Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto es fingir por KamiHarunaTovar

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Planeado como One-shot, pero mas que obvio conmigo que tendran continuación ¿Cuando? Solo Dios lo sabe, por que yo aun debo terminar unos fics por ahi jejejeje

Gracias por leer, es un honor les gusten mis perversiones XD Mas gracias denle a Cinthia Saltworks que me corrompe con unas ideas muy buenas! -kami aplaude- dos palabras y mi imaginacion se va de viaje y vuelve con fics muy buenos ^0^

Saludos a todos y gracias por los reviews

Notas del capitulo:

"No te dare amor y no me exijas que te entregue mi corazón... Solo tendremos mucho sexo sin compromisos..."  -Loki

¿Existe eso en este mundo? ¿Se puede tocar a alguien de este modo, sin sentir algo por esa persona?  -Thor

Bueno... ¿Que puedo decir? En realidad es un fic planeado una tarde de sabado y debo agradecer a la mente de Cinthia Saltworks, entre ella, Lovers Hiddlesworth, Urara_beaney y Sacrament, que me tienen muy loquita en FB, son grandes amigas!!

Era la mañana de un lunes de Noviembre, Thor iba con mochila al hombro hacia una nueva Universidad. Caminaba sumamente nervioso, siendo "El nuevo" a casi mitad del primer semestre, siempre es complicado. Más cuando todos tus compañeros son hombres. Así es, su padre Odín había tenido la “acertada” idea de inscribirlo en una escuela exclusiva para varones, así evitaría los conflictos con novias que el joven tuvo en las escuelas anteriores.

Evitando miradas, Thor seguía caminando. Desde temprano había ido con el director, quien le entrego un papel con su número de habitación (anexada su llave) un horario y varios artículos de la escuela como uniformes, calcetas, chamarra, etc.

Llegando al edificio “C” en el fondo del campus, encontró su nuevo hogar. Subió al cuarto piso y se dio cuenta que su habitación era la del fondo del pasillo. Toco la puerta un par de veces y no hubo respuesta. Volvió a hacerlo y de igual forma, no hubo nada.

-¿Buenos días...? -Pregunto mientras la puerta se abría sin hacer ruido.

Pero en la habitación no estaba su compañero. Había un escritorio con dos computadoras y una multifuncional. Un televisor pantalla plana, eso le gusto, ahí podría conectar sus consolas de juegos. Una litera, tal parece que la parte de abajo ya estaba ocupada, había dos almohadas verdes acompañando el edredón y un celular.

-¿Un celular? -Thor se acerco y lo tomo.-El idiota que vive aquí lo olvido.

Aventando su mochila hacia lo que parecía el closet, Thor se saco los tenis y subió a la cama de abajo de la litera. Acostándose ahí, se dejo envolver por el dulce aroma de las almohadas verdes. Era raro, tenían un olor masculino que le pareció muy agradable.

Mientras se tranquilizo con ese dulce aroma, comenzó a intentar desbloquear el teléfono, para su suerte la clave de la pantalla fue demasiado fácil y comenzó a ver teléfonos y fotos.

Nada comprometedor. Había muchos números telefónicos y varias direcciones, todas dentro del campus.

-Vaya este tipo es muy aburrido...

Al terminar de decir eso, la puerta de abrió lentamente. Thor bajo el celular y lo metió debajo de su espalda.

-Rayos... -Un joven de cabello negro entro en la habitación un poco preocupado.- Eh... ¿Hola?

-Hola... -Thor le sonrió mientras se acomodaba.- Soy Thor.- Le extendió la mano.

-Vaya... Hola Thor... -Loki se acerco y se recostó a su lado.- No pensé me fueran a mandar tan rápido otro compañero... Soy Loki Laufeyson... -Le paso la mano desde el hombro hasta sus caderas.- Y créeme, estoy encantado de conocerte mi amor...

Toda la sangre de Thor corrió rápido para sus mejillas, pero el pobre rubio no conto con que no solo la sangre corriera a sus mejillas.

-Y dime... ¿Dormirás AQUI, conmigo? -El joven de cabello negro entrecerró los ojos de manera sensual y abrió un poco su boca mostrando un poco su lengua.

-¿Contigo?- Thor trago saliva.

-Si... ¿Serás mi compañero? Pocos han podido sobrevivir a mis encantos... -Loki arqueo una ceja y paso sus dedos desde la mano de Thor hasta sus fuertes brazos.

-Eh... -La sonrisa de Thor era tan tonta que Loki no pudo evitar sonreírse sinceramente. Este encantador jovencito le arrebato algo que jamás en la escuela alguien pudiera hacer.

-Que tonto eres... Podemos ser novio si quieres... -Loki se acerco mucho mas, a escasos centímetros.- Claro mi amor... Apenas así sobrevivirás unos días... Aquí todos son como lobos hambrientos buscando al nuevo cordero del campus... Mmh...

Thor se puso nervioso. Este tipo tan "aventado" lo estaba casi acosando... Bueno si, era acoso vil y descarado.

-Este... yo...

Loki se soltó a reírse y se levanto dándole la mano.

-Creo que mis clases de actuación van perfectas ¿Verdad?

-¿Clases? -Thor cerró la boca.

-Por supuesto... Todo eso, obvio, que fue parte de mi preparación... Me vi muy acosador, pero quisiera disculparme... De nuevo me presento, soy Loki Laufeyson... Creo que eres mi compañero de habitación, ¿Verdad? El que estaba antes, se fue de la ciudad con sus padres, ya sabes, cambio por trabajo y eso... Siempre es lo mismo... -Loki lo miro divertido.- Tendrás que disculparme, pero mi cama es esa dónde estas... ¿Viste un celular?

-Eh... Si...

Thor se saco el celular y lo entrego.

-Lo siento me acosté sobre el...

-Está bien... -Loki se le quedo mirando muy tranquila y concienzudamente notó que este muchacho era más atractivo de lo que esperaba.

El rubio incomodo se levanto y también lo miro muy serio. Thor miro con calma la expresión de Loki. Ambos se estudiaron una y otra vez, unos 5 minutos incómodos para cada uno.

Hasta que Loki hablo.

-Bueno... te dejo, nos vemos después...

Loki levanto una mano y se despidió. Thor solo se paso la mano por el rostro.

¿Actuación? ¿Eso era actuar?

Estaba condenado.

Decidió meterse a bañar, se sintió un poco sucio por ese momento que protagonizo con su compañero de habitación. Esperó no volver a pasar por eso, pero siendo tan atractivo y ya haber estado ambos en la misma cama, le provocaba un ligero malestar. ¿Qué era eso? El no era así.

Ya en el baño, Thor abrió con calma la regadera y se mojo lentamente. Dejo que el agua fría cubriera su bronceado y bien marcado cuerpo, puso sus manos contra la pared y pensaba en los ojos ansiosos de Loki, como le hablo a escasos centímetros. Cerró lentamente los ojos y se concentro.

Esos labios rosados y entreabiertos mostrando los dientes blancos y perfectos de Loki. Esos ojos verdes como piedras preciosas brillando contra la luz. Cabello lacio, largo y negro hasta por debajo de sus hombros alzándose en punta en cada uno de ellos, tal parecía estar negándose a la fuerza de gravedad . El compañero poseía una piel blanca y su rostro parecía hecho de la más fina porcelana, fina y muy deseable para el contacto de sus manos.

Abriendo los ojos, Thor tomo un champú que estaba ahí y leyó: "Para cabello suave". Lo miro fijamente y pensó en el cabello de Loki. Debía ser muy suave, ese largo cabello azabache.

 Luego pensó en el demás cabello que Loki debería tener.

¿Estaría lampiño? ¿O será velludo?

Estas preguntas lo hicieron reírse ¿Eso que le importaba? Era su compañero de habitación, solo se habían visto medio segundo y Thor tenía sueños húmedos y una erección en el baño de la habitación que compartirían... Un momento ¿Erección?

El rubio se quedo muy serio y respiro profundo. Mucho tiempo respiro sin querer imaginarse a Loki bañándose ahí mismo, tallando su hermoso cuerpo, tal vez un poco marcado, no se veía que hiciera ejercicio, pero por su esbelta figura, algo así suponía. Imagino al joven sonriéndole mientras se recargaba contra el muro invitándolo a tomarlo ahí, tal vez girando para ofrecérsele.

¿Cómo sería ponerlo contra la pared y admirarlo de espaldas? ¿Sería virgen? ¿Ya habrá tenido relaciones ahí?

Dándose un golpe en la cabeza, Thor intento acomodarse las ideas y tomo su toalla para rápido secarse y meterse el uniforme para reportarse con sus profesores del día.

Pero después de ese encuentro entre ambos, los que siguieron fueron raras las veces que se vieron para platicar entre ellos, Loki siempre ocupado en “estudiar”, siempre ocupado en fiestas y gente que iba por el diario en la noche. Siempre saliendo. Un joven muy "sociable".

En cambio Thor, todos los días terminaba sus tareas y se sentaba a jugar con sus consolas de videojuegos o chateaba con su madre. Muy tranquilo él, jamás en la calle como el vago de Loki.

Hasta que un sábado, después de varios meses, ¿Cuántos serian? ¿7 meses? Ya la relación de amistad tal vez avanzaba, ya que Loki se quedo ese día en la habitación.

Dijo que era “su día libre”

-Entonces Thor… -Loki se acerco a la cama, mientras Thor seguía sentado en una de las dos computadoras.- ¿Qué haces para entretenerte?

-Pues juego online o con una de mis consolas…

-Ah… -Loki levanto una ceja, a Loki no le emociono eso.- ¿Podríamos jugar algo?

-¿Sabes jugar? –Le pregunto Thor arqueando la ceja.

-Pues no, pero podrías enseñarme…

Thor no sabía que pensar, tal vez estaba intentando crear un lazo de amistad con su compañero, pero al rubio no le interesaba mucho, ya que en todo ese tiempo, Loki jamás demostró interés y ni que decir de todo lo que le dijeron de él.

Tal vez no sería prudente decirlo, pero a Thor le llegaron los rumores de que Loki andaba de boca en boca y no precisamente de buen modo. Era bien sabido que Loki era una especie de “gigoló”. Eso no le gusto mucho a Thor, tenerlo de compañero, TODOS suponían que diario tenían relaciones, mucho sexo oral, orgias y cosas parecidas, pero no. A Thor jamás tenía ese tipo de “atención” especial que todos en el campus le envidiaban.

-Bueno… Podría poner un juego online para jugar los dos…

-Como sea… Tienes toda mi atención… -Loki le sonrió coqueto, pero Thor solo entrecerró los ojos sospechando.

El malhumorado de Thor solo puso la consola por menos de media hora, ya que Loki no entendió nada y término peleándose con el rubio.

Al final de cuentas, los se sentaron cada uno en sus respectivas computadoras.

Ninguno hablo.

 Pero Thor supuso que Loki, hablaría pestes de él por toda la red. ¿Habría modo de compensarlo? El trato de ayudarlo a jugar, pero Loki se desespero, tal parece que ese “juego de manos” no era su fuerte.

Ya más tarde, el moreno dijo.

-Me voy a dormir, así que apaga todo, no puedo dormir si estas con la computadora encendida.

El rubio solo asintió y cerró sus programas, fue apagando el equipo, mientras Loki se metió al baño a cambiarse. Thor mas practico solo se quito el pantalón y quedo en sus bóxers rojos, su playera azul oscuro con estampado de algún comic. Se peino rápido el cabello y se hizo una cola de caballo. Espero entrar al baño, pero Loki no salía y eso lo desespero.

-¿Vas a salir pronto?

-No. –Se escucho secamente.

Se escucho un poco de ruido dentro del baño y salió Loki molesto. Estaba vistiendo una playera rosa (si, rosa), tal parecía ser su pijama, ya que Thor cuando se acostaba Loki jamás estaba, igual que cuando se levantaba.

-¿Rosa?

-¿Tienes problemas con eso?

-No… -Thor clavo la mirada en que Loki traía puestos unos pequeños, casi diminutos shorts (pantalones cortos), parecía ropa interior más que otra cosa. Unos tirantes blancos caían de sus hombros y se enganchaban en estos.

-Deja de mirarme así… -Loki frunció el ceño al notar la mirada clavada de Thor en su diminuto short.

-Lo siento… Es la primera vez que te veo en “pijama”… ¿Es una pijama?

-Si… -Loki seguía muy molesto y se fue directo al closet a tomar una cobija verde, se saco las pantuflas y se acostó dándole la espalda a Thor.- Apaga las luces cuando entres al baño.

El rubio se limito a obedecer sin decirle nada. Dentro del baño, Thor se dispuso a orinar, y pensaba como era posible que Loki se molestara con eso. “Que tipo tan raro es“, Solo pensaba Thor mientras terminaba y se lavo las manos. Se miro en el espejo, se vio la barba de días que le crecía desordenadamente, se lavo los dientes y el rostro. Se desamarro el cabello y se peino un poco.

¿Para qué se arreglaba tanto?

Sacándose esa pregunta de la cabeza, se limito a volverse a amarrar el cabello y apago la luz. Al salir, noto que la habitación estaba escasamente iluminada por una lámpara que estaba afuera del edificio y de la puerta que daba al pasillo, entraba un hilo de luz.

-Me voy a caer…

-Usa tu celular para iluminarte… -Respondió Loki aun despierto.

-Ojala lo hubiera dejado aquí cerca.

Se escucho un movimiento, y Loki encendió su celular. Thor sonrió al ver el camino hacia la cama y agradeció al moreno sonriéndole ampliamente. Pero a Loki eso no le impresiono, ya que estuvo arriba en su cama, apago el teléfono.

-Buenas noches Loki.

-Descansa… -Se limito a responder.

Los dos se quedaron en silencio. Thor cerró sus ojos y trato de dormir, pero había algo que lo incomodaba.

Loki

¿Loki? ¿Por qué?

Sencillo. En todo este tiempo, JAMAS habían estado al mismo tiempo en la habitación, usualmente era Thor quien estaba solo y hasta llevaba la ropa de este a la lavandería. Thor le hacía mandados y recogía cosas de Loki cuando este le dejaba notas en un pedazo de corcho que tienen en la entrada a la habitación.

Thor pensaba y trataba de organizar sus ideas. Se sentía tan extraño estar acompañado. Al seguir pensando en eso, sus ojos cansados se iban cerrando, tal parece que no deseaban seguir este tormento de intentar pensar en su compañero.

Así que simplemente se durmió. Pero su sueño no duraría mucho, después de más o menos una o dos horas, un ligero jadeo lo despertó.

¿Un jadeo?

El rubio abrió sus ojos y se movió un poco. Pero se pudo escuchar de nuevo el jadeo  acompañado de unos ruidos muy familiares. Pero ¿De dónde venían esos ruidos? Sin intentar hacer mucho ruido, Thor se movió despacio y giro hacia el frente de la litera.

-Um… ah… -Se escucho. El rubio ahora si se asusto.- Thor… -Se oyó una voz.

El mencionado se asusto tanto que no se quiso mover, no sabía quién le había hablado, pero seguramente no sería… ¿Loki?

Concentrándose, Thor espero a ver si la voz lo volvía a llamar. El rubio se movió hasta el borde de la cama y se intento asomar un poco. Y vaya que sorpresa se llevo.

Estaba Loki acostado y la cobija le llegaba por debajo de las rodillas y estaba con las piernas abiertas… ¿Se estaba masturbando? Thor abrió completamente los ojos al ver eso.

-Mmh… -Loki seguía quejándose, el sonido de su mano al masajear su miembro era delicioso.- Thor… -Volvió a decir el cínico.

El rubio no podía dejar de mirar. El moreno se masturbaba y lo hacía… ¿Lo hacía pensando en él? Thor rápido sintió como rápido se le endureció la entrepierna. Alcanzo a ver que Loki estaba con los ojos cerrados y con su mano libre se tocaba el solo. Pasaba esa mano por todo su pecho y bajaba para masturbarse más rápido. El reflejo de la luz que entraba por la ventana, le mostro a Thor que estaba muy sudado, tanto esfuerzo lo tenia así.

-Mmh… -Volvió a quejarse el moreno mientras se mordía su labio inferior y sus cejas le mostraron al rubio que el estúpido de Loki lo estaba disfrutando mucho.

Thor no sabía qué hacer. ¿Qué hacer? ¿Nada más mirarlo? Era lo que le parecía más correcto, aunque lo más correcto sería volverse a dormir. Aunque si Loki lo llamaba en ese momento de tanta tensión, debía acudir a cumplir ese sueño erótico. ¿Lo rechazaría? Estaría bien, así  quedaría más marcado el tipo de relación que tendrán después de eso.

Pero era más poderosa la necesidad de mirar como solo se tocaba. Ver como ahora subió su delicada mano y comenzó a lamerse los dedos, después bajo y comenzó a pellizcarse un pezón.

Thor sintió que iba a morir. Ahora el también tenía la necesidad de masturbarse. Ver a Loki así de caliente, lo estaba poniendo a él también igual.

-Um… Muérdeme Thor… -Dijo en voz baja mientras apretó entre sus dedos el pequeño pezón.

El rubio no podía mas, se cubrió los ojos e intento concentrarse, ese maldito de Loki estaba disfrutándolo completamente y el rubio no podía negar que el también.

-Um… -Se oyó como Loki jadeo y se movió. Rápido Thor se quito la mano de los ojos y miro el movimiento.

De nuevo estaba dándole la espalda y si, todo su maravilloso trasero le quedo de frente a Thor. Blanco y se veía bastante suave. Deseo tocarlo y morderlo. Pero no conto con que una mano de Loki se asomara de entre sus piernas y comenzó a penetrarse el mismo.

-Um… -Jadeo el moreno al sentir como sus dedos iban entrando en el.

Suavemente, Loki se penetro y movió un poco sus dedos, eran tan solo dos, pero parecía que le producían mucho placer, con sus otros tres dedos se acariciaba sus nalgas. Eso fue suficiente para Thor, aprovechando que estaba de espaldas a él y dando un salto silencioso, bajo de la litera y se acerco para el también tocarle las nalgas a Loki.

-Te ves tan bien que no quise interrumpirte, aunque ya no resistí más… -Le hablo al oído.

Loki rápido se soltó el solo y busco la cobija.

-No, no, no… cálmate… -Thor se acostó a su lado, del bóxer rojo, resaltaba su miembro bastante duro y erecto bajo la tela de licra. –Vengo a ayudarte… ¿No me estabas llamando?

El pobre de Loki estaba tan avergonzado que no sabía que decirle.

-Vamos Loki... -Thor metió sus manos entre la cobija para buscar el miembro ya caliente del moreno.- Déjame tocarte... No te diviertas tu solo...

Loki no se dejaba tan fácil, apretaba las piernas intentando cerrarle el paso a Thor, lo que tenía bastante divertido al rubio.

-Abre las piernas, no seas tonto... -Arrancándole la cobija de las manos, Thor también se llevo el diminuto short de Loki, dejándolo solo con la camisa y sus tirantes que aun colgaban de sus hombros.- Eso no era necesario pero...

Subiéndose en la cama, Thor tomo a Loki de los hombros y lo recostó con calma. El moreno lo miraba aun muy asustado, pensaba si el rubio lo iba a violar o que haría con él. Los ojos de Thor se cerraron y lo besaron con calma. Esto confundió mas a Loki, después del cálido beso, el moreno solo lo empujo y le pego en la cara.

-¿Quieres que sea violento?

-No... Pero esto será solo sexo sin compromiso ¿Oíste?

-... -Thor se quedo callado y solo respondió asintiendo, no hubo contrato ni nada más.

Sería solo sexo.

Rápido Thor se saco la playera y Loki también repitió lo que el rubio hizo. Los dos quedaron desnudos de frente, la tenue luz que seguía entrando por la ventana apenas los iluminaba.

El rubio recorrió la piel de Loki, era tal como la había soñado aquel primer día que se conocieron.

Era suave, muy suave.

El blanco de la piel brillaba con la tenue y los ojos verdes, se mostraban deseosos de mucho mas. Todo el cuerpo de Loki era delgado, sus piernas largas y se dejaron abrir cuando Thor lo recostó. En su entrepierna lucia un poco de vello púbico, eso hizo a Thor sonreír y pensar tontamente: "Debe estar suave", mas no se rio, porque Loki pensaría otra cosa. Lucía en su pecho un par de pezones pequeños y rosados, bueno uno estaba un poco enrojecido, pero eso podría solucionarse con unas cuantas mordidas.

En cambio, Loki estaba muy maravillado, pensó que Thor, siendo un "Gamer", no tendría mucho que ofrecer, tal vez por eso jamás intento algo mas con él. Su cuerpo era delgado y lucia un poco bronceado, su largo cabello rubio caía entres su hombros. Sus hombros y brazos eran grandes, mostraban que Thor levantaba pesas, o hacia algún ejercicio así. Pero como era de esperarse, el jamás hablo con él o socializó, ocasionando que no supiera nada del rubio.

Era casi como sexo con un completo extraño.

De nuevo, Thor tomo la iniciativa y bajo a besar los rosados labios de Loki, los cuales eran deliciosos, suaves y muy finos. Incluso eran mucho mejor que de cualquier novia que Thor pudo tener en el pasado. Tenían un sabor muy dulce en ellos. Casi adictivo.

Loki subió sus brazos y atrajo con más fuerza a Thor, quería que presionara ese gran pecho sobre su ya frio y aun sudado cuerpo. El ver ese magnífico cuerpo frente al suyo, volvió loco de deseos al moreno, necesitaba sentirlo muy cerca de él, que lo hiciera suyo a la fuerza si era necesario.

-No significara nada... -Dijo entre besos Loki.

-Dentro de esta habitación solo tendrá significado... -Respondió Thor con voz ronca.

Loki se sonrió un poco mas y abrió la boca para atrapar en ella la lengua de Thor que se colaba graciosamente entre la lengua de Loki y sus dientes. Ambos luchaban por dominarse, ninguno deseaba ser el sometido.

Mientras los acalorados besos seguían, Thor bajo su mano derecha y comenzó a tocar el miembro del moreno, estaba caliente y lleno de saliva que se puso el mismo para acelerar su masturbación. Sonriendo, el rubio comenzó un apretado masaje de arriba a abajo. No era lento, tenía buen ritmo, para que ambos lo disfrutaran.

-También puedes darme mamadas si quieres.... -Dijo Loki mientras se separaba de Thor.

El rubio se sonrió al escucharlo más suelto. Eso le gusto.  Bajando la cabeza rápidamente, sin prevención ni nada, devoro el duro miembro de Loki y comenzó a succionar y succionar, era tan delicioso ese duro miembro, a pesar de jamás haberlo hecho, Thor parecía experimentado por tantas noches de sexo con mujeres.

Más Loki, además de ser hombre, tenía otra cosa en especial que a Thor volvía loco, mas no sabía que era.

-Mas rápido puta... -Loki lo tomo del cabello y lo empujaba contra su miembro.- Trágatelo todo...

Diciendo eso, Loki metió todo su miembro en la boca de Thor y este sintió el reflejo de vomito, pero rápido su boca se acostumbro a tenerlo dentro de sí. Comenzó a tocar mucho con la lengua, ya que Loki no tenía planeado salirse de ahí.

Mas listo Thor, movió su mano y comenzó a penetrar a Loki entre sus nalgas. Este ultimo al sentirlo, soltó de cabello al rubio y llevo sus manos a sus nalgas para intentarlo frenar.

-No, no... No habrá penetración...

-¿Como sera el sexo entonces? -Pregunto Thor limpiándose la boca.

-Mmh... -Loki se quedo mudo, no sabía que decirle.

-¿Nada mas das mamadas? o ¿Cuales son tus servicios?

Molesto, Loki intento pegarle, pero solo alcanzo a rasguñarlo. Esto divirtió a Thor.

-Vamos, no seas estúpido, tendremos sexo con calma y lo podrás agregar a tu lista de talentos...

-Te odio... -Dijo Loki intentando desanimarlo, pero en cambio el rubio sonrió al oírlo.

-Bien... Ódiame, pero igualmente vamos a coger y te va a gustar...

-... -Loki no quería ser sometido por Thor, el quería mandar y dirigir todo, como una buena diva y que los demás se sometan a sus caprichos.

El momento de silencio se extendió mucho tiempo.  Rápido las manos de Thor fueron a la boca de Loki buscando saliva, entre las dos manos, los diez dedos estaban inquietos entre la lengua y labios de Loki.

-Ugh... -el moreno intento quejarse pero Thor no lo escuchaba, estaba cegado por el deseo de penetrar al máximo ese cuerpo de porcelana, saber si podría romperlo y hacerlo suyo para siempre o por lo menos por esa primera noche. Ese primer contacto que se le negó desde hacía meses.

Loki siempre fácil para los demás, menos para Thor.

-Um... Loki... -Thor saco sus manos y llevo los 10 dedos a la entrada de Loki y comenzó a masajearlo para dilatarlo, pero ese pequeño orificio se negaba, luchaba con fuerza para que ningún dedo pudiera entrar.

Thor molesto, separo las nalgas de Loki buscando un mejor ángulo para dilatarlo.

-Déjate puta... Quiero entrar...

-Nunca imbécil... Agr... -Loki intento sonar rudo y retar a Thor, pero eso solo lo calentó mucho más.

-Que necio eres Loki…

Thor lo tomo de la cadera y lo giro, ahora las nalgas estaban a disposición de Thor y este ultimo acaricio esas hermosas y blancas nalgas, paso sus dedos entre ambos y los metió sin previo aviso.

El estar así de expuesto excito mucho a Loki.

Pero Thor aun no planeaba dejar en paz al moreno, bajo la cabeza y abrió las nalgas para comenzar a lamer todo.

-¡Mmh! -gimió excitado Loki, ninguno de sus amantes había tenido esa osadía de hacer más de lo que el mismo permitía.- No hagas eso... Ah... Nh... Así...

Thor solo levanto los ojos, mientras seguía ocupado con la entrada de Loki. Miro gustoso como el moreno se arqueaba al sentir el toque de su lengua caliente. La gran lengua chocaba contra la pequeña entrada, pero esta se contraía una y otra vez, no le daría permiso de pasar tan fácilmente. Pero valía la pena intentarlo.

Soltando una de las nalgas, Thor se acomodo sobre Loki y comenzó a darle pequeñas embestidas,  buscando su dilatada entrada. Loki se quejo e intento darle otro golpe, pero Thor lo sujeto con la mano derecha.

Se miraron serios, más Thor no se detuvo. Siguió moviendo sus caderas y por fin pudo entrar en esa pequeña entrada.

-Um... -Gimió fuerte Loki mientras llevo su mano libre contra el pecho de Thor.- Basta... Ah... Nh... Te dije sin penetración...

El rubio no hacía nada de caso, el solo seguía moviendo de atrás hacia adelante sus fuertes caderas. Se sentía tan estrecho, que el pobre Thor luchaba por desgarrar a su compañero.

-Me lastimas estúpido... Ah... -Loki lo empujaba, pero Thor apretó la mano que tenia de Loki.- N-no Thor... -Suplico al sentir el dolor en su mano.- No me violes...

-No te voy a violar... Te hare el amor... Es todo... - El rubio jalo la mano de Loki y la beso con ternura.

-Estúpido... Nh... -Ya suelto de su mano, se intento sentar, pero solo subió sus piernas en Thor.

Al sentirlo de esa forma, Thor lo tomo de las caderas y se puso de pie con Loki encima. Este último se sintió caer y se aferro al cuerpo del rubio.

-N-No me sueltes... -Pidió el pobre moreno.

-No... -Thor camino con Loki aferrado a su cuerpo y puso sus manos contra la pared, mientras movía las caderas y las estrellaba contra las nalgas al aire de Loki.- Ah... -Respiro hondo Thor.- No te resistas... Nh...

El moreno tenía los ojos cerrados y por la preocupación de caer, no disfrutaba el momento, pero al oír y sentir a Thor tan agitado, se relajo. ¿Como podría caerse si esos fuertes brazos lo protegían?

Se soltó, Loki se relajo, se excito, dejo que las constantes penetraciones llegaran directamente a su próstata y lo estimularan de modo celestial. Sentía tan duro a Thor dentro que comenzó a jadear, mucho y rápido. Se sentía tan maravilloso.

-Mas fuerte... -Pidió Loki mientras mordía de un hombro a Thor.- Hazlo...

Sin pedir más explicaciones, Thor tomo de las nalgas a Loki y comenzó a empujarlo rápido contra su miembro que estaba por completo dentro de Loki.

-Agr... Se siente tan bien... -Las piernas de Thor comenzaron a temblar. Rápido el rubio siguió con sus embestidas, ver los ojos llorosos de Loki y su boca pidiendo aire, le fueron suficientes, para acelerar todo lo que pudo su cadera y termino eyaculando dentro de Loki.

En medio de los dos, la eyaculación intento salir disparada, pero la proximidad de cuerpos le impidió tener ese placer.

-Ah... Mmh... -Loki gimió al sentir su cálido semen que hacia contacto con la piel suave suya y la piel de su ahora amante.- N-no sabía que te movieras tan bien... -Loki lo abrazo.- Pero de aquí, de aquí no puede salir esto...

-No necesitas decirlo... -Thor aun con el temblor en sus rodillas, camino y dejo caer a Loki en la cama, al salirse de este, dejo rastros de semen y unas gotas de sangre.

Los dos se miraron serios.

-Solo será aquí en la habitación...

-¿Como amigos con derechos?

-Más o menos... Pero no tienes por qué decirle a los demás de esto... Sera para nosotros dos nada mas... -Thor busco su bóxer en medio de la oscuridad.

-Pero puedes... -Loki dijo tímido.- ¿Puedes dormir aquí conmigo?

El rubio no le dijo nada, solo se acerco y se abrazo de Loki, quien seguía dándole la espalda. Al momento de esto, ambos se quedaron dormidos como por arte de magia.

¿Cómo puede ser una relación solo encerrada en una habitación?

 

 

Notas finales:

Wow! casi la 1am, me tarde en subir este fic, por que me puse a ver "blanca nieves y el cazador" agr, Tonto y sensual Chris Hemsworth *0* Sigo insistiendo que Tom Hiddleston en el papel de blanca nieves, hubiera sido EPICO...

:derrame nasal:

Saludos y espero pronto actualizar, auqnue este fic sera solo dedicado a lemon y lemon, al fin de cuentas, Thor y Loki nada mas para eso sirven *Q* No como creen, los amo THORKI!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).