Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irken-chan [Contactar]

Usuario: Irken-chan [Contactar]
Nombre: Irken-chan
Miembro desde: 08/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hasta el momento siempre he sido una lectora pasiva, una de mis aficiones es meterme en Amor yaoi  y leer hasta que ya no pueda más… ¡Amo el Narusasu! Y  adoro los dramas, en mi opinión esa es la combinación perfecta.


 Un día escuché la frase “antes de morir uno debe escribir un libro, plantar un árbol y tener hijos” lo cual resonó en mi cabeza y me incito a crear mi propia lista de cosas por hacer antes de morir. En esa lista se encuentra escribir un fanfic y subirlo a amor yaoi.


  Sé que probablemente nunca llegue a ser como esas fantásticas escritoras que a menudo suben sus excelentes narraciones aquí, pero tenía que intentarlo, con frecuencia fantaseo el día entero con historias que solo ocurren en mi mente y allí mueren. Me es muy difícil escribir un fanfic completo, tengo cientos de historias empezadas y sin terminar pero eso es lo que estoy decidida a cambiar, de hecho ya terminé de escribir una historia, un poco cliché, que acabó por llamarse “Corazones orgullosos” y si me dan la oportunidad me gustaría compartir ésta y tal vez, en el futuro, muchas otras. Gracias por leer.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Konoha


Series [0]
Reviews [21]
Series Favoritas
Ningún resultado encontrado.