Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

samadhy78 [Contactar]

Usuario: samadhy78 [Contactar]
Nombre: ruth
Miembro desde: 01/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [15348]
Favoritos [184]
Fanfics Favoritos


Mi Amante (Hunhan) por brillosita_love

No menores de 16 años; Reviews362
Resumen:

Después de mi discusión con kristal, regrese a mi departamento tengo miedo, no sé qué es lo que pasara de ahora en adelante, pero tengo que protegerlo, acaricie mi vientre, no dejare que te hagan daño bebé... Lo juró

Temeroso escuche que tocaban la puerta, la abri con temor y en el momento que lo hice supe que había cometido el peor error de toda mí vida. Sentí un golpe seco en mi mejilla.

-Sehun....

-ERES  UNA PUTA ESTUPIDA LUHAN, COMO LE PUDISTE DECIR A KRISTAL SOBRE “NOSOTROS”_-_escuche los gritos de sehun, mire sus ojos estos lo unico que muestran es odio y rabia... tengo miedo_-_ SABES LOS PROBLEMAS QUE TENGO AHORA, TIENES IDEA DE LO ACABAS DE HACER??

-se-sehun y-yo ahhh_-_ cuando me di cuenta el, agarro mi muñeca con brusquedad y me arrastro hasta la habitación_-_ haa sehun duele no_-_ trato de forcejear con el pero es más fuerte

- CALLATE TE CASTIGARE POR LO QUE HICISTE, TE ARE ENTENDER CUAL ES TU LUGAR.. _-_ y todo pasó muy rápido_-_ TE HARE ENTENDER QUE SOLO ERES UNA PUTA AMANTE 



[Denunciar]
Comentarios: Me hiciste llorar y mucho, tu fic es de los que me encanta leer aunque no sea de mi grupo, pero es una historia muy triste, espero que tenga un final feliz para el protagonista, ya deseo leer el siguiente capítulo.



Lagarto Cornudo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Un deseo de navidad [SasuNaru] por IvetteChicas26

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-¿Que es lo que deseas para esta navidad, Naru?.

 

-Deseo tener una navidad linda junto a alguien que me ame ttebayo.



Sacrificio por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Sacrificio:Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien. Y Naruto estaba dejando todo de lado para proteger y cuidar de su lazo más importante, todo incluso su valioso sueño de ser Hokage de la aldea que tanto amaba, porque por Sasuke era capaz de cualquier cosa, porque en su corazón existía una poderosa razón para hacer del azabache su prioridad. 

NaruSasu



La cena de los idiotas por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Había aceptado la invitación a aquella fiesta, sin saber que sería una gran burla que sumar a su historial.

 

Snack. Oneshot



Puño de Diamantes por Ann Uchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Ojalá que el puño de diamantes que te ha prometido, soborne tus ansias cuando sientas ganas de jugar conmigo...
 
Es triste aceptar pero hoy pierdo al dueño, de mis fantasías...
 
Sasunaru 
Gaanaru
Itadei (sólo como mención)
 
?Songfict? (creo)

Otoño por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Encontrar el amor, sea como sea, siempre deja buenos recuerdos. Estas son algunas de las memorias de Naruto hacia sus hijos sobre cómo fue que encontró su alma gemela.

SNS

One shot



Él no es perfecto por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



Portrait por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

NaruSasu Yaoi. Solo con su lápiz y una hoja pudo plasmar la belleza de aquel hermoso ser que lo cautivó desde el primer instante en que lo vio. Su don le dio el acceso a su vida, a su alma y a sus sentimientos... fue una fresca mañana de domingo en donde sus caminos se cruzaron para nunca más separarse... era el destino el que estaba actuando... el hilo rojo que une a la gente.



Sois mi vida por CWC

No menores de 16 años; Reviews210
Resumen:

Chanyeol y Baekhyun se quieren, se aman, llevan una vida juntos que es simplemente prefecta, pero que pasa si un simple virus se combierte en algo mucho más serio .... algo como un bebé.

Baekyeol / ChanBaek

Kaisoo, Hunhan, Sulay , Chemin, TaoRis

 



[Denunciar]
Comentarios: Yes, yes, yes un fic con mpreg eso es una señal de que me gustará como hasta ahora, espero actualices pronto.



Adios por Yukihana-Hime

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Porque a veces el amor no dura para siempre...

ItaNaru



Cuídalo bien por Yukihana-Hime

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

~Que no te importe lo que diga la gente. Ustedes rondan siempre en mi mente. Solo hay que aceptar el presente… y no quiero que le vayas a fallar, como una vez yo le falle. Solamente amigo te pido, cuídalo bien…~


ShisuixNaruto - tachixNaruto



Repitiendo los errores del pasado por Yukikaze

No menores de 18 años; Reviews715
Resumen:

A sus 15 años Deidara Uzumaki queda embarazado de su actual novio, Itachi Uchiha. Totalmente asustado decide contárselo a este, pero Itachi, quién es heredero de las empresas Uchiha, decide negar el hijo que Deidara lleva en el vientre.

 

Después de que Kushina Uzumaki, madre de Deidara, se entera de la noticia le propone un trato a su hijo que cambiara su vida y la de su bebé para siempre.

 

-Escucha hijo, no puedes abortarlo…ese niño será mi hijo, tú hermano, yo lo criare, yo cuidare de él. Nadie tiene porque enterarse, por favor hijo, no puedes deshacerte de él…-rogó la pelirroja.

 

Deidara la observo a los ojos durante unos minutos, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que su hijo no tenía la culpa y que merecía nacer, que merecía una oportunidad, así que acepto la opción que le daba su madre inconsciente de los problemas que causaría.

 

-Está bien Mamá, será mi hermano.

 

Quince años después del nacimiento de Naruto, este inconsciente de quienes son sus verdaderos padres comienza la secundaria enamorándose irremediablemente de Sasuke Uchiha, su tío.



Miserables por pattycruz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una trampa que acabo con todo...

- Ya te dije que yo no lo hice Jong Hoon- dijo el menor entre lagrimas- yo no lo mate 

-eres un maldito mentiroso Cho!

 

El unico sentimiento que queda es el rencor 

 

-cuando demuestre que soy inocente tu vas a venir arrastrandote como uno perro a pedirme perdon ¿y sabes que?- dijo con odio- no lo hare

-aqui el unico perro asesino eres tu KyuHyun 

 

Pero asi como es facil construir una mentira, es facil destruirla 

 

- por favor- suplico el moreno- KyuHyun escuchame 

-dejame en paz- dijo sin mirarlo- largate de aqui, no quiero volver a verte 

-yo te amo 

-pero yo ya no Jong Hoon 

 

YeHyun 

Yesung / KyuHyun 

Super Junior 

 

 



Un beso por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto desea convertirse en un famoso actor, cuando tiene la oportunidad de ir a un casting para una pelicula de conocido director, gracias a una escena termina obteniendo algo mas que el papel...



Amor en el tiempo por Misaki Heartfilia

No menores de 16 años; Reviews370
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



[Denunciar]
Comentarios: Me gustó mucho tu fic espero realmente que actualices pronto ya que tu historia me parece muy buena ya quiero leer como será el reencuentro entre Naruto y Sasuke



DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?



[Denunciar]
Comentarios: Me pareció muy interesante que sean trillizos mesclando una persona real con 2 de sus personajes, estaré pendiente de tus actualizaciones, espero que no demorés mucho.



(HyunKyu-SS501) Un cambio de vida *MPREG* por Erika fujoshi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Nombre del Fic: "Un cambio de vida"

Tipo o género:  AU, ROMANTICO Y UN POCO DE DRAMA.

Duración:  ¿? Indefinido

Advertencia: Mpreg, un poco de lemon.

Personajes: 
Protagonistas: Hyun Joong y Kyu Jong.
*Más una hermosísima sorpresita*
Demás personajes irán surgiendo en el transcurso del fic.

Sinopsis:
Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong son una hermosa y joven pareja con 2 años de casados, su vida de pareja transcurre con normalidad, se aman, trabajan, viajan y disfrutan de su pequeña familia de tan solo 2 miembros hasta que un suceso cambia sus vidas.

Nota1: El ambiente en el que se desarrolla mi fic el embarazo masculino es totalmente posible xD no tengo ideas originales para armar la trama de cómo se embarazó el uke así que la historia se da en un mundo en que es totalmente normal y nada extraño que los hermosos ukesitos tengan bebitos *creo que ni se me nota que amo el mpreg XD*.



[Denunciar]
Comentarios: me causa ternura la emoción de Kyu por el bebe, espero que actualices pronto



OPEN YOUR HEART por shawol_elf

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

“El Amor es ese punto que le da razón a nuestra vida; Vida que sin amor, no es vida.”

-Ana Clare.

 

«««»»»

Si creías que tu vida era miserable, aun no conoces la de Lee Teamin; un pequeño joven de no más del metro setenta, flacucho y muy afeminado, bailarín y vocero oficial de las olimpiadas anuales de Bullying escolar.

Enamorado de su imagen, ah y del chico guapo de tercer año, si, ni más ni menos que del capitán del equipo de futbol de la escuela, el muy famoso Choi Minho.



[Denunciar]
Comentarios: Oh! tendrá mpreg ya me interesó aún mas, espero actualices pronto y seguido.



NO PUEDO Y NO QUIERO OLVIDARTE... por karimYS

No menores de 10 años; Reviews27
Resumen:

Personajes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong, Kim Ki Bum, ¿? (SS501)

Parejas:HyunSaeng; Sorpresa

Capitulos: ¿?

Temporadas: 2

Tipo: Drama, Yaoi, Suspenso, (lemon-quizas)

Advertencia: Bastante drama. MPREG

Público: ¿?

Sinopsis: Que pasaría si un día despiertas y te das cuenta que en tu vientre llevas un hermoso regalo que puede darte la vida, un hermoso ser que fue fruto de un maravilloso y verdadero amor, pero no recuerdas absolutamente nada de aquella persona que fue causante de ese amor que sentiste alguna vez, y mas aún que las personas en tu entorno prefieren que no recuerdes por temor a que puedas perder la vida y la vida de ese hermoso fruto. Saeng no puede recordar absolutamente nada de aquella persona que algún día amó, con él que algún día compartió mil y un sensaciones que puede producir el verdadero amor, aquel amor que vence los obstáculos mas impredecibles que puede presentarse en este vida y en la muerte. Aquel amor que te hace olvidar hasta la diferencia de edad...



[Denunciar]
Comentarios: La sinopsis que publicaste me parece muy interesante, voy a leer tu fic y en verdad creó que me va a encantar.