Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Epílogo por Saya_Misaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi tercer songfic en mis años de escritora... y me doy cuenta que al igual que mis otras obras, solo puedo hacer algo bien y con precisión, si tengo inspiración... ya que esta es la base principal de las mejores obras.

 

Notas del capitulo:

Este día, ahora, le dedicó esta historia a Valeria...  quién es una gran persona y en estos momentos, pasa por un lapso depresivo el cual de todo corazón, espero supere y me permita ayudarle a superarlo.

Epílogo

 

20 años del terminó de la cuarta guerra ninja...

 

El tiempo es algo relativo que nos llena a todos de un modo singular, dependiendo de cada persona. Nos da alegrarias, esperanza, soledad, tristeza, amor, amistad y sobre todo sabiduria con su paso a nuestro al rededor, nos deja enseñanzas que nos obligan o ayudan a aprender de nuestros errores, nos motivan a seguir y nos hacen avanzar hacia las metas pactadas, sin importar si algun día llegaremos o incluso ai algun día podremos imponernos mas.

 

Eso es el tiempo que le ha costado a todos ellos, que han perdido no solo amigos o hermanos y padres, si no su vida... su niñe, sus sueños y alguna vez sus alegrarias, que han aprendido como los demás que no estan sólos, al contrario, estan llenos de deseos para seguir viviendo...

 

Cada arruga de mi piel

Es el mapa de lo que vivi

 

 

-Ya ha pasado mucho tiempo desde que vine -comenta aquél hombre sosteniendo en sus brazos a un pequeñito de cabellos negros.

 

-Oto-san, ¿por qué venimos aquí? -pregunta con inocencia.

 

-solo queria visitar a tu tío -responde con una sonrisa.

 

-¿el que Oka-chan dice que llevo su nombre? -curioso.

 

-así es....

 

-¡Oto-san! ¡es hora, Oka-chan esta teniendo a mi hermanito! -grita un chico de unos 15 años de cabello negro azulado, que aparece en un torbellino.

 

-¡Vamos Oto-san! -grita ahora el pequeño en brazos de su progenitor y los tres desaparecen de aquél olvidado lugar.

 

Cada cana es un adiós

Un te quiero un hola un perdón.

 

-¡Argg! ¡duele! -el quejido inunda la habitación- quiere salir ¡dejame pujar!

 

-¡lo se bien! -grita la doctora que atiende el parto- pero como compruebo si el canal esta listo, si no dejas de mover las piernas.

 

-¡pero duele! ¡Ahh! -lloriquea.

 

-detente o el bebé morirá si lo fuerzas a salir sin estar seguros que es el momento -muestra molestia en su voz, mientras le separa las piernas y las amarra a la camilla, para poder comprobar el canal-

 

-¡no digas eso, mi bebe no puede morir! -grita en desesperación- ¡no este dia!

 

-y no lo hará -sonrie la jove mujer- vamos, esta listo... -le miro a los ojos- respira y puja

 

-... -hace lo ordenado-¡aaaahh aaaahh!

 

Mi diario esta en mi piel

Ahí pueden leer el guión

De la obra de mi existir

 

-Oto-san debes calmarte -razonaba el mayor mareado de ver a su padre caminar de un lado a otro en aquél pasillo.

 

-esta tardando Ryuiji -hablo el hombre sin dejar de moverse.

 

-es normal que tarden...-comentó alguien sentado junto a ellos-o eso creó...

 

-no eres de mucha ayuda -le reprendió alguien mas.

 

-Oka-chan estará bien Oto-san -afirmó el pequeño sentado en las piernas de uno de los hombres que hablaron antes.

 

-sensei... pone nervioso a Oto-san y a mi ototo -mira al hombre alzando una ceja.

 

-yo lo veo calmado -comenta desinteresado viendo al pequeño abrazado al hombre a su lado.

 

-¿pueden dejar de hablar tonterías...

 

>¡aaaaaahh~! -el gritó se escucha por todo el pasillo y le sigue un llanto que es calmado de inmediato.

 

-¡¡Ya nació!! -gritan todos emocionados justo cuando sus demas conocidos, familiares y amigos llegan al pasillo.

 

De victorias, derrotas y amor

Despedidas en una canción.

 

-la familia puede pasar -anuncia una enfermera a todos en el pasillo, que felicitan y celebran entre bromas y anecdotas a los tres azabaches.

 

-felicitaciones es otro varón-sonríe la doctora al ver al nuevo padre entrar tras sus hijos que corren a la cama donde esta el nuevo bebé en brazos.

 

-gracias Sakura -inclina un poco la cabeza en agradecimiento y se acerca a su familia mientras la mujer sale del cuarto sonriendo y cansada por las horas pasadas.

 

-no molesten tanto a Oka-chan -bromea el azabache.

 

-no me llames así...-hace un puchero y luego sonríe al ver la sonrisa de su pareja y esposo que procede a despeinar a sus cabellos rubios en gesto cariñoso y luego acaricia su mejilla con delicadeza, pasando sus dedos por las marcas en ella.

 

-ten cargale -ofrece a su marido el recién nacido.

 

-en serio... -mira al bebé que le mira curioso con sus pequeños ojos de color rasgoso que aun no definen un color exacto pero en cambió tiene una pelusa suave de cabellito rubio- gracias...-lo toma con cuidado.

 

-¿cómo se llamará? -la pregunta suena animada de los labios del mas joven.

 

-aun no tiene nombre Itachi -extiende sus brazos y toma al menor abrazandolo mientras mira a su marido.

 

-es muy tranquilo -habla el mayor sentándose a lado de su Oka-chan.

 

-¿qué nombre le quedará, Sasuke? -mira a su marido mecer al bebé y susurarle mientras besa su pequeña frente rosada.

 

Sonríe y se acerca a su pareja sentándose a su lado al igual que sus hijos y lo mira fijamente -Shin... -se inclina y besa los labios de su amado rubio- me gusta el nombre de Shin, mi hermoso Naruto.

 

Notas finales:

Shin: Fe

Esperó te haya gustado Val... Kuroi... Gracias por sacar a Val unos minutos...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).