Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sai21 [Contactar]

Usuario: sai21 [Contactar]
Nombre: sai
Miembro desde: 20/05/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]
Reviews por sai21


La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Nombre: sai21 Logado
Fecha: 11/08/20 Review para: Capítulo 24: 21

LA COSA ESTA HORRIBLE POBRE MUCHACHO QUE ESTO NO LE QUITE SU INOCENCIA POR FAVOR QUE SU ESENCIA SIGA SIENDO LA MISMA ES LO UNICO QUE PIDO.

Marca de un alfa (GTOP) por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Todo lo que Ji Yong quería hacer era encontrar un lugar seguro para él y sus cachorros. Con su alfa persiguiéndolo, con la intención de llevarse a uno de sus cachorros y matar a los otros, correr a través de una ventisca en el medio de la noche parecía una buena idea. No tenía idea cuando se refugió en una cueva durante una tormenta de nieve que había encontrado más que un lugar para descansar. Había encontrado al único hombre decidido a protegerlo a él y a sus cachorros.

Seung Hyun no estaba huyendo exactamente, pero evitar la demanda de su padre de que iniciara su propio clan lo envió a las montañas donde no podía ser alcanzado. Cuando se refugia en una cueva durante una tormenta de nieve, encuentra a su compañero y mucho más. También descubre que proteger a su compañero significa cambiar su forma de vida.

Pero incluso ir al consejo de los cambiaformas no los mantendrá a salvo porque el alfa que está detrás de Ji Yong está decidido a tenerlo, incluso si tiene que matar a todos los que se interpongan en su camino. La única esperanza de Seung Hyun para salvar a su nueva familia es convertirse en el alfa que su padre siempre quiso que fuera.

Titulo Original: Mark of the alpha

Autor: Stormy Glenn

Traducido por: Criss



Nombre: sai21 Logado
Fecha: 27/08/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

Siii por fin alguien que esta dispuesto a darle una paliza a ese desgraciado alfa niserable que lo desollen vivo como se a tarve a tratar asi a su clan, por otra parte amoal nuevo suegro de Jin se parece a su hijo. quisiera un suegro asi. Me encanta esta historia estare esperando el proximo cap con ansias ola jin ya se de cuenta que no tiene nada que temer y que finalemnte encontro un lugar maravilloso para él y sus cachorros.

12. Vuelo de fantasía por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Zhang Lay está huyendo. Él sólo quiere ir de vuelta a casa para poder empacar sus cosas antes de que su ex novio venga detrás de él. Cuando llega a su asiento en el avión, está ocupado por un hombre impresionante con la nariz rota. Pero hay un aire de misterio alrededor del áspero hombre hermoso que hace a Lay desear cosas que mejor olvidar.

Kim Su Ho sólo quería volver de nuevo a Wolf Creek. Después de una particularmente larga y peligrosa misión, está un poco golpeado y con necesidad de un poco de sueño grave. Cuando el chico más lindo que ha visto toma el asiento de al lado, SuHo es confundido por el instantáneo interés que tiene en el hombre torpe. Decidiendo para ver dónde van las cosas, SuHo descubre que hay más en Lay de lo que parece. No sólo Lay es su compañero, sino que el hombre tiene secretos incluso de los que Lay no era consciente.

Cuando su ex viene por él, SuHo y Lay tienen que confiar en que el destino no los aparte cuando sólo se encontraron el uno al otro.

 

EXO

SuHo x Lay

Ultimo libro de la manada Wolf Creek 

 



Nombre: sai21 Logado
Fecha: 27/07/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Me encanta esta hitoria,lo del jugo cualquier excusa es buena me encanta la personalidad spbrepritectora de Suho que le dé la seguridad que Lay se merece sobre todo de ese miserable ex . Espero con ansias el siguiente capítulo.



Respuesta del autor:

Esta historia tiene todo lo que aun le gusta jajjaa la saga es asi

 

El chico nuevo por Carlos m2

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

Esta historia es sobre un chico que llega a su nueva escuela y se encuentra con un trato diferente a lo que era normal, pero al final empieza a hacer amigos.



Nombre: sai21 Logado
Fecha: 27/08/20 Review para: Capítulo 30: Capítulo 25

Ojo fue el primero en apoyar la pareja de Alexander y el profesor me encantan esos dos.Por cierto el profesor extraño me da escalofrios que personaje tan desagradable no ha hecho nada aun pero en serio que me da escalofrios. Estare esperando los proximos capitulos ha por cierto no me garada mucho Daniel bueno aunque ya se arrepintio de traicionar la confianza de Alex con sus malas acciones espero no lo vuelva a hacer.



Respuesta del autor:

Hola

 

Espero que estés muy bien.

 

Un dato curioso es que los personajes los base en personas que conozco( de una vez digo que yo no voy a salir en ningún momento), luego le hago un par de cambios como aspecto físico, la personalidad no la cambio mucho y al final los imagino como serían si fueran anime (se que es un paso raro, pero se me hacen tiernos al transformarlos a su versión anime) y les creo una historia a mi imaginación.

Así que el profesor raro existe en la realidad, sinceramente es un asco, pero mi versión es ligeramente peor.

Y si tienes razón Daniel se pasó jajajaja esperemos que ya se comporte.

Nombre: sai21 Logado
Fecha: 11/08/20 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

A MI ME GUSTA ALEXANDER CON EL PROFESOR APUESTO POR ESA PAREJITA  JAJAJA



Respuesta del autor:

A mí también le agradaría hacer esa pareja, pero tiene varias opciones, pero el protagonista es muy distraído.

 

Saludos

Placeres del Melocotón mordido por Doki Amare Peccavi_

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 

 

China Antigua



Nombre: sai21 Logado
Fecha: 27/08/20 Review para: Capítulo 3: Cap. 3: Medianoche, te siento tan cerca y real

Noooo que mal ya estaba bastante adelantada ahra tendre que esperar para saber que psara con este subdito de triple personalidad y nuestro querido emperador. Animo espare pacientemente los nuevos cap. Gracias por no tirar la toalla.