Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lograré, ya lo verás por Sakura Misora

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empieza hablando Kyuhyun~

 

Disfruten :D

-Me molestas mientras juego y veras~

 

-¿Yo? Pero cómo se te ocurre -lleva su mano al pecho de forma indignada- Jamás te molestaría mientras juegas.. Kyuhyunnie~~

 

-Ni tú te lo crees, SungMin -suspira- Como sea, igualmente el que no duerme por el ruido luego eres tú -ríe y se va a acomodar en una silla mientras prende su portátil-

 

-Eish.. ¿No puedes usar auriculares o algo así? -se tumba en la cama abrazando uno de sus peluches- Sería más cómodo para los dos.. -hace aegyo desde su cama al menor-

 

-Los auriculares son molestos -exclama sin mirarle y bufa al ver que en verdad tenía que actualizarse el juego- Bueno, a esperar -suspira y se gira en la silla, apoyando sus brazos junto a su cabeza en la misma- ¿Ah? -sonríe divertido al ver el gesto del mayor- ¿Tanto te molesta, hyung? -inclina su rostro mirándolo-

 

-Pues… Para dormir es bastante molesto... -pucherea- Es decir... Todos esos ruidos... Y tú molestándote con el juego y diciendo quién sabe qué no ayudan para dormir... -se cruza de piernas como un indio en su cama mientras sigue abrazando su peluche- Tú no has intentado dormir con todo ese barullo…

 

-Oh...-ríe al terminar de escucharlo, en verdad le divertía ver de aquella forma al mayor, pero bien sabía que sus hábitos no iban a cambiar de la noche a la mañana- Intentare de no hacer tanto ruido -se pone de pie y se acerca a su propia cama, desplomándose en ella con su mirada hacía el techo-Esa cosa tarda mucho...-murmura a lo bajo.

 

Sonríe al escucharle, viendo como se recostaba en su cama. Tomó otro peluche y se lo revoleó para molestarle y ayudarle a pasar el tiempo.

 

-¿Qué?-sale algo sobresaltado de sus pensamientos al sentir el golpe- Ah...-niega a notar que había sido el proyectil y no tarda en adivinar de donde había provenido- Se te perdió algo -pronuncia sentándose en la cama y le tira el peluche a la cabeza.

 

Rió al ver su reacción, sintiendo pronto su propio proyectil sobre su cabeza- ¿Se me perdió? Curioso... Pensé que era tuyo -dijo divertido tirándole otro peluche antes de romper en risas.

 

-¿Acaso los peluches rositas van conmigo?-interrogó con sarcasmo y una sonrisa picara se formó en su rostro- Gritan "Lee SungMin" por cada rincón- exclamó y le devolvió el peluche con más fuerza.

 

Rió al escucharle nuevamente- ¿Quién sabe? Tal vez comenzaba a gustarte el rosa... Después de vivir tanto tiempo conmigo no me sorprendería -vuelve a reír antes de tirarle con dos peluches.

 

-Lo siento, pero dudo que pase algún día lo que dices, que se queden contigo tus cosas rosas-intentó agarrar ambos peluches pero uno se cae a un lado- Tsk...-lo sujetó en sus manos y se lo tiró al mayor, haciendo que rebotara en su cabeza- Un punto para mí -exclamó de forma burlona y tiró el otro.

 

Sonrió y sintió el golpe en la cabeza, simulando que su cabeza rebotaba por culpa del golpe, cayendo en su cama- ¿Quieres ver cuántos puntos puedo hacer? Recuerda que yo soy el que tiene el arsenal de peluches -dijo entre risa sujetando el segundo muñeco que le había tirado con las manos.

 

 

-Inténtalo, podre sobrevivir- pronunció siguiéndole el juego y empieza a mover su cuerpo de un lado al otro sin apartarse del lugar en donde estaba arrodillado- A ver si consigues puntos, Sungminnie~ -canturreó con un tono burlón para intentar de provocarlo.

 

Yah~~ -tomó dos de sus peluches, tirándole uno en la cabeza, fallando el siguiente- Un punto para mí~~ -canturrea divertido mientras busca sus demás peluches.

 

Intentó apartarse pero aquel peluche impactó contra su cabeza- Oh, qué suerte tienes -exclamó algo fastidiado pero nuevamente sonrió al devolvérselo y aprovechó el momento para ir al lugar donde tenía los peluches, robando algunos- ¡HA! -rió volviendo rápidamente a su cama.

 

-Yah!! Eso es trampa! Ladrón! -le revolea otro peluche- Te robas mis municiones! Tendré que invadir tus tierras para recupéralas -dijo entre risas, dispuesto a saltar a la cama del menor.

 

-En la guerra todo se vale-pronunció con orgulloso mientras le tira una de aquellas "municiones"- Inténtalo y no saldrás victorioso-exclamó con un tono burlón y acomodó los peluches a su lado, dispuesto a tirarle otro si se acercaba.

 

Tomó dos de sus peluches, tirándole uno para luego saltar a la cama e intentar agarrar un par de peluches que habían sido "secuestrados".

 

Sujetó aquel peluche entre sus manos y volvió a sobresaltarse al notarlo invadir su lugar-¡Hey, tú! ¡Deja eso!-exclamó a lo alto mientras lo sujetaba de los brazos, tirándolo boca arriba sobre el colchón y se colocó con ambas piernas a un lado de las suyas, intentando de no aplastarlo- No los tendrás de vuelta-sonrió con malicia y lo golpeó con uno de los peluches, para luego hacerle algunas cosquillas en el trayecto- ¡Ríndete!-

 

Se sorprendió cuando el menor le sujetó y tumbó en la cama, cubriéndose el rostro para que no le golpeara en la cara con el peluche. Empezó a reír y retorcerse al sentir las cosquillas- Nunca!!! -intentó quitarse de encima al menor.

 

Intentó que el otro no lograra su cometido y se sujetó con fuerza de las sabanas a ambos lados de su cuerpo- ¿Nunca? -rió esquivando el agarre del mayor y continuó con su ataque de cosquillas, en algún momento se rendiría.

 

-Yah~~ -seguía intentando que el menor le soltara pero poco a poco comenzó a quedarse sin energías, jadeando por el repentino ataque de cosquillas se quedó quieto- Aigo.. Que agotador..

 

Sonrió de forma triunfal y luego de tirarle un último peluche en el estomago, se desplomó a su lado- Sí, también creo que me canse un poco-exclamó entre una sonora carcajada y cubrió su frente con uno de sus brazos, prácticamente ya había olvidado lo que había hecho antes de todo aquello.

 

Sonríe divertido al verle desplomarse- ¿Me devolverás mis muñecos? -preguntó mirándole con un puchero, haciendo un leve aegyo- ¿Por favor?

 

-Déjame pensarlo...-llevó una de sus manos al mentón y luego levantó los hombros- Claro, además no los necesito más -agarró uno con sus pies y hizo que terminara en el pecho del mayor- Wo, que habilidad tengo-volvió a reír y se giró en la cama, quedando apoyado en uno de sus brazos, mirándolo.

 

Sonríe al escucharle, riendo cuando notó e peluche en su pecho. Lo estrujó contra el mismo y giró la cabeza para mirarle- Gomawo~~ -se sentó en la cama para luego levantarse e ir a la propia.

 

-Ya -exclamó viéndolo irse de su cama y se acomoda mejor, volviendo a acostarse con la vista hacía el techo de la habitación- Allí decía que tardaría más de una hora-cruzó los brazos y suspiró al notar que aún faltaba para que pasara ese tiempo. Se mantuvo en silencio por unos minutos, pero luego empezó a cantar a lo bajo con ambos ojos cerrados, con una voz calmada y melodiosa.

 

-¿Una hora? Vaya... -también se quedó en silencio unos segundos hasta que le escuchó cantar. Le observó por unos segundos, sonriendo. El menor tenía una voz realmente hermosa, siempre lo había pensado. Se recostó en su cama, observándole mientras le escuchaba con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

 

Continuó con su canto, hacerlo lo relajaba y en parte también conocía la opinión del contrario, nunca le había desagradado la idea de cantarle únicamente a él de vez en cuando- ¿Tanto disfrutas el espectáculo? -interrogó observándolo con una media sonrisa, ya que hace algunos minutos había abierto los ojos y vio la forma en la que se encontraba el mayor.

 

Abrió los ojos algo sorprendido de que el menor le estuviese viendo. Su canto era tan relajante que se había perdido en él. Desvió la mirada- Ne... Sabes lo que pienso Kyu... Me gusta como cantas... -sonrió algo apenado por su pequeña confesión.

 

-Lo sé-contestó observándolo tranquilo y sonrió un poco al notar lo que le causaba decir aquellas palabras. Giró nuevamente en el lugar, recostándose como antes y cerró los ojos-Gracias...-susurró antes de empezar a cantar nuevamente, pero en ese momento entonó una de las tantas canciones de cuna que solía cantarle al otro en algunas oportunidades.

 

Volvió a sonreír al escucharle agradecer, prestando atención a la nueva melodía que el menor entonaba. Sonrió nuevamente, notando como sus ojos poco a poco se cerraban a causa del sueño.

 

No supo con exactitud cuánto tiempo estuvo cantando, pero al girar su rostro nuevamente hacía el otro extremo de la habitación, encontró a su compañero durmiendo. Negó mientras reía levemente y con cuidado se puso de pie, intentando así de no despertarlo. Se acercó con sigiló hacía su escritorio y notó en la pantalla que la actualización ya había finalizado, lo que significaba que ya podría jugar- ¡Muy bien! -exclamó a lo alto y giró rápidamente su cabeza, no, no lo había despertado. Caminó hacía la cama del mayor y tomó con cuidado las sabanas que luego por la "guerra" quedaron desparramadas en el extremo del colchón-Intentare de no hacer tanto ruido, buenas noches-susurró a lo bajo mientras lo tapaba y volvió hacía el escritorio.

 

Se removió un poco en su cama, notando como estaba cubierto por las sábanas. Levantó la vista, observando que el menor no estaba en la cama. Miró el escritorio y allí estaba él, jugando con sus juegos. Se estiró en la cama y se sentó en la misma- ¿Hasta qué hora jugarás? -preguntó refregándose un ojo.

 

-¿Ah?... ¡Maldición! Ya verás-exclamó hablándole a los personajes del juego y luego de un largo suspiró de alivió giró a mirar al mayor- Ah, te despertaste -pronunció tranquilo, a pesar de que lo interrumpió pudo ganar aquella partida y arqueó una ceja-Hmm...Creo que por un rato más -contestó observando la hora, ya era demasiado tarde-¿Te desperté con mis ruidos?-interrogó volviendo a prestarle atención.

 

Negó con la cabeza- Anni.. Me desperté solo.. -hacía bastante tiempo que no dormía tan profundamente- ¿Ganaste? -preguntó divertido mientras se incorporaba un poco más, aún con su peluche en brazos.

 

-Ah...-asintió ante la pregunta- Sí, gane -pronunció con orgullo por el acto y miró las acciones del contrario- ¿Quieres jugar un poco?

 

-¿Yo? Anni... Seguro que pierdo -dijo entre risas- No sé cómo funciona además.. -comentó mientras estrujaba un poco más su peluche.

 

-Yo te enseño, soy un buen profesor-sonrió y se puso de pie, acercándose a la cama del otro- Ven, si pierdes simplemente me burlare un poco...-rió para luego negar- Ya, no lo haré...Mucho, pero igualmente todo se puede aprender-exclamó mientras le sujeta uno de sus brazos intentando así de sacarlo de allí.

 

Rió al escuchar sus primeras palabras, haciendo un puchero luego- Te burlarás muy feo seguramente... -siguió con su puchero hasta que sintió que le tironeaba del brazo. Sonrió y se levantó- Arasso arasso... ¿Me tendrás paciencia? -preguntó acercándose lentamente.

 

-Quizás, mientras no me saques tanto de mis casillas la tendré-contestó continuando tirando de su brazo y cuando lo vió acercarse lo soltó- Ven, siéntate-palmeó la silla en la que estaba antes y acercó una nueva para él, poniéndola a un lado- No es tan complicado, tal vez puedas entenderlo-

 

Se sentó donde el menor le indicaba, viendo como traía otra silla para él- ¿Tú crees que pueda jugarlo? -preguntó observando la pantalla de su pequeña computadora-

 

-Claro-respondió con simpleza mientras abrió la cuenta de uno de sus personajes sin usar- Te enseñare con él, si te agrada luego te ayudare a hacer una cuenta- exclamó mientras empezaba a explicarle que botones del teclado usar y que significaba cada una de las cosas que aparecían en el juego. Estuvo así por unos minutos hasta que por fin le dejo todo a disposición del mayor- Tienes que ir a este lugar que te dijeron para tú primera "misión" -exclamó haciendo una breve pausa y cruzó sus piernas- Quizás encuentres enemigos, pero no te preocupes, atácalos como te dije y estarás bien...Aunque cuidado, aún tienes un nivel bajo-cada una de sus palabras era precisa y tranquila, en verdad le agradaba explicar aquellas cosas.

 

Asintió a todo lo que el menor le decía, prestando atención a sus palabras y haciendo pequeñas notas mentales sobre cada cosa. Cuando comenzó su "misión" comenzó a moverse, aún poco acostumbrado al mando y algo torpe a los momentos de atacar. Una vez que llegó al lugar que le habían dicho apareció una nueva tarea, por lo que comenzó a ir hacia otro lugar cercano- ¿Voy bien? -preguntó algo tímido de cómo iba progresando.

 

Observó con cuidado cada una de las acciones del personaje del mayor, dándole algunas indicaciones en el proceso. Un simple sonrisa se formó en su rostro al notar que no lo hacía bien quizás con el tiempo podía hacerlo mejor- Ah...-salió de sus pensamientos al escucharlo y asintió- Sí, vas bien, no lo haces tan mal-

 

-Oh... -siguió avanzando mientras escuchaba algunas de las indicaciones del menor, haciendo como podía lo que le pedía. Llegó a ese segundo lugar encontrándose con enemigos por lo que empezó a matarlos, recibiendo unos buenos golpes en el proceso- Tsk.. -siguió intentando matarles hasta que finalmente su vida llegó a cero- Aigo... Me morí… -comenta algo divertido por como sonaba la frase.

 

Miró divertido lo que el otro hacía y rió al notar como la barra de vida llegaba a cero-¡Wo! Igualmente duraste bastante -exclamó divertido mientras lo felicitaba dándole unas palmadas en la espalda- Con el tiempo mejoraras...Hasta podríamos jugar juntos luego -pronunció animado, sin la menor duda meterse de lleno en algo que le gustaba mejoraba su humor.

 

Rió un poco al escucharle- ¿Eso crees? Yo pienso que me matarían a los pocos minutos -comentó entre risas sintiendo las palmadas del menor- Aigo... ¿No se te cansa la vista de mirar siempre el monitor? -preguntó refregándose un poco los ojos.

 

-Ya, pero jugando conmigo no te matarían tan rápido-cuestionó entre risas y cruzó ambos brazos de forma pensativa- En realidad creo que me acostumbre-giró un poco hacía al contrario y sonrió de forma divertida- Que delicado eres-dijo burlón.

 

-Yah~~ No te burles.. Acabo de despertarme y me pones a ver una pantalla de videojuego.. -le sacó la lengua- ¿Y qué si soy delicado? Así me quieren~~

 

-Es verdad-pronunció sin más mientras mira la dichosa pantalla- Pero tú aceptaste, hyung-pronunció con el mismo tono de minutos atrás y guardó el juego, para luego de unos minutos apagar todo- Ya es muy tarde -estiró los brazos y bostezó a lo alto- ¿Dormimos? -le preguntó volviendo su mirada hacía él.

 

Sonríe- Ne.. Vamos a dormir.. -se estira un poco antes de levantarse de la silla. Caminó hasta su cama y se tiró en la misma- Aigo.. Que cómoda... -murmuró aferrándose a la almohada-

 

-¿En verdad es cómoda?-interrogó mientras una picara sonrisa se formaba en su rostro, se le había ocurrido una idea. Se acercó sin disimulo alguno hasta la cama del más bajo y se acostó a su lado, en el espacio que este había dejado- Casi tan cómoda como mi cama-pronunció sin perder la sonrisa.

 

-¿Mm? -abrió los ojos y se encontró con el menor tumbado en su cama- ¡Ey! Ve para tu cama~~ ¿O acaso quieres que cambiemos? Yo iré a la tuya por esta noche -se encoje de hombros.

 

-No, quédate -pronunció mirándolo y se acercó más al cuerpo del contrario- ¿Acaso te incomodo...hyung?-susurró a lo bajo sin dejar de observar su rostro.

 

Sintió sus mejillas arder levemente- ¿Incomodarme? ¿Por qué debería? -desvió la mirada- Es que vamos a estar algo incómodos durmiendo los dos aquí… Yo... Yo me muevo mucho… -intentaba disimular un poco el nerviosismo que el menor había sacado a flote.

 

 

-No sé...-dijo a lo bajo mientras intentaba de contener la risa que le daba ver al mayor así, aquello lo estaba haciendo para molestarlo un poco y al parecer lo estaba consiguiendo- No lo sentiría, mi sueño es muy profundo...Y yo no me siento incomodo, el espacio está bien-pronunció con un tono calmo mientras se acomodaba mejor- Se bueno con el maknae...-fingió un tono más sereno y envolvió al otro con uno de sus brazos.

 

Se sorprendió cuando el menor le envolvió de esa forma- Yo soy bueno... Quiero dejarte mi cama completa... Eso es ser un buen hyung, ¿no te parece? -seguía sin mirarle, aún sintiéndose algo nervioso por la cercanía entre ambos.

 

-Yo quiero dormir contigo...-susurró atrayéndolo más a él como si de un peluche se tratase y fingió que cerraba sus ojos en el proceso-...Quizás duerma mejor así -mintió de forma descarada, pero eso estaba en su plan y con su actuación no había manera de saberlo.

 

-¿Y-Y desde cuándo quieres dormir conmigo, eh? -preguntó algo inseguro aunque dejándose atraer- Mentiroso... Si siempre duermes en tu silla o en tu cama y duermes como bebé… -comentó sin mirarle en ningún momento.

 

-¿Desde hoy?-pronunció con un media sonrisa y sin siquiera molestarse en abrir los ojos o alejarse del otro-También me siento como así -lo abrazó de forma un poco más posesiva y levantó su rostro hasta la altura del contrario, aproximándose a una de sus orejas- ¿En verdad quieres que me vaya?-le siseó con su ronca voz.

 

Se estremeció al escucharle de aquella forma. ¿Desde cuándo el menor le ponía así de nervioso? No contestó, no podía hacerlo, estaba algo perdido por la cercanía entre ambos. Suspiró apenas antes de volver a intentar desviar la mirada. Ya el tenerle cerca lo ponía nervioso, pero que sus rostros estuviesen tan cerca lo ponía aún más nervioso.

 

-¿Cómo debo de tomar tu silencio?-le interrogó sin apartarse de su oído y la sonrisa que tenía en su rostro aumento, había conseguido lo que se propuso, pero en parte tampoco quería irse de allí con tanta facilidad. Si el contrario no se quejaba continuaría acostado a su lado. Apartó su rostro y apoyó su cabeza en el poco espacio que quedaba en la almohada, para luego soplar de forma suave el cabello claro de su compañero- Entonces me quedare -movió su brazo sobre el otro para apartarlo, recorriendo lentamente su estomago, hasta que por fin lo devolvió hasta sí mismo. Rió en su interior y volvió a cerrar los ojos.

 

-¿Q-Que te quedas?-abrió los ojos un tanto sorprendido, sintiendo como recorría lentamente su estómago. Se estremeció apenas y le observó cerrar los ojos- Tsk... Babo... -sin importarle mucho lo que el menor hiciera ya se volteó hasta darle la espalda. Vio un peluche en el suelo por lo que lo agarró, estrujándolo contra su pecho, aún sintiendo su corazón latir con mucha energía.

 

Sintió a penas los movimientos que hacía el otro y abrió un poco sus ojos, para notar como el mismo se había volteado. Negó y se acercó un poco más a él, volviendo a abrazarlo, algo de lo que en pocos minutos se había acostumbrado. No era algo incomodo, no por lo menos para él-Buenas noches...-susurró con un tono calmado y bajo, mientras que en su mente continuaba riéndose por sus propias acciones, sin olvidar las reacciones que había tenido el rubio.

 

Sintió el abrazo del menor, sorprendiéndose de que continuara con aquello. Suspiró, aún aferrándose al peluche en su pecho mientras le escuchaba- Buenas noches Kyu... -susurró con una leve sonrisa en el rostro, dejándole hacer. A estas alturas ya no le importaba como el menor pudiese molestarle, solo quería dormir, y esperaba que el maknae también quisiera, ya que no creía que se levantaría de nuevo por algo hasta que él mismo se despertara solo.

 

Al escuchar la respuesta del más bajo su rostro no cambió en lo más mínimo, al parecer el contrario se había rendido y lo dejaría hacer de las suyas. No se movió en lo más mínimo, aunque aquello comenzó como una broma ya no tenía intensión de moverse, estaba en verdad cansado y deseaba dormir. Acomodó mejor su rostro y el brazo que envolvía a su compañero, concentrándose ahora en tan sólo relajarse, para así conseguir dormir. Luego a la mañana siguiente sabría si aquello fue una buena idea, pero aprovecharía la comodidad que sentía en aquel momento y de apoco se fue quedando dormido, aún aferrado al mayor.

 

Sintió como el menor aún se mantenía sujeto a él. Se sentía cómodo, era lindo sentir el calor de otra persona. Suspiró suavemente una última vez antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo. El cansancio le estaba ganando y el estar así de relajado ayudaba a encontrar el sueño rápidamente

Notas finales:

Con 4 reviews subo el siguiente capítulo~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).