rubio de ojos azules, cabello rubio y cuerpo de infarto.

 

 

-Cálmate Naruto debe ser un Error- Dijo su amiga Sakura Haruno quien estaba sentada a un lado de este.

 

 

Ambos estaban en un café cercano a sus casas, eran amigos de la infancia y siempre confiaban todo el uno del otro. El rubio había llamado a la peli rosada urgentemente, según él era de vida o muerte y necesitaba hablarlo con su amiga. Esta sin pensarlo le dijo que se verían en un café cercano en menos de quince minutos y ahí estaban los dos hablando de los más tranquilos por lo menos la ojos de jade ya que el rubio estaba histérico.

 

 

-¡Error! Sakura- chan Siento que todavía amo a mi Ex Novio- dijo el rubio un poco más calmado para tomar su café y tomar un poco de este. Podía parecer histérico y hasta incoherente lo que decía pero su amiga sabía que por dentro estaba hecho un desastre emocional.

 

 

Ella más que nadie conocía al ojiazul, sabía todo lo que su amigo había echo por olvidarse de su ex novio y ahora este llega de la nada diciéndole ‘’necesito hablar contigo’’ haciendo que la vida del rubio diera un giro drástico.

 

 

-Naruto debes calmarte- Dijo la mujer mientras miraba al rubio seriamente- No sé qué le dio a Gaara por aparecer ahora, pero piensa en ti y en Sasuke, son pareja llevan más de un año saliendo se ven que están enamorados-

 

 

-Eso lo se más que nada Sakura-chan pero me es imposible, mi vida con Sasuke más perfecta no puede ser, vivimos juntos, estudiamos en la misma universidad siento que somos el uno para otro- dijo con una sonrisa en su rostro- pero no sé qué me pasa con Gaara mi vida es color de rosa hasta que llega el, el que con un solo mensaje o una sola llamada hace que mi mundo se derrumbe.

 

 

-Naruto no permitas que alguien del pasado dañe tu futuro, lo tuyo con Gaara duro mucho eso tengo que aceptarlo tres años es algo de tiempo para las parejas de hoy día, sé que vivieron muchas cosas, que lo amaste como si fuera tu primer amor aunque estoy segura que él lo fue, pero ya lo de ustedes no funcionaba tú mismo me lo dijiste hace algún tiempo atrás, tu relación con él no iba bien.

 

 

-Ni me lo recuerdes- murmuro el rubio un poco decaído- Todo iba bien pero de un tiempo para otro comenzó a cambiar, sus celos eran cada día mas y más y no me dejaba estar ni con mis propios amigos, se volvió posesivo, obsesivo y las cosas se estaban yendo de control. Los insultos comenzaron, las agresiones todo eso que hizo que nuestra relación terminara-

 

 

-¿Quieres volver a lo mismo? ¿Quieres volver a los insultos? ¿A los golpes? No Naruto tú no eres así solo estas confundido no pienses eso yo mejor pienso en ese sexy hombre que te espera en un apartamento no muy lejos de aquí, ese que ha estado contigo a pesar de todo, que no tiene el mejor carácter del mundo ni es muy expresivo pero te quiere y te ama y te lo ha demostrado millones de veces.

 

 

 

-Eso es verdad Sakura-chan ese hombre que me vuelve loco de solo tocarme y que me acompaña día y noche sin dejarme solo, que ha sido lo mejor que tengo y tendré en mucho tiempo porque el si vale la pena y no pienso dejarlo ir.

 

 

-Qué bueno que tengas eso en mente Naruto, sabes que si sigues así lo vas a perder y luego muy tarde te darás cuenta de tu error.

 

 

-Gracias por tus consejos, siempre has estado hay cuando más lo necesito por eso eres mi mejor amiga- dijo el rubio despidiéndose de la peli rosada, quería ir donde sasuke, quería abrazarlo, besarlo y jamás dejarlo ir.

 

 

Por el camino pensó en todo lo que había hablado con la peli rosada sabía que su actitud con la aparición de Gaara no era muy buena ni para su relación ni para él. Tenía miedo de lo que el moreno dijera cuando se enterara de todo esto porque el Naruto Uzumaki le iba a decir al moreno lo que estaba pasando últimamente. Así viniera lo que viniera estaba dispuesto a aceptarlo. El dudo de su relación por alguien del pasado, el dudo de lo que sentía por eso se merecía cualquier cosa.

 

 

Llego a su apartamento y antes de abrir la puerta vio como esta era abierta desde adentro dejando ver a un sexy y atractivo moreno de ojos negros y cabellos del mismo color.

 

 

-Sasuke yo…- comenzó a hablar el rubio pero no sabía cómo.

 

 

-No tienes nada que decir- dijo de repente el moreno haciendo que el rubio lo mirara raro.

 

 

-No…enserio tengo algo que decirte-

 

 

-¿Qué me vas a decir? Que tu ex te hablo de nuevo y no sabes que pensar al respecto- dijo de repente haciendo que el rubio abriera los ojos por lo dicho por el moreno.

 

 

-¿Cómo lo sabes?- se atrevió a preguntar.

 

 

-Te conozco demasiado Naru- dijo acercándose al rubio para abrazarlo haciendo que este correspondiera el abrazo- eres muy transparente y conmigo más, además nunca dejes tu Facebook abierto en mi laptop-

 

 

-Tramposo- dijo el rubio hundiendo su rostro en el pecho del moreno.

 

 

-No es trampa, puede entenderse raro Naru pero tengo que estar al pendiente de mi sexy rubio- dijo haciendo sonrojar al pequeño pero apenas se le podía ver el sonrojo ya que escondió su cara más en el pecho del moreno.

 

 

-Perdón- dijo el rubio con lágrimas en sus ojos.

 

 

Estaba dolido, su novio lo entendía y lo amaba y el de tonto desconfiando de lo que sentía por él.

 

 

-No tengo Nada que perdonarte- Dijo subiendo la cara del rubio para que lo mirara directamente a sus ojos-¿Me amas?- pregunto.

 

 

-!Sabes que te amo mucho!- exclamo el rubio con una sonrisa en sus rostro.

 

 

-Para mí eso es más que suficiente Dobe, así que no quiero nada de confusiones en esa amarilla cabecita porque la próxima si me enojare y bastante- dijo mientras veía como el rubio hacia un tierno puchero.

 

 

-Teme…- dijo con una sonrisa por el novio que tenía.

 

 

-¿Te vas a quedar en la puerta todo el día?- pregunto el moreno viendo al rubio que todavía andaba allí.

 

 

Este no se había dado cuenta que todo lo que habían hablado había sido en el pasillo del apartamento, miro hacia ambos lados a ver si había uno que otro vecino chismoso pero no vio a nadie.

 

 

-Apúrate Dobe que esta noche no te salvas- Dijo con una sonrisa Made In Uchiha mientras jalaba a su novio hacia dentro del apartamento y lo besaba con lujuria.

 

 

Esa Noche no iba a hacer nada fácil para el rubio.

 

 

 

Fin

Notas finales:

¿Que les parecio? Un naru un poco confundido y un Sasuke todo un amor que daria lo que fuera por su novio <3

 

Espero que les halla gustado, pronto les traere continuacion de Dolorosa Mentira asi que no se me agiten mucho que pronto hay :D

 

Bueno eso ha sido todo por hoy...Nos leemos luego :D

 

 

 

Los quiere Hananasu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).