Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orphen [Contactar]

Usuario: Orphen [Contactar]
Nombre: Liz
Miembro desde: 29/03/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

EN INGLES
Fujoshi, Perv, Demi-god, Nefilim, Dr. -- Officially my nickname is Orphen, but, in some places people also call me Eraser Rain, Murasakibara Atsushi, Claude Masefield, Mine Nightray, Raven Ligthbourn.


 


EN ESPAÑOL


Solo Soy una lectora empedernida, amo la lectura fantástica, a Harry Potter, Percy Jackson y muchos más.


Editora y escritora, aunque siempre sufro de bloqueo de escritor, pero si desean ayuda con edición... soy su persona Aunque si eres de caracter suave mejor no me pidas ayuda ya que mi edición es estilo espartano.


Amo el yaoi sobre todos los fan fics de Naruto, Drarry (gosh!! si como lo amo), Un poco de JohnLock y no puede faltar mi amado AoKaga (de Kuroko no Basuke). Pero en general suelo darle oportunidad a casi todo. Pero no al AkaFuri ¬¬# odio esa cosa.


Editora, proxeneta y aportadora de ideas de la Autora "Kurokaze" que escribe los fics de "Para Superarte" (de Kuroko no Basuke) y "Biotic" (Original, ciencia ficción)


En anime sobre todo Shounen me encanta. Amo todos esos donde hay acción y mucho para hacer yaoi XD

De musica, me gusta el Punk de los 70's y los 80's, rock, j-pop/rock, clasica, entre otros.


Tengo 28 años :/ , seh... pero no hay edad para amar el yaoi XD...


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Series [0]
Reviews [257]
Series Favoritas


Clasificación:
Resumen: Historias de los miembros de la familia Douglas

La fruta no cae lejos del arbol. por kurokaze [Reviews]
Clasificación:
Resumen:

Ya han pasado varios años, pero en el mundo del basket aun hay una leyenda que sigue vigente: La Generación de los Milagros.

rn

Sus seis miembros originales y el séptimo hombre que alcanzo el mismo titulo formaron una leyenda que aun prevalece. Ahora, unos años después son sus hijos los que intentan superar esa leyenda para no vivir a la sombra de ellos.

rn

Pero no la tendran nada fácil, ellos no son los únicos que desean la victoria, ni los únicos con el talento de sus padres. Pronto las copas iniciarán y se enfrentarán a otros talentos que pondran a prueva su nombre y el de sus padres. Esto claro sin contar con todo lo que conlleva ser adolescente. ¿Podrán superararlos?

rn

 Esta serie trata de todo lo que los hijos de los miembros de la generación de los milagros y sus padres.