Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prefiero ser su amante por sayuri uchia

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto- sama

Bueno este fic Esla inspirada en la canción de maría José prefiero ser su amante, que tanto mi sobrino me molestaba a escribir 
así que te la dedico changuito

Notas del capitulo:

contiene
mi primer lemon

Asi... ¡que a leer!

En una cafetería del centro en la cuidad de Konoha se encontraban dos personas hablando.

—Estas seguro, que solo vas decir Naruto — decía una pelinegra de piel blanca y ojos aperlados.

—Si ttebayo — contestaba un rubio de ojos azules con tres extrañas marcas en cada una de sus mejillas.

—Es mejor que lo sepa de mí… su mejor amigo que de alguien más no crees.

—Ya se los has comentado a Sasuke — decía la ojiperla.

— Si… le dije que iba citar  Sakura.

—Hay, Naruto — decía la pelinegra suspirando — ¿quien iba pensar que se llegaron a pelear por ella?

— Si, ttebayo — lo decía con el rostro algo melancólico.

—Te acuerdas cuando llego. A decirnos que se iba casar con Sasuke.

—Si como olvidarlo.

Flash back

Hace seis años

—Naruto, Hinata, me voy a casar con Sasuke — llegaba corriendo una sonriente peli-rosada  de ojos esmeralda.

Eso sorprendió al rubio que  se quedo inmóvil que  siempre amaba  al susodicha incluso había peleado con Sasuke por su amor

Gomen Naruto, yo sabia lo que sentías por mí y nunca te correspondí — decía la peli rosada.

—no te preocupes, el gano en la batalla del amor — le dijo con un sonrisa zorruna.             

Fin flash back

—También cuando te pidieron que fueras el padrino de Akane y Hoshi.

—Si, — pensativo le rubio le contestaba — como los adoro. Se parecen tanto a el, nada más por sus ojos sino te diría que es la viva imagen de su padre cuando era mas joven.

—Bueno Naruto, yo ya me voy no tarda en llegar Kiba por mi — decía la pelinegra agarrando su bolsa que llevaba

— Si me lo saludas — decía el rubio despidiéndose.

-----------------------

(Media hora después)

 

—Hola Naruto, gomen  por llegar tarde-decía la peli-rosada recién llegada dejando de lado su bolsa que traía

—No te preocupes… acabo de llegar— claro mentía.

— De que quería  hablar — mientras pedía un té helado.

—De Sasuke, ttebayo.

 —Que pasa con el — decía la ojiverde angustiada.

—tu intuición no se equivoca, cuando sientes celos nos esta loca y entérate que Sasuke tiene una amante — dijo sin rodeo ya no quería callar la verdad.

—Como puede ser eso explícate — definitivamente no quería creer en eso.

  —El de ti ya esta aburrido y a mi me persigue como que aun niño dice que soy un dulce que siempre le sabe bien — lo que dijo que atontara mas a Sakura.

—¿como que dices?, ¿Qué quieres decirme? — cuándo Naruto, escucho eso hablo claro.

—Yo soy su amante — hablo sin tapujos

—No puedes ser yo me case con el.

— Y crees que solo tuyo solamente, pero es una farsa ya entérate.

—es una broma, verdad Naruto.

 —No, no lo es. Hablo enserio.

—Pero, soy su esposa el no me haría esto.

 —Te equivocas, tu papel el de ser esa mujer que ya se canso de ver, que ya no  tocas mas, que ya no quiere mas.

—Como no me va querer, tenemos dos hijos y una relación de seis años — se llenaba de cólera mientras Naruto, solo observaba su comportamiento.

—En cambio yo, tengo sus noches, su pasión sus fantasías y su obsesión.

—Pero eso no pude ser — decía la peli rosa con lágrimas en los ojos

 —Anqué te duela, soy la que en tu cama probo su amor

—Pero el — decía la peli-rosa

—Quiero que le des el divorcio, para poder casarme con el.

—No se lo voy a dar, entiendes Namikaze.

—Entonces prefiero ser su amante — le decía mientras pagaba la cuenta de lo que había consumido y se retiro de la cafetería dejando a una dolida peli-rosa  

------------------------------------------------

Estaba un rubio sacando sus llaves de su departamento para poder entrar, cuando  abrió su departamento estaba oscuro así que prendió la luz encontrándose con un azabache de ojos negros como la noche sin estrellas que decía

—Llegas tarde dobe — con una seductora y sensual voz.

—Estaba arreglando unos cabos sueltos — le decía mientras se acercaba al azabache

—Ya esta resuelto — decía el azabache

—No, dijo que no, le dije que entonces  prefería ser tú amante — decía mientras besaba al azabache

—Entonces no pudiste — le decía con una cara de lujuria — entonces vas recibir un castigo.

Entonces el azabache empezó a desnudar al moreno para castigarlo por no poder quitarle de encima a la estorbosa peli-rosa. Naruto, empieza a besar aquella piel blanca memorizándose cada parte, al igual que Sasuke, que  hacia lo mismo besando esa piel canela que para el mayor era un néctar....juntaron cuerpo a cuerpo tocándose acariciándose de pies a cabeza, Naruto solo gemía de placer de lujuria por las caricias otorgadas por parte del azabache...

Sasuke,  beso a Naruto, detrás de su oreja, dejando su lengua por unos minutos, para luego bajar al cuello de Naruto y empezar a besar con su propia lengua, el moreno solo gemía y gemía...

—Aaaaah Sasuke, mas quiero mas...— dijo Naruto, que para el azabache fueron música para sus odios, escuchar de la voz de rubio que quería más de el

Con mucha suavidad bajo más al cuerpo de Naruto, acariciando tocando cada parte del cuerpo canela de su amado, eso estremecía al rubio, que su cuerpo daba choques de electricidad por lo que su amado le hacia...

Naruto no quería quedarse atrás así que el también besaba con fervor al mayor, tocando ese cuerpo pálido con sus manos tocaba sus pectorales de abajo hacia arriba tocando sus tetitas del mayor, eso enloqueció mas al Uchiha...

Se puso boca abajo Naruto para luego el mayor quedarse arriba de el, y empezar con los movimientos suaves en la entrada del mayor, metiendo primero un solo dedo para lubricar un poco la entrada de su amado para luego meter dos mas el solo gemía de placer quería, ya ni aguanta mas quería ser de Sasuke en cuerpo y alma, el solo obedeció a las peticiones de su rubio... fue metiendo con suavidad y delicadeza su tornado miembro para moverlo dentro de el poco a poco para que su amado se acostumbrara con la intromisión ...

—Oooooh Sasuke no pares por favor... —decía Naruto.

—No mi amor... — decía el azabache.—Y no lo voy hacer por que desde ahora en adelante serás oficialmente mi amante.

El orgasmo llego dejando toda su semen en la cavidad de la entrada de Naruto, los dos sintieron la excitación dejando un poco de ese sabor en la entre pierna de Naruto... Los dos se dejaron caer en los brazos de Morfeo abrazados los dos juntos, el rostro del rubio reflejaba con una sonrisa de felicidad por que ahora estaría con su azabache aunque una peli-rosa no lo permitiera

Notas finales:

Bueno ese fue mi primer fic con lemon que les pareció algún review para saber su opinión y si no le gusto échenle la culpa a mi dolor de cabeza que no me deja pensar bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).