Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turbación por Temari-swan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic fue el primer intento yaoi de mi vida, lo subí hace tiempo a esta página como Temari chan pero después de tanto tiempo tras subir el prólogo, no pude entrar, ni recordaba, la contraseña de mi cuenta. Ahora, con nueva cuenta, retomo la historia.

La pareja protagonista es mi favorita de Naruto, Gaara x Sai con otra pareja co-protagonista, Sasuke x Naruto.

La historia gira en torno a una idea que se me ocurrió cuando leí en su día el capítulo 474 del manga, donde Sai y Gaara se veían y se me ocurrió.

Espero no fastidiar mucho la personalidad de los personajes especialmente de Sai que me gusta.

 

 

Notas del capitulo:

Un prólogo a modo resumen sobre los acontecimientos que llevan al encuentro por primera vez de Sai y Gaara . Mientras en un segundo plano se ve indicio de un Narusasu.

Disclaimers: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, yo simplemente los he cogido prestado y sin ánimo de lucro para el fic.

 

Advertencia: Puede contener spoilers del manga dependiendo de por donde vayas. Este fic está situado más o menos desde el capítulo 486 en adelante.

 

...

 

 

1. Encuentro (Prologo).

 

 

SAI.

 

El sentimiento que le producía esa persona era algo nuevo para él. Era apenas un novato en lo relativo a emociones humanas, habiendo comenzando a aprender más sobre si mismo y los demás desde hace muy poco tiempo. Naruto le ayudaba pero de todas formas era difícil abrirse a ese desconocido mundo que se mostraba ante sus ojos. Así que su encuentro con esa persona le produjo mucha confusión ¿qué sería ese estremecimiento que sintió?

 

En un principio sólo había ido para acompañar a Sakura, se sentía responsable sobre las acciones de la muchacha, sus palabra a pesar de no ser mal intencionadas, provocaron la apresurara decisión de ella. En poco tiempo formó unos lazos de compañerismo y amistad con los miembros del Equipo de Kakashi; llegó como espía de Danzo y sustituto del Uchiha, siendo considerado como una "copia barata"  de este; la primera impresión que causó a sus compañeros fue mala, metiendo constantemente la pata con su comportamiento descarado y grosero, pero poco a poco fue demostrando que la influencia del joven jinchūriki del Kyūbi era positiva para convertirle en una mejor persona, saliendo a la luz su autentica personalidad inocentona, excesivamente sincera y leal. De esta forma creó sus primeros lazos tras la muerte de su hermano adoptivo, unos lazos fuertes que le hacían sentir una calidez que no creía necesitar pero que indudablemente así era. Esos lazos que tanto le habían costado forjar, eran lo más preciado que tenía en ese momento; ellos le ataban a apoyar a sus amigos en lo que fuera y cuidarlos; la "Fea" era uno de ellos, no podía dejarla sola, intuyendo lo que verdaderamente quería hacer, teniendo que advertir a Naruto antes que fuera demasiado tarde.

 

Tras la fallida "d-e-c-l-a-r-a-c-i-ó-n" de Sakura, ocultó un bushin en el callejón para hablar con el rubio sobre la decisión de Konoha, llevando a este a un pequeño estado de ansiedad que le pasó desapercibida por la presencia de tres shinobis que irrumpieron de golpe y distrajeron la atención del cuarteto de la hoja. Su mirada se cruzó con la de Gaara, percibiendo algo nuevo, diferente en su interior, un nuevo sentimiento estaba naciendo, intentando salir a la superficie pero aun era demasiado pronto y tampoco tenía idea de que podía ser. Pero el ambu no fue el único, justo en frente suyo estaba el Kage de la arena dirigiéndole una extraña mirada, momentos antes de desviar sus ojos a Naruto, acercársele y hablar al muchacho seriamente.

 

~~~~~

 

GAARA.

 

Definitivamente su vida dio un giro de 360º, conocer a Naruto le hizo replantearse su misma existencia, volver a creer en el ser humano. Ese Mundo de Soledad en el que había crecido, se acabó, ese tonto rubio le dio nuevas fuerzas para no rendirse a su destino marcado por Shukaku y convertirse en el admirado y querido Kazekage de Suna. Nunca podría pagarle por todo ello y jamás permitiría que su preciado amigo sufriera de ningunas de las maneras. Teniendo esto en mente cuando vio a Sasuke durante la reunión de Kages intentó convencer al joven shinobi sumergido en las tinieblas de su pasado para que dejara que Naruto le sacara de su mundo de odio, quedando en un intento infructuoso.

 

Tras lo pasado con Madara y la declaración de la Quinta Guerra Ninja por el mismo, no se lo pensó dos veces y estaba totalmente decidido a proteger al rubio aun a costa de su vida. Los Kages de las cinco grandes naciones ninjas llegaron a un acuerdo para proteger a los dos bijus que quedaban y unirse contra Madara Uchiha. Gaara siendo gran amigo y aliado de la Hoja, se tomó la libertad de informar a Kakashi, Danzo había demostrado que no se merecía el puesto, y de paso abrirle los ojos a Naruto sobre Sasuke de una vez por todas.

 

Emprendió el viaje, sabía que no andaba muy lejos ya que le habían visto merodear por la zona y finalmente le encontró. Kakashi, Naruto y dos ninjas más que no reconocía. Su vista quedó clavada en el moreno pelicorto con el que hablaba Naruto ¿quién sería? Se parecía a Sasuke pero a la vez no. Durante un momento sus miradas se cruzaron y vio en aquellos profundos ojos negros algo que le cautivó, su corazón empezó a bombear rápidamente causándole una pequeña arritmia cardiaca. Tuvo que esforzarse para desviar la vista a otro punto, centrándose en su objetivo, Naruto. Habló con él, abriendo la tapa de sus sentimientos, desde su corazón para que este se diera cuenta de que Sasuke no era su amigo, sus acciones se lo demostraban, sus auténticos amigos se preocupaban por él y darían sus vidas si así hiciera falta. Naruto no se lo tomó muy bien y le mostró un pequeño acto de rechazo, como si le diera igual lo que los otros dijeran. Antes de irse una vez más intentó hacerle ver su error, percibió en su chakra que el muchacho estaba dudando y sus ojos corravolaban lo que notó. Finalmente se marchó pero justo antes de desaparecer, cuando pensó que nadie se fijaba, echó un último vistazo al ambu moreno y se hizo una promesa a si mismo, volvería a verlo y...

 

 

 -Fin capítulo uno-

 

 Continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

Cuando escribí esto no había escrito mucho, a parte de este fic sólo tenía dos one-shots de temática hetero. Ahora ya llevo unos cuanto de One Piece y he cogido un poco más de soltura aunque sigo siendo novata en el mundillo ficker.


Se aceptan críticas constructivas, si hay errores ortográficos decirmelo y los corregiré.


La gente que en su día leísteis el fic, disculparme por haberlo dejado así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).